La implementación de los esquemas Galactic para la evolución superior de Existencia

Como los guardianes de la Nueva Tierra comienzan a reunirse (más), gran parte sigue yendo en "detrás de las escenas". Aspectos humanos aún no pueden ver esto completamente, porque ellos son "cortados" de acceso, debido a sus propias vibraciones de separación / todavía. Otras palabras para "detrás de las escenas" son "otras dimensiones", físicos y los no-físicos. Para nosotros, que son los mismos. No funcionamos por separado de estos más.
Esto no es nuevo, ha estado ocurriendo todo el tiempo. Las personas con acceso multidimensional holográfica no sólo trabajan en / desde estas otras dimensiones conscientemente, pero que trabajan en éste física también.
Hay muchas percepciones erróneas, que son cada vez más en su punto más alto, esto va a continuar para aquellos que no tienen conectividad consciente. Déjalo ser. Mantener el intercambio de despertar, seguir mostrando el camino, mantener el anclaje de estas frecuencias de luz más altas y codificaciones en sus propias estructuras del cuerpo físico. Sí, es inmensa. Hemos cruzado el umbral del cielo en la tierra y la cantidad de luz galáctica frecuencias superiores aumentan continua y sustancial con el fin para todos nosotros para llevar a cabo físicamente presente.
La formación física de realidades y planos de la existencia de dimensiones superiores sólo se produce a medida que cada tengan individualmente estas nuevas codificaciones aquí. Hemos ido más allá de las vibraciones de estos flotando en el exterior de cada uno, ahora todos tienen que integrar en la estructura del cuerpo físico para que todos sigan la existencia física aquí.
Nos ocupamos no de lo que los humanos no están preparados para ... nos ancla ancla ancla realidades masivas de alta frecuencia para todos los que estamos aquí. Nos centramos en lo que no está colapsando / disolución, nos centramos en lo que estamos creando y dando a luz vibratoriamente AHORA EN TODO MOMENTO.
Los esquemas para nuestras nuevas civilizaciones han activado estos últimos muchos años y dentro de cada lista para mantener esta parte de sus fines propios del alma / misiones galácticos aquí. Como guardianes, tenemos la información dentro de nosotros, que unifica toda la humanidad aquí y anclas de nuestras más altas realidades dimensionales en éste física. COMPARTIMOS lo que es necesario despertar a todos a una evolución más alta existencia aquí. Somos pacientes, sabiendo que cada uno experimenta exactamente lo que necesitan / necesitan para el fin de despertarse por completo, lo que cada uno acordaron antes de encarnar / caminar aquí, para todos ahora están experimentando sus realidades pre-programados continuamente, como siempre han hecho estado. La única manera de cambiar esto es tomar conciencia y activar intencionadamente programas deseados en lugar de mantener experimentando programados los inconscientes.
Sí, cada uno tiene una opción, el libre albedrío, en la forma de experimentar todo ahora. No todos utilizan esto, sin embargo, como si se opta por la inconsciencia, entonces esto es técnicamente cada uno es libre albedrío, para experimentar las atrocidades, los despertares bruscos, la devastación para llevar a todos plenamente consciente ahora. Esos Embodiers despertado no están experimentando ahora tales realidades. Ya lo hicieron, ya que cada uno hace en su propia realidad, ya que está destinado a ocurrir.
No todos están dispuestos, sin embargo, dejar de lado las formas de la edad, las energías de separación todavía mantienen dentro. Esto está bien, ya que esas líneas de tiempo juegan por su cuenta para cada todavía atrapados en esto todavía. Los planos dimensionales superiores de la existencia no requieren la participación en las dimensiones inferiores, por plazos que se produzca, ya que están destinados a ser. Aquellos que abarca todo de su alma puede seguir y formar parte de una existencia completamente nuevo no "pensó" posible. Como cada uno es listo ...... más alto vayamos, más libertad, felicidad y amazingness está disponible para todos plenamente comprometida con este.
Los que están aquí para anclar y mantenga el Cielo en la Tierra en el plano físico ahora, están ocupados haciendo lo que es necesario para que esto suceda para todos los que vinieron aquí para experimentar esto también.
Los seres humanos que no pueden ver, asumir, crear presunciones, historias y quedar atrapado en los plazos más bajos que los mantienen "atascado allí". Técnicamente nadie está 'atrapado', que se acaba quemando viejos programas de energía hasta que se vuelven totalmente consciente con el fin de cambiar a una línea de tiempo diferente ahora. No ate su nivel de energía en el viejo o usted experimentará esas líneas de tiempo también. Enfocar toda su energía y todo lo que tienes / están en el anclaje de la NUEVA de dentro de ti y en tu propia física también. Apoyar lo que es lo que haces deseo de experimentar aquí. Todo es visible y visto por aquellos que son plenamente conscientes, conscientes y la celebración de las vibraciones superiores de dentro.
La única forma en que cada una se convierte en parte de nuestra nueva existencia es por medio de la participación intencional, apoyo y realización ... la elección de la dimensión deseada y haciendo que la dimensión desde el interior por lo que esto puede materializarse en forma física.
Como guardianes, las respuestas ya están aquí. Todo es simple y ya hecho. Que estamos haciendo en esta vibración lo que es necesario para que sea una realidad física aquí. el acceso se concede Galactic ya que todos encarnan todos los aspectos aquí. existencias puros son necesarios para la del ser humano no puede vivir en estas frecuencias aquí. Cada uno puede trascender human'ness / separación totalmente. No sólo es necesaria, se requiere para volver a los olvidados y vivir / existir totalmente más allá de los velos y en una existencia física del amor, la pureza, la paz, la felicidad y la magia .... La amnesia va como todo ascienda / descienda / a unificar también se convierten en guardianes aquí.
FÍSICA El cielo es todo, como guardianes, caminando sobre un plano físico de existencia, más allá de las realidades de menor densidad que todos descendidos en su propia experiencia humana aquí. Nuestras realidades actuales ya de la lucha, la resistencia, la lucha o la falta (que son lo contrario) no son ... sin embargo, que emerge en esta existencia, hay que liberar todo lo que era desde el vaso del cuerpo físico, disolver todo lo que era, trascender todo lo que era y fusionar todo lo que era ... de nuevo en las frecuencias de la pureza ahora. 
Respetamos las decisiones de cada una de las realidades físicas. Todos elegimos las líneas de tiempo dimensionales que experimentamos ahora. Humano o Quantum. Vivimos Quantum, como una forma de existencia en cada momento ahora. 
La trascendencia de Brown Lisa ☼ 
Elder antiguo, clave del código de soporte y Guardián de nuestra nueva tierra.

https://eraoflight.com
31 de Enero del 2017