Libertad del secuestro: definir los medios para detener el ciclo del sufrimiento y recuperar tu vida

Este artículo está escrito bajo la premisa de que la abducción ET es un fenómeno real y verdadero experimentado por miles de personas en todo el mundo durante décadas. Es para aquellos que ya están familiarizados con este fenómeno y desean poner fin a estas experiencias. Esta publicación también es para aquellos a quienes les gustaría aprender más sobre nuestra capacidad natural como seres humanos de comandar nuestras propias vidas y reclamar nuestro derecho soberano de dar y recibir el amor y el respeto que cada uno merece tener.
La información contenida en esta publicación puede parecer algo bazar para algunos lectores. Sin embargo, este material también puede llegar a ser de gran ayuda para aquellos que han sufrido la experiencia de abducción (y varios sucesos perturbadores) y que desean liberar de estas pruebas. Invita a todos a leer esta información con una mente abierta y una atención cuidadosa.

Los informes de estos encuentros provienen de personas de todos los ámbitos públicos, de los médicos públicos. Incluso los funcionarios del gobierno tienen, en ocasiones, los informes de experiencia con los encuentros con ovnis y más dada. También existen los individuos promedio, todos los días que reportan estos sucesos aparentemente sobrenaturales y en realidad tienen los registros médicos para apoyar sus demandas. Estos pueden ser algunos de los casos más interesantes de todos.
De los kilómetros de informes que pueden oír lo largo de los años, parece claro que este clima merece nuestra atención. Escuchamos numerosos relatos de personas de todo el mundo, sin embargo, los medios corporativos no tienen ningún otro aspecto de estas afirmaciones en otra cosa que la fantasía. Esto ha dejado de ser una gran medida para las personas que sufren de lesiones por falta de atención.

Nuestra Cambio Esperado-Long
¿Cuanto tiempo HEMOS querido ver Que el Cambio ocurra En Este Mundo? Hay innumerables Posibilidades de Cambios Positivos Que Nos Esperan párrafo Experimentar Tanto Como individuals Como colectivos. EXISTEN numerosas vías a Través de las Cuales Este progreso podria Tener Lugar. Sin embargo, la Mayoría de ESTOS Cambios requieren Una Evolución Significativa sociales párrafo Poder implementarse. Sin embargo, Entre Estas avenidas del gran progreso social, el heno algunos adj casas de cambio, el Muchos de Hecho, en solitario Que requieren personal Una elección realizada.
Hay Una ocurrencia abrumadoramente Común en Nuestro Mundo Que subyace al Mundo Que consideramos normales . Este fenómeno sobrenatural Aparentemente sí Ignora, se descarta Como una tontería, y todavía es Informado por miles, si no hay Millones, de las Personas de Todo El Mundo, de DIVERSOS Ámbitos de la Vida. Esta Es La Experiencia Que Muchos Conocen Como extraterrestres o extraterrestres .
Mientras Tanto, ESPERAMOS Que la Divulgación ET tenga El Lugar Y Que todos podamos Comenzar un Disfrutar Una Vida de abundancia y libertad. Nosotros, Que HEMOS Soportado Experiencias de secuestro, HEMOS ESPERADO Que se produzca la Revelación de ET, Que la Soberanía Humana reconocida mar y respetada por todas las Razas del tanto dentro ¿Como fuera del planeta.
Este Cambio en Si Mismo transformaría por completo la idea desde el lugar de SIGNIFICA PARA UN Ser Humano en el planeta Tierra. Si Este Nivel de Progreso Llegara un ocurrir, los abducidos ya no tendrian Que preocuparse por la noche ¿Sobre Lo Que podria pasarles Despues De Que cerraran los ojos. E El día PUEDE v llegar muy pronto, Pero Hasta then, analicemos Una forma de resolver Este Problema en el presente.

Retomando Nuestras Vidas
Ya HEMOS discutido en Artículos Pasados, las numerosas Posibilidades Con La Experiencia de secuestro. También HEMOS escuchado de Varias Fuentes por Que Estas ocurrencias pueden Lugar Tener. Se dice Que algunos adj de ESTOS actos cometidos por extraterrestres hijo con el propósito m de Experimentar y / o explotar Varios Tipos. En General, la Mayoría de Experiencias Estas representan la ONU énorme misterio Que Muchos Tienen Dificultades para resolver.
Junto Con Este tema, también DEBEMOS Reconocer la Presencia del fenómeno paralelo del contactado . Distinguidos de los Secuestrados, los contactados hijo Los Individuos Que afirman Haber Tenido Interacciones con extraterrestres Que Eran Más benignos o benévolos por naturaleza. Se Informa Que la Experiencia de contacto es Útil y edificante para la Quienes experimentan. Sin embargo, párrafo Aquellos Que se consideran Secuestrados, la prueba es Mucho Más inquietante.
Una Característica Común Entre Muchos Secuestrados es Que No recuerdan Haber Aceptado soportar cuentos Experiencias traumáticas (al Menos no En Esta vida en particular). Varias fuentes Diferentes Que Han discutido el tema de han afirmado Que Muchas Personas Realmente aceptaron Experimentar la abducción ET Durante SUS vidas por Varias Razones. ALGUNAS de Razones Estas pueden Haber involucrado el equilibrio kármico, La Experiencia del alma Deseada O ALGÚN Otro motivo m del Que No Nos Damos Cuenta en el presente. CUALQUIERA QUE SEA La Causa de Estas Experiencias, es Común Entre los abducidos DESEAR Que Estas Pruebas nocturnas terminen.
En any Momento, TENEMOS La Capacidad de Detener ESTOS Secuestros En sus Pistas. AUNQUE PUEDE Haber ONU beneficio significativo para los AEE Experiencias nocturnas, ESTOS Secuestros Violan en Gran Medida Nuestra Sensación de Seguridad y Nuestra tranquilidad general. Puede del Haber beneficio de la ONU. Sin embargo, Este beneficio SE Puede Experimentar de los muchas Otras Formas Distintas un ACTUALMENTE Las Que no deseamos. En los cuentos de Casos, TENEMOS La Opción de libre albedrío para Alterar o Finalizar any Experiencia desagradable Que Tengamos, con la condición f De que sepamos CÓMO Hacerlo.
Si tu Experiencia ha Sido traumática, y Quieres Que Estas Pruebas terminen, heces y Recuerda Los pasos detallados a Continuación. : Además de ESTOS plazas disponibles, también DEBEMOS Recordar Qué Leer Estas Palabras sin ponerlas en practical es inútil. Esto! Entra en nuestro de imprimación punto.p

Pasivo Victimidad
This article this Destinado una Ser Una Guía para Aquellos Que DeSean Hacerse cargo de su Experiencia de Vida y Hacerlo lo mejor Posible. Para Hacer ESTO, DEBEMOS Primero Aprender a Asumir la Responsabilidad de Nuestras Elecciones de Vida. Si simplemente Dejamos Que la vida nos PASE y simplemente tomamos Lo que sé nos da el pecado examinarlo activamente, de Podemos Perder El Punto de la Experiencia por completo. De La Misma Manera, si soportamos el Abuso pecado protestar o expresar el pecado Nuestros verdaderos Deseos, Podemos Ser conjuntamente Responsables de Nuestro Sufrimiento junto con Aquellos Que Lo inician.
Para Tener Requiere Que El acto de aceptación, y La aceptación es la Función del receptor. CUANDO Dejamos de Ser Receptores pasivos de las Dificultades y optamos Por Ser activamente selectivos de Lo experimentamos Que, Nuestras Vidas comenzarán un change. ENTONCES, si descubrimos Que Nuestra Experiencia de Vida this llena de Dificultades, Dolor y arrepentimiento, DEBEMOS Reconocer Nuestra ignorancia pasiva of this ciclo. Recordar también DEBEMOS Nuestro Derecho a change our Experiencia para mejor.

La revocación
El siguiente es exercise similares a Uno del quizas Que Haya Oído Hablar, uno Conocido Como revocación de contrato . Sin embargo, heno Una Diferencia muy clara Dentro of this exercise. This revocación, Si Se Realiza correctamente, detendrá el secuestro (ASI Como Múltiples Instancias de Abuso) en Pistas del SUS. Despues of this exercise, no es probable tenga El Que Los Mismos Problemas Que tenía antes. AUNQUE SE debe saber Que ciertas personajes pueden Experimentar Intentos de ex secuestradores para Restablecer la Relación de explotación. Intentos de Estós pueden manifestarse en sueños o visiones de Diferentes Tipos, Y ESTÁN Diseñados para obligar Sutilmente una Los Antiguos abducidos un Volver a someterse.
También PUEDE Haber Ciertos Casos raros de secuestro Despues De Que se completa la revocación. AUNQUE ESTO PUEDE suceder, ESTOS Casos Excepcionales EXISTEN Fuera de Nuestra Elección de libre albedrío. Casos cuentos pueden considerarse Una Violación directa de la ley universal Y Si Es Así, Tienen Consecuencias nefastas para Aquellos Que Eligen someter a la Humanidad una de Ellos. Hay respuestas Específicas y un Directas Estas ocurrencias, Pero llegaremos un ESOs plazas disponibles en Momento de la ONU.
El CONCEPTO de revocación del Contrato Del Alma ES BASTANTE Conocido Entre las Comunidades despiertas. Este es el acto de Tomar las riendas de Nuestras Experiencias de vida, ya Que se han visto afectadas por los Acuerdos Previos al nacimiento Que HICIMOS con Otras Entidades. Muchos de ESTOS Acuerdos se hicieron nuestro de la estafa Conocimiento. Sin embargo, algunos adj were EL RESULTADO DE Manipulación por parte de Entidades negativas diseñadas para atraparnos en Varios Sistemas de Control en solitario Que ERAN ventajosos Para Las Entidades egoistas.
CUANDO ESTOS elegimos mameluco Acuerdos con Seres Negativos, nos volvemos Libres para determinar S. Nuestro propio curso de la vida sin interferencia perjudicial con los Contratos de Nuestra alma. Podriamos Llamar tal interferencia, letra Pequeña . Permitir que tal alma contraiga letra Pequeña para interferir con Nuestras Vidas PUEDE Llevar un Todo tipo de Experiencias Dolorosas, Arrepentidas e innecesarias Que No elegiríamos conscientemente. En consecuencia f, Muchos pueden liberarse de DESEAR ESTOS Contratos Indeseables.
Para revocar por completo la ONU contrato, DEBEMOS Evitar Todas Las Lagunas Que any parte contraria Pueda Como utilizar para mantener el control de Sobre Nosotros. Por lo Tanto, DEBEMOS Ser Específicos y Directos al revocar any contrato de alma. ESTO SIGNIFICA Que DEBEMOS revocar el contrato del alma En Cada Nivel de realidad Que Existe. Of this forma, de Podemos asegurarnos de Que Ninguna reiteración del contrato Vuelva a afectarnos. Ahora, Vayamos al texto.

Para revocar su contrato de secuestro anterior a la vida, recita siguiente Mín:
(Inserte su nombre si lo desea) retractarse, revocar, renunciar, nula, invalidar y destruir el 100 por ciento de todos los contratos del alma con todos los extraterrestres que no están en 100 servicios por ciento a Beneficencia Divina Fuente / infinito Creador / La Beneficencia estrella de cristal presencia, y / o que no se hizo en el mejor interés de mi más alta y la experiencia del alma. (Si conoce los grupos y específicamente a las que fueron sometidos, el estado de los grupos específicos a lo largo de la presente declaración.) Ahora retractarse, revoco, Renunciar, null, nula y Destruir 100 por Ciento de ESTOS Contratos de alma desde el infinito arriba Hasta el infinito Por debajo Hasta el infinito en el 100 por Ciento de Cada densidad, Nivel, avión, dimensión, y reino;
desde el infinito en el pasado hasta el infinito en el futuro hasta el infinito en el presente, en el 100 por ciento de cada línea de tiempo; dentro de 100 por ciento en cada vida, en 100 por ciento de todo el tiempo y 100 por ciento de todos los tiempos y espacio.
Tenga en Cuenta Que CUANDO Declaramos "En Servicio a la Fuente divina benevolente, La Presencia de la estrella de cristal, etc., Esto Es En Realidad Un paso Importante Porque Estamos distinguiendo Aquello que deseamos Experimentar desde el lugar de ninguna Queremos. De this Manera, establecemos el Estándar de Mayor Influencia benevolente en Nuestras Vidas. : Además, al Hacer Estas revocaciones o Invocaciones, es Importante Estar en un positivo estado, amoroso y pacífico. Estós Pasos junto con la ESPECIFICACIÓN de la verborrea aseguran Que Estamos obteniendo Resultados verdaderos y Que no Estamos Siendo ENGAÑADOS por Seres embaucadores de ningún tipo.
Podemos sable ESTO, Pero EXISTEN Seres en El Universo Cuyo Objetivo es Hacer la vida más difícil adj para la Humanidad. Seres ESTOS ESTÁN Resentidos con la Humanidad por Varias Razones, Principalmente relacionadas con los celos. En consecuencia f, ESTOS Seres se ocupan distrayendo y engañando un any Ser Humano Que Esté Buscando un conocimiento m o superiores contacto con Una Conciencia superiores y benevolente. ENTONCES, párrafo Evitar la interferencia, DEBEMOS Ser disciplinados nuestro de la estafa estado energético y de Nuestras Palabras. (Podemos tambien Notar Que No heno Una verborrea exacta Que DEBEMOS Seguir. Las Palabras Anteriores hijo solo una Guía sugerida, Pero Hasta Que entendamos los puntos finos Más de Conexión Con la Conciencia superior, recomendaria apegarme un Las Palabras Anteriores).
CUANDO Aprendemos this Técnica y la hacemos nuestra, ALGUNAS variations of this recitación nos ayudarán un mameluco Nuestros Contratos con Nuestros antiguos secuestradores y anularán todos los Contratos Que Nos sometan una Experiencias negativas ADICIONALES. AUNQUE this revocación Puede Ser muy Efectiva, DEBEMOS Recordar Que ningún hijo Las Palabras Tienen Las Que El Poder de liberarnos. Somos Nosotros, Como Seres Soberanos y divinos, Quienes TENEMOS El Poder Dentro de Nosotros Que poseemos la Capacidad de liberarnos de ESTOS Problemas. Solo Nosotros TENEMOS La Autoridad para dirigir v Nuestra Experiencia de vida, y somos Nosotros Quienes cambiaremos Nuestras Vidas para mejor. Realización de Esta es la ONU imprimación clave Paso.
Otro Punto Clave Es Que Nuestras Palabras hijo del nuestro de Poder. CUANDO lo dices, lo dices en serio y, a Medida del lo que haces, deja Atrás tu Poder. Sepa Que Usted Es El Que Tiene El Poder de dirigir v Su Vida de la Manera Que desee, Y Si Elige la libertad, Eso Es Lo Que nos podemos deducir.
Todavía PUEDE Haber ALGUNAS personajes, Que Despues De recitar Estas revocaciones, pueden Experimentar ONU secuestro Una Vez En Una luna azul. ESTO PUEDE ocurrir un DEBIDO Los Seres Negativos Que se niegan a RESPETAR La Ley de Libre Albedrío. Para Estas Ocasiones Especiales, les damos a los secuestradores Algo extra ES EL Que Pensar.

Protocolos del Fin de los Tiempos y el centro galáctico el Sol
HEMOS escuchado Este tema discutido de Varias Fuentes con un RESPECTO Los Tiempos En que nos encontramos ACTUALMENTE. Muchos Textos antiguos y Fuentes esotéricas Modernas aseguran Que este es comienzo de la ONU definitiva y monumentalmente Nuevo en el planeta Tierra y Dentro de Nuestro Sistema Solar Como entero.
ESTOS tiempos se proponen para Traer terminaciones Importantes Dentro del Gobierno, la religión y La Civilización Como un TODO, Asi Como una gran Renovación en todos los Aspectos de la vida. De Hecho, ESTOS tiempos Durante los finales, de Podemos ver Esperar Una serie de Cambios Enormes en la forma En que Funciona la vida.
Al final de la ONU de Ciclo de 26.000 años, generalmente heno Una Que Ocurre limpieza. This limpieza Tiene Lugar en casi todos los Niveles de la Realidad y repre ONU equilibrio general de la Energía, de la Conciencia y EN Toda La Civilización. Por SUPUESTO, CUANDO ESTOS actos de equilibrio Tienen Lugar, Las Estructuras de control de forma Que dan una Nuestro Sistema Deben change.
Aquellos Que Han estado Manteniendo el Control y abusando de la Gente Común un su antojo tipicamente enfrentan Una Cierta Desaparición Durante ESTOS tiempos. DEBIDO al Hecho de Que ESTOS Poderes han Mantenido el control de y por lo general se niegan un Renunciar un Su Influencia Sobre las personajes, control ESE generalmente se les quita por la fuerza. : Al mismo tiempo, las Posiciones de Poder e Influencia Que Tienen ESTOS Seres Negativos también se toman por la fuerza. En Resumen, un Controladores los recalcitrantes se les da la Opción exacta Que ejercen Sobre las Personas de una cola esclavizan las, es factible de "Someterse o Ser Destruido".
Los Cambios Que Estamos EXPERIMENTANDO ACTUALMENTE Han Sido discutidos por fuentes de Como Cobra, James Gilliand y David Wilcock. Los tres de ESTOS individuals Tienen SUS Propios Medios para INFORMAR Información y Medios para Obtener y componer SUS respectivos Informes.
Segun la cobra, Nuestro Tiempo real Representa uno en el Que Hay Una Eliminación total de las Fuerzas de negativas en Todo el Sistema Solar. El Reciente Informe de la cobra incluia los Detalles de los Principales Ataques realizados Contra Ciertos Trabajadores de la Luz, Que Eran Una completa Violación del Tratado Entre las Fuerzas de la Luz y la oscuridad. DEBIDO una violation this, TODAS LAS Entidades negativas en Nuestro Sistema solar ESTÁN Siendo perseguidas y se les da la Opción de Ser sanados o destruidos y rehechos. Esto Es desafortunado párrafo ESTOS Seres, repre Pero su Propia elección realizada. Estas Condiciones de Renovación también solar sistémica nos dan Una ventaja f Adicional Sobre any Posible secuestrador.
DEBIDO a la extrema desventaja de Que Todos Los Extraterrestres Negativos y explotadores se encuentran ACTUALMENTE, Todo Lo Que Es Una Solicitud NECESITAMOS una las Fuerzas Positivas correctas para ELIMINAR La negatividad. Tenga en Cuenta Que este es solo un Último Recurso, Pero párrafo Los Seres Que Tienen poca o Ninguna Preocupación Por Nuestro Bienestar, este es Un paso Necesario Hacia Nuestra completa Liberación.
Tal como estan Las cosas, Los Seres Negativos En Realidad Tienen La Opción de Ser sanados y reformados para servir a las Fuentes Divinas, dado que estan Dispuestos un Pasar por El Difícil Proceso de la Reforma. Si hay Eligen reformarse, siempre Tienen La Opción de reciclar, Lo Que podria considerarse lo peor Que PUEDE Sufrir any alma. En Resumen, el reciclaje Es El Equivalente a la Muerte de alma de la ONU, Pero es Seguido Por un renacimiento.
De Acuerdo, La Esencia de la ONU alma es divina y No puede ser Destruida, Pero Despues De Que Este Proceso de reciclaje se Lleva un cabo, no queda nada de lo viejo. Despues, uno o mas Seres podrian Ser CREADOS A partir del material de del alma escariador , Si Se Quiere. Como se DIJO, Esta Es La Peor Experiencia Que Un alma PUEDE Tener en El Universo Y Muchos la consideran la ONU Último Recurso Si No Se Puede Llevar un Cabo Una reforma.

Elección y Responsabilidad
Inicialmente, simplemente queria Escribir la invocación Para Que CUALQUIERA la leyera, Pero Despues de considerar las Posibles Consecuencias, me di Cuenta de Que No era La Mejor Opción. Hay individuals Específicos Que Han Elegido Asumir La tarea de Acción Directa para equilibrar la negatividad En Este Mundo Y Estas son las Personas Quienes Tienen La tarea de Distribuir this election. No recomendaria a Nadie Que No Haya Encontrado Este Camino por Su Cuenta Que simplemente usar Estas Técnicas de forma frívola. En Cambio, preferiria Que Aquellos Que ya ESTÁN bien informados continúen Como hijo.
El papel de la ONU Guerrero Ligero Es Un Difícil Camino. Si alguien this Interesado en Aprender los puntos finos Más de la Función, puedo Comenzar un Enseñar Sobre Este tema, ya que Teñido Que Una Buena Cantidad de Experiencias. Sin embargo, simplemente Distribuir las Armas del Papel pecado Enseñar usarlas Para El respeto Saludable Requerido, Seria irresponsable por mi parte.

Escenario potencial
Ahora imagínese si, Colectivo de Como, todos los abducidos humanos Debian Hacer this PETICIÓN de libertad en masa. Rápido ¿Cuál crees Que seria el resultado m? Segun VARIOS denunciantes, la Humanidad de la Tierra ha estado involucrada en Lo que sé conoce Como el Gran Experimento Décadas Durante, Siglos y Posiblemente INCLUIDO Milenios. Este experimento involucro un 22 Grupos ET Diferentes Que basicamente experimentan con la Humanidad y Alterano Nuestro ADN Como una especie de prueba <br> varios Propósitos Diferentes, SEGÚN ALGUNAS fuentes.
Digo ESTO Con El Entendimiento de Que No TODAS LAS Experiencias de abducción negativas hijo, temerosas o dañinas. Una vez mas, las Medidas Anteriores solitario ESTÁN destinadas a Aquellos Que sufren las terribles Experiencias Que traumatizan a las Víctimas y dificultan la vida cotidiana. Se Entiende Que AÚN PUEDE Haber ALGÚN beneficio INCLUIDO párrafo Estas Experiencias desagradables. Sin embargo, algunos adj una explotadores no les importa nada el equilibrio o el Crecimiento de Aquellos a Quienes abusan. Estas hijo Las Experiencias Que algunos adj podrian Elegir Terminar. En General, la elección realizada es Nuestra Para Hacer.
Estas Pruebas nocturnas han Sido dañinas en Muchos sentidos para la Humanidad, Y sin embargo, nadie Que Yo SEPA ha Sido Alguna Vez compensado por los innumerables Problemas Que enfrentan DEBIDO una ESTOS Experimentos inhumanos. Párr colmo de los machos, Aquellos de Nosotros Que HEMOS Soportado Estas Pruebas y Violaciones, nos HEMOS SENTIDO Como parias de la sociedad y HEMOS Sufrido en silencio Durante Toda La Vida. Si Nosotros, Colectivo Como, enfrentáramos la explotación abierta y les dijéramos a Los Responsables Que su prueba habia Terminado, Creo Que Seria ONU Mensaje Bastante fuerte.
Si la ONU Grupo ET se considera benévolo, amoral, o si no les importa nada la Humanidad en absoluto, es dudoso Que any Grupo ignorar Una Afirmación bronceado fuerte de la humanidad colectiva.

Control de la sociedad y la Necesidad de Liberación
Este planeta ha estado bajo el control negativo Durante Mucho Tiempo, del tanto por humanos Negativos Como SEGÚN Informes, Por Extraterrestres Negativos. HEMOS visto una Nuestra sociedad mundial ponerse de rodillas de innumerables Maneras, E INCLUSO HEMOS visto Que Nuestros cuerpos y nuestra salud se deterioran DE UN ritmo lento ritmo de la ONU un RAPIDO. HEMOS visto Como Nuestro planeta Enfrenta Abusos y devastaciones insuperables, MIENTRAS Que los explotadores y corruptos sin alma deliberadamente destruyeron el TODO.
Entre Todos los Mecanismos de control de corruptos e inhumanos Que Nos Han encarcelado Durante Siglos, this exigencia de libertad e Igualdad Para Toda la Humanidad podria representar la ONU Cambio Importante en la Conciencia Humana. ESTO PODRIA ayudarnos un Darnos Cuenta de Que somos Nosotros Quienes TENEMOS EL Control de Nuestro Planeta y sin externo Poder de la ONU, invisible y Aparentemente descuidado. Este Mecanismo de Control de Experimentación Científica y explotación it en solitario El Primero de numerosos Mecanismos de control de Que Deben Ser Eliminados Por el Bien de la Liberación Humana. Como veo yo he aquí, no hay otra Opción.

Temas Relacionados ...
El Dr. Michael Salla - Divulgación parcial y Programas secretos del espacio secreto con Corey Goode
EXOPOLITICA frente Exospin - Una Respuesta al Dr. Steven Greer - Una Exploración de las Múltiples Perspectivas Sobre el Proceso de Divulgación 
Caminando El Sendero del despertar - Una Guía completa de las Diversas Etapas de conciencia 
Maestría y Manifestación - Una Lección Sobre el poder de la Conciencia de masa, y La Clave de Nuestra Divina Creatividad 
Divulgación Cósmica con David Wilcock y Corey Goode - Validación del Programa 20 y la parte posterior con William Tompkins 
Divulgación Cósmica con David Wilcock y Corey Goode - El retorno de Gonzales - Conocer viejos amigos y Formar Nuevas Alianzas 
Enseñanzas de Sabiduría con David Wilcock - Draco Luna Base - Discutir Cambios solares más sistémicos, secuestro militar y Más
Diario de las Naciones Unidas secuestrado - Parte 1 - Un despertar, y La Realización De Una verdad inquietante 
Diario de un secuestrado - Parte 2 - MIS Recordando Experiencias a las Mentes Cerradas, y Una Visita a la vigilia


http://www.discerningthemystery.com
30 de Octubre 2017