Las siete meditaciones de las llamas sagradas

Todos bienvenidos 
Aquí está la secuencia completa de las Siete Llamas Sagradas de la Fuente, guiadas por Adama, con Sananda y Lady Nada. Aunque pueden usarse en cualquier momento, cada una de estas Siete Llamas se relaciona vibratoriamente con un día específico de la semana, y se han presentado varias variaciones, en primer lugar a través de Aurelia Jones, de Adama (Sumo Sacerdote de Telos, la luz cristalina Agarthan 5D ciudad dentro de Mount Shasta en América del Norte). Nos estamos enfocando con esta secuencia ~ la Llama Amarilla del Domingo, Llama Azul del Lunes, Llama Rosada del Martes, Llama Verde del Miércoles, Llama Dorada del Jueves, Llama Blanca del Viernes y Llama Violeta del Sábado, con un ligero cambio de meditación con el rayo púrpura completo para el sábado, la Llama Púrpura (que incluye violeta, magenta, morado y morado oscuro).
Meditar con estas Llamas a diario es maravilloso para purificar y establecer el campo de energía de uno. Se (re) establece el ritmo natural en nuestro ser que se sincroniza con el ritmo interior vibratorio de la ascensión planetaria de Gaia, que la gente Agarthan de la 5D Tierra Interna están completamente sintonizados y asistiendo. Comenzamos con la secuencia de Amarillo, Azul y Rosa en los primeros tres días de la semana, que se alinean con las tres llamas de la Llama Triple del Corazón.
3foldflame
Con esta secuencia semanal, las Llamas de los primeros tres días continuamente "trinidizan" tu vibración al entrar cada semana, en las energías de los aspectos del Niño Divino (amarillo), el Padre Divino (azul) y la Madre Divina (rosa) de la Fuente , totalmente unificado, fusionándose, entretejiéndose creativamente, en perfecto equilibrio. Entre semana, la Llama Verde activa la luz curativa del corazón esmeralda, seguida de las Llamas Doradas y Blancas de Resurrección y Ascensión, y completa el ciclo en la Llama Púrpura, que se aclara, libera y transforma mediante la compasión, la benevolencia, la devoción y la dedicación.
Como individuos y como grupo, podemos sostener y enfocar regularmente cada una de las Llamas Sagradas a través de nuestros corazones y seres, irradiando hacia / a través del planeta y toda la vida aquí, conectando con la rejilla del corazón cristalino de Gaia y todas las rejillas de luz alta alrededor del Tierra, apoyando y fortaleciendo su proceso de ascensión, y mejorando nuestra conexión (y la conexión colectiva) con las personas Agarthan 5D de los reinos de la Tierra Interna ... que viven en paz, armonía y unidad, y constantemente irradian y dirigen la conciencia de unidad a través de la luz rejillas a sus "hermanos y hermanas que viven en la superficie".
Compartido con amor y gratitud a nuestros hermosos amigos de Agarthan, Familia de la Estrella, Maestros Ascendidos y Señora Maestros, todos los Guardianes de las Llamas Sagradas, y todos los seres de Amor que guían y asisten a la Ascensión.  

La llama amarilla del domingo
AA034568 - Copia
Respira profundamente en tu corazón y relájate por completo. Respire ... relájese ... Ahora visualice una Llama amarilla cálida y clara formándose en el centro de su corazón. Cuando la llama se sienta brillante y estable, expanda lentamente hacia afuera a través de todo el cuerpo y el campo de aura, llenándolo con este amarillo cálido y cálido. Siente todo tu ser abierto y bañándose en la vibración de la Llama Amarilla ~ alegría, alegría, inspiración, creatividad expansiva, la sabiduría del Niño Divino en toda Vida, disolviendo los apegos mentales en confianza y realineándolos a nuestra inocencia original / sentido interno. 
Mientras exhala, deje que la Llama Amarilla irradie con alegría más, hasta que se haya extendido por todo el planeta, sumergiendo a todos los seres vivos, y el campo consciente colectivo de y alrededor de la Tierra ... con esta intención: 
Somos la Alegría de la Creación pura y eterna, Somos la Inspiración Divina, el resplandor del alma del Corazón de la Fuente, Somos la simple Sabiduría de la Confianza, expandiéndonos en y con el Amor infinito para siempre. Y así es.
Báñese en la vibración de la Sagrada Llama Amarilla, irradíelo a Todos como el SOL que es, sin esfuerzo y en paz. Deje que su hermoso corazón sonría y ¡disfrútelo!


La Llama Azul del lunes
ws_Blue_Flame_1600x1200
Respira profundamente en tu corazón y relájate por completo. Respire ... relájese ... Ahora visualice una Llama Azul clara y tranquila formándose en el centro de su corazón. Cuando la llama se sienta brillante y estable, expanda lentamente hacia afuera a través de todo el cuerpo y el campo de aura, llenándolo con este azul claro y sereno. Siente todo tu ser abierto y bañándose en la vibración de la Llama Azul ~ la verdad más alta, la claridad, el discernimiento puro, el coraje, el Amor Eterno del Padre Divino en toda la Vida, la fe constante en el Amor.
Mientras exhalas, deja que la Llama Azul alegremente irradie más, hasta que se haya extendido por todo el planeta, sumergiendo a todos los seres vivientes, y el campo consciente colectivo de y alrededor de la Tierra ... con esta intención: 
Somos la constante y fiel Luz del Amor. Somos la más pura Verdad pura, perfectamente clara y radiante. Somos la alineación tranquila y constante de la Voluntad Divina, que fluye del Amor Eterno para siempre. Y así es. 
Bañarse en la vibración de la sagrada Llama Azul, irradiarlo a Todos como el Alma de la Luz pura que eres, constante y fielmente. Deje que su hermoso corazón sonría y ¡disfrútelo! (Del Arcángel Miguel de la Llama Azul: '¡No te olvides de la alegría!')


La llama rosa del martes
ws_Blue_Flame_1600x1200 - Copiar - Copiar
Respira profundamente en tu corazón y relájate por completo. Respira ... relájate ... Ahora visualiza una cálida y rosada Llama Rosa formando en el centro de tu corazón. Cuando la llama se sienta brillante y estable, extiéndela lentamente hacia afuera a través de todo tu cuerpo y campo de aura, llenándote con esta cálida y tierna luz. Siente todo tu ser abierto y bañándose en la vibración de la Llama Rosa ~ todos los miedos liberados en la confianza incondicional, en la luz rosada tierna, la suavidad tierna, el Eterno Abrazo Amoroso de la Madre Divina en toda Vida, fluyendo calidez constante.
Al exhalar, deje que la Llama Rosada irradie con alegría más, hasta que se haya extendido por todo el planeta, sumergiendo a todos los seres vivos, y el campo consciente colectivo de y alrededor de la Tierra ... con esta intención:
Somos el abrazo eterno del Amor Divino puro, Somos el cálido resplandor interior de la Confianza perfecta, Somos la apertura continua de la Rosa Sagrada, fluyendo e irradiando Amor infinito para siempre. Y así es. 
Báñese en la vibración de la sagrada Llama Rosa, irradíelo a Todos como el Alma de Luz pura que es, fluyendo el cálido abrazo interior del Amor Divino. Deje que su hermoso corazón sonría, ¡y disfrute de la Luz de la Rosa en su interior!


La llama verde del miércoles
AA036981-56a12f575f9b58b7d0bcde17 - Copia
Respira profundamente en tu corazón y relájate por completo. Respire ... relájese ... Ahora visualice una vibrante Llama verde esmeralda que se forma en el centro de su corazón. Cuando la llama se sienta brillante y estable, expanda lentamente hacia afuera a través de todo su cuerpo y campo de aura, llenándolo con esta luz verde refrescante y revitalizante. Siente todo tu ser abierto y bañándose en la vibración de la Llama Verde ~ relajándose profundamente en la luz esmeralda del centro de tu corazón en este punto medio de la semana, el flujo eterno de bienestar, crecimiento, renovación y sanación profunda. inmersión en la energía de la vida
Mientras exhala, deje que la Llama Verde alegremente irradie más, hasta que se disemine por todo el planeta, sumergiendo a todos los seres vivientes, y el campo consciente colectivo de y alrededor de la Tierra ... con esta intención:
Somos la vitalidad sincera de la Vida, renovando constantemente a través de la bendición del Amor Divino, centrada en nuestros Corazones, Uno con toda Vida, Somos el flujo Viviente abundante del Amor, creciendo eternamente, conectando, compartiendo y creando en la Alegría pura. Y así es. 
Báñese en la vibración de la Sagrada Llama Verde, irradíelo a Todos como el Alma de la Vida infinita que es, fluyendo el completo e incondicional bienestar del Amor Divino. Deja que tu hermoso corazón sonría y ¡disfruta el eterno resplandor esmeralda! 


La llama dorada del jueves
AA034568 - Copia (2)
Respira profundamente en tu corazón y relájate por completo. Respira ... relájate ... Ahora visualiza una hermosa y luminosa Llama dorada que se forma en el centro de tu corazón. Cuando la llama se sienta brillante y estable, extiéndela lentamente hacia afuera a través de todo tu cuerpo y campo de aura, llenándote de pura luz dorada. Siente todo tu ser bañándose en la vibración de la Llama Dorada ~ abriendo en graciosa facilidad para completar la resurrección de la Luz de tu Alma del Amor puro en, y expresando desde, el Corazón de la Fuente. Siente tu "huella de oro" restaurando su alta vibración natural mientras te bañas en la luz ambrosial de la Llama Dorada, volviendo a la Unidad.
Al exhalar, deja que la Llama Dorada irradie con alegría más, hasta que se haya extendido por todo el planeta, sumergiendo a todos los seres vivos, y al campo consciente colectivo de la Tierra y alrededor de ella ... con esta intención:
Somos la Resurrección del Amor, la Luz y la Verdad más elevados. Somos la Restauración de la Huella dorada de la vida, que se expande de forma natural y gozosa en la Unidad, la Paz, la Gracia y la Armonía con Todo Lo Que Es. Y así es. 
Bañarse en la vibración de la Llama de Oro sagrada, irradiarlo a Todos como el Alma del Amor puro e infinito que eres, fluyendo pacíficamente la restauración de la alineación completa y verdadera con el Amor Divino, en todas partes. Deje que su hermoso corazón sonría, ¡y disfrute bañándose en la Llama Dorada! 


La llama blanca del viernes
ws_Blue_Flame_1600x1200 - Copiar (3)
Respira profundamente en tu corazón y relájate por completo. Respire ... relájese ... Ahora visualice una Llama blanca, pura y brillante que se forma en el centro de su corazón. Cuando la llama se sienta brillante y estable, expanda lentamente hacia afuera a través de todo el cuerpo y el campo de aura, llenándolo de luz blanca purificadora. Siente todo tu ser bañado en la vibración de la Llama Blanca ~ abriendo libremente a la Ascensión, tu ser terrenal renaciendo en luz cristalina en la Luz Amorosa pura que fluye del Corazón de la Fuente. Deje que toda la resistencia se disuelva en la ola suave y continua de la Llama Blanca, volviendo a su Divinidad Interior, la Divinidad Interior en toda la Vida.
Mientras exhalas, deja que la Llama Blanca alegremente irradie más, hasta que se haya extendido alrededor de todo el planeta, sumergiendo a todos los seres vivientes, y al campo consciente colectivo de y alrededor de la Tierra ... con esta intención:
Somos el renacimiento del amor incondicional, la unidad y la paz con todos. Somos la ascensión del pensamiento, sentimiento y forma en la gozosa alegría y armonía de la Unidad. Somos el cumplimiento del Amor Divino, que fluye sin esfuerzo en la ola del Infinito y Providencia eterna. Y así es. 
Bañarse en la vibración de la Llama Blanca sagrada, irradiarla a Todos como el Alma del Amor puro e infinito que eres, fluyendo suave y constantemente el renacimiento del alineamiento verdadero y total con el Amor Divino, en todas partes. Deje que su hermoso corazón sonría y disfrute bañándose en la Llama Blanca. 


La llama púrpura del sábado
1483074665-408225148
Respira profundamente en tu corazón y relájate por completo. Respire ... relájese ... Ahora visualice una pacífica Flama púrpura formándose en el centro de su corazón. Cuando la llama se sienta brillante y estable, extiéndela lentamente hacia afuera a través de todo tu cuerpo y campo de aura, llenándote de amorosa luz púrpura. Siente todo tu ser bañado en la vibración de la Llama Púrpura ~ completamente abierto a las bendiciones de la compasión, el perdón, la misericordia, la benevolencia y la libertad que estas vibraciones traen, bañándose en el espectro pleno y lleno de gracia de la Llama Púrpura: la Violeta de limpieza y transformación en Amor; la magenta de la libertad emocional, liberando el apego a los deseos, impulsos y dramas que limitan tu conexión con el Bien Supremo; el Púrpura del perdón y la compasión incondicionales para ti y todos los seres; el Deep Purple de la rendición a la Fuente, la devoción, la dedicación,
A medida que exhala, deje que la Llama Púrpura irradie con alegría más, hasta que se haya extendido por todo el planeta, sumergiendo a todos los seres vivos, y el campo consciente colectivo de la Tierra y sus alrededores ... con esta intención:
Somos la Luz de la Transformación, liberando todas las energías limitantes a través del Perdón y la Compasión Incondicionales. Somos la Libertad de alineamiento total con el Corazón de la Fuente, nuestra pasión creadora fluyendo en la dicha pura de rendición al Amor y Propósito Divino, en la simplicidad de Devoción. Y así es. 
Báñese en la vibración de la Llama Purpura sagrada, irradíelo a Todos como el Alma del Amor libre y eterno que es, fluyendo compasivamente el renacimiento de la alineación más elevada con el Amor Divino, en todas partes. Deja que tu hermoso corazón sonría en la simplicidad del amor y disfruta bañándote en la Llama Púrpura.


Esto completa la secuencia de las Siete Llamas Sagradas alineada con los días de la semana. Cada una de estas Llamas también se puede enfocar y visualizar en cualquier momento que sientas que te serán útiles, ya sea para ti o para el campo energético colectivo. Centrarse con las Llamas como una práctica diaria regular fortalece nuestra conexión con cada una de sus cualidades vibratorias, y luego pueden conectarse fácilmente en cualquier momento. Esperamos que continúen disfrutando de la belleza, la paz y la alegría de trabajar con estas Siete Llamas Sagradas ~ somos verdaderamente todas llamas imperecederas, chispas sagradas de la Fuente, y todas son Una.
Ofrecido con Amor, Paz, Bendiciones y Alegría,
Joanna & Ashura, y nuestro amigo alma dedicado Tanabor  


Fuente:
https://lovelightmeditationcircle.org