Querido,
Cuando te sugerimos que aceptes lo que es, queremos ser cariñosamente conscientes de todas las situaciones que ocurren dentro y alrededor de ti, tanto a nivel personal como global. Esto significa aceptar la apariencia de lo que está ocurriendo, sin juicio.
Hay una verdad mayor que subyace a todas las cosas, sin importar cómo aparezca. Cuando aceptas una situación tal como está, te permite liberar cualquier archivo adjunto para que sea diferente. Es este apego lo que puede causarle dolor.
Así como un niño crece y florece en una atmósfera de aceptación y amor, nuestro mundo se vuelve más expansivo y creativo cuando le traemos esta energía de aceptación. Cuando tratamos de obligar a un niño a hacer lo que queremos, cuando tenemos un gran apego a su comportamiento conforme a nuestra idea de lo que es apropiado, la energía del niño está restringida. No hay libertad para expresar la expansividad de la creatividad individual.
Esto también le sucede al adulto. Cuando hay demasiado juicio sobre los comportamientos y las acciones en el mundo, no puede haber una expresión fluida de la creatividad y el amor inherentes a cada persona. Esto no significa ser tolerante con un comportamiento destructivo. Significa estar consciente de cómo aparecen las cosas, recordar la verdad más grande, pedir las cualidades que preferiríamos manifestar, y luego liberar nuestro apego. Esto permite que Dios y los Ángeles comiencen a trabajar en todas las cosas.
Cuando liberas a una persona o situación al Espíritu, permites que estén en el Flujo Divino llevándolos a su mayor bien. Sepa que aunque haya orado por el bien mayor, no sabe exactamente qué aspecto tendrá. Aquí es donde entra la fe. No importa cómo aparezca algo, si has orado, esa oración está siendo respondida.
No ayuda las cosas para que estés apegado al resultado. Sepa que la Inteligencia Infinita está funcionando, creando un cambio en la dirección del equilibrio y la armonía. Si hay más cosas que puedes hacer, confía en que serás guiado para que lo sepas a través de tu intuición.
La aceptación y la concesión son dos de los mayores poderes disponibles para usted. Estas dos energías te liberan para vivir en la expansividad que es tu derecho de nacimiento divino. Cuando estás en Alineación con lo Divino trabajando en tu ser, tienes una perspectiva expandida de la vida, hay una mayor libertad para expresar las cualidades dinámicas y creativas inherentes dentro de ti. Hay un amor mayor para ti y para todos los demás. También te sentirás conectado con tu Ser Superior, lo que produce una gran alegría. Es como el Maestro Jesús dijo: "Conoce la verdad, y la verdad te hará libre".
Recuerda tu mensaje del Arcángel Gabriel hoy:
Acepte lo que es y permita que ocurra un cambio a su alrededor
sin datos adjuntos.
Shanta Gabriel
para el Arcángel Gabriel
26 de noviembre de 2017
http://sananda.website
27 de Noviembre4 2017