SIMON PETRUS - LUZ DEL CORAZÓN - 29-10-17 - por Nos firmó para esto

Soy Simon Petrus
Tengo la llave conmigo hoy - la clave para el portal de su propio corazón. Esta tecla tiene varios significados diferentes, pero la más importante es su propio corazón. Cuando usted está en su corazón y lo sigue se resolverán todas las demás cosas. A continuación, ha comenzado su viaje mágico. Es un viaje que hace maravillas suceden - un viaje que te hace feliz y alegre. Soluciones emergen como de la nada y que se sienten abrumados por la buena suerte que tiene. Sin embargo, la suerte no tiene nada que ver con ella en este juego. Es el corazón que se está formando su mundo exactamente de acuerdo con la forma en que lo desee. Esta es la magia de todo esto. El corazón conoce el camino y encuentra todas las soluciones de tiempo en el camino que usted camina por lo que es de acuerdo a sus deseos más íntimos. Sus deseos más íntimos ahora están comenzando a aparecer en un nivel más consciente para que usted y el corazón puede actuar mejor juntos. Es necesario que su mente para resolver cuestiones prácticas, pero el corazón tiene que marcar el camino y tienen el énfasis que necesita con el fin de avanzar ahora. Verlo como un viaje en el mundo de la magia. Es mucho lo que se puede encontrar y que no entiende. Escucha a tu corazón y sabrá cómo manejar todo lo que encuentre.

Encender la luz en su corazón y dejar que se queme y que animan su vida y usted tendrá que caminar en un camino seguro hacia adelante en su propio desarrollo a ser más consciente - consciente de sí mismo y consciente de los demás. Además, consciente del mundo en que vive, consciente de su propia contribución en este mundo. Es por estar en el corazón se vuelve consciente de la vida y que puede existir en diferentes niveles con respecto a su comprensión de sí mismo, los demás y la vida que vivir. Es un viaje emocionante, con muchos descubrimientos y experiencias diferentes.

El viaje interior era el viaje más emocionante que he experimentado cuando entré la Tierra. Podría ser como una montaña rusa con muchas experiencias emocionantes. Usted ha estado en este viaje desde hace un tiempo y lo que es más bellas y mágicas se encuentra justo en frente de usted. Llenar su corazón con la luz ahora y pronto verá dónde este mágico viaje le lleva. Hay muchas experiencias maravillosas que le esperan. Espere la luz y hermosas experiencias y pasará a ser esto lo que su corazón le ofrecerá. Su fuerte expectativa de que ocurra algo positivo producirá resultados positivos. Ustedes son los grandes creadores creativas de su propia vida y el entorno que existen a su alrededor. Déjese guiar su corazón en su trabajo. Se sabe, se siente y entiende su viaje. La mente va a llegar para el paseo y ayudar en lo que pueda,

Ahora te pido que contenga la luz alta y tener una gran confianza en la voz de tu corazón. Es de esta manera que más fácilmente puede llegar a la meta que se ha dirigido tanto tiempo para. Vamos a ir ahora de todas las preocupaciones y dejar que la alegría ven fuera en su lugar. Tratar de encontrar un poco de alegría en todo lo que hacen. Tratar de ver todo con los ojos de un mago. A continuación, puede transformar todo el gris y dejar que la luz se filtre y hermoso en sus vidas. Siempre hay algo de que alegrarse - algo que te gusta especialmente bien en sus vidas. Reforzar esta sensación y aumentar lo que le guste, y piensa que es divertido. Llénense de alegría y luz.

Creo en ti. Ustedes son los grandes magos que enviamos a la luz. Usted está ahora en su camino para transformar un mundo a un lugar más bello y más brillante para vivir. Te doy la llave al portal de tu corazón. Ahora, tenga mucho cuidado de sus corazones y la luz que brilla allí.

Mucho amor,
Simon Petrus.


Fuente  - Canal: Ann Dahlberg - traducción del Sueco al Inglés: Por Staffan
https://wesignedup4this.com/2017/10/29/simon-petrus-light-of-the-heart/


https://higherdensity.wordpress.com
30 de Octubre 2017