No hay atajos - Parte 1

No hay atajos para la iluminación. Podría acelerarse o ralentizarse, dependiendo de algunos factores, pero no hay una píldora mágica, ningún método o modalidad, ningún programa nutricional, protocolo de ejercicio, ninguna sustancia exterior, no importa cuán pura u orgánica, eso nos despierta más, consciente, más consciente o iluminado.
Algunas plantas tienen propiedades vibratorias que pueden imitar más consciencia, un estado más expandido. Y para alguien que ha estado operando principalmente en una realidad lineal y mental, puede ser beneficioso, elevando su vibración a un nivel superior (el cannabis coincide con la frecuencia de la 4ª dimensión o el plano astral, más información sobre eso en la Parte 2). ) y dándoles una sensación de amplitud y paz.
Pero el problema es que el estado de conciencia no es traducible cuando los efectos desaparecen. Y la persona aún enfrenta los mismos problemas y emociones de las que deseaba escapar. En el mejor de los casos ofrece algún alivio temporal, y si se usa regularmente, tiene un precio. Eso es una especie de desconexión de la mente y el alma, una falta de verdadera claridad.
La iluminación se trata de estar presente y claro. Y hemos llegado a descubrir que la claridad es absolutamente deliciosa. Es lo máximo.
Alguien que se ha vuelto más claro, más consciente, puede no tener efectos o efectos negativos de la planta, digamos por ejemplo, el cannabis. Eso es porque su vibración ha excedido a las de la planta.
Para fines medicinales, la planta puede ofrecer mucho. Pero nuevamente, en el proceso de iluminación encarnado, el objetivo final es utilizar el alma para hacer toda la sanación necesaria.
Muchos de nosotros hemos notado que los viejos métodos y modalidades ya no nos funcionan. Ya se trate de medicamentos, suplementos nutricionales o hierbas. Parecen tener un efecto mínimo o nulo. Esto puede ser muy frustrante. Especialmente si hay dolor involucrado.
Pero es principalmente porque nuestra vibración simplemente no es compatible con las sustancias. Y, como he mencionado antes, a menudo es porque no estamos listos, en cualquier nivel, para liberar la condición.
Y si lo somos, hay una tendencia a atribuirlo a algo que está fuera de nosotros mismos, ya sea un medicamento, un suplemento, algún tipo de dieta o lo que sea.
Pero ahora sabemos mejor. Sabemos que nada nos llega a menos que estemos alineados con nuestra alma. Es un momento de ajuste de cuentas.
Arte de Maria Chambers

A medida que nuestro cuerpo de luz se integra con nuestro cuerpo físico, muchas cosas se aclaran. Inicialmente hay más sensibilidades a medida que el cuerpo de luz se ajusta a estar en lo físico. Pero a medida que estamos más integrados, podemos tolerar más y más sustancias, alimentos, etc., no menos. Y eso es porque el cuerpo liviano es impermeable al daño en su mayor parte.
Esto significa que nuestro cuerpo no se enfermará tanto y, si lo hace, puede sanar mucho más rápido. Significa que podemos disfrutar de una dieta variada y no preocuparnos por aumentar de peso o tener una reacción negativa a los alimentos.
Probablemente comeremos menos porque tomaremos nuestro alimento del espíritu más. Pero probablemente querremos disfrutar de alimentos en un nivel completamente nuevo. No tanto por su valor nutricional, sino simplemente porque saben bien.
Usted ve, querido compañero ascendentes, no se trata de salir de estos cuerpos. Se trata de traerles espíritu en un nivel tan íntimo. Para que el espíritu pueda disfrutar íntima y sensualmente, su propia creación.
Y ves, el espíritu no es sensible ni frágil. Sí, discierne con lo que elige para participar, especialmente en relación con otras personas. Pero el cuerpo liviano no puede ser destruido y, en consecuencia, aumenta la salud y el bienestar del recipiente físico. El cuerpo físico, una vez integrado, cosechará los beneficios de tal integración.
Incluso ahora, antes de la recalibración total, sería una pena no disfrutar de nuestra vida. Tener miedo de participar con algunos alimentos o actividades por temor a lastimar el cuerpo. Sí, nuestro cuerpo ahora es sensible y necesita cuidados especiales adicionales. Pero la privación de uno mismo no ayuda a nadie, incluido el cuerpo.
Disfruto de una dieta variada y siempre me aseguro de tener un delicioso postre. No soy tímido con los carbohidratos. Me gustan mis comidas de confort. De hecho, siempre y cuando el cuerpo todavía esté basado en el carbono en cualquier grado, probablemente todavía anhele ciertos alimentos que son más pesados, como cremas, carnes, quesos, etc.
no tiene sentido tratar de llevar al cuerpo a una dieta con la que no pueda conectarse. Es importante honrar todos los deseos, de una naturaleza sensual, del cuerpo y del alma.
No puede hacer dieta para su recalibración.
Lo mejor que podemos hacer por nuestro cuerpo es permitir que pase lo que está pasando con la menor interferencia posible. En el momento en que comenzamos a luchar con nuestras decisiones de si debemos hacer esto o hacer eso, corta el flujo de nuestro espíritu.
Mostrar respeto por nuestro cuerpo no es necesariamente lo que creemos que es. No está presionando para hacer o comer cosas que realmente no nos atraen. Simplemente es amar al cuerpo tal como es. Simplemente muestra el cuerpo, a través de un masaje o auto toque que lo honramos y amamos.
Y no nos permitimos reaccionar a todos los síntomas como si fueran nuestros síntomas. Ellos no son. Son problemas y condiciones que están por ser liberados. Están pasando por nosotros. Aunque mucho más lentamente de lo que cualquiera de nosotros alguna vez esperó.
Pero no ayudamos al proceso al tratar de luchar con esos síntomas o al tratar de analizarlos. De nuevo, tan pronto como vamos a la mente y es necesario controlar, cortamos el flujo.
Y para aquellos que piensan más información, más conocimiento sobre este proceso lo acelera, no es así. Lo único que hace más conocimiento es que ayuda a la mente a calmarse, lo cual está bien. Pero la mente tiene una sed insaciable de más información, y ese proceso de búsqueda y consulta nos mantiene en lo mental y no en lo físico.
Y como se da cuenta, la acción por ahora está en lo físico.
Arte de Maria Chambers

Entonces no hay atajos hacia la iluminación. Requiere sumergirse profundamente en uno mismo, y permitir todas las emociones llamadas negativas, densas ya veces aterradoras. Está permitiendo que todas las emociones se muevan a través de nosotros, y se necesita un adepto para hacer eso. Inicialmente se necesita mucha incomodidad, ya que se permite que esas emociones sean.
Pero el alma experta gradualmente aprende cómo trabajar con esas emociones, no analizándolas o combatiéndolas, no haciéndolas su verdad, sino permitiendo que su ser Expandido se acerque, las ame y, por lo tanto, trascienda todo el dolor.
No significa que nunca haya dolor o incomodidad emocional, pero el creador consciente, claro y consciente ha elegido a quién desean en el asiento del conductor de su vida.
Y esto a su vez hace que el despliegue sea mucho más fácil para los que siguen.
© Copyright 2017 Maria Chambers, todos los derechos reservados. P! Ease no dude en compartir este contenido con otros, pero mantenga la integridad del artículo copiándolo sin modificaciones e incluyendo el autor y el enlace al sitio web de origen: Maria Chambers, http://www.soulsoothinsounds.wordpress.com
30 de Noviembre 2017