El interior de la Tierra y del Reino Aghartha - Por el Dr. Joshua David Stone - por la Nueva Tierra .org - 31/10/17 - Un viaje a la Tierra Hueca

Aghartha En el interior de la tierra! 
Por el Dr. Joshua David Stone

El mayor encubrimiento de todos los tiempos es el hecho de que existe una civilización de las personas que viven en el centro de la Tierra, cuyo nombre de la civilización que se conoce como “Aghartha”. Esto puede ser difícil para algunos de ustedes que creen. Yo sé que fue para mí al principio, sin embargo, ahora tengo un saber interior absoluto de la verdad de esto.
Para empezar, los budistas, en su teología creer fervientemente en su existencia. Ellos creen que es una raza de hombres y mujeres súper que ocasionalmente salen a la superficie para supervisar el desarrollo de la raza humana. También creen que este mundo subterráneo tiene millones de habitantes y muchas ciudades, y su capital es de Shamballa. Se cree que el maestro de este mundo que ha dado órdenes al Dalai Lama del Tíbet, que era su representante terrestre. Sus mensajes se transmitían a través de ciertos túneles secretos que conectan este mundo interior con el Tíbet.

El famoso canal ruso, Nicholas Roerich, que fue un canal para el Maestro Ascendido, El Morya, afirmó que Lhasa, la capital del Tíbet, fue conectado por un túnel con la tierra interna, Shamballa. La entrada de este túnel fue vigilado por lamas que fueron obligadas a guardar secreto. Un túnel similar se cree que conectar las cámaras secretas en la base de la gran pirámide en Giza, y Agartha.
La epopeya india, el Ramayana y el Bhagavad Gita son los dos textos más famosos de la India. El Ramayana cuenta la historia de la gran Avatar Rama. El Bhagavad Gita cuenta la historia de Krishna. El Ramayana describe a Rama como un “emisario de Agartha”, que llegó en un vehículo aéreo. Esto es bastante extraordinario en que tanto las religiones budistas e hindúes se refieren por separado al Aghartha.
La primera evidencia científica pública se produjo en 1947 cuando Contralmirante Richard E. Byrd de la Marina de los Estados Unidos voló directamente hacia el Polo Norte y en lugar de ir sobre el polo, en realidad entró en el interior de la Tierra. En su diario con otros testigos, habla de entrar en el interior hueco de la Tierra, y viajar 1700 millas sobre montañas, lagos, ríos, vegetación verde y la vida animal. Él dice haber visto monstruosos animales parecidos a los mamuts de la antigüedad moviéndose entre la maleza. Finalmente encontró ciudades y una civilización próspera.
Su avión fue finalmente recibido por las máquinas de vuelo, el tipo que nunca había visto antes. Lo acompañaron a un lugar de aterrizaje seguro y fue recibido amablemente por los emisarios de Aghartha. Después de descansar, él y su tripulación fueron llevados a cumplir con la regla de Aghartha. Le dijeron que le habían permitido entrar Aghartha debido a su alto carácter moral y ético. Se llegó a decir que desde que Estados Unidos había lanzado bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagosaki, que habían estado muy preocupados por su propia seguridad y la supervivencia. Ellos habían decidido que era hora de hacer un mayor contacto con el mundo exterior para asegurarse de que no destruir este planeta y su civilización con él. Se les había permitido en justo para este propósito, como una manera de hacer contacto con alguien de confianza.
Para hacer el cuento largo, el Almirante Byrd y su tripulación, a su visita, fueron guiados por sus anfitriones en su avión de regreso al mundo exterior, y sus vidas cambiaron para siempre.
En enero de 1956, el Almirante Byrd dirigió otra expedición a la Antártida y / o el Polo Sur. En esta expedición él y su equipo perforada para dar 2.300 millas en el centro de la Tierra de nuevo. Almirante Byrd declara que el Norte y el Polo Sur en realidad son dos de las muchas aberturas al centro de la Tierra. No puedo ayudar pero pensar en Jules Vernes famoso libro de ciencia ficción, “Viaje al centro de la Tierra”, que muchos de ustedes han leído o visto la película versión de la película.
Almirante Byrd también establece la Tierra Interna tiene un sol interior. La teoría del Almirante Byrd es que los polos de la Tierra son convexas, en lugar de cóncava. Barcos y aviones en realidad puede volar o conducir a la derecha en.
La prensa estadounidense anunció el descubrimiento del Almirante Byrd, sin embargo, fue suprimida de inmediato por nuestros buenos amigos, el Gobierno Secreto. Ray Palmer, el editor de “platillo volante Revista” hizo una historia detallada sobre descubre del Almirante Byrd. El Gobierno de los Estados Unidos, ya sea comprado, robado o destruido casi todas las copias y luego destruyó las placas a la imprenta.
Me han dicho que exactamente lo mismo sucedió con respecto a un artículo hecho en el descubrimiento del Almirante Byrd por el “National Geographic”. La revista fue liberado y el Gobierno de los EE.UU. engullido casi todos los temas. Si la historia no era cierto ¿cómo es que el Gobierno estaba tan tenso?
Otro hecho interesante es que el Gobierno de los Estados Unidos no permite que los aviones vuelan sobre los polos. Todos los vuelos son dirigidos para todos los polos, y cualquier piloto de línea aérea volando en estas áreas le dirá esto. Otro fenómeno interesante es el hecho de que los icebergs se componen de agua dulce y agua salada no que la deriva de los polos. Otra pregunta interesante es por eso que es más caliente cerca de los polos de lo que es de 600 a 1000 millas de distancia de ella.
En el libro del Dr. Raymond Bernard llamado “La Tierra Hueca”, le dice de un hombre que confirmó la historia del Almirante Byrd. El Dr. Nephi Cotton de Los Ángeles informó que uno de sus pacientes, un hombre de ascendencia nórdica, le contó la siguiente historia:
“Yo vivía cerca del círculo polar ártico en Noruega. Un verano, mi amigo y yo hicimos nos decidimos a tomar un viaje en barco juntos y llegar lo más lejos posible en el país del norte. Por eso, pusimos unos meses el valor de las provisiones de alimentos en un pequeño barco de pesca y fijados al mar.
“Al cabo de un mes que habíamos viajado lejos en el norte, más allá del polo, y en un país nuevo y desconocido. Estábamos tanto sorprendido por el clima allí. Caliente, y, a veces por la noche era casi demasiado caliente para dormir. Entonces vimos algo tan extraño que los dos estábamos asombrados. Por delante del mar abierto caliente que estábamos en lo que parecía ser una gran montaña. En esa montaña en un punto determinado del océano que parecía ser vaciado. Desconcertado, continuamos en esa dirección y nos encontramos navegando en un vasto cañón que conduce al interior de la Tierra. Hemos mantenido la vela y luego vimos lo que nos sorprendió ... un sol brillante en el interior de la Tierra.
“El océano que nos había llevado hasta el interior hueco de la Tierra se convirtió gradualmente en un río. Este río condujo, como nos dimos cuenta más tarde, a lo largo de la superficie interior del mundo de un extremo al otro. Se le puede tomar, si se sigue el tiempo suficiente, desde el Polo Norte clara hasta el Polo Sur.
“Vimos que la superficie interior de la Tierra se dividió, ya que el otro es, en la tierra y el agua. Hay un montón de sol y la vida animal y vegetal abunda allí. Navegamos más y más en este país fantástico, fantástico porque todo era enorme en tamaño en comparación con las cosas en el exterior. Las plantas son grandes, gigantescos árboles y finalmente llegamos a gigantes.
“Ellos habitaban en las casas y pueblos, tal como lo hacemos en la superficie de la Tierra, y se utilizó un tipo de conducción eléctrica como un coche mono-rail, para el transporte de personas. Se corrió a lo largo de la orilla del río de ciudad en ciudad.
“Varios de los habitantes de la Tierra Interna, enormes gigantes, detectaron nuestro bote en el río, y eran bastante sorprendido. Eran, sin embargo, bastante agradable. Nos invitaron a cenar con ellos en sus casas, y por lo que mi compañero y yo nos separamos, él va con un gigante a la casa de ese gigante y yo ir con otro gigante a su casa.
“Mi amigo gigantesca me llevó a casa con su familia y yo estaba completamente consternado al ver el enorme tamaño de todos los objetos en su casa. La mesa de la cena era colosal. Una placa se puso delante de mí y se llena con una porción de alimento tan grande que me habría alimentado abundantemente toda una semana. El gigante me ofreció un racimo de uvas, y cada uva fue tan grande como uno de nuestros melocotones. Probé una y lo encontré mucho más dulce que cualquiera que he probado fuera. En el interior de la Tierra todas las frutas y vegetales tienen un sabor mucho mejor y más sabrosa que los que tenemos en la superficie externa de la Tierra.
“Nos quedamos con los Gigantes por un año, disfrutando de su compañía tanto como disfrutaron sepamos. Hemos observado muchas cosas extrañas e inusuales durante nuestra visita con estas personas notables, y nos sorprendió continuamente a su progreso científico y las invenciones. Todo este tiempo nunca fueron hostiles a nosotros, y se les permitió regresar a nuestra propia casa de la misma manera en la que nos encontramos ... de hecho, se ofrecieron cortésmente su protección si lo necesita para el viaje de vuelta “.

http://www.thenewearth.org/InnerEarth.html

https://higherdensity.wordpress.comde   
31 de Octubre 2017