Soy un alma en un traje espacial humano - 31-10-17

por  Julie Alexander ,    escritora invitada,  In5D.com
Soy un alma en un traje espacial humano. Todos lo somos.
No moriré cuando mi cuerpo ya no exista, mi alma continuará, como lo hará la de los demás. Estamos aquí para experimentar esta densidad, esta realidad; todos estamos en un viaje una aventura.
Todos tenemos nuestros propios destinos. Algunos de nosotros despertaremos a la realidad, algunos de nosotros no lo haremos.
Estoy despierto; mi alma está aquí para ayudar, junto con muchas otras almas. Estamos aquí para ayudar a salvar a la humanidad de la oscuridad que ha descendido sobre todos nosotros. Estamos aquí para ayudar a aquellos que quieren despertarse. Estamos aquí para ayudar a aquellos que no quieren despertar.
Todos somos uno. Si lastimamos a otros, nos lastimamos a nosotros mismos. Si juzgamos a los demás, nos juzgamos a nosotros mismos.
Vemos en otros lo que está en nuestros propios corazones, no lo que está en los suyos. Si venimos de un lugar de amor y comprensión, eso es lo que recibiremos de vuelta.
Veo odio y me doy cuenta de que la gente realmente se odia a sí misma. Esta vida es dura y dura; esta vida nos drena y nos quita nuestra humanidad y empatía.
Todos estamos condicionados desde el nacimiento, condicionados a tener miedo, a tener miedo de ser nosotros mismos, somos aplastados y perdemos de vista lo que somos. Nuestra autoestima disminuye; nuestras decisiones comienzan a venir de un lugar miserable.
Somos manipulados y controlados desde el nacimiento. Nuestro verdadero poder está escondido y alejado de nosotros.
Nunca podremos ser nuestros verdaderos yo, mantenemos ocultos nuestros propios yoes y sentimientos, encerrados, estamos de acuerdo con todos los demás, tememos sobresalir, tememos ser diferentes, tememos ser marginales, tememos hablar, decir qué nos sentimos asustados de escuchar nuestros corazones.
Nos alimentan con alimentos contaminados, se nos da agua contaminada, se nos inyectan sustancias venenosas, se rocían con productos químicos, se nos dan medicamentos peligrosos, todo para mantenernos esclavizados y bajo control, las personas enfermas son más fáciles de controlar que las personas sanas y si muchos mueren en el camino, incluso mejor, menos personas con quienes lidiar.
Y sin embargo, aún sobrevivimos, todavía podemos encontrar el amor en nuestros corazones. La oscuridad debe tener miedo, deben tener mucho miedo, usar todos estos métodos para someternos y mantenernos bajo su control.
Nos lavan el cerebro con programas de televisión, películas, programas de noticias, revistas, periódicos, libros y, sin embargo, todavía encontramos la verdad.
Temen que descubramos la verdad, la verdad de lo que han hecho, están asustados y encogidos en las esquinas.
Han sido muy inteligentes por tanto tiempo, su tiempo ha llegado, su día ha terminado, nuestras luces están brillando, brillando en la oscuridad, iluminando nuestras almas, la tierra y el universo para que todos lo vean.
La verdad es la verdad, nada puede cambiar eso, nada puede interponerse en el camino de la verdad; nada puede esconderse de la verdad. La verdad brillará más que cualquier mentira o falsedad; la verdad siempre ganará al final. Es solo como es.
La oscuridad lo sabe, siempre lo han sabido y, sin embargo, intentaron ocultarlo a todos.
Ellos todavía intentaron destruirnos.
Ha llegado el día, puedo sentirlo.
La luz está brillando, puedo verlo.
La energía está cambiando, la marea está cambiando.
Este es nuestro momento. Nuestro tiempo para brillar.

Sobre el autor :  Me di cuenta de lo que realmente estaba sucediendo en el mundo en 2013. Desde entonces, he intentado darle sentido a todo y ayudar a otros en el camino. Todavía estoy aprendiendo más cada día. Puedes visitar mi Facebook  aquí  y mi sitio web  aquí .
http://in5d.com/soul-human-space-suit

https://higherdensity.wordpress.com
31 de Octubre 2017