El descubrimiento de un antiguo portal “cósmico” escondido en Perú

Perú es un lugar de mitología, historia, fascinantes monumentos construidos mucho antes de los Incas y otras culturas dominantes, y un lugar lleno de increíbles misterios que aún permanecen sin respuesta.



Si viajamos no muy lejos de uno de los lugares más famosos de Perú, el Valle Sagrado, encontramos una curiosa caverna con una extraña entrada en forma de V. Dentro de la cueva, un curioso monumento tallado en roca lo espera casi como si alguien usara una tecnología antigua extremadamente avanzada para manipular la piedra con facilidad, creando líneas casi perfectas, esquinas agudas y superficies lisas. Una “puerta falsa” que, al menos físicamente, no conduce a ninguna parte. La ” puerta falsa ” finamente tallada es lo suficientemente grande como para que una persona pueda sentarse cómodamente.

¿CÓMO SE CONSTRUYERON ESTAS INCREÍBLES ESTRUCTURAS?

¿Por qué fueron construidos en primer lugar? ¿Qué tipo de tecnología se usó? ¿Los antiguos realmente usaron piedras y herramientas de madera para tallar formas casi perfectas, superficies lisas y líneas perfectas? ¿O nos estamos perdiendo algo?

El diseño, las superficies lisas con forma de láser que se ven en Naupa Huaca son impresionantes. A una altitud de casi 3000 pies sobre el nivel del mar, el piso del techo de la entrada de la cueva parece como si estuviera perfectamente cortado con herramientas similares a láser para crear dos ángulos diferentes, uno de 60º y otro de 52º.

BUCEANDO EN LOS MISTERIOS DE NAUPA HUACA

Si las características fascinantes de la estructura de piedra no son lo suficientemente interesantes, y las líneas perfectas, las esquinas agudas y las superficies lisas no te dejan intrigado, hay muchos otros detalles que muestran cuán misteriosa es en realidad Naupa Huaca.
La enigmática puerta falsa parece haber sido esculpida en tres niveles diferentes y el altar basáltico a su izquierda tiene tres ventanas exquisitamente talladas.
Al igual que muchos lugares antiguos en Perú, Naupa Huaca probablemente fue erigido por una cultura que desapareció mucho antes de que apareciera el Inca, pero se aseguró de que su legado permaneciera para que las generaciones futuras lo vieran y dejara su historia escrita en piedra.

Via: ancient-code.com

Articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/el-descubrimiento-de-un-antiguo-portal-cosmico-escondido-en-peru/


http://squitel.blogspot.com
16 de Noviembre 2017