Mensaje de los Elohim en la Tercera Ciudad de la Luz - Terra Nueva, Sudamérica

PUBLICADO 16 DE NOVIEMBRE 2017-POR ASTRAEA ET AMORA
Carla Thompson, 16 de noviembre del 2017
http://astraeaetamora.org/

¡Hola! 
Este mensaje de los Elohim está pidiendo a los trabajadores de la luz que apoyen enérgicamente la creación de la nueva ciudad de la luz, Terra Nueva , en el sur de Ecuador / norte de Perú. Puede ser guiado para apoyar este proceso a través de una meditación, o simplemente puede resonar con una iniciación activa de su contribución, consciente y dinámicamente, una vez que active un profundo conocimiento dentro de que este es su papel en el proceso de ascensión.   

No importa cómo se llega a este conocimiento, mi sugerencia es invocar y visualizar la luz dorada de la Fuente, en forma de pilares dorados, instalándose en la tierra e intentando que fluya directamente a la rejilla cristalina en las profundidades de las montañas andinas. Esto ayudará a establecer fuertes pilares de luz de origen que proporcionen la base energética para el anclaje de la nueva ciudad de luz, Terra Nueva.   

La finalización del portal de ascensión Tierra / Mundo es clave para todo el proceso de expansión. Es por eso que se nos pide que nos enfoquemos en este trabajo liviano en este momento. 

Estoy agradecido por cualquier participación durante este momento de gran expansión en el campo de la Unidad que nos rodea. 

Con amor, 

Carla

"... Hay muchos portales que se abren ahora a medida que la humanidad avanza hacia el campo de Unidad de la Quinta Dimensión / la realidad unificada expandida. 

Algunos portales del mundo y ciudades de luz se están moviendo aún más hacia lo que ustedes pueden llamar la séptima dimensión ... desde donde originalmente se crearon y descendieron las ciudades de luz. Los portales andinos están ganando impulso / fortalecimiento en este momento y ... la honda orientación de su trabajo de luz en apoyo de esta área en la Tierra, es honrada en este momento.   

Las energías que envía a esta región estabilizan los pilares de la luz de la Fuente que ahora descienden al área ... y estos pilares de Luz de la Fuente actúan como la estructura preliminar de soporte energético que ancla la nueva ciudad de luz, Terra Nueva. 

[Los Elohim ofrecen este nombre, que es diferente al nombre recibido en un mensaje anterior proporcionado por Shinzi Rumi

Estoy viendo esta ciudad de la luz como un aspecto de Ternua, y también se muestra que Terra Nueva se encuentra en Ecuador / Perú, a diferencia de Ternua, que se encuentra en el área de Perú / Bolivia. El estado de Elohim no hay espacio en una realidad expandida y, por eso, Terra Nueva también es "un aspecto de Ternua", nota Carla.]  

El anclaje de los pilares de la fuente de luz se ha completado aquí [ Nueva Lemuria , costa oeste de Canadá], así como en la Ciudad ligera europea de los Alpes [ New Raetia  ]; Hay un movimiento de energía hacia la Ciudad de la Luz en el rango andino que involucra la alineación y el anclaje sobre la rejilla cristalina en esa región .... Esta ciudad de luz, Terra Nueva proporciona no solo el equilibrio energético sagrado al mundo original  , sino que la integración exitosa en la nueva red mundial es necesaria para el proceso de ascensión general: una rejilla cristalina unificada de pilares de luz de la fuente completa el mundo / tierra portal de ascensión 

El mundo / la tierra en sí tiene la llave para un proceso de ascensión exitoso que no estaba disponible para usted antes del reemplazo con el Mundo Original.    

Todo avanza con elegancia divina. 

Con nuestro amoroso apoyo, somos los Elohim ".