Serapis Bey - El Divino Masculino - 02/06/16

Serapis Bey
Estoy enormemente impactado por la entrevista de Serapis Bey Una hora con un ángel esta semana.
No como yo era consciente de ello hasta que habló, pero cada alma que hemos tenido en el programa hasta ahora ha presentado el punto de vista usualmente asociado con la divinidad femenina - dejar ir, no se resista, la entrega, el flujo de .
Serapis Bey puso adelante de forma única el punto de vista me asocio con el divino masculino - perseverar, ser disciplinado, tener una voluntad decidida, empujar hasta el final.
Uno de sus vidas pasadas fue como Leónidas, rey de Esparta, quien, con otros 300, se puso al ejército persa en el paso de las Termópilas. Leonidas es conocido por su voluntad de hierro.

Él parejas que con pureza de intención. Su intención es servir a la Madre Divina.
Su voluntad no está dirigida contra nadie, excepto tal vez a sí mismo. Está dirigida a la consecución de la voluntad de la madre. Es mi suposición de que una voluntad verdaderamente se inclinó para el servicio de la Madre habría perdido la capacidad de hacer daño.
Dijo que no había lugar en el trabajo de luz para la auto-engrandecimiento. Señaló que todo lo que la Ascensión aspirante hace es en el servicio a la Madre Divina, no el ego.
Si alguien todavía estaba en esas vibraciones, que serían incapaces de servir, dijo. Y la Compañía del Cielo probablemente no utilizarlas. Él habló con sinceridad.
Dijo que el divino masculino estaba destinado a servir a la divinidad femenina - y viceversa. Los géneros estaban destinados a cooperar. Esta cooperación es lo que falta y lo que el reequilibrio que se está haciendo ahora está diseñado para restaurar.
Lo que me llevó lejos de la discusión fue que los dones del divino masculino debían hacerse a libre disposición de la divinidad femenina, y viceversa. No iba a haber cierta especialización de la función (el niño-parto, crianza de los hijos, por ejemplo), compensado por el servicio gratuito de uno a otro - en los matrimonios, las comunidades, y así sucesivamente.
La forma en que teje la visión en conjunto inspirado en mí pensamientos de Camelot del Rey Arturo, el más fino de la caballería, las comunidades bíblicos, comunidades intencionales. Siempre ha habido algo acerca de estas historias de caballería que me atrajo. Como un niño pequeño, que estaba leyendo cuentos de caballería de los caballeros - Ivanhoe, Roland, los caballeros de la mesa redonda.
Una cosa que creo que acertaron fue que el caballero de caballería sirvió a la mujer. Si la mujer sirve el caballero también, el balance habría sido capturado. Pero los hombres optaron por someter a la mujer.
Tuvimos servicio de uno de los géneros que se exigía de él (lo femenino) y el otro servicio no se extiende a cambio (el masculino). Todo está fuera de sintonía con la ley universal y crea nada más que el residuo de resentimiento. El patriarcado se apoyaba en una base de sumisión, que no podía soportar. En mi opinión, se vio la ruptura completa de la forma en que los géneros estaban destinados por Dios para relacionarse.
Nuestras relaciones estaban llenos de drama, que se convirtió en la materia de nuestro entretenimiento nocturno. No nos gustó el drama en nuestras vidas, pero reímos en el drama retratado en la televisión.
Nos quedamos atrapados en un ciclo de teatro. No hay amor se puede encontrar allí.
Para tomar prestada la expresión del Arcángel Miguel, esta manera de ser se está "re-cuadriculada" para reequilibrar que, para restablecer la conexión mutua de los sexos a través del amor y el servicio a la otra.Todos nosotros tenemos la oportunidad de dirigir en esta expansión nuevo en el sentido de lo humano, sucediendo a nuestro alrededor.
Una segunda memoria se despertó en mí por la palabra de Serapis ': Tal vez un lado masculino peculiar de la vida - el amor de la disciplina. Su discusión de la disciplina como la consistencia me llevó de vuelta al dojo de karate. Tenías que ser auto-disciplinado si estuviera lanzando patadas y golpes alrededor.
Así lo amaba lo que podía hacer con mi cuerpo en el karate. Y la esencia de Karate era la disciplina.
Por supuesto, la disciplina que se refiere es la autodisciplina. No tiene nada que ver con los demás. No es una licencia para dominar. ¿Qué disciplina produce está diseñado para ser utilizado en servicio
Lo que me recordaba era que la disciplina requiere un régimen constante de nosotros por la práctica constante que hace para un estallido de la comprensión y el dominio de una disciplina .... Los atletas olímpicos practican. solicitantes de ascensión practican. Serapis llamó la vía rápida y se ofreció para guiar a nadie en ella que le preguntó. (Sí, yo le pregunté mentalmente para iniciarme en la disciplina.)
Él re-despertado un sentido de lo divino masculino en mí (ambos sexos tienen), que había estado resistiendo y suprimiendo por un tiempo muy largo. Él me dio el permiso para volver a conectar con ella, bajo condiciones alteradas. No habría una alimentación más parasitaria del macho sobre la hembra.
El vínculo de género tiene que ser uno de servicio de amor mutuo, y que en sí lleva al servicio de la Madre Divina. amor transformador haría la diferencia entre nadar contra la corriente de la tercera dimensión y la navegación en aguas tranquilas.
Sin ambos sexos servir a la otra, el tren se descarrila. Para los hombres en particular, esto va a ser un ajuste, un redescubrimiento de la ética, el honor, y el autocontrol. Para las mujeres, me imagino que va a ser principalmente una prueba del perdón y luego el patriarcado de querer parar.


Densidad Superior Blog
02 de Junio del 2016