Llamas de Dios, para los 07 días.

Domingo, el Rayo Amarillo de la Sabiduría, Iluminación y la Mente de Dios se amplifica.

Centrarse en la Mente de Dios todos los días en todas las cosas, sino específicamente el domingo. La Mente Divina abrirá su propia mente para siempre en expansión sabiduría. La verdadera sabiduría siempre viene de la mente de una mayor perspectiva y conciencia. Al combinar esta mente divina con su propio, usted comienza a tomar decisiones y llevar a cabo su vida en formas que le traerá mucha facilidad y satisfacción.

Oración por la iluminación y la Paz Amada Presencia YO SOY, resplandecen ahora desde el corazón de la amada Alfa y Omega, desde el corazón de la amada Helios y Vesta, en nuestros corazones y en las mentes individuales, olas gloriosas de la llama dorada de la Iluminación y la Paz. Nos inundará con los preciosos fluidos de conocimiento universal y Sabiduría.

Ven ahora y dirige tus preciosos rayos de luz de Iluminación Divina y la paz en todos los aspectos de nuestras vidas.

Inunda la tierra y la humanidad con la Llama de oro de Cristo Iluminación, Entendimiento y la Paz desde el Corazón de Dios en el Gran Sol Central

Llama Divina de la Iluminación, Bendice a mi mundo de hoy.

Ondas de oro de la Paz, Bendice mi mundo en forma perfecta de Dios.
Llama de Luz tan maravilloso para la vista,
 YO SOY tu sabiduría en todo lo que yo soy.

Fuente Dorada de la Iluminación, Infunde cada parte de mi ser con tu fluido de oro.

YO SOY, YO SOY, YO SOY Iluminación ardiente a través de mi corazón, mente y alma.

(Repite las últimas 10 líneas 3, 6 o 9 veces)

 

 Lunes, el Real Rayo Azul de la Voluntad de Dios se amplifica.

Centrarse en la Voluntad de Dios para tu vida misma a través de la entrega total a la voluntad divina, no importa cuáles sean sus circunstancias actuales parecen ser. Esta es la forma más rápida de obtener su maestría espiritual y la libertad. Como se alinean con la Voluntad de Dios, te darás cuenta de que tu vida se manifestará mayor armonía. Bañe a su mente, cuerpo y alma cada día con esa energía, y pronto, usted cosechará sus muchos beneficios.

Oración de Dios En el Nombre de Dios "Yo Soy",

invoco la presencia del Amado Maestro El Morya, Arcángel Miguel y todos los Maestros y los ángeles de la Llama azul del amor de la Voluntad de Dios Ascendidos para guiar y protegerme diariamente y a cada momento.

Arcángel Miguel, entra en mi vida. Ayúdame a superar toda densidad con tú espada de llama azul. Que corte y me libere de toda la negatividad y los errores del pasado.

Pido un eje del rayo azul del Amor divino que se establecerá sobre mi ser, por encima de mi casa, mi familia, mi trabajo y todos mis asuntos.

Llamo la guía que necesito para manifestar la Voluntad de Dios en todos los aspectos de mi vida para cumplir con mi propósito divino en la Tierra y hacer mi Ascensión en la Luz.

Reclamo por la Voluntad de Dios que se manifieste en todas partes en la Tierra como en los Reinos de la Luz y la Libertad.

Doy gracias de que mi petición se conteste de acuerdo con la Santa Voluntad de Dios.

Y que así sea, amado YO SOY.

 

(No dude en repetir más de una vez. 3, 6 o 9 veces) 

 

 Martes, el Rayo Rosa-Rosada del Amor Divino de Dios se amplifica.

 Centrarse en la transformación y la influencia de curación de las energías del Amor Divino. El amor es el pegamento que crea, transforma, sana y armoniza todas las cosas. Tómese el tiempo en su vida para respirarlo y fusionarse con esta llama del Amor Divino, la clave para el poder de multiplicación y todas las cosas buenas que usted desea. Como combinar con esta llama en una mayor medida, las limitaciones empiezan a disolverse y convertirse en el dueño de tu destino.

Oración:

Abro mi corazón a Ti

Mi Amada victoriosa Presencia Yo Soy, Luz de mi alma!
Mi Amado Santo Cristo, Sabiduría de mi alma!
Amado Padre / Madre Dios desde el Gran Sol Central,
Amados Maestros de la Gran Hermandad Blanca,
Siete Arcángeles y poderosos Siete Elohim de Dios,
Amados Virgo, nuestra querida Madre Tierra.

Estoy muy dispuesto a ser llenado del amor de Dios,
Abro mi corazón a Ti.
Estoy tan anhelado de Gracia desde el Corazón de Dios,
Abro mi corazón a Ti.
Estoy muy esperanzado de convertirme en el Amor Divino,
Abro mi corazón a Ti.
Ahora derramo mi amor y devoción a Ti,
Pido que se restablezca  mi libertad cósmica eterna.
Como me renuevo en tu abrazo
Siento la paz de tu Llama Amor eterno.

 

(Repetir 3, 6 o 9 veces)

 

Miércoles, el Rayo Verde Esmeralda de la Llama Divina de Sanación, Precipitación y la Abundancia se amplifica.

Centrarse en las energías de la sanidad divina en todos los aspectos de tu vida. Se trata de una energía de equilibrio y calmante que le ayudará a alinear las muchas distorsiones que ha creado en sus vidas. Invoque y visualizar esta luz sanadora líquido verde radiante llamas a través de todas las áreas donde se necesita transformación. El rayo verde también gobierna las leyes de la abundancia y la prosperidad. También invocar la Llama verde esmeralda para allanar el camino para la manifestación y la precipitación de todos sus deseos físicos y espirituales.

 

Invocación a la Flama de Sanación

Amada Presencia YO SOY, Ángeles Amados de la Flama de Sanación,
Amada Madre María y el Arcángel Rafael,
 Hilarión querido y todos
los Seres de Luz que sirven en el Rayo de  Sanación.

Vengo ahora ante tu llama para pedir la curación en el nombre de Dios. Me quedo con mi Presencia Divina para ser liberado y sanado de todas las cargas físicas a través de tu Sanación de Luz y Amor.

También les pido ser curados de todas las cicatrices etéricas, traumas mentales y emocionales de esta vida y del pasado.

Flama de la Sanación de verde más puro, Bendice mi forma y me hacen todo!

Vierta la comodidad en mi alma y la iluminación en mi mente.

YO SOY perfección manifiesta de Dios en mi cuerpo, mente y alma.

YO SOY Luz sanadora de Dios fluyendo a hacerme todo.
YO SOY la Presencia Maestra que carga todos mis cuerpos con amor.

Amada Presencia de Dios, transforma mi conciencia, Deje que la
perfección de los cielos se manifiesta en mi vida diaria,
 Envía tu Rayo
de Sanación a mi alma!

Yo soy el Cristo Presente que cobraron con Tu radiante Luz de sanación

hasta que me convierta en plena manifestación de la luz.

Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!

 

Jueves, el Rayo Dorado de la Llama de la Resurrección se amplifica.

Centrarse en las energías de esta Llama de la resurrección y la restauración de su divinidad heredada. Usted es un ser divino experimentar la vida humana y aprender de ella. Porque has extraviado en la conciencia, su divinidad ha sido velado. Como se invoca y que combine con las energías púrpura y oro de la Llama de la Resurrección, se le comienza a resucitar a todos los dones y atributos de su divinidad. Junto con la Llama Violeta, esta llama maravillosa te prepara para el último ritual de la Ascensión, que es el objetivo principal de sus muchas encarnaciones en este planeta.

Invocación a la Llama de la Resurrección

 YO SOY la Resurrección y la Vida de mi libertad eterna en la Luz

YO SOY la Resurrección y la Vida del plan perfecto de mi cuerpo físico

YO SOY la Resurrección y la Vida del plan perfecto de mi cuerpo mental

YO SOY la Resurrección y la Vida del plan perfecto de mi cuerpo etérico

YO SOY la Resurrección y la Vida del plan perfecto de mi cuerpo espiritual

YO SOY la Resurrección y la Vida de los Maestros Ascendidos Pureza y Amor

YO SOY la Resurrección y la Vida de los poderes curativos de las llamas sagradas

YO SOY la Resurrección y la Vida de mi Perfección Inmortal y Amor

iluminado del Cristo Cósmico

YO SOY la Resurrección y la Vida de los poderes de la Sagrada Cinco dentro de mí, la restauración de todos los dones maravillosos de mi Esencia Divina


 Viernes, el Deslumbrante Rayo Blanco de la Pureza de la Llama de la Ascensión se amplifica.

 Ascensión es el matrimonio alquímico o la unión divina de su auto-humano con su Presencia YO SOY a través del proceso de purificación de todo misqualification de la energía de Dios a lo largo de sus muchas encarnaciones. Centrarse en la purificación y limpieza de toda la negatividad, falsas creencias, actitudes y hábitos pobres bloquean la manifestación de su maestría espiritual. Llene su campo áurico y cada célula de sus cuerpos físico, mental, emocional y etérico con esta Llama de la Ascensión-deslumbrante blanco y puro. En su meditación, hacer esto con todos los rayos. Es esencial para su progreso espiritual.

 

Oración para la Ascensión Personal

En el nombre de mi amada Presencia de Dios "YO SOY".

Pido recibir las iniciaciones necesarias para tener derecho a la Ascensión.

Pido un gran árbol cósmico llama de Cósmica Pureza quitar de mi mente, mis pensamientos, mis sentimientos y de mi cuerpo, y todos los cuerpos sutiles cada vibración de la creación humana que es impuro en sustancia y que es menos de mi Perfección Divina en Dios.

Que la Llama de la Pureza transmute de mi mundo todas las restantes energías negativas!

Que el Amor de Cristo se amplíe en mí, a través del poder de la Llama de la Ascensión!

Que la Llama de la Resurrección  despierte los recuerdos
 de mi plan Divino. Para que yo pueda ser libre para siempre de toda discordia 
que he creado, afirmo que YO SOY la pureza en la acción.

YO SOY la pureza de Dios establecido en mi  mente, el cuerpo y el alma.
Permítanme también invocar la Pureza para cada parte de la vida en la Tierra.

Permítanme invocar la Pureza para mi familia, mis amigos y para toda la familia de Dios, todos los reinos y la Tierra.

Y lo que es, amado YO SOY 

 

 SábadoEl Rayo Violeta de la Transmutación Penetrante y Libertad se amplifica.

El sábado, se centran en los muchos tonos y frecuencias del Rayo Violeta, que es más mágico. La Llama Violeta trae la frecuencia de cambio, la alquimia, la libertad de las limitaciones, la realeza, la diplomacia, la comodidad y mucho más. Al llenar su campo áurico y su corazón con las maravillas de esta llama, su frecuencia se iniciará la limpieza de su vida los obstáculos y el karma que obstruyen el camino hacia la realización de su dominio. Utilice la Llama Violeta lo más que pueda cada día, pero sobre todo el sábado, cuando este rayo se amplifica de forma mayor, y le servirá bien.

 

Manto de Fuego Violeta

Desde el Señor, Dios de mi Ser, YO SOY EL QUE YO SOY, yo llamo al amado Saint Germain y sus legiones de ángeles cósmicos Llama Violeta para venir a infundir y saturar mi ser con todas las actividades del Fuego Sagrado, especialmente la Llama Violeta de la Transmutación y Libertad.

  • Me vestiré con tu manto cósmico de Fuego Violeta de la Transmutación, Curación, Libertad, La diplomacia y la ciencia de la verdadera Alquimia.
  • Disolver y consumir de mi ser todo lo que no refleja perfecto amor y armonía.
  • A través de la Llama de la Misericordia, transmutar todos los errores del pasado y las barreras a la Ascensión.
  • Proteger a los jóvenes de este mundo en un aura de la Llama Violeta.
  • Con mucha gratitud, les pido que esto se manifieste en el santo nombre de Dios. Y que así sea, ¡Amado YO SOY!

 

 (Repite toda la invocación tres veces)

 

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como pueden ver, queridos amigos, todos los rayos son importantes. Ninguno de ellos puede descuidarse ni dejar de lado. Todos ellos trabajan juntos en perfecta armonía para ayudar a la restauración de tu alma y perdieron el paraíso. La auto-realización y Dios-maestría provienen de la aplicación diligente de estas llamas. Usted es el arquitecto "responsable" de su vida. Estas llamas inmortales y eternos de Dios van a trabajar para usted cuando trabaje con ellos. Nadie puede interferir con su libre albedrío y nadie puede hacerlo por ti. El progreso espiritual fuere producido como resultado de la aplicación diaria de las leyes de Dios, las energías de Dios a través de los siete rayos principales, y la limpieza de karma de uno y el cuerpo emocional.

Cada día, es más importante que ajuste el tiempo a un lado para hacer su trabajo espiritual. Invocando el Sagrado Llamas y sus atributos abre los canales para recibir comprensión más profunda de las leyes cósmicas. Respira, invocar y llénate de estas maravillosas energías. En su meditación, conectarse con la energía de estos Llamas como se comunique con su esencia divina y sus guías, con diligencia aplicando lo que se muestra a usted. Tratar de levantar el velo de las ilusiones mortales y volver a conectar con la magia y el poder de la intención original de Dios para tu viaje eterno en un mayor propósito y destino. Nuestra ayuda también está disponible para usted para pedirlo; de una simple petición de oración desde el corazón nos trae en su campo de fuerza instantáneamente en respuesta a su llamada.

 

Adama

 

Fuente:

Toda la información tomada de "The Seven Sacred Flames" por Aurelia Louise Jones, publicado por el Monte Shasta Luz Publishing.