Una enorme tormenta electromagnética-estrella golpe Gaia el 14 de junio el año 2016

por GEORGI STANKOV publicado el 15 DE JUNIO DEL AÑO 2016
Georgi Stankov 15 de junio, del año 2016
Ayer tanto Carla y yo sentimos que algo raro estaba sucediendo. Nos sentimos con nuestros cuerpos y campos de cómo la atmósfera se carga con energía electromagnética intensa. Conozco personalmente a este sentimiento como donde yo solía vivir en Bulgaria y más tarde en Baviera tuvimos bastante a menudo dichos vertidos cuando una tormenta se encontraba a punto de desatarse. Pero como Carla confirmó aquí en el área de Vancouver tales tormentas son muy raros y que nunca habían experimentado una similar en las dos últimas décadas.
Carla recibió entonces una información de la Elohim que hay un evento energético masiva significativo que está conectado a la abertura total de Gaia a los códigos de luz de la fuente y la introducción de las condiciones de la superconductividad el 30 de mayo:

Pudimos sentir este cambio electromagnética y verlo con nuestro tercer ojo en el cielo que cambia rápidamente con sol y nubes.
A continuación, tarde en la noche el hijo de Carla nos envió dos fotos de una tormenta electromagnética masiva con el tornado que afectó a su universidad en el centro de Canadá. Normalmente esta parte de Canadá no experimenta este tipo de tormentas y tornados. Él fue capaz de tomar estas dos imágenes del patio de la escuela antes de que los estudiantes tenían que ir a los dormitorios y esconderse de la tormenta y el mundo se convirtió en oscuridad total. Entonces el infierno se desató. Debo admitir que nunca he visto nada tan dramático como estas fotos:
Entonces esta mañana Betty de Chile me envió un video con una formación de nubes similares:
"Hola Georgi,
mira este video sobre un anillo de EMP. Sólo vio y pensado en sus últimos artículos en SA de Rumi y sus comentarios acerca de un evento EMP que activarían el colapso financiero.
También quería mencionar que desde el final de sucesos de mayo del cielo es definitivamente diferente aquí en la novena región de Chile donde vivo; la luz cambiado, los patrones de las nubes (vio algunas pequeñas nubes lenticulares también, lo cual es extraño porque no hay montañas cerrar), los colores y la total ausencia de estelas químicas ... que acaba de llamar mi atención.
Con amor,
Betty
A partir de este llego a la conclusión de que definitivamente es algo muy significativo ocurrió ayer desde un punto de vista energético y puede de hecho ser como preparación para el choque final de las redes electrónicas con las que la cábala ahora sostiene su sistema financiero corrupto en default como anunciado por Rumi SA . En esencia, este será el esperado apoptosis eléctrica del viejo sistema Orion sobre los que he escrito mucho en el pasado, pero de alguna manera se olvidó de mis consideraciones hasta que Brad me hizo consciente de ello:
"Estimado George,
Si quieres algo de validación instantánea para ese maravilloso trabajo que acaba de publicar, mi apodo es "El pájaro". Yo solía ser llamado Bird peluquero por un tiempo en la escuela.  Pájaro en el botón .  
Durante el dolor. Vamos a rodar ...
Eso sí que es un gran post entre usted y Rumi. Creo que hay una creencia subyacente y la comprensión que incluye un fallo del sistema electrónico en todo lo que ha escrito (y yo mismo en mis adiciones limitados), pero no se centró en particular recientemente. Como ya comentamos la superconductividaden el pasado, que es también la razón principal, además de ser demasiado complejo para el hombre común, por lo que desacreditó bitcoin y Bitgold y, finalmente, nos llevó a nuestras discusiones en última instancia de la moneda Astral ya que esta pesadilla económica mantuvo la prolongación de sí mismo.  
Me acuerdo que es la humanidad la que tiene que estar preparado para el cambio y que va de la mano con la apoptosis que se ha escrito sobre tanto y tuve la oportunidad de diversión para comentar. Después de las discusiones de la apoptosis , yo más o menos asume que un cortocircuito instantáneo de algún tipo es nuestro escenario más probable. Esa es una de las razones por las que le preguntan si se sentía que la apoptosis en última instancia, fue visto como una tecnología de alma para aplicar una curación remisión espontánea de un individuo en un momento en que el individuo estaba dispuesto a nivel del alma para recibir la curación. Yo solicito que tanto a nivel individual como sistémicamente en este momento es por primera vez en la historia conocida, pero no soy capaz de explicar las cosas tan hábilmente como a ti mismo.  
Mi hermano cantó en una demostración el otro día y el principal comentario colectiva que me dijo fue que todo el mundo estaba mencionando la sensación de que eran esclavos. Al darse cuenta de que el dólar es la moneda de los esclavos era uno de mis temas de inversión de años atrás. Entre este concepto y ser capaz de señalar la locura de la participación del fraude es el cóctel final de esta situación en los EE.UU.. Todavía he estado esperando para ver ese concepto hablado sobre la arena a gran escala en algún lugar ya que esta última tiene su dólar de mini aumento en este momento antes del colapso. Viendo alza del oro como el dólar toma su último aliento es la confirmación, pero en realidad será interesante ver cómo es exactamente la Fed maneja esto en la próxima semana. Yo espero que lo hagan exactamente lo que ya se ha discutido para mostrar sus verdaderas intenciones malévolas. 
Puedo ver la humanidad está lista para el cambio ahora , donde en 2011 y 2012, la humanidad debería haber estado listo para el cambio. A pesar de que una de las razones más grandes (además de una humanidad que no responde) por demora es el Cabal no ha sido capaz de hacer estallar su propio sistema después de un fallo en contra de Rusia, otra es la siguiente:
Esto finalmente llegó al gran público la semana pasada. La mayor parte de los banqueros que fue asesinado en 2013 y 2014 fueron los responsables del diseño e implementación de tecnología financiera que mantiene a flote esta cosa. Básicamente fueron reemplazados con los arquitectos del mal. Todo lo que estamos tratando, y hablar de todo el tiempo, es la capacidad de aprovechar el arbitraje disponibles debido a la falsa medio ambiente "eléctrica" ​​y frente a correr la información. Hay un nuevo $ 300 millones de cable basta con ejecutar a través del Atlántico, pero ahora se están tratando de utilizar los neutrinos para mover la información a través del centro de la Tierra y continuar la locura HFT (comercio de alta frecuencia).  
De todas formas, sabemos la historia, pero aquí es exactamente la diferencia que finalmente hemos visto en un artículo de ayer para ayudar a representar la fractura que ya debería haber tenido lugar hace unos años con los hechos en su lugar:
Este es exactamente el mismo que nuestros amigos músicos y lo que cada sector debe aplicarse si entendían las estafas de divisas y de tecnología que tienen lugar. Deje de darle toda la energía a la misma. Este es el primer minero con las bolas para afirmar esto y es lo que debería haber sido hecho años atrás. Obviamente eso me oriento tantos CEOs y orcos y trolls en la industria minera.
También se les permitió a muchos seres humanos a seguir dando esta cosa energía sin importar cuánto lo intentara. Eso ya no es el caso como lo puedo escuchar en todas partes. Me lo dijo mi mujer tome una cuestión macro en cuenta cuando se habla de su experiencia personal durante el día y ponerlos juntos. En el pasado todo el mundo sintió que no se preocupa por ellos si no sólo se concentra en su drama personal. Me he quedado atrapado en la tierra macro después de experimentar ascensión personal y apenas podía incluso ir allí sin traumas próximo. Brutal.  
De todas formas, aprecio todo lo que has dicho y me gustaría que podría incluso explicar todos los acontecimientos que tuvieron lugar en los últimos 10 días. He visto una cicatrización intensa con mi hermano y muchas otras situaciones en el borde de la violencia completa y el divorcio y otros escenarios desagradables cual todos estallaron la semana pasada.
Me agaché para la cubierta y no dijo una palabra mientras veía esta a mi alrededor y vi cómo el frapture":
La curación del chakra inferior  http://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2016/06/una-reaccion-alquimica-potente-limpieza.html  era perfecto y levantó la tapa de la caja de galletas.  
Creo que usted ha hablado sobre todo bastante perfectamente y de una manera muy saludable, pero simplemente reafirma una vez más que no hay realmente nada para salir de esta realidad, ya que opera actualmente. Creo que el comentario Elohim está en la marca ", relajarse y disfrutar de los últimos días, ya que todo está hecho." El impulso de hacer algo además de lo que hacemos mejor en su sitio y en vivir día simple de los placeres del día se acaba de conocer con el ladrillo paredes.   
Todo lo que vemos es un último intento por conseguir a nadie y todo el mundo para luchar por algo. Me recuerda a alguna cita de John Lennon sobre la única cosa que no puede manejar es "la no violencia y el humor." Nunca ha sido más apropiado. La estructura familiar kármica está diseñado y no es diferente de los militares.    
Doy gracias todos los días que usted está aquí para ir a través de este conmigo y ser el líder que eres. He cambiado todo el mundo con su ayuda y ha hecho más que empezar.
Con amor y luz
Puntilla
Y como muestra la naturaleza comienza " no con un gemido, pero con una explosión ", parafraseando al poeta.