Grupo Arcturiano 29/05/16

Queridos, una vez más se habla de amor, porque el amor es el pegamento que mantiene todas las cosas juntas. Debido a la resonancia del mundo se está volviendo cada vez más iluminado, que están viendo y oyendo los mensajes y artículos sobre el amor de muchas fuentes diferentes en todos los niveles de comprensión. conciencia mundial está comenzando a abrirse al amor.

Se puede sintonizar a cabo en la creencia de que ya se ha escuchado todo lo que hay que oír y saber todo lo que hay que saber sobre el amor, y de muchas maneras que son correctas. opiniones y conceptos humanos ya no satisfacen el individuo es capaz de ser enseñado desde dentro. Cada escondido, más profunda verdad sobre el amor se desarrollará a medida que la conciencia individual está preparado para recibirlo. 


El amor en su nivel más pura es simplemente la interconexión de la Unidad. La realización comienza simplemente como conocimiento intelectual, pero cuando se vive y se practica con el tiempo se convierte en un estado de conciencia alcanzado. Toda verdad se dio cuenta de que se hace porque usted no es un cuerpo físico, usted es la conciencia , una conciencia que se formó por sí mismo un cuerpo físico para usar en la tierra.    

Examinar los acontecimientos de cada día, el reconocimiento de los que dejó una sensación incómoda de alguna manera y luego pregúntese; "¿Qué estaba creyendo en ese momento que me hizo tomar las acciones, pronunciar las palabras, o sentir estas emociones?" Usted descubrirá que se había olvidado de vivir fuera de su más alto nivel de conciencia.

Los viejos hábitos son difíciles, y nunca necesitan ser culpa por caer en un viejo sistema de creencias. Dentro de cada interacción negativa, el amor es el componente excluido. Amor - la comprensión de que todos y cada uno incluyendo uno mismo, existe dentro del Todo, independientemente de las apariencias que parecen negar eso. 

Hay ocasiones en que las palabras o acciones tomadas deben ser severo. Comprende cada individuo en función de su nivel de conciencia alcanzado y por lo tanto lo que se habla hay que decir de manera que el otro puede entender. Como despiertos, cuando se necesita hablar fuerte o emprender una acción desagradable pero necesaria, ahora lo hará a partir de una conciencia que reconoce la chispa de luz divina dentro de la otra. Si hay receptividad, este reconocimiento puede levantar su energía y conseguir un cambio de algún tipo.

El grupo arcturiano desea hablar del miedo porque el miedo es la energía subyacente sutil de todas las dificultades humanas. Muchos miedos está oculta y no reconocida, hasta que en el momento oportuno, algo en un nivel consciente se alineará con la energía del miedo y se manifiesta. El miedo se habla de que no es el miedo como se ve en los medios de comunicación y de terror violentos producciones, pero es una vacilación silenciosa, tranquila que afecta cada día decisiones y actividades. 

El miedo se manifiesta en todos los niveles; físico, mental, emocional y hasta espiritual. En realidad sólo hay una energía y siempre está tratando de alinearse con sí - misma vibración, oneness-- (iguales se atraen). El miedo es simplemente la alineación (se activa por algún evento, palabra, o la experiencia de la vida diaria) de una energía con su contraparte - esas creencias y experiencias negativas, etc. todavía resuena en la memoria celular o consciente.

Hay aquellos para quienes alguna experiencia pasada ha creado un miedo tan intenso que está siempre presente. Estas son las fobias que aquejan a muchas vidas. Debido a que la luz espiritual está fluyendo cada vez más intensamente en este momento, el miedo en todas sus formas es la superficie a ser reconocido y puesto en libertad.

Es normal tener vacilación con nuevas experiencias. La vacilación del que hablamos es cuando alguna actividad ordinaria siempre se acompaña de una frenando, una rigidez o resistencia sin razón consciente. Como estudiantes de la verdad, ver a estas experiencias como mensajes que apuntan a la necesidad de un examen más profundo de la propia sistema de creencias. El miedo a menudo se disfraza de sentido común, sentido práctico, asesoramiento de expertos, o la información basada en la experiencia personal o de otra. 

vacilación normal se espera antes de cruzar una carretera o decide entrar en un área que no se siente seguro. Este tipo de duda es la orientación de sus guías y Ser que deberán tenerse en cuenta. Lo que se habla de son simples acciones diarias a menudo acompañada por la preocupación, imaginando fantasmas, duda, temor, inquietud, falta de flexibilidad, y las emociones irracionales que no tienen causa consciente. 

En la escena humana que muchos de estos sentimientos son aceptados como las emociones humanas normales, pero llega un punto en el viaje espiritual cuando esté listo para profundizar y avanzar más allá de lo irreal. El miedo en todas sus formas, no tiene una ley para apoyar nunca haber sido una parte de la conciencia divina. El miedo se mantiene en su lugar por medio de falsas creencias que representan un sentido de separación.
 
La escena tridimensional ofrece la medicación, la distracción, la terapia, y todo tipo de soluciones para el miedo. Estas cosas pueden ser útiles para las personas en ese nivel de conciencia, pero que ahora están listos para ir más profundo, para reconocer su Divinidad y el hacha en la raíz de cualquier temor restantes con el fin de convertirse en los seres libres y poderosos que ya son.

Cuando las emociones que reflejan el temor de manifiesto en el transcurso de su día, toman tiempo en ese momento o más tarde, para examinarlos. "¿Qué creo que eso me hace sentir de esta manera? ¿Es verdad?" Esa es la pregunta más importante que un estudiante espiritual puede preguntarse a sí mismos ... "A la luz de la verdad que ahora sé y acepto, es la creencia de que estoy permitiendo a influir en mis decisiones, acciones y opciones, válida?"

Nunca se sienta culpable por sus miedos, pero empezar a verlos como herramientas de sensibilización para que señalan las creencias actuales y memoria celular listos para ser examinados. miedos inexplicables por lo general representan la memoria celular - un poco de experiencia aterradora o dolorosa de una época en la conciencia de la humanidad era muy poco iluminado. Tómese el tiempo para amarse a sí mismo, hablar con sus células de enviarlos Luz y les dice que está bien para liberar toda la energía de edad, ya que está terminado y no volverá a ocurrir.

experiencias profundas se convierten en una parte de su campo de energía, que queda en la memoria celular hasta que se borra. Gran parte de compensación está teniendo lugar ahora en el sueño, pero algunas cosas se debe borrar en un nivel consciente incluso ocasionalmente pueda ser re-experimentado. Claros suelen tener lugar durante un período de tiempo, capas energéticas que emergen como un individuo es listo espiritualmente. Esta es la razón por cuestiones creían borran y resuelto hace mucho tiempo están ahora repavimentación para muchos de ustedes.

Pregúntele a su Ser Superior y Seres de Luz para ayudarle, para trabajar a través de ti. Tratando de hacer todo usted mismo es un concepto antiguo que refleja la separación - su Ser Superior que es y no un "algo" separado.

La energía de la dualidad y la separación enseña el miedo desde la infancia. Los bebés nacen en un mundo de miedo conciencia. Una creencia en la dualidad se manifiesta siempre como pares de opuestos. La tercera dimensión de conciencia siempre tendrá cosas que temer, porque es la naturaleza de la dualidad y la separación. Sin embargo, en un determinado momento de la evolución de todos, que va más allá de los miedos y creencias desde hace mucho tiempo y comienza a vivir de un nuevo estado de conciencia, uno donde no hay nada que temer porque sabe que sólo hay UNO.

Muchos todavía mantienen fuertemente a sus conceptos favoritos de miedo simplemente por costumbre y promoción del mundo de ellos. No decimos que debe pretender una conciencia aún no está totalmente alcanzado, por eso sería muy humano. Nuestro mensaje es que es hora de saber la verdad detrás de cualquier temor restantes, al verlos como lo que son - los conceptos y creencias, mientras que al mismo tiempo sin sentir culpa por tomar cualquier pasos humano puede ser guiado a tomar necesarias para su estado actual de conciencia. 

Una vez realizado, la infinita bondad de un auto sostenida y mantenida Auto Divinidad convierte en el suyo sin esfuerzo, que se manifiesta como ideas, la creatividad, soluciones, y una abundancia de lo que sea necesario, porque estas cosas ya están dentro de ti. 


Somos el Grupo Arcturiano 29/05/16

http://www.onenessofall.com/