LOS ARCTURIANOS – Mensaje de su Ballena Interior

Queridos Lectores, recibí hace un año atrás y de alguna manera vino a mi atención hoy, así que decidí finalmente publicarlo porque es información para AHORA
Del 25-05-15
Publicado el 17-6-16
LOS ARCTURIANOS

Queridos Arcturianos, desperté con este mensaje suyo. Si repito lo que recuerdo pueden completar el mensaje? También, pueden comentar la visión que tuve sobre una enorme ballena con alas en lo profundo del océano?


Queridísima Suzille,

Contestamos estas preguntas para tí y tus lectores. Nuestro mensaje comienza con, “El cambio es AHORA, pero sólo lo pueden percibir cuando su conciencia resuene con la quinta dimensión y más allá”. Deseamos recordarles  que cuando decimos “AHORA”, no estamos hablando del ahora 3D en el cual es el “tiempo de hacer algo”. Cuando decimos AHORA, significamos que es “el AHORA en el cual ustedes dejan la ilusión del tiempo”. Dentro de este AHORA pueden experimentar el Cambio porque su conciencia está calibrada con la quinta dimensión.

Las fuerzas de la oscuridad que han trabajado contra la Ascensión de Gaia desde la caída de la Atlántida han perdido su batalla por controlar la Tierra. Sin embargo, el proceso de “limpieza” tomará más “tiempo” 3D para ser completado. Afortunadamente, muchos de nuestros voluntarios están abriendo portales a la quinta dimensión, y sosteniéndolos abiertos.

Esta corriente de luz superior que pasa a través de estos portales abiertos ayuda grandemente a aquellos que están limpiando las mentiras y la dominación que ha invadido a la Gaia planetaria desde los últimos días de la Atlántida.

Debido a estas corrientes de luz así como a la limpieza simultánea de la oscuridad, es el AHORA de enfocarse en las frecuencias “entre medio” de sus estados superiores de conciencia y su conciencia tri/tetradimensional. De esta manera su inconsciente, consciente y superconsciente estarán totalmente conectados.

En otras palabras, necesitarán vivir la conciencia trina de:

1)   Las expresiones superiores de su SER
2)   Su conciencia mundana, de la vida diaria y
3)   Sus estados de conciencia “entre medio” de su vida diaria y la conciencia dimensional superior de su SER en los reinos superiores.

El Ser tipo ballena que viste en tu meditación es representativo de su Ser inconsciente más profundo. Recuerdas cómo este magnífico ser podía solo comunicarse contigo cuando estabas totalmente entregada a tu experiencia? También, cuando perdiste contacto con la ballena, tu ser inconsciente, necesitaste relajarte, y luego entrar en la luz circular que precedió otro mensaje de la “ballena”.

Te oímos pidiéndonos que te recordáramos lo que tu “ballena” en lo más profundo del océano de tu inconsciente, te dijo. Te ayudaremos a recordar. Mira ahora las enormes alas de la ballena. Por supuesto, las alas no eran de plumas, sino de la misma piel que el resto de su cuerpo.

Estas alas son similares a las aletas de la ballena, las cuales son similares a los brazos humanos. Las aletas transmutándose en enormes alas es mucho como la transmutación de los brazos de la Humanidad en alas. Explicaremos más sobre el significado de estas “imágenes móviles” internas.

Antes de hacerlo te recordamos, y a nuestros lectores, que TODOS ustedes estarán recibiendo más mensajes en Lenguaje de Luz. El Lenguaje de Luz se origina en la quinta dimensión y más allá. Su cerebro tridimensional no está calibrado para bajar esa frecuencia de información, pero puede capturar las imágenes y sensaciones.

El Lenguaje de Luz es mucho como el lenguaje del sueño. Por eso, si documentan sus sueños cuando despiertan, será una fundación fuerte para comprender el Lenguaje de Luz que acompaña a todos nuestros círculos de las cosechas y transmisiones “canalizadas”.

Entraremos ahora en detalles sobre todas las imágenes que acompañan tu mensaje, el cual es en realidad un mensaje a través tuyo en vez de sólo para ti:

Una ballena es un Ser amoroso y gentil que nunca lastima a nadie.
Las ballenas están dedicadas a su manada y sus niños.
Son creaciones enormes que NO dejan “huellas” negativas en el cuerpo de Gaia.

El agua es un símbolo de emoción. El profundo océano es un símbolo de las emociones que están profundamente dentro de la mente inconsciente. Antes de conectarte con la ballena, necesitaste ver el círculo de luz dimensional superior en medio de tu mente inconsciente profunda. Entonces necesitaste entregarte totalmente a la luz y liberarte de TODAS las expectativas.

Recuerdas que la ballena se mantuvo diciendo, “Deja IR”.

Una vez que te conectaste con la luz, se volvió claro que la ballena tenía alas enormes donde una vez tuvo aletas relativamente pequeñas. Fue tu amor por todas la ballenas lo que te permitió entregarte a la oscuridad acuosa. Tú, así como muchos humanos en la Tierra, han sido ballenas en Sirius B. Además, muchos de ustedes pueden identificar la ballena como USTEDES mismos.

El mensaje tuyo y a través tuyo era, “Si puedes encontrar la luz escondida dentro de tu más profundo inconsciente, serás capaz de conectarte con una honda sabiduría interna que probablemente ignorabas.” Por muchos años la Humanidad ha pensado que el inconsciente es un lugar donde los secretos negativos estaban guardados.

Del sueño, recordaste que el inconsciente es también donde una gran sabiduría, poder, y amor, en el caso personificado de una enorme ballena con alas, puede ayudarte a transmutar hacia una expresión superior de tu SER.
Por supuesto, nosotros los Arcturianos hemos dado este mensaje muchas veces. Sin embargo, es más personal y tiene gran significado cuando lo ves, sientes, te entregas a él y experimentas profundamente un mensaje a través de tu propia luz, la cual está escondida demasiado a menudo en los más profundos océanos de la mente inconsciente.

Todos han sido adoctrinados a pensar que algo está mal con ustedes, que necesitan mejorarse, que deberían ser mortificados si hacen algo “mal”, o si su cuerpo se mayor que el de una estrella de las películas.

Los comerciales de televisión han sido una herramienta muy exitosa de la cábala para disminuir la auto-estima de aquellos que la miran. Por fortuna los comerciales de tv pronto terminarán. Las personas están eligiendo disfrutar sus entretenimientos vía un medio que no está basado en comerciales. De hecho, los comerciales tienen una gran cantidad de información “subliminal” que es percibida inconscientemente por el observador.

Esta información subliminal criba sus medios tridimensionales creando pensamientos formas, invisibles y negativos. Debido a que estos mensajes negativos/controladores son subliminales, a menudo son guardados en la mente inconsciente.

Ustedes entonces son guiados “inconscientemente” a hacer lo que el mensaje subliminal les dice hacer “o de lo contrario” perderán sus amigos, engordarán, serán infelices, perderán su trabajo…. La lista continúa.

Es por esta razón que les estamos recordando cómo leer Lenguaje de Luz. El Lenguaje de Luz está más allá de la habilidad de la mente tridimensional de percibir. Por lo tanto, a menudo es guardado en su inconsciente junto con lo que ha sido reprimido.

Sí, es verdad que han reprimido recuerdos negativos. No obstante, también han reprimido memorias de eventos muy positivos que saben que no pueden compartir con otros, tales como sus muchos encuentros con Seres superiores o visitas a nuestras Naves Estelares.

Así, una “ballena muy sabia” puede haberse desarrollado dentro de la mente inconsciente de uno. Una vez que han recordado cómo su mente/cuerpo inconsciente lee Lenguaje de Luz y otras comunicaciones dimensionales superiores, tienen un antídoto instantáneo para los mensajes subliminales negativos que ensucian su realidad tridimensional.

Para leer Lenguaje de Luz, deben reconocer la “sensación” de él, así como cómo discernirlo de lenguaje simbólico y no verbal negativo – tal como el que está dentro de los comerciales. Muchos comerciales los hacen sentir que “no son lo suficientemente buenos” y que “necesitan mejorar”.

Por otro lado, el Lenguaje de Luz los hace sentirse amados, honrados y vastamente importantes justo de la manera en que lo son AHORA. El Lenguaje de Luz está lleno de Amor, Perdón, Aceptación Incondicionales y Fuego Violeta.

Por lo tanto, cuando reciben Lenguaje de Luz se sienten felices, honrados, eufóricos y sollozan de felicidad y alegría. Este sollozo es una forma de liberación profunda de su adoctrinación diaria negativa. Esto libera el, “No sabía cuán enojado, confundido y solo estaba hasta que me sentí maravillosamente!”

Esta liberación de las emociones de miedo guardadas en su inconsciente es uno de los regalos primarios del Lenguaje de Luz. Aunque su cerebro 3D puede no entenderlo, su mente inconsciente y su cuerpo físico SIENTEN el Amor incondicional y la luz multidimensional guardada en TODOS los mensajes del lenguaje de Luz.

De hecho, este Amor y Luz es la marca que prueba que es realmente Lenguaje de Luz que está vaporizándose a ustedes desde las dimensiones superiores. Nosotros, su Familia Galáctica, estamos enviando continuamente mensajes en Lenguaje de Luz.

No obstante, el flujo de nuestro mensaje a través de su cuerpo puede traer una iniciación. Una “iniciación” surge usualmente cuando están listos para cambiar hacia una resonancia superior, pero su mente inconsciente debe ser limpiada antes de que puedan aceptar totalmente este regalo multidimensional.

Nuestro canal  no ha sido capaz de transmitir verbalmente  nuestro mensaje porque “perdió su voz”. En realidad, no la perdió. Sólo perdió los tones “entre medio” de la frecuencia superior e inferior. Por ejemplo, la garganta de Suzille podía expresar las frecuencias superior e inferior del sonido, pero no las frecuencias de “entre medio”.

Después de las meditaciones matinales con la ballena, su voz comenzó lentamente a recuperarse y ella empezó a ser capaz de experimentar breves momentos de sonidos “entre medio” que podían ser expresados. Es entonces cuando su “voz podría volver”.

En otras palabras, su cuerpo recibió los mensajes en Lenguaje de Luz de “Recordar estar totalmente conectada uniendo la conciencia de su Ser súper-consciente con la conciencia de su Ser inconsciente”.

Ya que el Lenguaje de Luz surge desde las expresiones más superiores del SER y penetra profundo en su Ser inconsciente, es mejor percibido si están totalmente conectados su Ser súper-consciente y su Ser inconsciente.

De esta manera pueden también recordar cómo “leer” Lenguaje de Luz vía los eventos de su diario vivir. Cuando están conectados conscientemente  a TODA la gama de su vida, pueden estar conectados totalmente con la gama completa de la vida en la Tierra.

Al expandirse su conciencia hacia las frecuencias superiores de luz, percibirán conscientemente cualquier oscuridad (la cual es en realidad miedo) que hayan escondido en su mente inconsciente. Quizás escondieron esa oscuridad, miedo, conducta negativa, y vieja herida en su mente inconsciente porque no creyeron que pudieran enfrentarla.

Al crecer en brillo su luz interna, tienen el coraje de percibir conscientemente y sanar los oscuros secretos que han escondido en su ser inconsciente. Una vez que esta ilusión de oscuridad es sanada, su sabiduría innata, poder y amor son revelados.

Esta sabiduría, poder y amor entonces libera su “Amorosa ballena de sabiduría y luz”. Este Ser siempre estuvo allí, pero lo escondieron  en su inconsciente para protegerlo de un mundo que no podía creer en su ballena o en ustedes.

Al sanar y honrar su pasado, tienen la fe suficiente en su ser para vivir en el AHORA.
Dentro del AHORA están llenando su razón para encarnar.
Dentro del AHORA son libes de las decepciones del pasado y los miedos del futuro.
Dentro del AHORA ustedes son la versión mejor o más elevada de su SER que AHORA es ustedes.
Dentro del AHORA, no necesitan más compararse con quienes fueron alguna vez, o quien deberían ser en el futuro.

Dentro del AHORA pueden recordar amar, perdonar y aceptarse incondicionalmente.

Dentro del AHORA son libres de las polaridades e ilusiones del mundo 3D y son capaces de percibir la luz multidimensional del UNO que está fluyendo hacia su vida.

Dentro del AHORA están en el HOGAR y el HOGAR es donde siempre han estado.

Por favor únanse a nosotros en este AHORA,

Los Arcturianos.



A través de la Dra. Suzanne Lie



Traducción – Despertando con Suzanne Lie
Publicado