Ascensión Andanzas

por GEORGI STANKOV publicado el 06 DE JUNIO DEL AÑO 2016
Robert Shepard 06 de mayo, del año 2016
Estimada Carla,
Disculpas por la larga demora en mi presentación de informes de nuevo a usted, pero como usted sabe las cosas han sido bastante loco desde la última vez comunicamos.
Así que aquí va.
Layla y yo Mt. izquierda Shasta el 29 de noviembre como me fue contada por Fuente y la montaña que mi trabajo no estaba hecho y mi misión era completa. Desde la visa de Layla se había levantado y que tenía que estar fuera de la 1ª estadounidense para diciembre fuimos a Belice durante 11 días. Como se recordará, también dirigieron a hacer acto de allí y abrir un portal en la parte superior de la pirámide maya más alto allí y que estaríamos juntos ascendiendo a 5D.

Llegamos en Belice el 30 de noviembre. Pasado la mitad de nuestro tiempo en el lado de la playa del Caribe y la otra mitad en la selva, como Layla quería conquistar algunos temores que tenía de la selva "bichos". Así que encontré una serpiente no venenosa para que se mantenga y trabajar con y también una hermosa tarántula grupa roja. Ella hizo maravillosa.
A continuación, el 8 de diciembre fuimos a la selva cerca de la frontera con Guatemala a las ruinas de Caracol a subir a la pirámide Caana, que da nombre significa "templo en el cielo". A los pocos días anterior hemos conocido a una mujer joven australiano que mencionó que iba a Caracol, pero no sabía cómo iba a llegar, ya que es un 2 1/2 hora en coche de 4 ruedas en la selva. Le dijimos que íbamos y estaríamos encantados de llevarla y un nuevo amigo del varón que había conocido.
Nos dijeron que nuestro SA que ella no iba a ser parte de la ceremonia, pero por alguna razón ella fue testigo de lo que iba a suceder.
En el camino de conducción dejamos que la conversación se desarrolle naturalmente y decidimos compartir lo que estábamos llamados a hacer. Ambos eran muy receptivo, pero también pensaba que estábamos un poco loco cuando llegamos a las ruinas y les dieron las llaves de alquiler de vehículos y les dijeron que si no estamos de vuelta en el vehículo antes de las 4:30 pm a dejar sin nosotros.
Nos separamos una vez dentro de las ruinas y cuando Layla y yo nos acercamos a la pirámide que le preguntó "por lo que es este el que usted vio en su sueño?", Y ella dijo que sí.
Así que subimos la pirámide, hicimos ceremonia, abrió el portal y, de hecho ascendió a 5D Belice. Fue maravilloso, tranquilo, y simplemente se sentó y se abrazaron durante horas.
Después de casi 6 horas, decidimos bajar por la pirámide y regresar al vehículo. En el camino nos dimos cuenta de que no había nadie más alrededor, como antes habíamos visto varios grupos de turistas pequeños con guías locales. A medida que nos acercamos a nuestro vehículo nos dimos cuenta que ni siquiera el cuidador había ningún sitio donde se encuentra y la pareja que habíamos traído con nosotros también habían desaparecido.Llamamos a cualquier persona que nos pueda oír y buscado por todas partes, pero no había nadie más que nosotros, y no tuvimos llaves del vehículo.
Así que nos sentamos cerca del vehículo, beber agua y comer bocadillos poco lo que habíamos quedado del día.
Después de un rato, y muy pronto, el cuidador "mágicamente apareció" justo al lado del vehículo con una mirada muy confusa en su rostro. Se preguntó cuánto tiempo había estado allí que en el vehículo como lo había buscado por todas partes para nosotros. Todavía un poco desconcertado, nos dijo que la pareja que habíamos llegado con había partido con otro grupo y le había dado las llaves del coche. En este punto nos dimos cuenta de que ya no está en 5D estábamos y había regresado.
Nos condujo de nuevo en San Ignacio, pero en lugar de que la toma de 2 1/2 horas sólo se tarda una hora y parte de la carretera en realidad había desaparecido, acortando nuestro viaje de regreso a San Ignacio.
Una vez de vuelta, nos duchamos y decidimos ir a cenar en la ciudad. Mientras que en la cena se sienta en el patio exterior, nos dimos cuenta de que la pareja que habíamos tenido en las ruinas con nosotros junto a él, así que llamamos a ellos.
Estaban tan contentos de vernos y nos dijo lo mal que se sentían dejando las ruinas con otro grupo y se sintió extraño por dejar las llaves del vehículo con el cuidador. Les dijimos que estaba bien y todo salió bien porque no estábamos.
Esa noche, mientras estábamos preparando para la cama, Layla y yo nos encontramos un poco frustrado porque estábamos en 4D, pero sabía que de origen debe tener más trabajo para que hagamos.
Así el 11 de diciembre, Layla voló desde Belice a Cancún, México, y luego de vuelta a Francia, que había estado ausente de los últimos 1 1/2 años. Los dos sabíamos Fuente tenía un trabajo para que haga allí, como todos sus amigos y familia estaban empezando a despertar.
Volé de regreso a los Estados, pasé unos días atrás en el Shasta, luego se trasladó de nuevo a Eugene, Oregon, el 23 de diciembre.
Parte 2 de la historia.
Así que después de 5 meses de estar físicamente separados pero manteniendo en contacto diario a través de Internet, además de varias visitas bi-localización, además de reunirse regularmente en el estado de sueño para hacer el trabajo energético juntos, Fuente me llamó a Francia para Layla y yo para abrir un portal de ascensión en el monte Bugarach en el sur de Francia y energéticamente conectarlo al portal de ascensión abrimos en el monteShasta el 11 de noviembre de 2015.
Así el 15 de mayo volé a París, tomó un tren a Burdeos, donde vive la familia de Layla y apagado para el sur de Francia que fueron, de nuevo durante 11 días :)
El día antes de mi llegada, Layla se le dio una lista de lugares energéticos de gran alcance para nosotros para visitar por alguien que había conocido sólo 4 días antes.
Así que visitamos algunos sitios sagrados, incluyendo el muy bien escondida cueva de María Magdalena, donde Layla conectado con María y algunas muy poderosas energías Femeninas Divinas, mientras yo estaba en una cueva más grande de al lado que conecta con algunas poderosas energías masculinas divinas como lo hicimos algunos maravillosos re- el equilibrio de las dos energías divinas.
Luego, el 21 de mayo, la luna llena, que subió Mt. Bugarach, hizo acto y abrió un portal de ascensión que conecta el portal de Mt.Shasta con este nuevo portal en el monte Bugarach. Nos dijeron que la fuente que al hacer esto estábamos completando algún tipo de "campo tórrida".
No hay suficiente tiempo para compartir todas las experiencias impresionantes y maravillosas que tuvimos durante esos 11 días, pero Layla consideró que era importante para mí compartir con ustedes y Georgi lo que hicimos el 21 de mayo teniendo en cuenta lo que se llevó a cabo, desconocidas para nosotros, durante nuestra tiempo juntos, como nos desviamos de nuestros teléfonos y no acceder a Internet durante toda la estancia.
Me gustaría decir que nuestra relación se ha profundizado tanto a lo largo de todo este tiempo y es obvio para nosotros, tanto que ella y que están creando y cambiando todo el paradigma Divina Femenina / Masculina Divina relación en la preparación para todos Feminines Divinas y divina masculines para el salto a 5D Gaia.
Layla está programado para volver a la 1ª Unidos julio, donde se unirá a mí en una hermosa finca Fuente ha proporcionado para mí Alquilo libre para ella y para retirarse y prepararse para el cambio a 5D.
Tener algunas fotos maravillosas y poderosas para compartir cuando puedo encontrar el tiempo.
Gracias y Georgi por todo el maravilloso trabajo que ha estado haciendo.
Bendiciones y mucho amor y luz a los dos.
Masculino Divino Dios y co-creador Robert