Mensaje canalizado - Enseñanzas de los PLEYADIANOS - BARBARA MARCINIAK.

(Lean con mucha atención hermanos trabajadores de la Luz, observarán la realidad de este mensaje es tan claro y está dirigido a todos ustedes, muchas bendiciones AREL). 
Imagen
Como miembros de la Familia de la Luz, han encarnado en este planeta para prepararse para hacer su trabajo. ¿Cuál es tu trabajo? Su trabajo es bastante simple: usted lleva frecuencia en los sistemas que han limitado la frecuencia de la luz, porque la luz es la información. Esta información de datos informáticos no es fría; es la información que se transmite biológicamente a través de un envío de salida electromagnética de la conciencia. Esto es lo que son expertos en Si fuera a tener una tarjeta de visita impresa hacia arriba por sí mismos cuando se está en la memoria completa de su identidad, que diría algo así como: ". Renegade Miembro de Familia de la Luz. Sistemas de Buster. Disponible para alterar los sistemas de conciencia dentro del universo de libre albedrío. De guardia ".
Muchos de ustedes pueden tener la sensación de que usted ha hecho esto antes. Tienes. Esta es la memoria multidimensional de cuando se han ido a otros sistemas y hecho lo mismo. Es un proceso muy familiar ya que, característicamente, como miembros de la Familia de Luz, esto es lo que haces. Usted informa sistemas. Vas y reconstruir la realidad, y que son expertos en ella. Perdió la memoria del proceso porque usted vino aquí para operar bajo las mismas leyes que los demás. Por lo tanto, usted entró como un ser humano con su memoria borrada por completo. Usted sabía antes de llegar que la pérdida de la memoria era parte del proceso, y que eligió específicamente el momento de tiempo y el parentesco que le daría la mejor conexión para traer energía y genéticamente acerca de su propósito.

Cuando encarnar en el plano de la Tierra, que recibió cierta emparejado y emparejado los genes recesivos que sostienen los códigos luminosos que le dio la mayor oportunidad de desarrollar habilidades psíquicas e intuitivas. Además, estos genes llevan algo de memoria que se separa de los demás, a pesar de que no se podía nombrarlo. Con estos poderes y talentos, ha sido la tarea de construir en su vida y permitir que el impulso que te guíe en algo diferente de la mayoría de los seres humanos. Los planificadores originales de la Tierra eran miembros de la Familia de Luz, seres que trabajaban para y se asociaron con un aspecto de la conciencia llamada luz. La luz es información. Los miembros de la Familia de Luz crearon la información y serían capaces de participar y compartir sus conocimientos específicos. Le recordamos que usted es la Familia de Luz, y millones de usted está en misión en la Tierra en este momento. Como miembros de la Familia de la Luz, que cada uno lleva la capacidad de tirar de la frecuencia de la luz en su cuerpo y dispersarla en el plano de la Tierra.

Ustedes piensan que son de carne y hueso, cuando en realidad son una combinación de señales electromagnéticas inteligentes. La evolución que ahora está pasando implica el proceso de construcción e integración de un cuerpo de luz. Su cuerpo de luz debe ser templado, ejerce, y se estiró para llevar con cuidado en su propia conciencia. La claridad respecto a quién tiene la intención de estar en su realidad es una de las claves principales en la construcción de su cuerpo de luz. Su cuerpo de luz sabe que se crea a través del pensamiento, y se une a la tela de la creación. A través de su cuerpo de luz, líneas de tiempo abierto, el acceso a los dramas de varias capas, y sus retos se reúnen vigor, según se mira un territorio desconocido, aparentemente, sin embargo familiar. Está conectado a toda la existencia, y su salto evolutivo es dar sentido a esta nueva conciencia y ponerlo a trabajar en su momento.

Tenga la seguridad, queridos amigos, que existe un orden superior y el propósito. Su tarea es traducir su propósito en su cuerpo y en la Tierra. Este propósito se activa un reordenamiento en muchas capas de existencia - todos compartiendo el mismo ahora. Fundamental para explorar diversos aspectos de la realidad es el componente esencial de que tomando una mirada más profunda a su vehículo -. Su cuerpo físico

Su cuerpo de luz mantiene la esencia de su identidad multidimensional, que es accesible a través de su deseo de unirse con la mayor identidad Puedes sentir que tiene. Su cuerpo de luz será capaz de hacer malabares con las realidades a través del desplazamiento de su intención consciente de una vista a otra, como convertir los canales de televisión. Su cuerpo de luz posee los datos codificados. Se traduce comunicaciones del cuerpo de mundos y realidades a través de su cuerpo físico para usted. Su tarea es darse cuenta de las sutilezas y sincronicidades que se señalan. Entenderse a sí mismo, imaginar un ser de varias capas, cada parte tiene un cuerpo distinto que respira y está conectado a los otros. Usted es un ser físico, mental, emocional y espiritual, conectado por un cuerpo de luz que irradia energía y le vincula con una progresión infinita de seres de luz.

La materia no es más que la luz que se encuentra atrapada. A medida que construye su cuerpo de luz, una reorganización de su estructura molecular se produce, aflojando su agarre en el materialismo con el fin de que la comprensión espiritual puede guiar su vida día a día. Es solamente a través del espíritu que se puede ganar una comprensión de lo que está sucediendo a su mundo. La construcción de su cuerpo de luz permite menos materia atrapada para combinar como la luz y se vuelve. Esto le ofrece la expresión más libre y le permite buscar su fuente.

Usted, literalmente, ver los cambios en su cuerpo. Llegará a ser más vital, más bella, más fuerte y más capaz de realizar eventos. Se convertirá en el procesador de multitudes de información. Usted debe ser capaz de funcionar con una corriente eléctrica más alta dentro de su cuerpo. Esto a la larga traerá soluciones a todos los problemas cada vez que se enfrenta. Aumento de la energía dentro de se activará talentos ocultos y desencadenar un renacimiento de las habilidades psíquicas: la clarividencia, la clariaudiencia, la telepatía, y conocimiento perceptivo que consiste en "saber" mucho más allá de lo que se puede considerar actualmente. Cuando la corriente eléctrica se fusiona con su cuerpo, una derivación se crea alrededor de las estructuras tradicionales que el moho que usted pueda comunicarse e intercambiar datos sólo dentro de los patrones limitados. Lo que vas a subir por una escalera y experimentar una visión diferente de la que para interpretar la realidad.
La tiranía último en una sociedad no es el control por la ley marcial. Es por el control de la manipulación psicológica de la conciencia a través del cual se define la realidad para que los que existen en su interior no se dan cuenta de que están en prisión. Ellos no se dan cuenta de que hay algo fuera de si existen. Nosotros representamos a lo que está fuera de lo que les han enseñado que existe. Nosotros, como miembros de la Familia de la Luz, van a crear una nueva Tierra que va a ser gratuito.

Enseñanzas de los Pleyadianos.
Créditos a Barbara  Marciniak.

http://sananda.website

15 de Junio del 2016