Anuncio del SA el 15 de junio: брандмауэр (Firewall o Helluva Una mamada)

por GEORGI STANKOV publicado el 16 DE  JUNIO DEL AÑO 2016
Shinzhi Rumi 16 de junio, del año 2016
Estimado Georgi
Hablando de confirmación inmediata y manifestación ...
Antes de que envió el informe sobre 14 de junio tormenta electromagnética :
http://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2016/06/una-enorme-tormenta-electromagnetica_16.html  recibí el siguiente anuncio el 15 de junio. Voy a leer su mensaje después de enviar este mensaje.

Por favor, use como partida el término
Брандмауэр

Significa cortafuegos en ruso. La traducción alemana directa es " Brandmauer ." De hecho, implica un doble sentido: un muro de protección contra el fuego; un pie / acercarse a la pared de fuego.


Por último, pero no menos importante, los últimos ejercicios de preparación para la guerra de Rusia en respuesta a la operación Anaconda de la OTAN son un asunto muy caliente.
Con amor y luz
Rumi
________________________________
Estimado Rumi,
¡excelente! Se obtiene mejor y mejor y sus mensajes son tan bien sincronizado. Sé que la palabra rusa "брандмауэр",  "Brandmauer" y creo que los rusos han tomado prestada de los alemanes, y no al revés, pero todavía puede ser su invención lingüística. Voy a publicar su mensaje con este título y añadir la traducción al Inglés.

Muchas gracias por este increíble confirmación que refuerza mi percepción de que ya hemos entrado con una alta velocidad de la  frecuencia de la curvatura del espacio-tiempo que nos va a catapultar a los reinos superiores al crear el caos electrónico en la línea de tiempo inferior restante.
Con amor y luz
Jorge
__________________________
Mensaje de mi Ser Superior
Pregunta a mi Ser Superior: ¿Qué es exactamente será este " impulso de energía" que pondrá a la orden de control mundial existente fuera de servicio?
Respuesta: Este impulso de energía será de gran calidad a alta vibración con el fin de hacer que el incapaces llamada cábala para reaccionar con eficacia a esta situación de emergencia, conocido por ellos durante mucho tiempo, independientemente de sus medidas preparadas y probadas-y- operaciones analizadas, independientemente de sus instalaciones subterráneas y sistemas alternativos de generación de energía de la red eléctrica y que están en marcado contraste con los sistemas de redes de generación de energía convencional y de potencia disponibles y puestos a disposición de la humanidad en la Tierra en esta línea de tiempo.

Esta linea de tiempo se distingue en que la forma natural de auto-desarrollo de acuerdo a los principios de la Fuente de Todo Lo Que Es es, y ha sido, claramente comprometida, pero ya no se ve comprometida en un futuro previsible.
Esta linea de tiempo está sujeto a un espacio y en tiempo-curvature- frecuencia que ha estado activo durante mucho tiempo un tiempo. Como consecuencia, todas las formas de autoexpresión afectadas por ella son capaces de expresarse exclusivamente en la forma física densa dentro de un ancho de banda de frecuencia predeterminada, y no como su programación primordial permitirían acuerdo con los principios de la Fuente de Todo Lo Que Es .

Esta frecuencia ha permitido a los autores sin sentido de esta frecuencia para crear un espacio-tiempo, así como un espacio-tiempo en su beneficio casi exclusivo y en perjuicio casi exclusiva de todas las demás formas de autoexpresión en esta línea de tiempo.

Estas formas de autoexpresión desfavorecidos la presente se les ha dado la extraordinaria oportunidad de salir de esta frecuencia por medio del ajuste o la igualación de su configuración interna de dichos subsistemas de Todo Lo Que Es que han sido o están siendo, o serán creados y diseñados, y administrado directamente por la Fuente de Todo lo que Es y por subsistemas de Todo lo que está actuando de acuerdo con los principios y en nombre de Todo lo que Es.

Su función es la de coordinar, optimizar, para neutralizar, para armonizar, sincronizar, para completar estos procesos de ajuste o de ecualización en todos los niveles en todos los subsistemas de Todo Lo Que Es y establecer modos de funcionamiento óptimas por medio de actualizaciones (Esto es fundamentalmente la misión de la PAT como conductos de energías de origen. Esa es la razón por nuestros servicios livianos son tan pesadas Nota estos últimos días., George) .

Tal modo de funcionamiento se optimiza de tal manera que todos los subsistemas obsoletos a cargo de y perteneciente a un subsistema respectivo, por ejemplo en forma de programas y modos de funcionamiento, se actualizan por nuevos programas y nuevos modos de operación . Del mismo modo, todos los bloqueos y limitaciones que comprometen una, el intercambio de información adecuada y efectiva el flujo de datos entre todos los subsistemas de un sistema completo, así como entre todos los subsistemas de Todo Lo Que Es se levantó en ésta y otras maneras (ver también aquí :

Aquí, estoy haciendo uso expresivo de la terminología informática a fin de que esas formas de autoexpresión con dominio y condicionadas por esta terminología para comprender intelectualmente estos procesos. Todo el proceso de ascensión se puede ilustrar por medio de la analogía sistema informático. Espero que esta ilustración ha servido y servirá para este propósito en algún grado.

Pregunta: ¿Qué es exactamente activará este impulso de energía?
Respuesta: la T su impulso de energía se activará directamente por la Fuente de Todo Lo Que Es y deliberadamente transmite por subsistemas que operan en conformidad con los principios y en nombre de la Fuente de Todo Lo Que Es  (entender el PAT en el primer lugar , tenga en cuenta George) a todos los subsistemas y admitido en todos los subsistemas que van a recibir este impulso de energía. Todas las formas de auto-expresión de todo Que Es se ven afectados por esto. Todos los niveles del All-mundos-Torre se ven afectados por esto.

Pregunta: ¿Cómo afectará la sobrecarga de energía de un solo subsistema de llevarse a cabo exactamente?
Respuesta: Por inducción de la energía de una calidad tan alta vibración a fin de hacer un subsistema afectada imposible transformar esta energía, lo que resulta en una sobrecarga.
Esta energía de alta vibración no tiene nada que ver con la energía convencional generada por los seres humanos en esta tierra. Esta energía es exclusiva y directamente desencadenada por la Fuente de Todo Lo Que Es de mayor impacto eficiencia. expresivo propósito de este energía es sobrecargar un subsistema afectado que, por razón de su configuración interna, no es capaz de transformar esta energía.
Metafóricamente hablando, un cortocircuito ocurre . A patatas fritas de fusibles. Un transformador se quema a través. Un transformador responsable del suministro de energía a muchos otros sistemas. Un transformador fallado que no puede ser reemplazado por un sistema de energía de emergencia, porque esto va a fracasar, también.
Imagine una ciudad del tamaño de Chicago, Nueva York, Shanghai, Frankfurt, Londres, Estambul, Canberra, Sydney, Johannesburgo, Roma, Bruselas, Moscú, San Petersburgo, es decir, metrópolis clave del llamado orden de control mundo occidental afectados por un corte de corriente tal sistema relevante.
Con el fin de evitar una situación de pánico correspondiente entre los seres humanos afectados, que es y era necesario para activar sus miedos de supervivencia real y no real y disolver para siempre de esta manera con el fin de anticipar y para hacer imposible la toma de la llamada de Cabal ventaja de estos temores en forma de llamada propaganda enemiga en el caso de un colapso real e inminente del sistema de red de energía de esta orden el control del mundo.

Lea también : 
una reacción alquímica Potente limpieza del "dinero Miedo" Chakra : 
http://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2016/06/una-reaccion-alquimica-potente-limpieza.html  
Todos los caminos están abiertos a él / ella que está libre de miedo.
Pregunta: ¿El Sol desempeñar un papel en la ruptura del sistema de red de energía en la Tierra?
Respuesta: . El Sol desde entonces ha jugado un papel importante y decisivo en el proceso de auto-experiencia de un formulario de auto-experiencia El Sol representa una puerta que permite una forma de auto-experiencia para dejar un ciclo de auto-experiencia y para introducir un nuevo , la llamada más alto ciclo de auto-experiencia.

Pregunta: ¿Se erupciones solares, las tormentas solares, las actividades de manchas solares y otros fenómenos solares desempeñar un papel importante en la descomposición de la red de distribución de energía en la Tierra?
Respuesta: Los fenómenos que tienen lugar en el Sol y la provocada por el Sol juegan deliberadamente un papel importante en la transmutación y la transformación de las formas de autoexpresión en esta tierra en esta y en todas las otras líneas de tiempo.

Una combinación eficaz de enclavamiento más diversa y la superposición de factores energéticos permite un impacto directo, expresivo, efectiva sobre todas las formas de autoexpresión afectadas.

Piense en fallas de los satélites en órbita alrededor de la Tierra. Piense en las redes de información conectados a estos satélites. Piense en los sistemas de armas del estado de la técnica. Piense en los sistemas logísticos controlado por GPS. Piense en toda la infraestructura eléctrica-electrónica en esta Tierra.

En ningún momento la humanidad actual en esta línea de tiempo sido tan dependiente de un grado extraordinariamente alto como en la electrificación hecho por el hombre y las redes eléctrico-electrónico mundial.En el caso de una avería de esperar a la esperada y de esta red arbitrariamente atado, aquellas formas de auto-expresión independiente de estas redes será más fácil de conseguir por y para mantenerse a sí mismos - sobre todo los que se utilizan para vivir y sobrevivir en el salvaje.

La inmensa mayoría de la humanidad actual en esta Tierra ha hecho más y más espacio para y unido más y más valor a la tecnología moderna. Del mismo modo, esta parte de la humanidad se ha distanciado cada vez más de su verdadera naturaleza interior y la verdadera naturaleza de la Madre Tierra para que esta parte de la humanidad no puede ya imaginar una vida en armonía con la naturaleza interior y exterior sin la tecnología moderna. Esta parte de la humanidad depende irremediablemente en este sistema de control mundial.

Con el fin de liberar a estas formas de auto-expresión humana de su dependencia, es necesario comprometer efectivamente el modo de funcionamiento interior y exterior de este sistema de control mundo que influye en el interior, así como la realidad externa de estos humanos y la percepción y la capacidad de acto de estos seres humanos.

Pregunta: ¿Cómo es el llamado libre albedrío de autoexpresiones humanos formas que dan preferencia a una auto-experiencia tecnológica totalitaria respetado en vista de una ruptura del sistema de control del mundo?
Respuesta: El llamado libre albedrío de estas formas de autoexpresión no se vea comprometida debido a que estas formas de autoexpresión tienen en ningún momento ha sido consciente de las consecuencias perjudiciales de la propia experiencia de la dependencia tecnológica totalitario.

El llamado libre albedrío tiene siempre que ver con la elección consciente y la decisión sobre la base de la información disponible y presente. Esta base de información, es decir, el resumen exacto y la transparencia en la presentación de todos los lados de una moneda de experiencia proverbial está expresamente no se da en este orden el control del mundo. Corresponde a cada ser humano para proporcionar a sí mismo con toda la información relativa a una experiencia potencial con el fin de ser capaz de tomar una decisión sobre la base de esta información de acuerdo con el principio de la llamada libre albedrío ( Este es precisamente el objetivo de Nota este sitio web., George) .

Esta capacidad de tomar decisiones está muy comprometida en la Tierra en esta línea de tiempo. Por un lado, el resumen de la información necesaria se retiene a propósito de los seres humanos, o de esta información se pone a disposición de los seres humanos en forma poco clara, compartimentada, distorsionada. Por otra parte, estos humanos no son lo suficientemente en contacto con su verdadero ser más elevado con el fin de tener una perspectiva y evaluación dimensional y multidimensional superior. Este contacto crucial en particular, se ha evitado deliberadamente por los gobernantes auto-declarados en esta tierra y sus aliados presentes en otros espacio-tiempo-reinos.
Este es el final de este anuncio.