Grupo Arcturiano 15/05/16

Saludos queridos. Usted se sorprenderá gratamente la cantidad de luz que ahora está derramando desde muchos lugares diferentes en la tierra. Los ojos están empezando a abrir, y las orejas están empezando a escuchar. Puede parecer como si nada nuevo está pasando, como si el mundo se va hacia atrás en su lugar, pero no lo es. 

Gran parte de la corrupción que ahora están dando cuenta de que antes se mantienen ocultos a la mayoría dentro de un sistema energético que lo apoyó, y cualquier persona que quiera exponer estas actividades se eliminó simplemente. No hay más corrupción hoy en día, se trata simplemente de que a través de la tecnología moderna y una conciencia mundial en evolución, estas cosas ahora están saliendo a la luz. 
 
El mundo está despertando a la capacitación de uno mismo y el entendimiento de que tienen la capacidad de elegir por sí mismos. Esto se manifiesta exteriormente en la escena política de los EE.UU.. 

Así es como funciona la evolución en la tercera dimensión. A lo largo de la historia, los místicos y maestros muy evolucionados encarnaron a los efectos de la conciencia del mundo "siembra" con la verdad espiritual, porque la mente humana (mente condicionada por las creencias de dualidad y separación) sólo es capaz de acceder a lo que ya está presente en la conciencia del mundo.

Estos maestros fueron generalmente considerados herejes o peores, y muchos murieron a causa de sus enseñanzas. En el momento estas verdades eran tan nueva, que muy pocas personas han evolucionado lo suficiente como para alcanzar una conciencia de ellos, pero debido a las enseñanzas de estos trabajadores de la Luz se convirtieron en una parte de la conciencia del mundo, que ahora están disponibles para cualquiera que esté dispuesto y abierto para recibirlos.

Llega un punto en el viaje evolutivo en el que comenzará a recibir cualquier información o la verdad que se necesita desde dentro, sin pasar por la mente humana acondicionado, esta es la fuente de la verdadera creatividad. Profundamente artistas con talento de todos los lugares, no construir sobre lo que ya se conoce, pero permiten algo completamente nuevo a fluir hacia fuera de un nivel más profundo.  

El tiempo es el caos forma de barrer densas energías del pasado y del presente que necesitan ser removidos como parte de su proceso de ascensión de Gaia. Mientras la humanidad sigue contaminando y crear las energías de resonancia discordantes y bajas de la guerra y la separación, ella se verá obligado a hacer su propia compensación.

Hablamos hoy sobre el perdón, una faceta del amor incondicional que está demostrando no sólo a ser muy difícil, pero se ha convertido en un bloque para todos los que tratan de entrar en el amor incondicional. Muchos de ustedes han tenido experiencias que te hacen daño profundamente en todos los niveles en esta vida, así como en vidas pasadas. Como resultado de ello, todavía lleva las emociones de resentimiento, el odio, la ira, la vergüenza, la culpa, el miedo, etc., en la memoria celular, así como consciente. 

Debido a que ahora está listo espiritualmente, esas energías necesitan ser reconocidos y aclarado están haciendo su aparición. Desencadenada por alguna persona o situación que a menudo se abrirá cuando menos se espera, sorprendente y avergonzar al individuo. memoria celular almacenada activados por un acontecimiento es la raíz de la rabia del camino, ataques de pánico y miedos excesivos, así como muchas otras condiciones humanas.

Independientemente de la negación o cuán profundamente enterrado, viejos resuena la energía y las influencias del sistema de creencias de un individuo y opciones. Muchos han llegado a creer que nunca podrán perdonar a una persona determinada o incluso a través de las personas que lo deseen. Para algunos, la negativa a perdonar es una elección consciente, pero para aquellos de ustedes así a lo largo de su camino espiritual, la elección de perdón por auto, así como otros, indica una disposición para el siguiente paso. 
 
Se debe entender que cada alma crea un plan del alma antes de nacer antes de la encarnación. Un plan que involucra a todos los actores principales necesaria por cualquier clase o clases de haber sido elegido como necesaria para el crecimiento espiritual. Estos jugadores son por lo general del mismo grupo de alma y han experimentado muchas otras vidas juntos en varios papeles incluso ocasionalmente voluntarios por amor a jugar el "malo de la película". 

En varios momentos dentro de sus muchas estancias terrestres, algunos uno o muchos han hecho un daño físico, emocional o mental para usted. Esto es cierto para todos. memoria celular almacena estas experiencias y hasta la liquidación, que se llevan adelante en cada nueva encarnación. Rara vez se manifiestan plenamente en toda cada encarnación a menos que sea parte del plan del alma de un individuo. memoria celular es la razón por ninguna razón consciente, puede reaccionar a una determinada persona con aversión o miedo cuando realmente no tiene ni los conoce.

Hay algunos que se pasan la vida viviendo y con orgullo se identifican como víctimas, la construcción de toda su identidad en torno a los acontecimientos del pasado. Este estado de conciencia puede proporcionar un primer paso hacia la auto habilitación para una aún viven plenamente en el tercer sistema de creencias dimensiones, pero ya está listo para ver y actuar desde un nivel más alto -. Uno que no se resiste, encubrimiento, o la reivindicación algún trauma sea personalmente el suyo. Estás listo para "el hacha en la raíz".

Hay que tener valor para examinar profundamente aquellas situaciones que todavía se sostienen en servidumbre porque comprensivamente prefiere no volver a vivir las emociones dolorosas que reflejan su estado de conciencia en ese momento. No importa lo mucho que pudo haber tratado de enterrar a estas experiencias, la cólera de acompañamiento, la vergüenza, el miedo etc..must ser reconocidos como parte de su campo de energía. Abrazando cada emoción personal o pensamiento con respeto, la no resistencia, e incluso el amor por las lecciones proporcionadas, es una parte muy importante de la generosidad del amor / AUTO.

Honra a sí mismos y sus emociones, no tratar de alguna manera de bypass o eliminarlos sin examen en la creencia de que no son una parte de la verdadera espiritualidad. No luchar para alcanzar algún concepto de perdón, o utilizarlo para anular las emociones de ira, miedo, vergüenza, resentimiento, etc., que surgirán a medida que tratan de perdonar. El reconocimiento y el respeto de todas las facetas de sí mismos, incluso las partes que no me gusta es necesaria porque uno mismo no puede ser excluido de la UNO.

Cuando se sienta listo, hágase? "¿Qué he aprendido de esta experiencia? ¿Es la interpretación que estoy holding con sede en terceros conceptos dimensionales expuestos por un sistema de creencias de la dualidad y la separación o estoy permitiendo a mí mismo para ver esta experiencia con mis nuevos ojos basada en la verdad?" 

Por ejemplo, en la escena humana, abuso infantil a menudo resulta en múltiples problemas para el adulto. Sin embargo, entender que el abuso infantil es muy elegido como parte del plan de pre-nacimiento de un alma. A menudo es elegido por un alma que siente que ahora se desarrolla lo suficiente y listos para aprender auto-empoderamiento, ir más allá de la búsqueda de la validación de los demás, y claro memoria celular abusiva de edad sigue siendo transportada desde otras vidas. 

Entender que no se permite el alma para planear una experiencia de vida que está más allá de su capacidad evolucionada que aprender de ella. Todo el mundo está siempre siendo cuidadosamente guiado por sus guías personales, así como otros Seres de Luz, pero como la mayoría de los seres humanos todavía son incapaces de ver estos ayudantes de dimensiones superiores con ojos humanos, que creen ser solo, sin ayuda, y de que son víctimas.

Los momentos más oscuros de la vida a menudo son puntos de inflexión necesario para el crecimiento más allá de un viejo estado de conciencia. Para el individuo, estos momentos oscuros no son percibidos como positivos, pero serán entendidas en un momento posterior (incluso años) cuando las emociones se han calmado y no hay receptividad a una visión más profunda. Confiar en el proceso, sabiendo que una vez que elija a evolucionar, obtendrá cualquier experiencia que son necesarios.

El perdón no significa que el que causó el dolor que ahora debe convertirse en su mejor amigo, ni tampoco significa que se le olvida lo que pasó. El perdón no es la negación, sino que es un estado alcanzado de conciencia que ve la imagen más grande y sabe que nada es al azar. Se entiende que todas las situaciones se han creado para resolver ya sea completa y algo de otra vida, o para presentar esas oportunidades necesarias para la consecución de un estado superior de conciencia.

Nunca olvides que no son seres humanos, son seres espirituales que eligieron experimentar la separación como una faceta de su viaje hacia recordar quién y qué eres. La energía dominante de la dualidad y la separación de la tierra a menudo permite a aquellos que están listos para el conocimiento más profundo, para caer de plano en su cara tantas veces que sean necesarias hasta que puedan decir; "Debe haber una mejor manera." abriendo así a sí mismos a más. 

situaciones kármicas de vidas pasadas a menudo entran en la capacidad de perdonar incluso cuando el alma en evolución sabe que están listos para resolver y claro todo lo viejo y acabado. Karma es el equilibrio de la energía y no un castigo como muchos creen.

Una vez reconocido, el karma puede ser resuelto y se aclaró incluso si otras personas involucradas no están preparadas o en condiciones de cooperar en un nivel superior. Es una cuestión de ir hacia adentro, reconociendo la divinidad innata de la otra u otras, eliminando cualquier cables de energía restantes (Estado su intención y pedir ayuda si usted no sabe cómo quitar los cables de energía), y luego simplemente moviendo en saberlo Está terminado. 

Como el propio estado de conciencia evoluciona más profundamente en la verdad, que quedan energías kármicas se disuelven de forma automática y sin esfuerzo o incluso el conocimiento, porque el karma ya no es una parte de esa conciencia. Karma es más de un problema activo para los que siguen fuertemente condicionada con las creencias tridimensionales.

El perdón es una cuestión de intención, una opción, la de pedir ayuda a entender más profundamente, y permitir que el proceso se desarrolle mientras que viven en casa de un nivel más alto de conciencia. Los esfuerzos realizados para deshacerse de uno mismo de la negatividad o la culpa por acciones pasadas son innecesarias porque las frecuencias más altas sustituyen automáticamente el inferior, simplemente disolviéndolos en la nada que lo son. Esta es la forma más evolucionada de "superación personal".

Usted está entrando en tareas más difíciles de la evolución a medida que restos que puedan quedar claro - barrer las esquinas de su sistema de creencias y la resolución de problemas a largo ignorados o enterrados. Los años de trabajo interior que ha hecho ahora la luz brillante en todo lo que todavía necesita ser limpiado o entendido desde un nivel superior. El perdón es un componente de este.
  
Es como si usted ha elegido para ir a ver una película. A tomar la decisión y pagar para ver la historia. Usted se involucra ya menudo experimenta ira, miedo, tristeza, pena, etc. como se desarrolla la historia. Experimenta altos y bajos emocionales basados ​​en cualquier acción que está teniendo lugar. Todo se siente muy real. A continuación, se cierra el telón, los créditos se ejecutan, y dejar el teatro en plena conciencia de que usted era un observador. No reclama personalmente la historia que es la realidad. Esta es la escuela la tierra.

La más completa y la conciencia no condicionada que son no mantiene sueños de separación.


Somos el Grupo Arcturiano 15/05/16

http://www.onenessofall.com