Adamu en Brexit

por GEORGI STANKOV publicado el 27 DE  JUNIO DEL AÑO 2016
Un mensaje canalizado 26 de junio, del año 2016
l soy uno de los pocos que entiende más de 140 después de las conversaciones sobre el cambio mundial y la nueva evolución de cómo la media canadiense no está sintonizado con los problemas o incluso parece que se preocupan. Los más grandes son reuniones en clubes sociales con más de 1000 a 2000 personas simplemente divertirse.
La muchacha joven explica el sistema bancario canadiense corrupto


Adamu media del Pléyades en Brexit, La importancia del momento 
sugiere una gran victoria para la Luz y el pueblo.

Steve Paul, Vancouver
Una ocasión importante, mis amigos!

Te saludo. Soy Adamu del Monádica Entidad de la civilización Pleiadian hablar con usted a través de Zingdad.

Hoy deseo abordar el voto británico para salir de la UE. Aquellos de ustedes que me conocen pueden encontrar este extraño ya que nunca antes había sentido la necesidad de abordar temas de actualidad o temas políticos específicos. Pero lo que ocurre ahora es diferente y notable. Me explico.

Mis amigos. Este grupo de personas a las que se suele llamar "los Illuminati". Este grupo, que en conjunto poseen el sistema bancario del mundo y, por lo tanto colectivamente propio suministro de dinero del mundo, por lo que en conjunto poseen los recursos del mundo. Este grupo. Este no es un grupo que está acostumbrado a no salirse con la suya. Cuando llegan a un acuerdo interno en algo, sucede. Cuando no están de acuerdo internamente hay conflicto en todo el mundo ya que compiten entre sí por el control. Hasta que un grupo prevalece sobre la otra, hay una vez más acuerdo interno y entonces sucede.

Lo que estoy tratando de decir es que este grupo, en conjunto, es como el emperador de este mundo. Cuando deciden sobre un decreto, sucede.

O eso es lo que ha sido durante mucho tiempo. Volviendo a las edades de los reyes y emperadores y de los reyes-dioses delante de ellos. Volviendo, de hecho, a los tiempos de Babilonia y Sumeria.

Hasta hoy.

Usted ve, este grupo tiene muchos desacuerdos internos sobre muchas cosas en este momento. Ellos luchan entre sí por muchas cosas. Razón por la cual el mundo parece estar en un fuego lento constante pre-III Guerra Mundial.Pero entre todos sus muchos desacuerdos, la única cosa que todos estén de acuerdo era que la UE debe permanecer intacto. Usted ve, el gran plan de los Illuminati es unificar lentamente todo el planeta en una sola nación. ¿Qué iban a gobernar y poseer. Ellos deseaban ampliar la UE. Deseaban crear otros bloques multinacionales similares. Ellos deseado para proporcionar un control administrativo sobre estos bloques que la gente común no podía votar por, igual que habían hecho con la UE. Esto permitiría poder sin precedentes y control sobre estos vastos bloques multinacionales. Y entonces el acto final sería unificar los bloques en una sola nación mundo. Su mundo, perteneciente política, económica y religiosamente a ellos.

Ese era el plan. Y, aunque no ha sido un camino de rosas, su plan se ha estado desarrollando de acuerdo con su voluntad.
Hasta hoy.

Hoy en día el emperador declaró a Gran Bretaña que permanecerían en la UE y el pueblo británico simplemente le mostró un signo grosero y arrastrando los pies fuera.

Esta es una victoria estratégica enorme para el lado de la Luz.

Una operación delicada
El proceso de obtención de esta victoria contra los Illuminati ha sido bastante interesante observar (S ee también mi pronóstico del directo en los resultados Brexit. Nota, George ). He tenido el privilegio de poder ver toda la acción desde detrás de las escenas como un observador imparcial. Y lo que he visto son las fuerzas 4D y 5D de la Luz que juegan el juego más matizada y delicado. Ellos sabían que esto era un momento verdaderamente decisivo para traer tan elegante como sea posible fin a la hegemonía de los Illuminati. Y así, el primero que hicieron es hacer que parezca como si esto no era un problema que impugnaban en absoluto. Muchos de los agentes de la Luz incluso fueron invitados a jugar por el lado Permanezca. Algunos incluso convencidos de creer que permanecen sirvió a los intereses de la Luz. Una estratagema necesario. Se permitió que los Illuminati para creer que no estaban siendo rechazadas por un lado de la Luz unificada sobre este tema. Lo que les permitió bajar la guardia.Que redujo sus esfuerzos. Lo que permitió menos acción psicológica coercitiva sobre el público. Y menos esfuerzo para controlar de manera fraudulenta el voto.

Y los Illuminati fueron ellos mismos también jugaron. Los agentes de la Luz les convencieron de que una victoria cerca (en lugar de un deslizamiento de tierra) para Permanecer era la mejor opción para ellos. Se les mostró que la mayoría de las personas eran conscientes del apoyo masivo a la salida. Así que si ellos iban a ganar, tendría que haber una estrecha uno o de lo contrario no se cree.

Y este tipo de operaciones permite un juego que se jugará en el que, sólo en el último cuando ya era demasiado tarde para contrarrestar, los Illuminati se tome conciencia de que su voluntad había sido frustrado.

El emperador declaró "permanecer". El pueblo le da la vuelta al pájaro y se volvieron hacia la salida.

¿Ves lo que esto significa? Hay otra buena analogía implica emperadores, pero esta vez sin ropa.

O magos y cortinas.

La conclusión es, amigos, cuando la persona normal ve que los súper poderosos élite gobernante del mundo son sólo una reunión de viejos amigos psicopáticos secretas, obsesivamente codiciosos en sus últimos años ... todo el sistema comienza a desmantelar en sí.

Y es por eso que la economía mundial ha golpeado una oscilación con el voto de salida. Cada jugador en el mundo de las altas finanzas y la economía sabía que los más grandes jugadores de todos ellos (los que llamamos los Illuminati) querían Bretaña para alojarse. Todos ellos asumieron, por tanto, sería ir en esa dirección. Y entonces parecía tal vez no. Y comenzaron a entrar en pánico. Y luego se fue a la inversa. Y ahora están sin timón.

Si los decretos del emperador no se obedecen a continuación, su mundo ha perdido todo sentido. En la medida en que les corresponda, de todos modos.

Pero para el resto de ustedes. Para los que no envuelto en el mundo de la dirección ejecutiva corporativa, las altas finanzas o la macro-economía. Para la mayoría de ustedes masiva. Deseo que sepan que esta es una buena noticia.No prometo que esto no traerá ninguna medida de la dificultad a cualquiera. Cuando las economías se tambalean las personas se lastimen. El mercado de trabajo se reduce y las cosas se ponen difíciles. Pero has sido advertido desde hace mucho tiempo que los tiempos difíciles que venían. Y seguimos para advertirle. Debido a un cierto cociente de tiempos difíciles es necesario para efectuar el cambio que está en marcha.

Y lo que está en marcha es el cambio de guardia. Porque, ordinarias humanos de la Tierra, que están cambiando. Usted está eligiendo para lo que es realmente bueno para usted en lugar de a lo que le dicen que es bueno para las personas que no tienen sus mejores intereses en el corazón. Están empezando individual y colectivamente para encontrar su propia verdad a ser más válida que la pala que está abajo de sus gargantas por los llamados expertos.

Y eso lo cambia todo. Se levantan de su víctima y empezar a reclamar la autoría creadora.

Mis amigos, es un pequeño paso en la dirección correcta. Pero es en la dirección correcta.

Y ahora hay mucho que hacer para traer la nueva era de la gloria de la humanidad a buen término. Y te voy a estar actualizando en este ... de lo que usted puede hacer para traer su vida en un estado de bendita, la abundancia alegre y para apoyar el resto de la humanidad en hacer lo mismo también. Esta información seguirá la próxima vez que hable con usted.

Hasta entonces, les deseo un corazón constante.

Soy Adamu de la entidad Monádica de la civilización Pleyadiano y he estado hablando con usted a través de Zingdad.
Q & A
Zingdad:  Adamu, deseo hacer una pregunta o dos, si me lo permite?
Adamu:  bienvenida sea!
Z:  Bueno, en primer lugar, se dice que es un observador imparcial. ¿No estás en el lado de la Luz?
R:  Como un ser de conciencia de unidad verdadera, me conozco a fin de incluir todas las polaridades, incluyendo tanto la luz y la oscuridad. Tengo la aceptación total de todo mi ser. No quiero a una parte de mí mismo más que otro. Y como un ser de conciencia de unidad, también sé todos los demás a ser "otro yo". Por lo tanto, estoy realmente imparcial en esta batalla. O por lo menos, yo sería si la voluntad divina no era, en este momento, en el lado de la Luz.

Que se ve detrás de ti se encuentra la larga época durante la cual la oscuridad tenía que prevalezca. Fue en conformidad con la voluntad divina que esto podría ser así. Esta es la única manera de que el olvido profundo que ocurra lo que ha permitido a todas las expresiones de la separación que eran necesarios para la divina que se expresa plenamente en la dualidad.
Es una cosa compleja de entender en toda su gloria magnífica. Pero, en principio, lo que estoy diciendo es que lo que se encuentra detrás de usted es un período durante el cual la vida se trasladó a estados cada vez más profundos de olvido, la separación y la individuación. El tiempo de oscuridad.

Esta vez ahora es el momento del cambio de la marea. O bien, si nos ceñimos a la analogía de la luz y la oscuridad, entonces este es el momento del amanecer de la luz. De aquí en adelante hay un florecimiento de la conciencia.Recordar, la curación, la reunificación y la expansión en la Unidad.

Y puesto que voluntad universal está alineado con esto, es inevitable que las fuerzas de la Luz ahora se empiezan a obtener victorias. Y, debo admitir, que es un poco difícil no encontrar satisfacción en ese hecho. A menudo es más fácil, no lo es, a amar la Luz dentro de nosotros mismos que la oscuridad. Es más fácil para disfrutar de un tiempo de despertar de un momento de olvido. Un tiempo de curación de un momento de hacerse daño. Y así, aunque reitero que soy inherentemente imparcial puedo también admitir libremente que estoy disfrutando viendo el amanecer llegará finalmente.

Una última palabra. El uso de las palabras luz y la oscuridad es una analogía. Una forma de entender las polaridades que están en juego. No hay nada más oscuro objetivamente sobre lo que hay detrás - o aquellos jugadores que han buscado activamente para crear una mayor separación y el olvido. No hay menos fotones presentes. Y el tiempo de noche no es menos bueno que el día. O algo por el estilo. No siempre son las que tienen esta analogía en conjunto demasiado literalmente.

Z:  Ha indicado que esta votación es un cambio de la marea. Que nosotros, los seres humanos de la Tierra, están optando por nuestro propio poder. ¿Por qué todos los seres humanos de la Tierra puesto que la elección en manos de los británicos?
R:  Oh, no, usted no entiende! Este es el momento de la transición. Hay una ventana de tiempo durante el cual la humanidad necesita para llegar a ciertas decisiones cruciales sobre sí mismo. Esa ventana comenzó a abrir hace unas décadas. El centro de la ventana era de 2012. Ese fue el verdadero significado de la importancia de esa fecha.Que es el momento de elegir.

Los Illuminati tienen un interés creado en mantener poderosamente la inmensa mayoría de la humanidad en un estado de "elegir no elegir". Mientras lo hace, les de el poder. Se quedan en el planeta de facto propietarios, ya que aún se expanden y se afianzan su poder y control.

Pero eso no es lo que la voluntad divina ha decretado. Este es un tiempo de despertar. Pero no es para cualquier persona que no sea usted, humanos de la Tierra, para decidir por sí mismo cómo va a despertar, cuando vas a despertar, y lo que va a despertar, cuando se despiertan en. Debe elegir todas estas cosas.

Y por lo que hemos estado animando, el apoyo a usted, que ofrece información y orientación. Y los 4 º  y 5 º  seres de densidades que son ellos mismos aún dentro de la polaridad han estado en las trincheras con usted. Pero no tenemos conocimiento previo de cuando se le decide que es hora de despertar. Cómo va a decidir hacerlo. Y lo que va a decidir cuando lo hace.

Ha habido oportunidades antes de ahora comienzan a declarar por sí mismos que se han pasado hacia arriba. Sin embargo, estas oportunidades fueron fuertemente impugnados por los Illuminati. Y continúan la batalla para controlar la opinión sobre estos temas.

Z:  ¿Un ejemplo?
R:  Podría ofrecerle muchos. Una obvia es el ataque 9-11 en el World Trade Center. Sirvió el interés Illuminati para perpetrar este ataque sobre la humanidad. Porque, sí, a toda la humanidad fue atacado en ese día. Tanto odio se generó. Tanta división. Tanto disposición a salir a matar gente que tenía absolutamente nada que ver con el ataque pero que podría, por la maquinaria de propaganda Illuminati, sea tenuemente y falazmente vinculados con el ataque. Y tanto odio a cambio. Los grupos y naciones que se sentían injustamente blanco de la respuesta máquina de guerra se han irritado en cólera de animosidad. Podría seguir y seguir sobre la herida infligida a la psique de la humanidad en ese día. Pero a fin de que el ataque de los frutos los Illuminati deseaban que ésta soporte, que tuvo que tragar una historia sobre lo que ocurrió allí. Un paquete falso fraguado de mentiras. Y para empeorar las cosas, las mentiras estaban mal pensado y lleno de agujeros lógicas obvias. Pero ellos dieron su apoyo esas mentiras y llevaron a cabo una campaña para hacer cumplir el acuerdo entre aquellos que importaba.Que era bastante éxito suficiente. Aún así, hoy en día, se obtendrá ninguna tracción si decide hacer algo con esas mentiras. Usted se marca un teórico de la conspiración y empujó a la franja y no se oirá sus llamados a la transparencia.

Pero con todo esto, hubo un tiempo en que era una cosa próximo. La humanidad podría en ese momento, se han elegido para despertar . Muchos en la Luz pensaron que era su momento. Ellos trabajaron febrilmente para provocar un despertar alrededor de ese evento. Pero ya era demasiado muy disputada por cualquier enemigo con demasiado poder establecido. Esa batalla está casi terminado y ahora perdido. (Recuerdo muy bien este momento de desesperación ya que después de 9/11 sabía que todo el proceso de ascensión se pospuso para otra década. Nota, George)

Y los Illuminati han sido tostación de su victoria pensando que la luz nunca va a ganar. Y hoy, perdieron una batalla que ni siquiera sabían que estaban luchando. De repente están contra las cuerdas.

Pero no tiene por qué ser en la actualidad. Podría haber llegado antes de ahora . Y si esta batalla se perdió también podría haber llegado en una fecha futura.
Z:  Así que no es predeterminada?
R:  Por supuesto que no. Lo que se predeterminado es que existe una larga época de olvidar. Y a continuación, una de inflexión. Y después de una larga época de recordar. Hay fluctuaciones en ambas direcciones. Hay mini-despertares de cara al olvido y hay mini-olvidos de cara al despertar. Sin embargo, la tendencia general es inconfundible. Desde el momento del Big Bang hasta ahora ha sido, en gran medida, el tiempo de olvidar. Desde ahora y hasta singularidad universal es, en gran medida, el momento de despertar.

Es decir preordenada.

Pero eso es lo que ocurre en una escala universal. Lo que ocurre en una escala planetaria está abierto a una amplia gama de posibilidad.

Pero estas son cuestiones complejas. Y voy a seguir dirigiéndose a ellos de modo que usted puede venir a completar la comprensión. En este momento es importante sólo para hacerle entender la importancia de este momento. En una después de la transmisión, voy a hablar de las opciones antes. Y luego te voy a enseñar cómo hacer una elección desde el centro de tu alma y de cómo llevar esa elección a buen término. Y después de eso voy a tomar el tiempo para contarles la historia total. Cómo la vida llegó a esta galaxia. Así nació la humanidad. Cómo la humanidad llegó a la Tierra. Cómo la humanidad luchó por su derecho a existir en otros planetas de esta galaxia.Y por qué las decisiones que tome ahora sobre la tierra afecta el resto de la galaxia.

Es una gran historia! Y le permitirá a la comprensión profunda de su propio lugar en el universo. Pero va a tomar algún tiempo para contar.

Mientras tanto, me gustaría invitar a nuestros lectores a ver más comunicados anteriores:

para obtener una comprensión de la situación actual.