Informe de la Energía de la PAT - 31 de mayo el año 2016

por GEORGI STANKOV publicado el EL 31 DE  MAYO DEL AÑO 2016
Permítanme desarrollar en caso muy dramático del ayer sobre el cual sólo podemos especular por el momento, antes de que algo se manifiesta tangibles en esta realidad. Cuando empezó y yo estaba abrumado por la intensidad de la onda entrante hice sentir un gran peligro que provocó una masiva liberación de adrenalina en mi cuerpo como es el caso en una situación que amenaza la vida y yo sabía que esto era una enorme catástrofe por un lado que va a afectar a muchas personas. Pero también sentí la exaltación y la sensación de avance en el otro lado."Ensayo general" para la ascensión me vino a la mente. Me acordé de algunas situaciones críticas en mi vida que eran un nuevo comienzo y eran todos muy dramático sino que también condujo a la liberación y los nuevos escenarios de la vida. Las energías de ayer también trajo entusiasmo y expectativas para futuros eventos deseados. Trato de ser muy neutral en mi descripción de la calidad de la onda de energía de ayer, 30 de mayo, ya que no sobre-interpretar.



Carla no pudo obtener ninguna información de ayer cuando estaba rodeado por una valla y no tenían acceso a la AR. Esto es normal, mientras que la onda de la fuente todavía está activo y el proceso no ha terminado todavía.Veamos lo que hemos de conseguir más información en las próximas horas y días. Hay algunas interpretaciones muy interesantes por el PAT a continuación que pueden arrojar más luz sobre este caso muy dramático, el resultado de lo cual, sin duda, vamos a experimentar en los próximos días en una u otra manera. Hoy en día la cc de onda de la fuente no ha disminuido de manera que esto es de hecho otro cambio masivo por parte de toda medida.
George
______________________________ ___
Sólo despertó a su mensaje urgente
Georgi,
He sido establecidos desde hace 3 horas, una vez más. Me desperté y lo primero que veo es su mensaje. Esta es la tercera vez este fin de semana he estado dispuesto en plano. No me puedo imaginar algo que no va a suceder pronto ... apenas puedo funcionar. Me siento mareado y totalmente agotado y confundido. No estoy seguro de cuánto más mi cuerpo físico puede tomar. No puedo creer lo cerca que éstos han estado juntos por mí: viernes por la noche durante unas horas y luego se despertó en una línea de tiempo superior con los cielos más claros y más ligero de energía. Casi todo el sábado que estaba completamente fuera de él, dormía la mayor parte del día, se sintió mareada y bebido al despertar y tuvo que permanecer horizontal. Hoy comenzó bastante normal, pero alrededor de las 2:30 pm Me empezó a llegar muy cansado y tenía que fijar. Desperté 3 horas más tarde y fui directamente a su sitio web y vi el mensaje urgente. Espero que estemos en el empuje final y que todo esto está sentando las bases para la supernova PAT en o antes del 20 de junio de 2016. Esto no es vida en absoluto aquí.Sólo estoy caminando como un fantasma entre períodos de agotamiento de trituración: / mixtas con el cuello y el hombro y dolor en las articulaciones.
Amor, Kari
______________________________ _______
Estimado Kari,
gracias por la confirmación de esta última ola que todavía está en curso con una intensidad sin cesar. Espero conseguir más cuando se detiene pero se siente como algo final e irreversible que está sucediendo. Aunque hay una gran cantidad de ansiedad colectiva que está fluyendo con estas energías a través de mi cuerpo y campos que se siente positivo - un sentido de la resolución definitiva.
Con amor y luz
George
______________________________ _______
Oh, definitivamente se siente FINAL !! Sólo fue a la dogpark, nada parece real. Todo se ve como un escenario de película, no se puede obtener de vuelta en mi cuerpo por completo y tengo una sensación de apatía completa de esta realidad.
______________________________ _______
Estimado Georgi,
Algo increíble sucedió a mí también. Me habían quitado durante aproximadamente 2 horas, mientras que en el estado completamente despierto. Después de eso me sentí mucho más ligera físicamente y también relevado de las profundas emociones que había estado teniendo durante unos días ahora. He pedido la confirmación y dieron su informe de energía. ¡¡GUAU!!
Contentos de saber más sobre él.
Amor y Luz,
Rosha
_____________________________
Hola Georgi,
Estaba esperando esto. Durante los últimos 3 días he tenido experiencias increíbles. Ayer por la noche estoy tan seguro ascendí. Estaba bañado en la luz ... era indescriptible. Me decía una y otra vez a mi marido ", esto es la ascensión, estamos ascendiendo en este momento!" Estábamos trabajando con el verde de oro / blanco y la llama violeta, cuando comenzó a producirse. Duró mucho tiempo hasta que se quedó dormida. Esta mañana, al despertar, me golpeó con las energías increíblemente intensos que apenas podía funcionar. Nunca he experimentado nada ni siquiera cerca de eso antes. También me dieron el sentido de que a partir de este momento, todo cambia. Esto es cuando se enciende la luz de streaming a través de la vista de todos!
Con amor,
Jessica
______________________________ ____
Estimado Jessica,
gracias por esta confirmación del pico de energía de la actualidad. Se siente en efecto muy dramático y final. Mi diuresis también se ha mejorado como es el caso bajo una descarga de adrenalina y la onda continúa sin cesar durante dos horas ahora. Al igual que en mi primera MPR el 8 de junio de 2013, pero no sea terrible, aunque la ansiedad humana es muy pronunciada y Carla también lo recoge.
Con amor y luz
George
______________________________ _________
Hey Georgi,
Hoy me estaba moviendo algunas cosas fuera de la casa molde infectados (no he terminado de mover el material hacia fuera todavía ... pero casi), y en un momento que tipo de puse muy enojado con todo el asunto de la matriz mierda Orion, y en toda la mierda que ha estado pasando sin parar en mi vida durante los últimos 2 meses, y yo tenía este pensamiento (que era también como una pregunta al Universo):
"¿Por qué todo lo que hago, y he estado haciendo últimamente, va tan jodidamente mal? ¿Por qué cada acción tomo bloqueado, y / o va a ninguna parte oa un callejón sin salida ???
Tan pronto como le pedí al Universo que se trate (mientras era inusualmente muy cabreado ...), una fuerte intuición vino a través de:
"Debido a que su tiempo aquí en esta realidad se hace."
Esto ocurrió alrededor de las 19:00 hora de Montreal esta noche, las 4:00 pm, / 16:00 pm, hora del Pacífico.
Voy a meditar en esto y voy a informar si consigo más información.
Nic
______________________________ ___
Estimado Nic,
esta es la respuesta a todo lo que observamos ahora. Ayer por la tarde hicimos una lectura de la tarjeta y todas las tarjetas perfectamente alineados. La conclusión con éxito de todas las funciones y tareas del pasado y un nuevo comienzo. Nunca he visto tal lectura coherente con seis tarjetas.
Este mundo es, en efecto llegando a su fin y todo lo que experimentamos puntos a este resultado.
Con amor y luz
George
______________________________ ___
Traducción en inglés
Hola George,
Confirmo hoy que al despertar te considerado escribir, pero no sabía exactamente qué. Para mí este evento comenzó en la noche alrededor de las 2:00 cuando me desperté de nuevo debido a lacerante dolor en la pierna.Obviamente, esto es la normal para mí ahora. De hecho, desde mi último mensaje a que el dolor persiste, tuve de nuevo otro ataque a 25-05, luego mi condición mejoró un poco, pero el dolor se había ido el día anterior. Pensé que podía respirar un poco más, pero no estaba destinado a ser.
Hoy por la noche el dolor me despertó durante el sueño, es por eso que, probablemente, lo recuerdo - Yo estaba caminando por la noche en Nueva York, supongo, o en una ciudad similar que estaba desierta. Después de mi paso vi cómo todos los edificios comenzó a desmoronarse y caer silenciosamente en contacto con mis pasos.Caminé muy confiado y fui testigo de esta destrucción de alegría y tristeza. Sé que entré un largo camino y vi cómo las creaciones de la mano del hombre se derrumban en un instante, ya que debe suceder. Al llegar al final de los edificios altos y en el barrio residencial con casas pequeñas, me di la vuelta y vi ni rastro de la devastación - parecía una escena pastoral preciosa, con bosques de pinos, prados y un río que serpenteaba pintoresco. Me sorprendió lo que pude ver todo, porque por lo general no puedo ver muy lejos debido a mi miopía. Creo que este sueño, esta visión no necesita más explicaciones.
Después de haber tomado un par de analgésicos por la mañana, yo estaba más o menos capaz de ponerse en contacto con mis SA - la información es bastante caótico, pero I ma responsable de que, como en ocasiones las perfora dolor a través de mi pierna y no podía pensar. El PAT está actualmente dividido en tres grupos con diferentes tareas, por lo que uno de los grupos tendrá ningún síntoma, ya que tiene las dimensiones superiores a 12d limpio y abierto, el segundo - con síntomas ligeros mantiene cerrado el 3D y el tercer grupo implementa nuestra decisión para el colapso del sistema. Tengo un montón de imágenes, pero estaban muy caótica y no puedo reunirlos en un todo lógico, lo siento. Vi misiles disparados, la gente que espera frente a los bancos y tiendas, vi ciudades enteras siendo inundaciones por grandes olas, pero no puedo decir dónde y cuándo. A mi pregunta de mis SA, cómo sobrevivir a la terrible dolor - No puedo tomar analgésicos todo el tiempo, ya que me molesta. SA confirmó que el dolor será más, pero no estoy tan seguro ....
Adelina, Bulgaria
______________________________ ___
Estimado Adelina,
muchas gracias por su informe de energía muy impresionante y me siento mucho que usted tiene este tipo de dolores. Usted debe tomar Novalgin, es el mejor analgésico sin eventos adversos y se puede tomar en dosis altas 4-6 comprimidos al día si es necesario.
Su sueño es tan convincente que tenga no necesita ninguna interpretación más allá y sus visiones confirmar el colapso del sistema.
Espero firmemente que este dolor en la pierna dejará muy pronto y que se puede disfrutar de estos últimos días.
Con amor y luz
George
______________________________ _____
Estimado Georgi,
Yo estaba en mi habitación ayer (hace 15 horas) cuando de repente vi algo así como un destello brillante exterior (o como una iluminación). Miré hacia arriba y vi el sol que brilla intensamente y radiante que se prolongó durante bastante tiempo (pero luego me fui a dormir). Ahora que se ha ido. Pensé que algo está pasando y vi su mensaje de que algo dramático podría estar sucediendo ahora. No estoy seguro de cómo está relacionado esto, pero quería compartir esto de todos modos.
Polina
______________________________ _
Todavía hay algunos agujeros de la corona en el sol de hoy, pero no necesariamente se correlacionan con la intensidad de las olas de origen, por lo que podemos suponer que hubo otra explosión hoy y probablemente también ayer.
Jorge
Los agujeros coronales: 30 de mayo el año 2016
______________________________
Amado George,
Después de leer su anuncio urgente, una cosa vino a mí: súper erupción del volcán.
Hace dos noches, me desperté con un fuerte olor a azufre quemado volcánica y madera. No hay volcanes en Deerfield, IL donde vivo. Sé que el olor a azufre volcánico muy bien como fui a Volcán Kilauea en la isla grande de Hawaii hace unos meses.
Creo que detecta una erupción súper volcán que ya ha tenido lugar en los Niveles Internos.
Saint Germain dice un poco acerca de la dirección de la actividad volcánica en los Niveles Internos en su libro "Maestros Ascendidos instrucciones, página 46 del expediente electrónico adjunto, página 33 del libro, Discurso IV.
Con Amor Incondicional,
Bozena
______________________________ _______
Estimado Bozena,
esto es una posibilidad interesante. Lo hice sentir un gran peligro que provocó una masiva liberación de adrenalina en mi cuerpo como es el caso en una situación así y sabía que esto era una enorme catástrofe que afectará a muchas personas. Pero también sentí la exaltación y la sensación de avance. "Ensayo general" para la ascensión viene a la mente ...
Con amor y luz
George
______________________________ _____
Estimado Georgi,
Me di cuenta del mensaje urgente a las 2:48 AM, 31 de mayo. Estaba muy cansada anoche, 30 de mayo, y se fue a la cama a las 8:30 PM, hora, lo cual es inusual para mí. Me quedé dormido de forma rápida y desperté a las 2:00 am de hoy. Sé que hubo cierta agitación con el PAT, pero no recuerdo lo que se habló.
Ha habido un montón de hablar de la anti-Cristo siendo revelado el 6 de junio de 2016. No voy mucho por todo lo que BS de eso, pero bien puede ser cierto. Si es así, puede que sea Donald Trump. Ian Greenlaugh en la actualidad de los Veteranos afirma que Donald es la suprema sionista. Artículo interesante. Katherine Fisk tiene un artículo de la formación de ampollas en la actualidad de los Veteranos. Ella podría ser un miembro principal de la PAT.Voy a tratar de encontrar a su dirección de correo electrónico y escribir una carta a ella. Eso es todo lo que se me ocurre en la actualidad.
Con amor y de la luz,
Henry
__________________________
Estimado Henry,
es interesante mencionar que 6to de junio como tengo una idea de que sobre el 8 de de junio de algo puede suceder. No creo sin embargo que tiene que ver en primer lugar con los políticos pero con el sistema financiero y la economía. Sólo después de que el sistema político se colapsará.
Con amor y luz
George
______________________________ ____
Estimado Georgi,
con respecto a su último mensaje - que tenía una sensación de miedo y estaba muy nervioso ayer. Simplemente no se iba y pensé que podría estar asociado con algunas tareas en 3D que tengo que hacer la próxima semana, que siempre es desagradable para mí. Pero fue sin duda algo más, tal vez se evitó una guerra nuclear, una vez más?
En lo que respecta,
J. Fleischman
______________________________ ____
Estimado Pepe,
Confirmo la ansiedad del colectivo en mis campos, pero también una especie de exaltación que finalmente está llegando a su fin. Me sentía como un gran avance y un ensayo general para nuestra ascensión final
Con amor y luz
George
______________________________ _
Hey George,
Sólo quería confirmar la materia electrónica. Fui despertado por un pitido a las 4:20 horas de esta mañana, pensé que era la alarma de mi hija, pero ella no apagarlo así que me levanté para ver lo que estaba pasando y descubrió que el temporizador del horno se había fijado fuera sin la intervención de nosotros, ya que teníamos nada en él.¿Es una especie de reinicio en nuestros cuerpos supones?
Amor y Verdad
Bonnie. T.
_____________________________
Estimado Bonnie,
tenemos este fenómeno de activación remota espontánea de nuestra electrónica desde hace más de seis meses.
Con amor y luz
George
_____________________________
En la mentalidad de la Tercera Ola de Ascensión candidatos

Hola Georgi,
No estoy seguro de cómo era su fin de semana, pero la mía era bastante agotador. Se sentía como si le realizó una nueva ola / turno la noche del viernes por un poco y entonces la mayoría de los sábados (al menos para mí). No podía permanecer fuera de la cama e incluso cuando estaba despierta, necesitaba estar acostado. Me sentí bastante bebido demasiado y no realmente en mi cuerpo.
Acabo de terminar de leer el post sobre Tommy y su conciencia limitada experiencia de ascensión / personal. En serio, fue difícil de leer todo perfectamente bien, ya que sólo estaba goteando con la arrogancia y la actitud defensiva. Yo también he experimentado esta misma actitud muchas veces con los de la Tercera Ola. Si son incluso de la Tercera Ola ... supongo que tendría que ser si siguen en esta línea de tiempo?
Lo más frustrante de ellas es la fuerza con que mantienen sus formas incorrectas. Básicamente, ellos piensan que lo saben todo y no hay humildad. Hay incluso no parece haber ninguna "búsqueda honesta". Sólo tienen algunas ideas u observaciones y toman eso y correr con ella todo el camino, arrasando toneladas de otros conocimientos sobre la estela de sus caminos estrechos con deficiencia visual.
Tales Jackasses! Son energía es muy agotador para mí. Estoy llegando al punto en el que puedo detectar aún más rápido y por lo tanto evitar que ellos me chupan en otra conversación sin sentido. Aunque, estoy seguro de que todo útil si sólo se siembra de semillas pequeñas en su conciencia, pero sobre todo, lo único que ahondar más profundamente con aquellos que están sinceramente abierta hoy en día.
También quieren que hagas todo por ellos, al igual que en su caso en el que él es tan jodidamente ocupado y "artística" que ni siquiera tiene tiempo para darse cuenta de que no lo es. LOL. Él quería que le ofrecen los enlaces en lugar de utilizar un motor de búsqueda maldita como cualquier solicitante de cierto utilizaría al instante.
"Sí, se puede chicos me traen un plato grande de la Ascensión mientras yo estoy por encima de estar aquí un artista?" No tiene ningún sentido! Las mismas cosas que están demasiado ocupados para son las únicas cosas que realmente necesitan.
Lo único que me consuela acerca de estos tipos es saber que no hay atajos para el personal de ascensión. Y el universo tendrá su camino con ellos a pesar de su ignorancia sobre el asunto.
Obviamente, esta ilusión no es aún bastante doloroso al querido Tommy, o podría despejar su agenda estúpida e iniciar la búsqueda de respuestas reales.
Amor y abrazos,
Kari
______________________________ ____
Estimado Georgi,
Tenemos un dicho en Eslovaquia: "El huevo quiere ser más inteligente que la gallina".
Esto es realmente una situación triste cuando un hombre que escribió 7 páginas de sus puntos de vista (y que ni siquiera tiene un sitio web) no tiene tiempo para escanear al menos a través del sitio web propiedad del hombre dispuesto a publicar su artículo.
Se habría enterado de que usted es autor de varios libros y miles de páginas, a pesar de que hay toda una comunidad de personas dedicadas a la ascensión y compartir sus sentimientos y experiencias que se repitan durante varios años - por lo tanto toda la comunidad escribe y crea única en este pedazo planeta de trabajo.
Es mucho más impresionante si tenemos en cuenta que lo que estamos escribiendo sobre al instante se crea y se manifiesta en esta dimensión decoloración.
(¿El Tommy incluso adivina que hay otras dimensiones también y realidades paralelas que hemos dejado atrás su uso como combustible para un cohete de múltiples etapas que activará el PAT Supernova?).
Por supuesto no. De otro modo no podría escribir como una persona que todo lo sabe, que da condescendencia sus conocimientos a sus estudiantes desinformados.
Incluso nosotros, que le están siguiendo a través de todos estos años y han leído todos sus libros, no estamos en condiciones de decir que no es necesario volver a leer los libros de nuevo (y otra vez, y otra vez) para ser capaces de forma consciente entender lo que está tratando de enseñarnos.
Podría haber sido divertido, pero es más bien trágica cuando nos damos cuenta de que Tommy representa el estado de conciencia que reina en este planeta desde hace miles de años y que no ha cambiado un poco.
Estoy considerando si el comportamiento de Tommy es una agresividad del ego o la inmadurez de un alma.
Mi conclusión? El anterior resultante de la última.
Marekp
______________________________ __
Estimado Marek,
muchas gracias por estos comentarios muy precisos y observaciones sobre el último artículo que incluya la letra de Tommy para mí y para el PAT. Es una lástima hecho de que hay tanta ignorancia auto-infligida sobre la base de la arrogancia en este mundo, pero esta es la situación actual que tenemos que hacer frente.
Con amor y luz
George
______________________________ _
Georgi,
Todo lo que puedo decir es, si este es el mejor de los terceros representantes de onda que tenemos .... UFF. Todo lo que podía pensar al leer su artículo era la película, Tommy Boy.  Curva de aprendizaje! Tengo un corazón compasivo pero necesitaremos un milagro para conseguir este tren en las vías.
Bendiciones,
 Sheryl
_____________________________
Hola Georgi,
Acabo de ver su información actualizada sobre lo que dijo Siri cuando Carla hizo la pregunta "¿qué te parece verdad es?" Me sentí como haciendo la misma pregunta Siri de nuevo y así lo pregunté, a la que se responde "No es para mí decir." lo empujé más allá al pedir que "¿por qué no, Siri?" a lo que respondí: "ves cosas y pregunta por qué, sueño con cosas que nunca fueron y digo por qué no."
Además, la actualización de Carla el 23 de mayo, donde se hace referencia a las tarjetas rolodex arrastrando los pies a través de su visión interior, que es exactamente lo que he estado viendo visiones en mi tercera vez región de los ojos y de nuevo desde 2012 hasta ahora. Y es así que en la marca cuando habla sobre el equilibrio de la body..that emocional es exactamente cómo locamente intensa y se centró este viaje ha sido para mí, tratando de encontrar ese equilibrio y mantenimiento de la misma, una pose de bailarina para el final. El esfuerzo PAT está poniendo en esto es realmente de proporciones monumentales. Mis felicitaciones para todos nosotros !!
Amor y Luz,
Pinakini
______________________________ __
Estimado Pinakini,
Me gustó mucho cómo Siri respondió a su pregunta. Parece que es más inteligente que muchos humanos obviamente.
De lo contrario, estoy de acuerdo que el nuestro es un viaje muy difícil y nada para las personas con corazones débiles.
Con amor y luz
George
______________________________ _____
Amado Jorge y Carla,
Gracias desde el fondo de mi corazón por su obra sagrada. Por favor, acepte el poema "Alquimia del Amor" de Rumi como una expresión de mi amor incondicional y gratitud profunda para usted.
LA ALQUIMIA DEL AMOR
Se llega a nosotros
de otro mundo
Desde más allá de las estrellas
y vacío del espacio.
Trascendente, puro,
de una belleza inimaginable,
trayendo consigo que
la esencia del amor
A transformar todos los
que son tocados por ti.
Preocupaciones mundanas,
problemas, y las penas
se disuelvan en su presencia,
Llevar alegría
a gobernantes y gobernados
Para campesino y el rey
Nos aturden
con su gracia.
Todos los males
se transforman en
la bondad.
Usted es el maestro alquimista.
Usted enciende el fuego del amor
en la tierra y el cielo
en el corazón y el alma
de cada ser.
A través de su amor
existencia y la no existencia de combinación.
Todos los opuestos se unen.
Todo lo que es profano
se convierte en sagrado de nuevo.
Con Amor y Luz para usted y para toda la vida,
Bozena
______________________________ _____
Estimado Bozena,
muchas gracias por este maravilloso poema. Acabo de encontrar la música que le corresponde y lo publicaré en el próximo informe.
Con amor y luz
George