La nueva moneda "Astral" Is Coming - Edición Internacional

por GEORGI STANKOV publicado el 01 DE JUNIO DEL AÑO 2016
Un reinicio global del sistema monetario Orion Después de su colapso total este año
Georgi Stankov 01 de junio, del año 2016
primero publicada el 1 de marzo el año 2016

Las traducciones de este artículo están disponibles en los siguientes idiomas:
 - Búlgaro
- Checo
- Francés (en preparación)
- Alemán
- Hungaro
- Italiano
- Polaco
- Ruso
- Español
Estimado George, que básicamente han escrito la Declaración de la Independencia , con direcciones están incluidas, para el verdadero estado de existencia necesaria para un ser humano ser multidimensional para operar en el estado de ahora y puede ser el documento más importante que se ha producido. Felicitaciones. - Brad Barbero


Introducción

Este es un proyecto clave que estoy APRECIACI desde los años 90 cuando me entiende completamente la naturaleza del dinero una imagen especular de las propiedades de la energía como. De acuerdo con la nueva Axiomática física y matemática de la Ley Universal , sólo hay energía, es decir, Todo Lo Que Es es la energía. De ahí que cualquier nueva forma monetaria que sustituirá al actual sistema financiero no Orion-Ponzi tendrá que expresar las propiedades de la energía de una manera ideal. He dedicado una gran cantidad de artículos sobre cómo debe funcionar este nuevo sistema digital, numérico de pagos y transacciones. En esencia, el nuevo sistema monetario funcionará como el sistema SI en la física y no tendrá ningún valor en sí mismo.

Por cierto, he demostrado que todas las dimensiones físicas y las unidades en el sistema SI se pueden reducir a dos dimensiones - de espacio y tiempo absoluto (= frecuencia ), que es el espacio-tiempo . El espacio-tiempo es cómo los seres humanos perciben la energía con su limitado sentidos en un mundo 3D . He mostrado cómo el dinero refleja las propiedades del espacio-tiempo, precisamente el hecho de que el espacio y el tiempo son constituyentes canónicamente conjugadas que se comportan recíprocamente el uno al otro de una manera dialéctica . Cuando el espacio se expande, la frecuencia (tiempo) disminuye y viceversa . El espacio es inversamente proporcional a la energía s ~ 1 / E , mientras que la frecuencia es proporcional a la cantidad de energía en un sistema de  f ~ E . También es importante hacer hincapié en que tiempo lineal (convencional) es idéntico al espacio t = s, tiempo lineal es un pleonasmo (sinónimo) para el espacio .

La discriminación de estas dos cantidades físicas idénticas por la mente humana es la fuente de toda ilusión cognitiva de esta especie en un estado encarnado .

En las finanzas, la inflación de dinero, la cantidad de papel moneda impreso es equivalente al espacio y esta moneda inflada es inversamente proporcional a la energía que transporta, en otras palabras, su valor disminuye. Todos los fenómenos observados monetarios, tales como la inflación, la deflación, devaluación , etc. se puede explicar fácilmente con la naturaleza del espacio-tiempo como la energía percibida por los seres humanos - con el carácter recíproco de sus componentes, el espacio y el . tiempo Esta elaboración teórica es indispensable para una correcta comprensión del nuevo proyecto de la moneda a continuación.

Aquí voy a presentar la nueva moneda " Astral" que se presentó en todos los nuevos mundos 4D inmediatamente después del actual sistema monetario Orion se derrumba y se disolverá toda la vieja matriz. No hay duda de que en el ínterin este acontecimiento fundamental va a pasar este año y el mes de marzo parece ser un período de tiempo lineal con una alta probabilidad para la ocurrencia de este evento. De ahí la urgencia de este proyecto clave en el escenario de la ascensión de este planeta madre superior.

Desde el comienzo de este año, he entrado en una discusión muy intensa con Brad para explorar todos los aspectos de este nuevo proyecto, y encontrar el punto óptimo en el momento de introducir la nueva moneda "Astral", por primera vez en los EE.UU. y luego inmediatamente a partir de entonces en todo el mundo. Hemos llegado a la conclusión unánime de que estamos en la cúspide de un colapso total del sistema financiero y que es muy importante estar preparados mentalmente e intelectualmente para este proyecto cuando el accidente ocurre mundial. Por otra parte, somos conscientes del hecho de que creamos con nuestros pensamientos este proyecto que ya es una realidad en los nuevos mundos 4D.

Como hemos visto estos últimos días y semanas, no es tanto que vamos a ascender y desaparecer de esta realidad, sino que vamos a llevar el cielo 5D aquí en este planeta madre superior. Esto sucederá inicialmente para ciertas áreas en todo el mundo donde las ciudades de luz que ya existen y donde las vibraciones de este modelo holográfico han alcanzado el umbral del nivel 12 de 4D superior y prepararlo para su transición de fase hacia la nueva realidad 5D. Sedona y Jerry están los mostradores del camino en este intrincado proceso de ascensión individual y colectiva como ya hemos visto .

La transición de fase a las ciudades de luz se llevará a cabo por primera vez por el PAT y la primera ola de candidatos para la ascensión y luego muchos otros segundos vacila y encarnado almas transliminal como walk-ins nos seguirán. Su número está aumentando exponencialmente una vez más después de que el cambio de Identificación importante tardar en enero , cuando muchos de ellos experimentaron la muerte física en plazos inferiores.

En lo que sigue, voy a esbozar los fundamentos de la nueva moneda "Astral" que presentarán como maestros ascendidos inmediatamente después del colapso total del sistema monetario Orión y el cierre de todos los bancos en el mundo occidental. Este nuevo proyecto, en el que Brad y yo están elaborando desde el comienzo de 2016 muy intensamente en correspondencia diaria que incluye también un análisis a fondo del drama financiera en curso en todo el mundo, se entiende sólo como un intermedio solución en el período de transición antes de que la naturaleza del dinero se entiende por todas las personas de manera que pueda ser totalmente abolida.

Este período de transición describe el tiempo inmediatamente después del colapso total del sistema financiero, lo que puede suceder así en marzo, pero sin duda este año, y tendrá una duración tan larga como la conciencia colectiva alcanza el umbral de despertar completo. Con el fin de comprender la urgencia de este proyecto es, debe tener en cuenta que la camarilla gobernante y sus banqueros ya han plan B y un plan C cuando su plan actual de A a esclavizar a la humanidad a través del yugo económico de falla del sistema monetario existente Orion.

Por ejemplo, ahora hay un montón de hablar de un restablecimiento global del sistema financiero mediante la introducción de nuevo el patrón oro . Los argumentos no son nuevos y todos terminan en el intento de salvar el sistema actual no financiero y las antiguas monedas, ante todo, el dólar sin valor como el epítome de dinero de papel higiénico. Por lo tanto, ninguno de estos planes de presentar una solución viable, una verdadera reforma del sistema monetario de acuerdo con los nuevos principios espirituales que, el PAT, abogado, pero sólo son insignificantes esfuerzos para reparar el viejo sistema y preservar el statu quo. Este, como todos sabemos, no va a suceder y por eso hemos desarrollado la nueva moneda "Astral" que sustituirá al dólar, euro, yen y todas las demás monedas fiduciarias.

Este es el plan A de la PAT y todos los de la primera ola , que serán los nuevos maestros ascendidos y los logotipos de los dioses de los nuevos mundos 4D. Ellos representan la verdadera jerarquía espiritual de la nueva humanidad, y esto incluye la introducción de un nuevo sistema que se acaba de pagos y transacciones en la fase intermedia de la transfiguración de esta humanidad a una civilización transgaláctico.

Todos los expertos críticos actuales en las finanzas realidad vierten agua en los molinos de la camarilla gobernante con sus propuestas financieras inadecuadas e ideas que se derivan de un pensamiento muy compartimentada y un error total de los principios espirituales guía detrás de toda existencia humana, la evolución y la creación.

Estos pensadores alternativos, que Brad y cito de vez en cuando para mantenerlo informado acerca de la discusión actual estado de la técnica en el sector financiero, no son muy diferentes de los trabajadores de la luz numerosos términos económicos y financieros ignorantes que defienden la idea de los servicios secretos oscuros sobre la existencia de " fondos ocultos de St. Germain " que se abrirán milagrosamente a las masas por algunas sociedades oscuros "iluminados" secretas y se dispersan a la bonanza entre todos los seres humanos. N aiveté  siempre ha sido la mayor trampa para todos los seres humanos que los hace presa fácil de manipulaciones y mentiras oscuras.

Explicaré más adelante lo fondos secretos de St. Germain realmente son. Ahora está constantemente en nuestros campos y se comunica tanto con Carla y yo sobre diversos temas. Como ya he informado, él vino a nosotros con aplomo durante la apertura del Portal de Navidad el 25 de diciembre y prometió que nos guíe en esta fase de la ascensión final. Se ha mantenido esta promesa y que está a nuestro alrededor todo el tiempo desde entonces. Él es alentador Carla utilizar la llama violeta de oro, el nuevo chohan de la que es, para transmutar esta realidad y ahora lo está utilizando de una manera muy poderosa para transformar este sistema injusto, engañoso Orion-Ponzi monetaria en un sistema justo de pagos y transacciones que traerán prosperidad y paz a toda la humanidad. La esencia de este nuevo sistema será el tema de este ensayo.

St Germain me está inspirando a elaborar y transmitir este proyecto a toda la humanidad como la única alternativa posible cuando la vieja matriz colapsa totalmente y las masas estará en completa desesperación. Se abre la perspectiva más brillante para la rápida transformación de la humanidad actual en una sociedad transgaláctico evolucionado e iluminado. Aunque la mayoría de los elementos del nuevo sistema de pagos y transacciones han sido desarrollados por mí hace unos veinte años, St. Germain me dio los eslabones que faltan en Febrero 2016 me ayudaron a completar la nueva idea.

Como explicaré más adelante, la nueva moneda "Astral" será un reset total no sólo del viejo sistema financiero Orion-piramidal, sino también un restablecimiento total de la sociedad humana actual . Que dará lugar a la rápida destrucción del Estado nacional con todas sus instituciones represivas, como los sistemas de impuestos (estado de ingresos), bancos centrales, todo tipo de bancos, todo el sistema judicial tratar estos temas, incluyendo todos los aviones no tripulados-profesiones como contadores, corredores financieros e inmobiliarios, etc., asociados a estas actividades no productivas. Por lo tanto el alcance de este proyecto es de proporciones gigantescas - será la fuerza motriz real detrás de todos los cambios sociales y económicos que muy pronto se transformarán esta humanidad.

Los espirituales y organizativos Principios de la nueva moneda "Astral"

Historia reciente del Proyecto

La elaboración de los principios espirituales y de organización de la moneda Nueva "Astral" se inspiró en mis SA y muy probablemente por St. Germain el 27 de enero por primera vez cuando me hizo la siguiente pregunta teórica a mí mismo y Brad en una carta dirigida a él :

"Estimado Brad ,

nuestro último intercambio de ideas condujo inevitablemente a la pregunta simple y fundamental:

"¿Por qué necesitamos todos estos inversionistas-chicos con su dinero divertido para venir a nosotros y patrocinar nuestro proyecto cuando se sabe que su dinero no sirve para nada y por qué esperar a que sus mentes a cambiar para mejor? Es como si "para desplumar a un ratón", para citar un dicho alemán - nada va a salir de estas personas?

Por lo tanto, de repente todas las piezas del nuevo proyecto se reunieron en relación con:

1) Lo que usted ha dicho sobre Bitcoin, el oro y otras nuevas monedas alternativas.

2) Lo que he escrito hasta ahora sobre un nuevo sistema numérico digital de neutro de pagos y transacciones que operarán como un sistema SI en la física y servirán como una medida de los logros y las necesidades humanas sin ningún valor en sí mismo.

3) su experiencia personal con Bitcoin y

4) nuestra evaluación de la situación actual sobre el terreno - la intransigencia de los chicos financieros y de la humanidad en su conjunto y la irrelevancia de su dinero sin valor. Es como si tratara de hacer un buen vino de vinagre.

Además viene un concepto que he desarrollado hace más de 10 años para un CEO de una gran banco alemán con sede en Múnich, a quien yo conocía, pero, por supuesto, él no respondió a ella como estaba asustado por la audacia de mis ideas. Sin embargo en ese momento mi SA me instó a presentar este concepto, ya que era parte de la estrategia de recursos humanos para un cambio en este planeta y yo era el Mostrador del Camino. Ahora me gustaría fusionar todos estos puntos ".

Antes de que hablamos de la posibilidad de establecer un nuevo fondo en los EE.UU. para promover las nuevas patentes y tecnologías basadas en la nueva teoría de la ley universal. He calculado que sólo las innovaciones y registro de nuevos medicamentos eficaces estimulante de las células en la industria farmacéutica ahorrarán hasta $ 500 billón inútil I + D y generarán nuevas ventas en por lo menos la misma cantidad cada año. Teniendo en cuenta la muerte masiva de todos los "unicornios" (nuevas empresas que supuestamente desarrollar tecnologías innovadoras en 3D) en los EE.UU. en la crisis actual después de que han perdido cientos de miles de millones de dólares de capital invertido sin ningún tipo de retorno, propuse a Brad que es el momento de establecer un nuevo fondo para la promoción de las nuevas tecnologías de la Ley universal, incluyendo nuevas formas de tratamiento en el sistema de salud y nuevas tecnologías en la industria sobre la base de la superconductividad.

Discutimos las diferentes posibilidades de atraer nuevos inversores después de que han perdido una gran cantidad de dinero en la crisis financiera actual que ha aniquilado desde el comienzo de este año más de $ 15 billones de dólares de riqueza. Sin embargo, ambos tuvimos la incómoda sensación de que nuestro nuevo proyecto no funcionaría la forma en que conceptualizamos inicialmente. Como es el caso con todos los proyectos de este tipo que están inspirados por Dios, hay que pensar en grande y parten de las premisas básicas de la nueva teoría de la ley universal.

Llegamos a la conclusión de que no necesitamos la corriente de dinero de papel higiénico y sus propietarios frustrados en honor a nuestro trabajo y las futuras contribuciones a la humanidad como maestros ascendidos.

En su lugar vamos a crear nosotros mismos una nueva moneda y establecer los principios espirituales y de organización para la fundación de un nuevo tipo de emisiones y el banco de inversión, que será, sin embargo, no se llama un "banco" ya que esta palabra tiene un montón de mala reputación. En su lugar lo llamaremos:

Emisión y la Cooperativa de Inversiones (EIC)

La nueva moneda funcionará exactamente como el sistema SI numérica digital de los pagos y transacciones que he presentado en el pasado, pero tendrá el nombre:

Astral

Por lo tanto vamos a crear un EIC con una nueva moneda "Astral".

Esta nueva moneda será arraigado en la aplicación de todas las nuevas tecnologías 4D y 5D. Sus activos serán las nuevas tecnologías procedentes de la Luz. En última instancia, esta moneda será la representación del proceso de ascensión de la humanidad y Gaia a dimensiones más altas antes de que todo el dinero puede ser abolida. De esta manera vamos a lograr nuestro objetivo de manera muy eficaz y vamos a eliminar los viejos podridos y su dinero papel sin valor, ya que ya no nos sirven y porque no representan a la nueva realidad ascendente. Además, las antiguas monedas tienen que ser eliminados de todas formas en la próxima caída, ya que esto se ha postulado y discutido por el PAT en el pasado.

El nombre de " Astral"  fue elegido deliberadamente para la nueva moneda. Además de Inglés, que es un lenguaje muy reducida en términos de gramática, todos los demás idiomas tienen género, alemán, francés, italiano, español y todos los idiomas eslavos, por ejemplo. En este caso "astral" es una moneda masculina ( "astro" sería neutral y "astra" femenino). Es más poderoso que decir, este artículo cuesta dos astrales que decir que cuesta dos astro, que es débil como un sustantivo neutro. Suena muy parecido a como " el verdadero español " a la altura de poder real española cuando este imperio conquistado América. Necesitamos energía masculina detrás de la nueva moneda para hacer la necesaria transformación de las monedas fiduciarias, sin valor basado en la deuda actuales, como el dólar a la nueva moneda que se arraiga en el poder energético de la fuente. ¿Cómo? Explicaré más adelante.

La nueva moneda "Astral" y el EIC se siguen los principios precisos, simples, evidentes por sí mismas espirituales y lógicas basadas en la naturaleza de la energía porque el dinero es una imagen especular de las propiedades de la energía que un sustituto y:

1) El "Astral" estará disponible para todo el mundo que lo acepta de forma independiente del trabajo físico, pero depende de su / sus necesidades reales. Es un inviolable derecho divino de todo el mundo para poseer y usar esta moneda de acuerdo con los principios espirituales que excluyen la codicia, la avaricia, la manipulación y la especulación, etc. En otras palabras, todos los vicios humanos que surgen de la idea de la separación de la Fuente y el el rechazo de la Unidad no pertenecen a esta moneda. Las personas que demuestran estos vicios no tendrán acceso a astrales y el EIC. Ellos tendrán que soportar las antiguas monedas, en caso de que todavía existen o de permuta hasta que evolucionan lo suficientemente como para aceptar la nueva moneda que traerá inmensa abundancia y prosperidad a toda la humanidad, como lo demostraré a continuación.

Esta exclusión se llevará a cabo muy fácilmente por los siguientes nuevos principios y criterios:

2) No habrá tasas de interés o cualquier otro derivado virtuales o medios que crean la inflación artificial de esta moneda.

3) No habrá especulación hacia otras monedas que aún existen. Estos principios se aplican para la etapa provisional, posteriormente van a ser evidente cuando todas las demás monedas dejan de existir.

4) El nuevo Astral tiene sus activos en el cielo , es decir, en todas las nuevas tecnologías que vendrán a través de esta moneda de los reinos superiores ya través de nosotros como maestros ascendidos y serán difundidos en la nueva tierra, en el período intermedio de transición antes de que todo el dinero incluyendo el "astral" puede ser eliminado. Hay otra razón clave por la nueva moneda Astral tiene sus raíces en el cielo, en las dimensiones superiores o la fuente, la cual me referiré en profundidad más adelante.

5) Al comienzo, el Astral será vinculado al oro (y plata) , dicen 100 astrales para Gold una la onza . Esto se hará de una manera ideal y todos los propietarios de oro aceptará Tal mantenimiento. No necesitamos poseer una sola onza de oro extraído físicamente de calado del astral al oro. Estas son algunas consideraciones por qué:

- De acuerdo con el punto 4), el nuevo Astral tiene sus activos en el cielo, es decir, en todas las nuevas tecnologías que vendrán a través de esta moneda y serán difundidos en la nueva tierra, en el período intermedio de transición antes de que todo el dinero que incluye el astral puede ser eliminado.

- El oro no es ningún bien en absoluto desde una perspectiva superior, pero ha adquirido una importancia histórica como un medio universal de la acumulación de riqueza material en la vieja realidad 3D.

- Sin embargo, no puede funcionar como un sistema flexible de pagos e inversiones debido a su carácter físico y la escasez. Almacenamiento y transporte de oro plantea enormes problemas logísticos a cualquier moneda de oro en una sociedad y una economía dinámica y rápida evolución donde el dinero en circulación debe ser muy fácil, flexible para todas las condiciones y con fluidez.

- Es por eso que la cábala fue capaz de eliminar fácilmente el oro como una moneda cuando la última puesta a cero moderna del sistema financiero Orion hacia el Nuevo Orden Mundial hecho por Nixon en 1971. Se abolió el patrón oro del dólar moneda mundial con una sola mano y por lo tanto creado las actuales monedas fiduciarias sin valor.

- Por otro lado, si todas las monedas viejas pierden su valor en el próximo choque, esto no ayuda oro para adquirir su importancia pasada como la élite puede introducir otra forma de papel moneda, lo que impedirá al oro y hay una gran cantidad de temor entre propietarios de oro hoy en día que el estado va a confiscar todo el oro y la plata en la venida de impacto que las gobiernos hicieron durante la Gran Depresión.

- Si la cábala implementa el Plan B y crea nuevas monedas en base a cantidades mínimas de oro, este nuevo estándar de oro será sólo de carácter simbólico debido al hecho de que la cantidad real de oro disponible en este planeta es infinitamente pequeña en comparación con la cantidad de dinero en circulación necesaria para mantener a flote la economía mundial, incluso si todas las burbujas financieras especulativas y de deuda, tales como los derivados están siendo eliminado por un jubileo mundial. La dilución de este nuevo estándar de oro pronto dará lugar a la misma situación que este año en el que el choque es inevitable y ya ha comenzado.

El oro alquímico Versus física minada Oro

La idea de vincular la nueva moneda de oro Astral es tanto de carácter teórico y práctico. En esencia, la nueva moneda no necesita ningún oro para reformar la moneda fiduciaria y la función actual de una manera perfecta, como hemos comentado anteriormente. Sin embargo, en el período intermedio de transición, tenemos que considerar la mentalidad colectiva de la humanidad, que se agrupa en su totalidad en el concepto de dinero como algo de mayor valor. Todas las actividades humanas se miden ahora en dinero y hay una noción general de que cualquier cosa que no atrae el dinero, como es el caso de nuestras actividades espirituales, incluyendo la redacción de este ensayo sobre el borrado total de dinero, no tiene ningún valor. Este es el modo de pensar de Orión clásica de la humanidad degradada actual en el tiempo final y tenemos que tener en cuenta esta condición humana deplorable en nuestro nuevo proyecto para reformar este sistema financiero Ponzi cuando se bloquea en los próximos días y semanas.

Cuando las monedas fiduciarias actuales pierden todo su valor en la venida hiperinflación como resultado de la anulación de todas las deudas en forma de malos préstamos, derivados virtuales y las burbujas de activos causadas por QE infinito y la impresión de dinero de la nada, la gente va a exigir en su desesperación por una nueva moneda que se basa en el valor real. El argumento de que las nuevas tecnologías 4D y 5D astrales son activos valiosos y suficientes de la nueva moneda Astral no puede convencer a mucha gente, que no se despierte por completo cuando el accidente vendrá y será necesario un nuevo reinicio del sistema monetario Orion. En su agnosticismo imperante, que tienden a aceptar el plan B o C falsa de la camarilla gobernante en lugar de nuestra propuesta de una nueva moneda Astral. Especialmente en lo que tomará algún tiempo para nosotros como maestros ascendidos para introducir las nuevas tecnologías astrales en los nuevos mundos 4D.

Como se habrán dado cuenta, todas mis ofertas de argumentación con la transición del modelo holográfico 3D actual a estos nuevos mundos 4D como en 5D, en Nueva Lemuria, donde hemos de subir, no habrá dinero desde el principio. Seremos capaces de crear de inmediato cualquier cosa que necesitamos y deseamos. Estas tecnologías alma de la creación inmediata no necesitarán ningún tipo de dinero como un sistema intercambiable de pago y transacciones de nuestras creaciones energéticas inmediatas. Esto debe ser convincente para todos mis lectores ilustrados que han seguido nuestras discusiones en este sitio Web desde el principio.

Cuando digo que tenemos que aceptar oro físico por el momento como un estándar de oro para nuestra nueva moneda Astral, esto solo se hace en vista de las muchas personas que han hecho sus ahorros en oro y con respeto a la tradición humana, donde las obras de oro un papel clave como una garantía de la riqueza. Sólo es un compromiso necesario para superar este período intermedio que se caracteriza en primer lugar por una diferencia enorme entre ascendiendo rápidamente la realidad y deficiencias gnósticos existente entre las masas que les impiden comprender todo el alcance de este cambio cósmico en el todavía comenzando. De hecho, al vincular la moneda al oro físico Astral ganado en las minas nos limitaremos a eliminar todas las especulaciones no saludables y falsos actuales en los mercados de cambio de divisas y oro. Por la vinculación del astral al oro vamos a facto eliminar el oro como moneda de garantía sin los propietarios de oro ser capaz de darse cuenta de esto al principio. Voy a explicar a continuación por qué.

Mi explicación tiene que ver con la alquimia de oro y con nosotros como los maestros de la reacción alquímica , tanto en cuerpos físicos, como se muestra en este sitio web y especialmente como maestros ascendidos en cuerpos de luz cristalinas. Es bien sabido que el concepto de la alquimia ha desarrollado en torno a la idea atractiva que los seres humanos pueden crear oro de otros metales y compuestos inferiores y baratos en reacciones alquímicas secretas. Aunque nadie ha demostrado nunca este a la humanidad, tiene que haber algo de verdad detrás de esta tradición alquímica que fascina a todas las mentes humanas. Por supuesto que no es posible producir oro de plomo por ejemplo, pero como he aprendido recientemente, es posible producir oro de mercurio.

Y aquí viene el insecto. Este oro alquímico es puro y no tiene isótopos. Aunque todo el oro natural, incluso cuando es 99,99999 ...% pura, contiene varios isótopos que se pueden utilizar para determinar dónde este oro viene de como cada mina de oro tiene su isotópica específica "huella digital" que se sabe que las pastillas de menta de estado. Si usted está en condiciones de producir pura alquímico, libre de oro isótopos de mercurio en una reacción alquímica, y tratar de venderlo en el mercado, usted será arrestado inmediatamente porque la cábala no quiere la humanidad para crear oro. No sabía este hecho, hasta hace poco, pero luego se disparó algunas reflexiones adicionales en mi mente acerca de nuestro nuevo proyecto de la moneda.

Es obvio que podemos introducir la nueva moneda Astral sólo después de nuestra ascensión. Antes de que la vieja matriz debe contraerse en su totalidad. La rápida disipación de modelo holográfico 3D actual se puede comparar a dos trenes que viajan a toda velocidad en direcciones opuestas - el viejo tren de matriz en el abismo y el tren de ascensión hacia el cielo. En este caso, si aparecemos como maestros ascendidos y presentamos la nueva moneda, siempre podemos decir a la gente - con respecto a su edad punto de vista - que podemos crear alquimicamente todo el oro que necesitamos para fundar la nueva moneda Astral en el oro estándar .

Debemos demostrar que podemos crear oro alquímico pura, que debe ser cacahuetes para cualquier maestro ascendido. Esto no quiere decir que vamos a crear este oro en grandes cantidades, al igual que hoy en día ya no hay nada de oro en las bóvedas de la FED o los otros bancos centrales, ya que fue robada por la cábala. Pero la noción de que exista tal oro alquímico en los planos astrales - de ahí el nombre de la nueva moneda - y puede manifestarse por nosotros en cualquier momento si es necesario, será suficiente para establecer firmemente el nuevo Astral como moneda mundial basada en el verdadero patrón oro cuando el dólar se derrumba. En la actualidad hay una gran cantidad de rumores de que este tipo de reinicio puede ser en la fabricación con respecto a las antiguas monedas, pero será demasiado tarde como vamos a llegar a nuestra moneda. Es por ello que hay que subir antes del colapso financiero final sucede y la cábala oscura podría hacer su propio restablecimiento insidiosa de las antiguas monedas.

Será suficiente para que la gente sepa que es posible crear oro alquímico en cualquier momento y que no hay necesidad de la humanidad para extraer oro de la manera engorrosa antiguo como en el momento de los neandertales que fueron genéticamente enigeneered por el PTW para trabajar en las minas de oro . La nueva moneda Astral no sólo se arraiga en las nuevas tecnologías de 4D y 5D, sino también en el nuevo estándar de oro a base de oro puro como alquímico creado por nosotros como maestros ascendidos. Este barrerán los argumentos críticos con respecto al valor de la nueva moneda desde un punto de vista convencional, ya que habrá muchas pequeñas cooperativas de emisión y de inversión (EIC) que crearán astrales en un nivel basado en la comunidad local, como explicaré a continuación.

De esta manera vamos a eliminar prácticamente el oro físicamente MINED, que representa el modelo holográfico 3D densa de la encarnación y lo sustituirá con el nuevo estándar de oro alquímico arraigado en los reinos superiores. Esta es también la forma más eficaz para eliminar todo tipo de fraude y manipulación en la nueva moneda como mostraré a continuación.

Por el momento, podemos utilizar dos reglas de oro:

- El estándar de oro físico , que será de menos valor, y

- El nuevo estándar de oro alquímico , a la que sólo nosotros, como los nuevos maestros ascendidos y los logotipos de los dioses tendrá acceso y el monopolio. Esto será parte de nuestra jerarquía espiritual, por así decirlo, el símbolo material de nuestra posición de liderazgo en los nuevos mundos 4D.

Por supuesto, soy consciente de que estoy hablando ahora de un artefacto como el oro que necesita en una sociedad evolucionada que sólo puede prosperar sin dinero, ya que se basa en la creación individual y colectiva directa? Estoy proponiendo este aspecto para el período intermedio antes de que las personas aprenden a vivir sin dinero y estarán listos para descartar nuestra nueva moneda Astral después de que hayan comprendido la verdadera naturaleza del dinero. Pero, entretanto, esto debería ser un argumento poderoso que compensará cualquier intento de comprometer la nueva moneda Astral.

¿Puede usted imaginar, lo que sería si usted es capaz de crear en cualquier lugar en el planeta de oro o transportarlo de un lugar a otro a través de teletransporte en caso de que sea necesario. En este caso no necesitamos para resolver los problemas logísticos en cuanto al almacenamiento y distribución de oro de una manera engorrosa 3D como por ejemplo, el Banco Central de Holanda tiene con su oro en estos días . Aquí es donde la mayoría de las monedas basadas en oro de la manera antigua ahora fallan. Ahora se puede vincular la nueva moneda astral de oro alquímico en un precio fijo y todo el mundo va a aceptarlo ya que deben creer que podemos crear una cantidad infinita de oro. Y creyendo lo es todo en finanzas y toda la existencia humana.

Esto es precisamente lo que el  St. Fondos secretos de Germain representan verdad, de la que los de la Nueva Era se habla tanto y en el que están invirtiendo tan grandes expectativas para salvarlos de su vida difícil en 3D. Me di cuenta de esto el 2 de febrero ( día de la marmota  , donde se observó ninguna sombra y principios de la primavera, entendemos restablecer y Ascensión, fue predicha) en toda la extensión, aunque es muy simple. No es una coincidencia que St. Germain nos visitó en ese día de nuevo y nos sentimos inmediatamente su poderosa presencia.

Hemos planteado ahora nuestras frecuencias tan altas que tales contactos son muy fáciles. Como saben,  Carla es la nueva chohan de la llama violeta y oro y por lo tanto el heredero de St. Germain en esta tierra. Ella es bajo su guía durante más de dos años como informó en este sitio web . También le sensación de fuerza como de últimamente, pero trabajamos juntos en un nivel diferente.

Me inspira para crear activamente nuevos conceptos para los nuevos mundos 4D que se poblaron en su mayor parte por las nuevas almas maduras que terminarán con su ciclo de alma joven durante el turno de Identificación última entrante como he explicado en mi modelo de edad del alma . La gran ola de almas jóvenes que está en la cúspide de entrar en el ciclo de alma madura edad viven actualmente en América del Norte y es por eso que estoy aquí para guiarlos y para establecer las condiciones sociales para la nueva humanidad 4D. Como se ha hecho evidente en estos días, estas almas no pueden generar las ideas necesarias cómo reformar la humanidad degradada actual a una nueva civilización iluminada por su cuenta y necesita mi ayuda mal.

Esta es también la razón por Brad y yo decidimos impulsar este proyecto por primera vez en los EE.UU. y Canadá, antes de que podamos ponerlo en práctica en todo el mundo. También se consideró el hecho de que el dólar es la moneda del mundo, con más de 65% de la cantidad total de dinero en circulación y que esta moneda fiduciaria es el principal culpable de la mayor parte del fraude financiero en el sistema.

Antes de que podamos establecer la nueva moneda "Astral", el dólar debe ser abolida como moneda fiduciaria mundo sin ningún fundamento. Esto está sucediendo ahora, durante el colapso financiero inminente que es un drama mundo con muchos actos paralelos y simultáneos. Hemos contribuido significativamente a este accidente trayendo claridad sobre las causas reales de este evento de suma importancia en el escenario de la ascensión. En cierto modo, podemos afirmar que hemos escrito la trama de este drama - en mi caso desde 1997 - y luego nos queda la cábala y sus banqueros para actuar siguiendo el guión que escribió para ellos la manera de expulsar a sí mismos de poder en la hora de finalización.

Esto es esencialmente el propósito de este nuevo proyecto - cómo restablecer el antiguo sistema financiero y la economía de una manera inteligente bajo la consideración de todos los principios espirituales y organizativos que se derivan de la nueva teoría de la ley universal.

Estoy compartiendo esto con ustedes ahora, como para tener una visión más completa y preparar sus argumentos en consecuencia cuando se asciende o cuando se tendrá que apoyar esta nueva moneda Astral cuando aún estaba en un vehículo físico. Porque, aunque el éxito de este proyecto está garantizada y ya una realidad cuando vamos a subir, no debemos pasar por alto la posibilidad de que muy pronto dineros en monedas de edad pueden comenzar a fluir en este proyecto cuando el sistema financiero se iniciará de forma visible al accidente. Los viejos inversores decepcionados con nuevas almas transliminal como walk-ins pueden muy bien decidir venir a nosotros y nos mendigar para ennoblecer su dinero sin valor a través de nuestra reacción alquímica y convertirlo en astrales a base de oro. Todo esto será de carácter altamente simbólico, ya que no habrá ganancias de capital en el nuevo sistema de moneda como explicaré a continuación. Pero lo que es el sistema monetario actual Orión? Sólo funciona con falsos símbolos. El nuestro será cierto lugar.

Por último quisiera mencionar que, pura alquímico de oro , libre de isótopos, es también el mejor medio para lograr la longevidad. Ya fue utilizada por las civilizaciones del pasado y es por eso que tenemos el oro estándar de hoy en día. Simbolizaba la inmortalidad y la ascensión . Oro alquímico pura jugará un papel muy importante en el futuro de curación de los cuerpos humanos en los nuevos mundos 4D, de manera que las personas puedan vivir 200-300 años o incluso más tiempo. La abundancia y la longevidad (buena salud) siempre van de la mano. Cuando se cayó el estándar de oro alquímico, seguirá siendo un símbolo de la longevidad humana y el esfuerzo interno del alma encarnada de trascender esta realidad material, ascender y volver a la fuente.

Otros Principios organizativos y éticas de la EIC y el uso de la nueva moneda "Astral"

La cooperativa de emisión y la inversión, EIC será la nueva forma de organización humana de la nueva moneda Astral. También seguirá varios principios espirituales y gnósticos muy simples, evidentes por sí mismas, que reflejan la esencia de la energía:

1) No habrá banca fraccionaria y es por eso que no usamos la palabra banco, pero EIC.

2) La emisión de nuevas astrales.  Por ejemplo, cuando un gran proyecto para la fabricación de las nuevas tecnologías está a punto de comenzar, habrá un plan financiero que resume todas las inversiones, como la compra de materias primas, mano de obra humana, etc. Entonces el cantidad de dinero será inmediatamente creada por el EIC para este proyecto. Este no es un préstamo al igual que en la nueva moneda astral no habrá préstamos, pero sólo el dinero en circulación que refleja con exactitud la cantidad de trabajo realizado por creationary la humanidad.

3) Lo mismo es cierto para cualquier ingreso personal. Cualquier persona que acepta el astral, recibirá de forma automática un ingreso en astrales que se calcularán fácilmente como un ingreso promedio para una vida digna en la nueva sociedad ilustrada.

4) De esta manera, la nueva moneda Astral prohibirá la aparición de la inflación , que es la fuente de todos los males en finanzas en la actualidad. Siempre habrá una correlación ideales  de un uno a la (equilibrio dinámico) entre el dinero creado y en circulación, por un lado, y las necesidades de las personas y los bienes de la economía real en el otro lado.

5) La moneda Astral impedirá automáticamente la existencia de la propiedad privada y la acumulación de riqueza material. Por ejemplo, cuando una nueva pareja de jóvenes quiere adquirir una casa como para tener hijos, que será el más alto bien en la sociedad, entonces la cantidad necesaria de dinero para comprar una casa, se genera automáticamente. Más tarde, esto no será necesario, ya que habrá suficientes casas para vivir.

6) El ingreso universal estará garantizada para todos los que aceptan el Astral. No habrá ahorro y la acumulación de riqueza . Si alguien es frugal y salva de su ingreso universal, que puede pasar el resto de servicios comunales en nombre de otras personas o hacer una donación para otros trabajos creationary en el colectivo. Por eso utilizo la palabra "cooperativa" en lugar de banco.

Aquí hay algunas reglas organizativas adicionales en cuanto a cómo se fundó y dirige el nuevo EIC:

7) Nosotros, los nuevos maestros ascendidos, establecerá el primer EIC central de acuerdo con nuestras reglas espirituales. Será una entidad importante para la introducción de todas las nuevas tecnologías 4D y 5D.

8) Pero esencialmente cada comunidad puede establecer una EIC locales  , siempre que cumplan con nuestras normas y se han concedido un permiso de nosotros. Como vamos a tener el monopolio sobre el patrón oro alquímico, se permitirá a nadie para emitir la moneda Astral sin nuestra aprobación.

9) La sociedad del futuro será organizado en torno a las comunidades locales como el estado nacional con todas sus instituciones represivas se suprimirán para siempre y nosotros, los maestros ascendidos y los representantes de la nueva jerarquía espiritual en las nuevas tierras 4D será la fuerza impulsora detrás de su abolición con la nueva moneda Astral. En primer lugar, esto significaría que no habrá impuestos, sin IRS, sin control financiero, etc., pero también hay ejércitos y otras actividades delictivas como el narcotráfico y que están patrocinados por el estado en nombre de la camarilla gobernante . Este es un aspecto social muy importante de la nueva moneda que es más que un simple reinicio del viejo sistema económico fracasado. Se va a transformar toda la sociedad humana.

Las comunidades se organizarán de acuerdo con el principio de 12, 12 x 12 hace que la unidad más pequeña de 144 miembros, donde 12 es el número ideal para una gran familia de tres generaciones que comenzará a vivir juntos de nuevo como era el caso antes del inicio del siglo 20, es decir, antes de la cábala Orion destruido la familia tradicional con su emancipación pícaro de las mujeres. Es importante que los niños son cuidados y educados por sus abuelos como los padres jóvenes serán demasiado inexperto en la vida. Los padres cuidan de sus nietos cuando son más maduras. La sociedad actual con su sistema económico de la explotación de Orión ha dividido habrá que volver a ajustar la familia y la dinámica fundamental de la unidad familiar.

Este es un tema enorme en cuanto a cómo se organizará la nueva sociedad de una manera práctica, pero tiene mucho que ver con la nueva moneda Astral. 12 x 12 x 12 = 1.728 miembros hace que una comunidad más grande, una especie de un pueblo hoy en día. Tal comunidad pueden solicitar y adquirir el derecho a fundar una EIC local para sus necesidades. Se ejecuta como una cooperativa y se hará todas las decisiones para nuevas inversiones y emisión de nuevas cuentas astrales democráticamente de acuerdo con la mejor intención, para el beneficio de esta comunidad y con el debido respeto a otras comunidades vecinas, que también se basa en el espiritual principios.

10)  Todas estas entidades (como EIC locales) estarán obligados a una total transparencia en Internet o en una nueva red similar para que todo el mundo puede comprobar la exactitud y la fiabilidad de estas organizaciones de emisión y de inversión. Antes de que se fundan, necesitarán un especial certificado astral de nosotros y serán obligados a seguir el principio espiritual de transparencia total como se indica en las directrices dadas a ellos por nosotros como maestros ascendidos.

11)  Este certificado puede ser retirada inmediatamente por nosotros si un EIC infringe las nuevas reglas espirituales. Debemos tener en cuenta al principio con la naturaleza fraudulenta de los seres humanos y no habrá un buen número de ovejas negro. De hecho vamos a saber de antemano si hay tales defraudadores potenciales cuando se funda un EIC. Pero, no obstante, que les podemos dar un certificado para abrirlo ya que sigue siendo un planeta de libre albedrío. Como vamos a tener conocimiento inmediato de todo lo que está sucediendo en todo el mundo, podemos intervenir rápidamente cuando hay fraude y cerrar un EIC local. Las personas involucradas tendrán que utilizar un EIC vecino y después se deshacen de los culpables de que puedan solicitar de nuevo.

12) Lo más importante es enseñar a la gente que el fraude no vale la pena probar como se llega más lejos con honestidad.

13) Todas estas decisiones para retirar un certificado EIC se publicarán inmediatamente en un registro de todo el mundo para todas las personas que lean, incluyendo una descripción precisa del tipo de fraude. Todo se basa en la plena transparencia y la acción inmediata.

14) Nadie que haya cometido fraude será castigado, pero sólo por un tiempo excluidos del sistema Astral hasta que él / ella aprende a comportarse con honestidad. Estoy seguro de que este será un juego muy fácil para nosotros. Y este tipo de justicia inmaculada se entenderá y honrado por todo el mundo, ya que hará daño a nadie pero sólo expondrá con mayor eficacia cualquier injusticia o la mentira. Este es el karma inmediato en acción.

15) Es muy importante que este tipo de EIC se establecerán de forma simultánea en todo el mundo ya que esta es la manera más fácil y efectiva para eliminar el estado nacional como la fuente de todos los males - del fraude financiero y político, a las guerras y genocidio. De ahí que las ramificaciones reales de la nueva moneda Astral serán mucho más grandes y el colector que sólo la reforma del sistema financiero y económico. Será el paso previo para la nueva humanidad iluminada. De ahí la importancia de su elaboración teórica ahora para que pueda ser implementado con uno cayó-sola vez cuando se alcanza el punto crítico en el tiempo. Y puede ser también en marzo, pero definitivamente no mucho más tarde, la forma en que los eventos están empezando a desarrollarse en febrero.

Ahora estamos creando la realidad que experimentaremos cuando la matriz de edad muere y luego desciende de forma visible en este planeta madre superior. La nueva realidad será sólo para las almas más ilustrados primeros, pero es interceptará con el anterior descendente por un tiempo como para servir como un puente para muchas carretillas pórtico de la cerca que vengan a nosotros. Así es como lo veo ahora. Esta enérgica coexistencia será a corto plazo, pero será la fase más crítica de todo el proceso de transformación cuando las decisiones rápidas y óptimas son obligatorios para reducir los aspectos negativos de la caída de la matriz de Orion edad.

Por tanto, debemos tener ideas cristalinas cómo el nuevo sistema de moneda funcionará principalmente como para establecerlo en una escala global, cuando el cambio de ID definitiva vendrá. Si nosotros no lo hacemos, no hay nadie más. Tenemos que empezar a pensar en grande, lo que significa para incluir toda la humanidad y no dejar a nadie en la lluvia. Entonces depende de ellos decidir si quieren " baile bajo la lluvia " o utilizan nuestro paraguas. Pero no en la vieja manera en que los bancos que ofrecen un paraguas para los días soleados y se lo llevaron cuando comenzó la lluvia. Debemos hacerlo mejor.

Como ya he dicho, nuestra EIC será una central de cooperativas importante, ya que será responsable de la introducción de todas las nuevas tecnologías a escala global. El poder y la aceptación de la nueva moneda Astral estarán en el reconocimiento general de la gente que es un sistema justo monetario de pago y transacciones para el período intermedio hasta que se elimine todo el dinero y que es, entre otras muchas cosas, una poderoso vehículo para la promoción de nuevas tecnologías avanzadas que mejoren de inmediato la vida de la gente en todo el mundo.

Además, el hecho de que cada comunidad tendrá el derecho divino para emitir astrales si cumplen con los principios espirituales ideales como se propone en nosotros a través del EIC central, la naturaleza misma de esta moneda está enraizado en la HR será convencer a la gente que esto es el único sistema de dinero que es justo y no sólo para el beneficio de toda la humanidad, siempre que habita en los nuevos mundos 4D, sino que también encarna el proceso de ascensión de una manera muy concreta.

He leído en un famoso libro de texto sobre economía escritos por un ganador del Premio Nobel (no es que me importe mucho por ellos) Hace años lo que es la cuestión clave de la economía: "¿Qué es el dinero? ¿Por qué existe el dinero "- fue la respuesta:" ¿El dinero existe sólo porque es aceptado por el pueblo "Como vemos, ya la vieja teoría de la economía implica que no necesitamos ningún dinero específica para organizar nuestra economía y la vida social. . Mientras una forma digital en particular de los pagos y transacciones es universalmente aceptado como un sistema de medición de las actividades Creationary humanos, que cumplirá con las necesidades de la humanidad y funcionará de una manera perfecta como una imagen especular de la energía = All-que- Es. En el conocimiento de esta función, la nueva moneda Astral será universalmente aceptado por toda la humanidad nueva. Porque va a ser un garante de una verdadera democracia y el mayor obstáculo para una nueva esclavización de la humanidad que la camarilla gobernante intentará instalar con un restablecimiento falsa de su sistema Ponzi colapso, antes de que sean expulsados ​​del poder de este año por nuestra apariencia como maestros ascendidos.

La nueva moneda Astral tendrá todo el poder espiritual porque está arraigado en el cielo, porque es parte del proceso de ascensión de la humanidad, de ahí el nombre, y porque va a ser el vehículo para la introducción de nuevas tecnologías, que transformará la humanidad a una especie transgalácticas.

El oro no tiene tales activos. Sin embargo, podemos utilizar el oro como la interceptación con el mundo material por un tiempo como a tomar distancia de las antiguas monedas fiduciarias que se derrumbarán muy pronto. De ahí la urgencia de nuestro proyecto.

Aquellos que poseen el oro físico, puede intercambiar con astrales si así lo desean, ya que seguramente no lo intercambian con los dólares cuando pierde su valor en la próxima hiperinflación cuando uno onzas le valer por lo menos 20.000 dólares o más que lo que iba a estas personas a continuación, hacer con este papel higiénico dinero? Será el mismo que durante la inflación en Alemania en los años 20 y en Yugoslavia en los años 80, que he podido palpar. Nadie utiliza papel moneda en estos países cuando la hiperinflación que les golpeó. Estas monedas simplemente desaparecer de la circulación y la nueva astral van a sustituir rápidamente.

En el período intermedio resumen, todas las transacciones, por ejemplo, en las tiendas, etc se pueden hacer en astrales y otras monedas locales antes de que se supriman mediante el uso de los mismos dispositivos electrónicos. En Europa, se introdujo dos años antes del euro, llega a nuestras cuentas en las dos monedas, en euros y en DM en Alemania. Mientras que nuestra moneda se fijó para el oro físico y de oro alquímico puro y no será un objeto de la devaluación, el dólar y todas las demás monedas nacionales serán enormemente devaluados hacia el oro y el Astral. Este será un factor en los precios de los bienes y todos los otros proyectos de ley. Por lo tanto, habrá algunas personas que van a seguir utilizando las antiguas monedas, antes de decidirse a venir a nosotros y aceptar el astral en este período de transición.

Esto es, grosso modo, los elementos esenciales de nuestro nuevo proyecto de la moneda que serán la herramienta más poderosa de la PAT como maestros ascendidos para transformar esta sociedad. Esto explica la urgencia de este proyecto, de modo que estamos preparados para cuando la crisis financiera y el cambio de ID vienen. Este será el momento de nuestra ascensión y la aplicación inmediata de la nueva moneda Astral. Para que esto suceda debemos desarrollar este concepto ahora. Primero viene la idea y sólo entonces su materialización como una realidad externa.