Dicha Burbujas de la Creación

por GEORGI STANKOV publicado el 06 DE JUNIO DEL AÑO 2016
Mónica Marulanda 06 de mayo, del año 2016
Hola mi George,
Ni siquiera recuerdo cuándo fue la última vez que escribimos el uno al otro. Se siente como que ha sido muchos años y sin embargo se siente como lo era hace unos pocos horas.
No importa, estamos en contacto de otras maneras. Nos sentimos el uno al otro. La traducción de los eventos energías y lo que experimento han llegado a ser casi imposible en palabras humanas para mí. Te y Carla veo en mis sueños de vez en cuando.

Usted dijo: " Yo puedo interpretar su calidad y contenido de la información de una manera impecable. " Sí! se puede interpretar todo! Estoy agradecido por cada día ser capaz de leer sus palabras, Carla y los de la PAT.
El año pasado me junté otro video o, como yo lo llamo, " burbuja de felicidad " para mí mismo. Por las burbujas de la dicha me refiero a esos instantes cuando se siente, de repente, esta inmensa paz, alegría y amor; nada importa porque todo es perfecto. Mi dicha burbujas duran sólo unos pocos minutos. Así que cada vez que siento que necesito un ascensor, que "ir" allí y melodía.
Si desea verlo, llevar auriculares.
En el video, verá en primer lugar, un material de archivo de 4 de Abril, el año 2015 eclipse lunar del total visto de Noruega. Eclipse que se sentía como el principio del fin (una vez más). sensación muy fuerte. Es por eso que he añadido la canción Skyfall a ella.
A continuación verá la aurora boreal. Las luces del norte que he experimentado hasta ahora se sentía como enormes flujos de información de códigos / luz. A continuación, el sonido de las ballenas y su presencia, el tacto de una manera mágica cada célula de mi ser. Se siente como en casa cada vez que sintonice ellos. Creo que podría haber sido una sirena, como Carla.
La última parte del video es lo que suelo ver con mi 3er ojo. He visto, sin embargo, octágono contornos de oro para formar una banda con mis ojos físicos en cuatro ocasiones, justo después de despertarse por la mañana. Dos veces en Suecia y dos veces aquí en Noruega. La primera vez casi me mierda en los pantalones y gritar a mi marido: ¿qué diablos es que en la pared ?! mientras se frota los ojos con incredulidad. Las otras 3 veces, me calmaron y podrían verlos más largo hasta que desaparecieron de mi vista lentamente. Asombroso.
Aquí está el enlace :  https://vimeo.com/166358829
Clave para reproducirla : Pat
En cuanto a el 30 de mayo. En la tarde, mientras que en la cocina, me sentí por un momento que iba a ascender. He tenido pruebas de funcionamiento de la ascensión en el estado de sueño antes y sé exactamente cómo se siente justo antes de que todo está a "soltarse". Transición enorme lo que vivimos ese día.
Amor eterno,
Moni