En tiempos desesperados, medidas Prescient (Pronósticos)

por GEORGI STANKOV publicado el 18 DE JUNIO DEL AÑO 2016
Bienaventurados los olvidadizo que no tienen ninguna preocupación por la seguridad
Travis Marrón, 18 de Junio, del año 2016
Estimado George, acabo de leer el primer párrafo de " pulso ... Comenzó la actualidad "  : http://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2016/06/informe-de-la-energia-de-la-pat-18-de.html#more  y quiere escribir antes de continuar.
Cuando la 1ª y 2ª chakras desplazan en el colectivo, que tenía una gran afluencia de días, aclarar y cargar esos niveles. Ancho de banda que había sido el único impedimento en mi sistema para haber sobrealimentado de luz que corre por mis campos. Entonces, puesto que la apertura de las masas, se me ha ido, y en el flujo. prana reacondicionamiento importante. Estoy respirado, de cabo a rabo.

He sido bueno en cuanto a permitir la telepatía con el colectivo, no darle mucho crédito, y reconociendo que cuando se convierte en algo personal, es sólo el énfasis y la eficacia de la transmutación energética. Fue el 14 º(tormenta electromagnética) que me sentí muy extraño todo el día, y luego el 15 º o 16 º que me borró, en todos los sentidos.
Hoy en día el 17 º es una saturación agresiva de frecuencias más altas a través de la línea de tiempo superior. Hoy me he sentido como si alta, todo el día, felicidad o éxtasis, presente con el cuerpo, y no existe en el mundo que veía a mi alrededor. Conocí en 3 grupos de 3 personas hoy en día, para la recopilación de información conversaciones relacionadas con mi trabajo, y con cada Estaba pensando, "Lo que el F es esta persona que me dice?" Así que sólo tuvo como objetivo mantener mi estado energético más alto sin vacilaciones , sin tener en cuenta, y dejar que mis palabras vienen por su cuenta. No tenía mucho sentido de lo que estaba diciendo tampoco, pero en respuesta su energía iba a cambiar de una manera que no tiene sentido, y nos gustaría seguir adelante. Se podría decir que el control de cero, pero mi intención enérgica fue bastante fuerte, y parecía que mantener todo alineado. Las interacciones era agradable, beneficioso y productivo, aunque no tengo pocos recuerdos de lo sucedido.
Tenía momentos de conducción en el que me sentiría como si me hubiera saltado de nuevo en el momento de la conducción, pero en el segundo anterior estaba en otro lugar, y había olvidado que estaba en un coche completamente. Esto no es demasiado inusual, pero definitivamente hoy la 17 ª la alta energía constante agrava el efecto. "Bienaventurados los olvidadizos" (que no tienen ninguna preocupación por la seguridad). Estoy confiando por completo este piloto automático 5D. Ayer por la noche, en un sueño recurrente, estoy durmiendo en el asiento del copiloto de un coche, asistiendo de forma intermitente a la conducción, en puentes de autopistas curvadas y tal. Sin embargo, todo está totalmente bien y no necesita ver o incluso realmente necesita estar prestando atención en absoluto con el fin de conducir el coche. Estoy subsumido en una navegación de orden superior.
Nos acercamos a la coherencia a través de los niveles. La amplitud de estas ondas agravado superposición convergentes es un disparador visceral para mí. Estoy respirando de pies a cabeza y estoy enchufado en el flujo de alta frecuencia. Me recuerda a las mesetas escalonadas rápidamente de una prueba de funcionamiento de la ascensión, sin embargo, estiradas en días y asimilados sólidamente, como la construcción de un templo con piedras. En otras palabras, no es una emoción de corazón en la garganta de montar a caballo sobre la cresta de una onda sinusoidal demasiado rápido, como una prueba de funcionamiento de la ascensión extática que casi rompe la brecha cuántica. Pero en cambio, un edificio y estratificación de lo que está establecido firmemente. El sistema nervioso central se aclimata e integra, y sin embargo se siente 'utilizado para' ella, por lo que no puede darse cuenta de lo afinado y preparado somos.
Sabemos que hay un Coincidiendo simultánea de múltiples dimensiones: a través de las dimensiones, a través de las facetas de la sociedad, a través de las células de nuestro cuerpo, a través de nuestra conciencia 'experiencia o la identidad del "yo". Cada ámbito o modo de perspectiva muestra los paralelismos, ya sea financiar o la política, o la superconductividad. Todo lo que hemos previsto vaya a cristalizar - todas las líneas de tiempo, todo.
Hemos, durante los muchos meses, experimentado el horquillado y de separación de los espectros de frecuencia - los grupos en los que la conciencia de los pueblos reside - en líneas de tiempo y mundos alternativos. Durante todo el tiempo que, por supuesto, han estado esperando "Bueno, cuando y cómo se manifiesta aquí, para nosotros?"
Mi sensación es que ahora fusionamos profundamente en la conciencia creciente de lo que realmente es existir en 3D, o para tener cuerpos 3D en absoluto, y la experiencia de lo que es por- que rápidamente se convierte en existencia completamente diferente. Es decir, cómo entendemos nuestro 'yo' dentro de las transiciones a la creación de "I Am" conciencia más plena. Y entonces no estamos seguimiento del tiempo de la misma manera o qué medios 'ascensión', a pesar de que nos está superando con rapidez. Para los gnósticos, el evento parece surgir de la experiencia o la calidad de la conciencia misma cambiante. "YO SOY" Primera Causa. El evento surge de forma espontánea, por unanimidad, al mismo tiempo en nuestra conciencia, y que produce sus efectos físicamente manifestados por las múltiples líneas de tiempo, aparentemente como una función de nuestro evento de la conciencia, en su correlación perfecta.
No hay ninguna sustancia intrínseca a esta aparente línea de tiempo. Es infundada. Es un producto de la calidad imperiosa o el timbre de la consciencia como un promedio ponderado del colectivo encarnado, y su impulso de intención colectiva. Es nuestro sueño compartido, único para cada copacetic todavía.
Creo que el velo es tan simple y fácil de cruzar como unánime, PAT simultánea re-miembro-ción. ( 'Miembros' del latín "membrum", que significa extremidad o sánscrito "mamsum" significa carne. Es la percepción consciente desplazando el cuerpo físico, una re-personificando.) Al igual que la recepción de una clave de energía, ninguna otra prueba de funcionamiento necesaria. Entonces, ¿qué es lo primero: el pulso de la fuente, o la conciencia de la fuente de impulsos? ¿O es que nuestra conciencia es el pulso fuente?
Travis