El fin de la esclavitud económica de la humanidad. Libre de Fotones energía está disponible para todo el mundo Ahora!

por GEORGI STANKOV publicado el 18 DE JUNIO DEL AÑO 2016
Georgi Stankov 18 de junio de 2016 (publicado por primera vez el 12 de julio del 2011)
Importante artículo Recordatorio

Dominique Lagae
Estimado George,
Creo que sus lectores podrían beneficiarse ya que esto es más que todo la tercera parte cada vez real, en el que abordar el fracaso de la ciencia a reconocer que los fotones tienen masa. Ha habido una discusión en el grupo acerca de cómo toda la transición haría exactamente manifiesta que ha llevado a este artículo, que data del 12 de julio del 2011, lo que demuestra que no hay información sobre su sitio web cada vez se vuelve obsoleto u obsoletos:
" La importancia de la energía fotónica libre para la humanidad puede percibirse fácilmente cuando se tiene en cuenta dos hechos fundamentales que determinarán el destino de todos los seres humanos en este planeta.
La ascensión del planeta A (nuestra más alta 4D Plane) en diciembre de 2012 se llevará a cabo por la enorme ola de fotones que está llegando desde el sol central de la galaxia y en última instancia transformar los cuerpos actuales basados ​​en el carbono de las entidades humanas ascendente en  crystalline- base, cuerpos de luz.


Esta es una de las funciones y aplicaciones de la energía de fotones infinitos.
Al mismo tiempo, este tsunami de fotones, que viene del sol central de Alción, desencadenará una gran devastación en la tierra restante (todos los partidos apagado plazos 4D y, finalmente, nuestro avión hacia arriba) y hará que todos los motores de potencia, tales como la red eléctrica , centrales eléctricas y dispositivos electrónicos, motores de la combustión, tales como motores de automóviles, a la inutilidad.
La nueva calidad de la energía de los fotones que inundará la tierra ya no será compatible con la actual tecnología humana bastante primitiva, de la que la mayoría de las almas jóvenes ciegos son tan orgullosos hoy en día.
Al mismo tiempo, la mayor parte de las nuevas tecnologías que le esperan a la humanidad ascendido en la 5ta dimensión inferior (el Nuevo Mundo 4D que residen en la 5ª Dimensión inferior) se basará en la energía fotónica libre. ... "
Amor y Luz,
Dominique
______________________________
Estimado Dominique,
muchas gracias por recordarme de este artículo fundamental que también se olvidó en el calor de mi trabajo editorial. Tiene toda la razón - Voy a publicar este artículo con su comentario como un prólogo, ya que es importante que nuestros lectores tengan la confianza de que todo lo que hemos dicho o publicado en el pasado es real y más válida que nunca y que vale la pena ir y volver a la lectura de los numerosos artículos sobre numerosos aspectos del proceso de ascensión como para obtener la imagen completa. La nueva "función de registro" permite un fácil acceso y la búsqueda de los artículos seleccionados.
Recordatorio excelente!
Con amor y luz
Jorge
______________________________________
I. La base económica de la esclavitud humanos por parte de los poderes fácticos
La privación de la humanidad de la energía fotónica libre, accesible se encuentra en el centro de su esclavización. La historia de la humanidad habría sido radicalmente diferente, si la disponibilidad de la energía fotónica libre, como fue descubierta por primera vez por Tesla hace más de un siglo, no ha sido ocultado a la humanidad.
Se inició con Rockefeller, que robó patentes de Tesla de la energía fotónica libre, sólo para ser utilizado en una fecha posterior por las americanas oscuras para desarrollar HAARP y otras armas letales con la ayuda de los Grises y otros extraterrestres desde el Orion / reptil Empire - los controladores de tierra y la humanidad durante eones de tiempo.
En los siguientes 100 años, numerosas patentes han sido registradas que han explorado el uso de la energía fotónica libre, algunos de ellos son bastante prometedores. Pero ninguno de ellos ha tenido alguna posibilidad de realización, como las oficinas de patentes de las principales potencias, como los EE.UU. y la UE, están bajo el control total de la Elite, en particular, la facción Rockefeller en los EE.UU. y la facción de Rothschild en Europa.
Por ejemplo, durante la Guerra Fría los Estados Unidos-patentes fueron compradas por la familia Rockefeller de la oficina estadounidense de patentes para varios centavos por pieza y se les dio a los soviéticos con el único objetivo de socavar la prosperidad del pueblo estadounidense. Al mismo tiempo, la realización de estas patentes se suprimió en su propio país. Hay muchos informes detallados sobre esta práctica insidiosa de esta familia oscura con el objetivo de empobrecer al pueblo estadounidense y el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.
Los poderes que han obstaculizado de manera efectiva el desarrollo e implementación de cualquier nueva tecnología prometedora basada en el libre uso de la energía fotónica.
El lector puede preguntarse: ¿Por qué? Debido a la amplia aplicación y el uso de la energía fotónica libre habrían puesto en peligro el control total del Imperio de Orión en la tierra y la humanidad para siempre.
Es un hecho bien conocido de que los servicios secretos súper de las grandes potencias han desarrollado numerosas tecnologías y aplicaciones basadas en la energía de los fotones en sus laboratorios clandestinos y centros de producción bajo tierra, pero ellos han mantenido en secreto para el resto de la humanidad. Muchos hechos se dará a conocer muy pronto que abrirá los ojos de la humanidad dormida en cuanto a cuán profundamente se han calmado y disminuidos por los oscuros.
¿Se imaginan lo que la vida en la tierra habría sido, si Tesla había sido apoyado para desarrollar esta fuente universal de energía en lugar de matarlo por los oscuros estadounidenses? La humanidad se habría logrado la abundancia hace mucho tiempo, y la Ascensión actual no habría sido un proceso de parto traumático, pero una excursión alegre a las nuevas dimensiones espumosos.
La pobreza en el Tercer Mundo no existiría hoy. La contaminación de Gaia que está a punto de eliminar no sólo la vida humana, pero cada vida orgánica en él, no habría alcanzado proporciones tan dramáticas, y no necesitamos discutir los cambios climáticos y el calentamiento de la atmósfera de la tierra. El desierto del Sahara habría sido un floreciente jardín de Edén, ya que sus enormes recursos de agua subterránea podría haber sido fácilmente utilizado para regar esta tierra del desierto.
La mayor parte de las guerras que se han librado de obtener el control sobre los recursos limitados de energía fósil no habría tenido lugar, y la humanidad habría disfrutado de una verdadera democracia, ya que no habría habido ningún compañías petroleras monopólicas que determinan la forma práctica de vida de todos los seres humanos y descarrilar a su discreción el frágil equilibrio del medio ambiente de la tierra. La última gran catástrofe en el Golfo de México es paradigmático en cuanto a cómo las compañías petroleras se inmiscuyen en las vidas de millones de personas y erradicar sus modestos medios de vida, como fue el caso de la pesca y la industria del turismo a lo largo de la costa contaminada del Golf de México.
Los actuales dos guerras de los EE.UU. en Afganistán e Irak no habría tenido sentido, e incluso el bombardeo actual de Libia habrían tenido ningún sentido. En resumen: La mayor parte de las calamidades y destrucción, que la humanidad ha experimentado en el último siglo más belicosa de su historia, no habría tenido lugar. La edad de oro, que Alfred Webre y sus amigos proclamaron en el Monte Adams ( exopolitics.com ) se habría convertido en una realidad hace mucho tiempo.
A partir de esta introducción, se hace coherente que la privación de la humanidad de libre acceso a la energía del fotón ha estado en el centro de su esclavización económica, política y física.
Mientras que las implicaciones prácticas de este acto insidioso de los poderes existentes contra la humanidad son evidentes para todo el mundo, los medios con los que han conseguido su objetivo en adormecer a la humanidad que no hay tal cosa como la energía fotónica libre no se ha entendido en absoluto por la mayoría los científicos y el resto de la humanidad. Prácticamente no tienen idea de lo que la energía fotónica libre se trata. Por lo tanto, el objetivo principal de este artículo será la de dar a la humanidad por primera vez una visión teórica sobre la naturaleza de la energía fotónica libre, y la facilidad con que se puede utilizar en la vida cotidiana.
II. La naturaleza de la energía de los fotones GRATIS
La importancia de la energía fotónica libre para la humanidad puede percibirse fácilmente cuando se tiene en cuenta dos hechos fundamentales que determinarán el destino de todos los seres humanos en este planeta.
La ascensión del planeta A en diciembre de 2012 se llevará a cabo por la enorme ola de fotones que está llegando desde el sol central de la galaxia y en última instancia transformar los cuerpos a base de carbono actuales de las entidades humanas ascendente en , cuerpos ligeros base cristalina.
Esta es una de las funciones y aplicaciones de la energía de fotones infinitos.
Al mismo tiempo, este tsunami de fotones, que viene del sol central de Alción, desencadenará una gran devastación en la tierra restante (el planeta B) y hará que todos los motores de potencia, tales como red eléctrica, centrales eléctricas y dispositivos electrónicos, motores de combustión, tales como motores de automóviles, a la inutilidad.
La nueva calidad de la energía de los fotones que inundará la tierra ya no será compatible con la actual tecnología humana bastante primitiva, de la que la mayoría de las almas jóvenes ciegos son tan orgullosos hoy en día.
Al mismo tiempo, la mayor parte de las nuevas tecnologías que le esperan a la humanidad ascendido en la 5ta dimensión inferior se basará en la energía fotónica libre.
Más adelante, el papel de este tipo de energía disminuirá, ya que los seres humanos ascendidos van a evolucionar a un nivel energético superior y poco a poco empezar a crear directamente con "energías del alma". Después de un cierto período de tiempo, que ya no necesitarán tecnologías externas, ya que se han utilizado en las civilizaciones de la tierra del pasado, como Lemuria y Atlantis, y han contribuido a su destrucción. Esta linea de tiempo de la evolución humana será ahora evitado.
A medida que el tiempo lineal es una construcción alucinatorio de los sentidos humanos en el 3d-realidad, el tiempo lineal en realidad no existe en la 5ª dimensión, pero el recuerdo de que todavía estará presente en la conciencia humana. Por lo tanto, se permite decir desde el punto de vista actual que se tardará varios siglos antes de que el tiempo de la tierra humanidad ascendido comenzará a crear desde el punto de apoyo del alma y no necesita energía fotónica libre de ningún modo. Pero este tipo de energía determinará en gran medida las primeras experiencias de todas las entidades ascendidos en la 5ª dimensión. Por lo tanto, es obligatorio que se discuten en detalle ahora.
III. La ciencia empírica moderna ha logrado comprender la existencia y la importancia de la energía fotónica libre  
La mayor falacia de la ciencia empírica moderna es su incapacidad para entender la naturaleza de la energía fotónica libre. Este entendimiento ha sido posible debido a una serie de conceptos científicos equivocados, que voy a dilucidar en aras de una mayor claridad en este artículo.
El primer error importante que la física moderna ha cometido es asumir que los fotones no tienen masa. Esta idea equivocada, siendo, de hecho, un error mayor que el conocido sistema geocéntrico de Ptolomeo de la Iglesia, ha surgido aproximadamente al mismo tiempo que descubrió Tesla la energía fotónica libre. Por lo tanto, yo personalmente creo que esta idiosincrasia no es casual, ya que no hay nada en este mundo.
Física tomó el camino de la perdición después de Michelson y Morley realizaron su famoso experimento con el fin de confirmar la existencia del éter , que era el término, los científicos utilizados en ese momento para describir la energía fotónica libre.
No voy a discutir este experimento, como lo he hecho en profundidad en mis dos libros sobre física ( Volumen I en alemán y en el Volumen II (versión completa) en Inglés). Aquí, voy a decir que gran parte: Después de este experimento, los físicos decidieron eliminar la noción de energía fotónica libre y sustituirlo por el concepto idiota de " acción a distancia que se realiza en el vacío".
De acuerdo con su interpretación actual establecida, la gravedad es una fuerza que se ejerce como una acción a distancia en el vacío ". De acuerdo con este mismo concepto erróneo, las fuerzas electromagnéticas son también las acciones a distancia que ocurre en el vacío. Ambas fuerzas se propagan a la velocidad de la luz c.
Estas dos ideas totalmente equivocadas han prohibido la penetración de la idea de la energía fotónica libre en el pensamiento de generaciones de científicos. Ellos han sido disminuidos por este "dogma infalible" hasta el punto de que hoy en día es prácticamente imposible para discutir la cuestión de la energía fotónica libre con cualquier científico establecido de una manera abierta, civilizada y educada. La mayoría de los científicos se comportan como los fanáticos cristianos o musulmanes cuando se enfrentan con la opinión de que su idea de Dios tal vez un pobre sustituto antropocéntrica y una falsa proyección de sus creencias y prejuicios tridimensionales preconcebidas. La situación no es muy diferente a la de la Edad Media y principios del Renacimiento, cuando los científicos como Giordano Bruno fueron quemados en la hoguera porque estaban convencidos de que la tierra gira alrededor del Sol y no al revés.
*
Ahora permítanme resumir los hechos actuales, ya que se presentan en cualquier libro de texto sobre física, sólo para exponer la imbecilidad de los científicos de hoy en día con respecto a la naturaleza de la energía fotónica libre.
Según la física moderna, tal como se presenta en el modelo estándar , sólo hay cuatro fuerzas fundamentales en el mundo físico - débil, fuerte (nucleares), electromagnéticas y las fuerzas gravitacionales. Por desgracia, sólo tres de estas fuerzas pueden ser ahora unidos en modelos matemáticos.
Sin embargo, la naturaleza es una unidad. No se necesita ser un científico para ver este hecho evidente.
La física es incapaz de integrar la gravitación con las tres primeras fuerzas. Puramente por esta razón el modelo estándar, considerado como el mayor logro de la física moderna, evidentemente, ha fracasado totalmente. No es necesario ser un físico para comprender este hecho evidente.
Ahora vamos a ver en esta falacia de la física moderna, con una simple lógica común. Tanto gravitación y el electromagnetismo se propagan con la velocidad de la luz. En este caso, deben tener mucho en común, ya que la velocidad de la luz es en prácticamente todas las fórmulas y leyes que describen estos dos fenómenos.
Es, por ejemplo, en la famosa ecuación E = mc de Einstein 2 . Esta ecuación se evalúa la equivalencia de la materia, que se define como " masa" , y la energía, que en realidad es la energía del fotón . Esta es la interpretación oficial de esta ecuación, que se puede encontrar en cualquier libro de texto sobre la física.
Bueno, si la gravedad es la fuerza de la materia, y el electromagnetismo - la fuerza de fotones, y ambos se propagan con la velocidad de la luz, ¿cómo es que los fotones deben tener ninguna masa como la física predica actualmente. Este es un verdadero enigma. En realidad, es una manifestación de cretinismo por parte de los físicos.
Ahora, yo no quiero ser demasiado indulgente en disquisiciones teóricas y haré mi primera vez la declaración más importante sobre la naturaleza de la energía libre de los fotones que no se conoce a todos los científicos hasta ahora:
"Los fotones también tienen una masa"
Por lo tanto, los fotones no son diferentes de la materia. De hecho, la materia puede ser descried como energía fotónica condensada o la luz. Se puede calcular fácilmente la masa de cualquier objeto a partir de la masa de los fotones. He hecho estos cálculos en mis dos libros sobre física ( volumen I y volumen II (versión completa) ).Tanto de mis pruebas científicas.
Mi objetivo principal en este artículo es mostrar al lector medio, que pueden no ser competente en la ciencia, que existe la energía fotónica libre, independientemente de lo que la física actual dice acerca de este problema, y ​​que esta energía fotónica libre tiene una masa y pueden interactuar con la materia.
Cuando el lector ha comprendido este simple hecho, él puede prever fácilmente cómo esta energía fotónica libre se puede utilizar en la vida cotidiana.
Imagínese la energía fotónica libre como materia móvil con la masa con la velocidad de la luz c. Ahora, imagine que ha desarrollado la tecnología adecuada para transformar esta energía fotónica libre en la materia y viceversa - la materia en energía fotónica libre. Ahora puede mover montañas - esto es lo que llamamos " teletransporte".
Increíble, es posible que objetar. ¡De ningún modo! Es mucho más común en el universo de lo que creen. Se ha utilizado muchas veces en este planeta. ¿Cómo cree que, han las pirámides de Egipto han construido? Por teletransporte - moviendo la energía fotónica cuestión tan libre y transformarla de nuevo en cuestión de acuerdo con la ley de conservación de la energía.
¿Qué opinas de esta ley es todo esto? Se trata de la energía fotónica libre. ¿Alguna vez ha escuchado que esta ley ha sido válida en cualquier interacción único de la energía. ¡No! De lo contrario, no se puede definir como laprimera ley de la termodinámica y la ha considerado como la ley más universal de todos.
¿Alguna vez has oído hablar de la segunda ley de la termodinámica ? Tal vez, si usted es un científico. De hecho, hay una ley de este tipo, y se llama la ley de la entropía. Es posible que haya oído hablar de este término "entropía", pero dudo si alguna vez ha conocido a una persona que podría explicar a usted. Debido a que nadie lo hace.
La entropía es absolutamente la mayor imbecilidad, los científicos han inventado en sus mentes extrañas. No es necesario saber lo que es la entropía, ya que no existe, de lo contrario no existir como una entidad encarnada y como un ser inmortal multidimensional.
Pero ¿por qué se Stankov ocupa de la teoría de la física en este lugar, es posible que desee saber. ¿Se tiene la intención de abolir todas nuestras ideas científicas fundamentales? Exactamente esa es mi intención. De hecho, me he dado cuenta esta intención, hace más de 15 años cuando descubrí la ley universal de la naturaleza y las leyes parciales integrado todos conocidos, tales como las leyes de Newton sobre la gravitación o las leyes de Maxwell sobre el electromagnetismo de la Ley Universal. Precisamente, he demostrado que estas leyes no son distintas leyes naturales, pero las aplicaciones matemáticas de la Ley Universal de diferentes fuerzas, que observamos en la vida cotidiana.
Pero ¿por qué es el concepto erróneo de la entropía tan importante para nuestra discusión? Porque oscurece nuestras mentes para entender la naturaleza de la energía fotónica libre.
En su versión más popular, "entropía" se define como "la muerte termodinámica del universo". Digo populares, ya que su presentación matemática evalúa un aspecto completamente diferente de la materia física.
La confusión en esta área es tan grande que cuando la entropía fue introducido por primera vez como concepto en la física, muchos profesores recomiendan a sus alumnos a escribir su tesis de doctor en la entropía porque nadie lo entendía y lo que podía estar seguro de que no iban a fallar, no importa cuán la cantidad de basura que han escrito en su tesis de doctor. La seducción de la mente del científico tiene una larga historia y abismal.
Ahora, permítanme explicar por qué el concepto de entropía dificulta nuestra comprensión de la energía fotónica libre y debe ser eliminado de una vez por todas de la ciencia.
Según este concepto, cada gradiente térmico que se construye en la materia es abolida por llegar a un equilibrio.Si usted tiene una varilla y calentarlo en un extremo a 100 grados centígrados y el otro extremo tiene una temperatura ambiente de, por ejemplo, 20 grados, a continuación, el calor fluye desde el extremo caliente a la fría hasta que se alcanza una temperatura de equilibrio . Es muy simple, ¿verdad?
No hay necesidad de conocimientos físicos de profundidad. Cada ama de casa sabe. Ahora se convierte en un poco más difícil. ¿De qué manera la materia, la varilla en nuestro caso particular, lograr este equilibrio de temperatura?Mediante la emisión de fotones en el aire.
Aha, ahora se empieza a conseguirlo. Los fotones son la materia, sólo en una forma diferente. Cuando se encuentran atrapados en la materia, se comportan como materia. Tenemos, por ejemplo, el electromagnetismo en la materia - así es como todos los cables de transporte de energía eléctrica, y todo el trabajo dispositivos eléctricos.
Pero tenemos también el electromagnetismo como la energía fotónica libre en el espacio. Pero como no existe espacio - esto debe estar en el conocimiento esotérico Mientras tanto básica a todos los trabajadores de la luz - que es una idea alucinante de nuestros sentidos, que perciben la energía como el espacio-tiempo, no tenemos ningún vacío en el espacio, pero sólo la energía:
De vacío no existe, pero sólo la energía fotónica libre.
Es tan simple como eso: Todo Lo Que Es es la energía. Esta es la primera declaración de mi Teoría Física de la Ley Universal . Me gustaría recomendar al lector para conmemorar esta declaración básica, en caso de que él tiene la intención de comprender la naturaleza del Todo Lo Que Es, y de la energía fotónica libre en particular.
*
Hagamos un resumen de nuestra discusión hasta ahora. Tenemos la materia y tenemos la energía fotónica libre, que son uno y el mismo, pero sólo difieren con respecto a nuestra percepción. Podemos ver, oler, sentir y manipular la materia física, pero que no podemos ver o manipular físicamente fotones. Aún no. No digo que esto es imposible.
Como se ve, la materia y fotones libre difieren sólo con respecto a nuestros sentidos, pero físicamente son una y la misma.
Matter emite / irradia fotones cuando es más caliente que el entorno, como es el caso con todos los objetos calientes, tales como bombillas, y absorbe fotones libres, como es el caso cuando se absorbe la energía de fotones del sol.
Los fotones emitidos pueden describirse en forma de calor y podemos decidir dedicar toda una disciplina a este fenómeno y lo llaman " termodinámica" o podemos decidir nombrarlo radiación e inventar " mecánica cuántica". Así es como se crea la ciencia.
La física es todo acerca de la energía fotónica libre. Sólo los protagonistas de esta ciencia no han conseguido todavía. Pero ¿por qué, es posible que desee saber.
Muy simplemente, se han quedado atascados en sus sentidos limitados y no han sido capaces de desarrollar una visión más amplia del mundo físico.
Si rechaza el conocimiento de que hay una energía fotónica libre que rodea la materia, pero cree en cambio que la materia está rodeado por el vacío, cuando se observa cómo un gradiente térmico se elimina en la materia mediante la radiación de calor en forma de fotones, debe asumir, inevitablemente, que esta gradiente térmico se dispersa en el universo. De ahí la idea errónea de "muerte térmica" del universo, que está apuntalando la segunda ley de la entropía termodinámica.
Si, sin embargo, sabe, como mis lectores hacen mientras tanto, que los fotones son materia de una forma diferente y que también tienen una masa, entonces es muy fácil de entender que al igual que los fotones pueden construir un gradiente térmico en la materia, pero también ellos pueden construir un gradiente similar en fotónica libre el espacio-tiempo que rodea la materia . Esto se deduce de manera sucinta de la ley de conservación de la energía, que es la única ley de la termodinámica, después de haber abolido la segunda ley de la entropía.
Usted piensa, esto no es nada especial. Lo siento - usted está equivocado. Esta es la razón por la energía del fotón se puede utilizar como una fuente gratuita en la vida cotidiana. Esta es la teoría científica de la energía fotónica libre basada en la Ley Universal .
El gradiente de fotones, que los fotones emitidos construir cuando salen de la materia, es igual en magnitud a la gradiente térmico material, que se suprimen, mientras que se irradia. Esta es la ley de conservación de la energía en funcionamiento. Es una aplicación de la Ley Universal. Sólo hay una ley de la termodinámica, como ya se ha abolido la segunda ley de la entropía anteriormente.
Ahora se podría decir que este gradiente de fotones, Stankov está hablando, es una pura imaginación. ¿Por qué los científicos no se registró hasta el momento, si realmente existe?
Quiero ser claro en este tema. En primer lugar, los gradientes térmicos de fotones no son míos o la imaginación de nadie, sino una realidad, de lo contrario la radiación y el intercambio de calor se infringir la ley de conservación de la energía. Sin embargo, nadie ha demostrado que esta ley no es válido para cualquier interacción de energía. Por lo tanto, olvídalo.
Gradientes térmicos fotones son tan reales como los gradientes de materiales. Y pueden ser medidos. Los científicos simplemente no han examinado la naturaleza desde esta perspectiva, de otro modo, habrían encontrado la existencia de gradientes térmicos en el espacio-tiempo de fotones hace mucho tiempo.
Como sé que mis chelas, estoy seguro de que los más escépticos de ustedes todavía argumentar: ¿Puede Stankov irrevocablemente probar que existen gradientes térmicos de fotones en el espacio que pueden ser utilizados como fuentes de energía libre?
Mi respuesta es: "Definitivamente". He descubierto una nueva ley de la naturaleza, que es otra aplicación de la Ley Universal y he llamado:
" Ley de la Termodinámica de fotones de Stankov".
Puede encontrar la derivación matemática de esta ley en el volumen II (versión resumida) "La Ley Universal. La teoría general de la física y la cosmología " , capítulo 3.7, página 123 y en la versión completa del volumen II de este sitio web.
Esta ley consiste en constantes naturales conocidos que pueden ser medidos experimentalmente y verificados. Al hacerlo, usted verifica automáticamente la validez de la ley de la termodinámica de fotones de Stankov. El fundamento teórico de esta ley es, por lo tanto, más allá de cualquier duda.
Luego viene la parte práctica. Pero ese no es mi terreno. Soy un teórico y un doctor en medicina. No soy un ingeniero práctico. Ellos son los que, quienes ahora tienen la obligación de utilizar el marco teórico que les he dado con el fin de diseñar nuevas fuentes de energía fotónica libre.
Pero si se piensa en la forma convencional, se llega a ninguna parte. En primer lugar, no es necesario diseñar nuevos dispositivos materiales que rendirán que la energía fotónica libre en el tiempo restante antes de la Ascensión de la tierra y la humanidad, que es inferior a 18 meses.
En segundo lugar, no es el plan de los reinos superiores de la providencia cósmica para este planeta que la energía fotónica libre debe desarrollarse de la manera antigua por el trabajo experimental tedioso, ya que esto se ha hecho en el pasado en un estado de amnesia total de los investigadores .
Será suficiente con que los seres humanos aceptan la existencia de la energía fotónica libre y rechazan todas las ideas erróneas en la física actual y la ciencia que niegan la energía fotónica libre y obtendrá a partir de laFederación Galáctica como tecnología libre, perfecta después de que se hayan puesto en en contacto con la humanidad.
Pero antes de que lo hagan, la humanidad debe revisar la mayoría de sus conceptos científicos y sustituirlas por la nueva teoría de la ley universal. Después de que han logrado este acto Tántalo de la evolución intelectual, van a estar mentalmente preparado para responder a las Fuerzas de la Luz y el beneficio de sus regalos tecnológicos, que se han preparado para la humanidad después de su primer encuentro.
A este respecto, mi amigo Alfred tiene toda la razón cuando anunció en su página web
que la edad de oro de la abundancia y la prosperidad ya ha comenzado. En realidad, es allí, al igual que la energía fotónica libre siempre ha sido nuestro alrededor y sólo ha esperado para los seres humanos para abrir sus mentes y corazones para ello y que lo abrazan.
Es tan simple como eso! ¡Hazlo!
otros enlaces relacionados