Grupo Arcturiano 12/06/16

Bienvenidos queridos. A medida que el nuevo mundo emerge usted está comenzando a ver las creencias y conceptos de las generaciones pasadas se desvanecen sin tener en cuenta los intentos de mantenerlos en su lugar por aquellos que encuentran su seguridad en ellos.
 
Mirando hacia atrás unos pocos años y la comparación de los pensamientos de entonces frente y ahora se puede ver lo lejos que han llegado. derechos de los animales, ya que son hoy en día, eran desconocidas hace incluso en fecha tan reciente como de 20 años. Las mujeres y los hombres, tanto individualmente como en grupos, se están dando cuenta de que la energía femenina no es menor que el masculino, sino que ambos son partes iguales que componen el conjunto. 


Las planteadas en o creencias que nacieron menos, de pecado, o de alguna manera dañados enseñado y con necesidad de fijación, están despertando a su verdadera naturaleza y recuperar el poder que por ignorancia les permite ser tomado de ellos a través de estas creencias. 

Muchos de ustedes están descubriendo que algún tema preocupante que hasta ahora causó dolor, la ira o la frustración ya no efectos que como lo hizo una vez. Cuando ya no lleva la energía de algo, sino que simplemente se disuelve en la nada que era siempre porque no hay energía para mantenerlo en su lugar. Sólo las cualidades de la conciencia divina se mantienen en su lugar por la ley.

La conciencia de esta verdad alcanzado sirve para eliminar el deseo de resistir al mal, luchar contra el error, y luchar contra lo que usted puede creer que se separa de lo que necesita. Usted comienza a entender que todo lo que usted busca ya está lleno y completo en su interior y se mantiene allí por la Ley Divina. La evolución se trata de avanzar más allá de las creencias falsas acumulados con el fin de experimentar y que lo que realmente son. 

Cada poco de conciencia espiritual alcanzó los flujos de forma automática a medida que avanza sobre la vida cotidiana normal, porque se dio cuenta de la verdad (no se sabe sólo intelectualmente) se convierte en lo que eres. Estás conciencia, no sólo un cuerpo físico. Como se vive desde su estado más alto alcanzado de conocimiento, nuevas verdades se despliegan cuando se está listo para integrarlos, a menudo cuando menos lo esperas. La verdad es infinita, no hay fin.

A medida que las personas se despiertan, se vuelven conscientes de sus hábitos y cualidades indeseables y comienzan a tomar medidas (físico, emocional, mental e incluso espiritual) para eliminar las cualidades "profanos" que han descubierto. (Imagen de la flagelación de monjes y "santos" o aquellos que glamorize la crucifixión en la falsa creencia de que el sufrimiento o la purificación personal de la física, es "santidad".) 

En realidad, este tipo de acciones son innecesarias y representan conceptos-un iluminado del viaje espiritual - el viaje de los sentidos al alma. . El cuerpo físico es un recipiente sagrado de su conciencia, formado por usted y necesario para vivir en energía tridimensional.

La resistencia a una persona, lugar o cosa que lo da con un poder que no tiene forma innata. Esto significa honrar vez de resistir, hábitos personales y cualidades negativas. Reconocerlas simplemente como facetas de lo que eres en este momento y darse cuenta de que no hay ninguna ley que sostiene en su lugar. Las cualidades personales de cualquier tipo pueden ser poderosas herramientas que sirven para brillar la luz en el sistema de creencias y la exposición de los mismos conceptos y creencias ahora se manifiesta como esas características negativas que desea librarse de.

La resistencia es tan antiguo como la humanidad. El alma está siempre buscando ser reconocidos por quién y en qué consiste y para la no-evolucionado esto se manifestará en forma tridimensional. El anhelo de un alma que se reconoce conscientemente no cesará nunca, ya que es la realidad de lo que eres. La libertad y la integridad son facetas de la Divinidad, que se celebró en su lugar eternamente por la ley divina, pero no se pueden manifestar más alto que el estado alcanzado de un individuo de la conciencia. Incluso el asesino cree que está trayendo la plenitud a alguna situación.

Resistencia a menudo comienza cuando un principiante espiritual despierta repentinamente a una verdad, pero sólo es capaz de entenderlo a través de su tercer estado dimensional de la conciencia. Estos a menudo se convierten en proselitistas, declarando a cualquier persona que escuche, así como aquellos que no lo hacen, que sepan la verdad y todo el mundo debe creer lo que hacen o se perderán. 

En su entusiasmo para difundir lo que ellos creen que es la plenitud de la única verdad, instan a sus seguidores a resistir cualquier cosa que no encaja en este sistema de creencias limitado. Con frecuencia, estos seres queridos están luchando contra los mismos problemas que condenan y buscar la eliminación en otros. Esto se observa fácilmente en las acciones de muchas religiones organizadas.

La resistencia se basa en la creencia de que todos, incluyendo a uno mismo es independiente de la Divina (la buena), pero que esto puede corregirse mediante diversos métodos físicos, emocionales, mentales o espirituales. Resistencia a menudo se cree que es la mejor herramienta para la eliminación de los problemas ha determinado sea incorrecta, pecaminoso, o inaceptable por aquellos que creen que son autoridades con respecto a lo correcto e incorrecto.

El antiguo testamento es un libro de reglas y regulaciones, y era necesario que el momento en que una sociedad sin evolucionar necesita reglas. Hace dos mil años un maestro iluminado proclamó que él vino a traer un nuevo testamento. Este nuevo pacto estaba destinado a reemplazar a la antigua, la humanidad de guía en una conciencia basada en el amor y la unidad. Sin embargo, a día de hoy, muchos todavía se aferran a las reglas del antiguo testamento, mientras que se hacen llamar "cristianos". 

No todos, pero la mayoría de la gente y, ciertamente, todos los que leen estos mensajes, han evolucionado más allá de la necesidad de normas y reglamentos con el fin de vivir en paz. Se están moviendo en ese nuevo estado de conciencia testamento, uno en el que uno mismo, así como todos los seres vivos están honrado y respetado por ser de por lo Divino. Ha llegado el momento y ya está listo para ir más allá de la culpa, baja autoestima, y ​​todas las facetas de una tercera dimensión de conciencia.

La resistencia puede hacer que algo relativamente poco importante en un poderoso enemigo pueda ser superado o eliminados. cualidades y hábitos no deseados por lo general se derivan de la memoria celular, de vidas cuando estas cualidades eran necesarias para la supervivencia. No luchan, pero permiten estas cosas para despejar a través de su trabajo interno y la intención de evolucionar espiritualmente.
 
A medida que avanza más profundamente en vivir de una conciencia de la verdad, que comenzará a confiar en el proceso. Nunca se olvide, en la cara de cualquier discordia dentro o fuera, que tiene un Ser Superior, guías, un plan de pre-parto, y que usted está aquí para recordar y experimentar su verdadero yo en la tierra. La resistencia disminuye a medida que un individuo evoluciona espiritualmente, porque no es la comprensión de que no hay nada que resistir, luchar, o tratar de deshacerse de porque todos son imágenes en el pensamiento.

Al igual que con todas las actividades de la vida diaria, habrá momentos en los que se le guiará a tomar pasos humanos que pueden aparecer como la resistencia a los demás. Si usted es guiado en este camino, confía en tu intuición. Nunca permanecer en una situación violenta o abusiva en la falsa creencia de que sería dejar la resistencia, que la situación es un merecido la pena, o si debe permanecer con el fin de aprender algo. La eliminación de uno mismo de este tipo de situaciones no es resistencia, pero es el homenaje y amante de sí mismo / Ser.

Una delgada línea separa la resistencia de tomar alguna acción necesaria. ¿Qué es, depende del estado del individuo de la conciencia. Es una conciencia que ve a través de las apariencias de la realidad seguido de algún tipo de acción guiada intuitivamente, o es simplemente un intento de deshacerse de algo que se ve como el poder? Usted tiene derecho por la libre voluntad de sus opciones, mas sean guiados desde el interior.

Trate de no sentir ningún sentimiento de culpa por los temores que aún puede mantener porque es muy fácil de comprar en miedos universales del mundo, mientras que en la tierra. El miedo a las cosas se están presentando a su disposición 24/7 de los gobiernos, iglesias, expertos, y todo el mundo con una opinión. Aquellos de ustedes que son sensibles a la energía a menudo experimentan miedo mundo impersonal y creen que es el suyo propio. Esté alerta a esta, manteniendo su campo de energía lleno de luz y nunca reclamando estas energías a ser personalmente el suyo.  

Permitir que el proceso de evolución a desarrollarse en su propia manera que puede ser muy diferente de lo que han llegado a esperar. Cada viaje es personal, por sus lecciones y experiencias no son las mismas que la de su vecino, ni sus experiencias duplicar los que ha leído en la literatura espiritual. Cada alma es única e individual dentro del Uno. 

La conciencia se despliega pasos suaves y silenciosos de la conciencia, sinuoso, a veces más de las rocas, y en otras ocasiones a través de campos de flores silvestres. Independientemente de los giros y vueltas de su camino personal, o cómo crecido demasiado, puede llegar a ser a veces, recuerde que siempre se mantiene sólo para usted, y usted ha seguido a través de cursos de la vida, ya que se ha creado y puesto en marcha por usted y es una faceta de su conciencia. 

Cada alma es permitido por la voluntad libre para descansar o tomar caminos secundarios tan a menudo como deseen, pero no hay consuelo en saber camino espiritual de que uno está siempre presente y que le espera.


Somos el Grupo Arcturiano 12/06/16