7 Guias para Discernimiento en las Canalizaciones.

SIETE GUIAS PARA EL DISCERNIMIENTO EN LAS CANALIZACIONES
Por Lee Carrol - Canal de KRYON
Quiero aprovechar la oportunidad para hablar sobre las canalizaciones en general.
Las canalizaciones son frecuentemente confundidas con algo misterioso y fantasmagorico.
Apuesto a que ustedes tienen algunos amigos a los cuales nunca les dirian que buscaran en una pagina web como esta.
Algunos sienten que es algo diabolico y muchos no quieren saber nada de esto. Ellos se quieren limitar a la otra informacion que no es canalizada (piensan ellos) ¡Eso es lo gracioso!


DEFINICION DE CANALIZACION

Son las palabras divinas inspiradas (o la energia) de Dios impartida a los humanos por los humanos.
Esta definicion es lo que realmente es en la actualidad canalizacion.
Esto significa que no solamente la mayoria de las sagradas escrituras del planeta (de todas las religiones) fueron originalmente canalizadas, sino tambien gran cantidad del arte y la musica.
El canalizar es absolutamente un lugar comun, pero como muchas otras de las cosas que estan reemergiendo en la Nueva Era, tiene el estigma de ser algo extraño.

Hemos estado acostumbrados, asi, a tener “personas autorizadas”, hombres y mujeres de Dios, pasandonos informacion. Mas no a las personas comunes.
Por lo tanto en esta Nueva Era, donde actualmente surge el intento de Nuevos Maestros del Amor (que permite a aquellos que no son sacerdotes enseñar)
vemos cada vez mas “gente comun” pasando la informacion de Dios.

Inclusive en nuestra propia cultura, aceptamos como ciertas y como palabras sagradas de Dios las cartas de un hombre comun a sus amigos en varias ciudades de Tierra Santa (asi fue como gran parte del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia fue escrito). Piensen en eso. ¡Estas son canalizaciones!

Dios no dejo de hablarle a los humanos hace 2000 años. No aceptar esto es negar tu propia divinidad o asignarle algo especial o sagrado al pasado y no sentirte merecedor de considerarte parte del plan continuo de Dios para la iluminacion de la Tierra. Tu eres merecedor de continuar en comunicacion con Dios.. Lo que yo enseño es de hecho una parte tuya.

Pero hay algo que viene con las canalizaciones:

RESPONSABILIDAD

Cualquiera puede canalizar y por lo que a ello respecta el Espiritu no es el propietario. Es para todos los humanos y no para pocos. Por lo tanto, la habilidad y el potencial de ese atributo existe en todos nosotros. Como en muchas otras cosas, la INTENCION del humano significa todo. No todas las canalizaciones son dadas con una INTENCION PURA. Por lo tanto, algunas son reales, otras no.. Y tu eres capaz de distinguir la diferencia, cuando la ESCUCHAS o la LEES. ¿Viene realmente del Espiritu?

Muchos hombres y mujeres en estos dias tienen una verborrea... y la llaman inspiracion. Algunos, en paginas web como esta. ¿Como puedes, entonces, saber si son reales o no, si NO hay una organizacion que te diga quien esta correcto y quien no? (¿Y no te gusta que así sea?)

La responsabilidad del VERDADERO canal es IMPRESIONANTE. La informacion ungida sagradamente puede cambiar vidas. La informacion al servicio del ego puede ser confusa y de hecho frenar el crecimiento espiritual de las personas. ¿Como puedes saber la diferencia? Kryon nos dice que tenemos el poder de discernir para saberlo y que somos hasta capaces de “sentir” la diferencia.

Para aquellos de ustedes que continuan aprendiendo a conocer como es ese sentimiento, yo tengo una informacion que les puede servir. Fue publicada originalmente en la revista Nuevas Realidades, en julio de 1987. Dos años antes de que Kryon llegara (que oportuno). Este articulo se llama “Directrices para el Discernimiento Espiritual”. En el articulo se muestran doce directrices para que el lector las siga, unas negativas y otras positivas. Kryon nos dijo que esta informacion es precisa y fue desarrollada por humanos iluminados para enseñar a otros humanos. Seguidamente presento siete de las doce (que ya fueron presentadas en el libro seis de Kryon “Haciendose amigo de Dios”).

La proxima vez que te sientes frente a un canalizador o leas una transcripcion, considera los siete puntos presentados abajo. Mientras
escuchas o lees las palabras del canal hazte la siguiente pregunta “¿Cual es la intencion del humano que habla?”. ¿Esta detrás el ego o alguna agenda? Si detectas algo... para... En realidad no existe ego humano cuando la informacion es verdadera y precisa. El Espiritu le exige esto al canal.
Yo lo se. Yo tambien se, despues de diez años de experiencia con canalizaciones en vivo, que el mensaje SIEMPRE vendra lleno de amor y no de miedo.
¡Pon atencion!

¿Reconoces que la energia es familiar y te sientes como en “casa”? Esta es otra de las claves. Si no te puedes identificar con la energia de la entidad o las entidades canalizadas por el humano, entonces seria mejor dejar pasar el mensaje por ahora.

IMPORTANTE: Por favor tomate el tiempo para leer “los cuatro atributos del amor”, como se encuentran en el capitulo uno del libro “Haciendote amigo de Dios” (mas abajo). Esto te hara comprender el estado sin-ego... y algunos de los atributos de la verdadera energia sagrada.

Y luego discierne: ¿que esta pasando? ¿el mensaje es humano? ¿O es un mensaje de un Dios amoroso y sabio? Yo espero que hagan esta prueba con todo lo que yo escribo y hablo como canal de Kryon. Siempre debe ser asi.

DIRECTRICES PARA EL DISCERNIMIENTO
Revista Nuevas Realidades- Julio 1987

Parafraseando.....

1. Siempre habra informacion util para todos. Ten cuidado con el canal que da informacion solo para algunos o dice que solamente es para un grupo de gente especial o para un grupo aislado. Debe ser util para TODA la
humanidad, para cada ser Humano. Esta es un area de discernimiento que te permite saber si estas escuchando la verdad.

2. El mensaje debe ser siempre alentador. Observa si es un mensaje que levanta el espiritu –NO DE MIEDO-, no uno que te deprima, no uno que te induzca a actuar temerosamente, a esconderte, sino un mensaje que te
estimule. Esa es una caracteristica basica de la energia de Dios. Debe ser asi, debe inspirar al escucha y al lector. Todas las apariciones de angeles ante humanos que se conocen comienzan con un “!No tengas miedo!”

3. El Espiritu (Dios) nunca va a enviar un mensaje donde te pida que abandones tu libre albedrio. !Nunca! porque tu libre albedrio es lo que has venido a experimentar en la Tierra; es como si te sentaras en tu “trono de oro” (metafora usada en el libro seis de Kryon): !Libre albedrio! LIBRE DECISION es lo que mueve tu futuro.

4. El Espiritu nunca te dara un mensaje –nunca- que pida que violes el codigo de integridad en el que crees. Eres respetado en tu proceso de pensamiento. El Espiritu nunca te va a engañar o “negociar” con algo.
El mensaje no debe violar nunca tu integridad. Debes sentirte comodo con el y debe resonar con la verdad de tu corazon.

5. El Espiritu nunca presentara al canal como la unica fuente. Observa esto, existen muchos canales del Espiritu y todos ellos coordinan la informacion para crear una vision ampliada, especialmente en esta Nueva Era. Nunca se presentaran como la unica fuente de informacion.

6. Comprueba que la informacion sea generalmente nueva. Pon atencion al canal que siempre repite lo viejo, ya que ellos no canalizan mas que el ego del ser humano. La informacion nueva es necesaria. Piensa en ello.

7. Pon atencion a que la informacion canalizada debe presentar
soluciones espirituales. Proponer soluciones para los retos de la vida en la
tierra, por la via de la Nueva Informacion, es el proposito de las
canalizaciones.

Estas son siete de las doce guias para discernir las canalizaciones del Espiritu, entregadas a ustedes por seres humanos. Ahora les vamos a dar una norma propia, una dada a ustedes por nosotros. Lo que ustedes hacen con la informacion canalizada, como les dijimos antes, es tenerla como una
referencia. No te embarres con ella. No la conviertas en tu vida. No conviertas al canal en un guru. Mira la informacion y aprende de ella como una referencia, luego dejala. Si necesitas regresar a revisarla, hazlo como con cualquier otra referencia y luego dejala de nuevo. Con tu propio poder y tu propia habilidad, vuelve luego a la habitacion dorada y comienza a crear vibraciones elevadas para este planeta. ¡Ustedes son los autorizados!
Las canalizaciones son solo informacion para vuestra accion.

EN SOCIEDAD CON DIOS
Información Práctica para el Nuevo Milenio KRYON

CAPÍTULO 1
"La forma en que las cosas funcionan"

Saludos mis queridos, Yo soy Kryon, del Servicio Magnético y los amo muy profundamente. Mi socio pronunció las palabras de honor que yo tengo para uds. ¡ah queridos! Es un honor para mí estar con uds. Ahora, mientras uds.
se van acostumbrando al sonido de la voz de mi socio que transmite mis comunicaciones, yo les digo que Estoy aquí para lavar sus pies. Y que el alimento que les traigo es el símbolo del Hogar y si cualquiera de uds.
por un momento pudiera colocarse aquí experimentarían un increíble amor.
Ahora uds. se sientan en la lección de la dualidad, en un lugar de honor.
Uds., cada uno de uds. son sacerdotes, en esta Nueva Era. Nosotros estamos aquí para decirles que uds. son enormemente amados por este trabajo que realizan.
Aún aquellos de uds. que no tienen ni idea de lo que está pasando ahora, aún los que no creen que pueda ser posible que el Espíritu les esté hablando y esperan que esta reunión termine pronto, todos uds. son tiernamente amados.

No hay ningún enjuiciamiento a los humanos de parte del Espíritu (Dios), sólo un increíble amor. Uds. están en este lugar con un propósito!
Nunca fue más claro el compromiso asumido para que uds. estuvieran aquí para escuchar estas palabras (o leer esto más tarde). Porque en esta energía clara tenemos algunos mensajes para uds. que serán repetidos varias veces por mi socio porque son muy importantes. Estos mensajes no hablan de calamidades en el mundo ni de cambios terrestres terroríficos. Esta es la voz del Hogar la que uds. escuchan y leen, la que los ama y los envuelve en sus brazos dorados, la que les habla a sus corazones en este momento.

Hay un mensaje para uds. mientras se sientan aquí. Antes de comenzar
este mensaje ha venido una corte de ángeles que andan por los pasillos y entre uds. mientras les hablo y visitarán su lugar cuando lean esto.
Pedimos un cocoon de amor para acompañarlos y si uds. nunca lo han sentido antes, este es el momento que les pedimos a uds. que sientan a sus guías.
Ellos han venido con uds. y permanecen con uds., ellos les dan ligero toque a su intuición y los aman tiernamente. Ellos son sus mejores amigos y uds.
los conocen desde "el otro lado" (antes de nacer en esta encarnación).
Cuando todo esto termine y uds. vuelvan al Salón del Honor, uds. pasarán un gran momento con ellos, que han pasado sus vidas con uds. en este planeta.
Ninguno de uds. está nunca solo.

Los guías están calmos. Hablaremos de esto en un momento, pero uds.
pueden sentir sus abrazos mientras están sentados en este lugar y son amados por Dios. La enorme energía de esta habitación es pasmosa y deseamos
decirles esta noche acerca de lo que titulamos: LA FORMA EN QUE LAS COSAS FUNCIONAN. Queremos que éste sea un mensaje práctico y que cuando uds.
dejen este lugar o abandonen la lectura, entiendan más acerca de quienes son Uds.
y algunas de las potencialidades que hay en vuestras vidas.

Antes de eso revisaremos una parábola que ha sido canalizada y
publicada. Deseamos hablar de la parábola de "Quien y las habitaciones de la lección" Sabemos que algunos de los que están aquí y que leen esto ya están familiarizados con ella así que la revisaremos brevemente y especialmente veremos como termina. Este será el conocimiento necesario para entender la verdad de lo que vendrá.

Quien era un ser humano que cuando salió de esta vida le fue mostrado en un momento, metafóricamente "las habitaciones de su casa de vida" Las
habitaciones que sus guías le mostraron a Quien antes de que entrara al
Salón del Honor fueron asombrosas para él. Mientras avanza la parábola, las habitaciones que le muestran eran así: Quien abre una puerta de habitación que estaba repleta con un tesoro magnífico y sus guías le dicen: "esta
es tu habitación de la abundancia, y si la hubieras abierto hubieras elegido todo lo que hubieras querido mientras estuviste en la Tierra". Esta era una
metáfora para mostrar a Quien las riquezas físicas que hubiera podido tener en cualquier momento. Otra habitación estaba llena con una esencia blanca y luminosa y era la habitación de la paz interna de Quien. Ella le mostraba a Quien metafóricamente, que en cualquier momento deseado él hubiera podido entrar a esa paz interna y sentir la paz de Dios donde la preocupación no existe. Todo lo que él tenía que hacer era entrar en ella mediante la intención. Era suya totalmente, pertenecía a su casa, a su vida y tenía su nombre espiritual escrito en su puerta.

Los guías le mostraron luego la habitación dorada en la cual ellos no podían entrar, sólo Quien. Esta habitación era la de la pura esencia de Quien, su "porción de Dios", esta era la habitación de amor de Quien, una habitación tan sagrada y sacrosanta que solamente Quien podía entrar.
Mas tarde sus guías le mostraron otras puertas de habitaciones que durante su vida él no había abierto. En su camino de salida de su casa de vida le mostraron puertas de habitaciones con nombres que él no comprendió como la que tenía "nombres de niños no nacidos". En una puerta decía "líder del mundo" pero tampoco esta vez él las abrió.

Mientras la parábola avanza él iba comprendiendo que estas habitaciones estarían disponibles para él en su próxima encarnación en la Tierra.
Hasta aquí fue canalizada la parábola de Quien, pero ahora deseamos continuarla y más que involucrar a Quien quisiéramos involucraros a vosotros en ella.
Vosotros veréis como funciona esto. Les daremos alguna información esta noche que los ayudará a avanzar en sus vidas.

Uds. son importantes para este universo! Este planeta no es insignificante y hay mucho que gira en torno a él. Queridos, deseamos que os visualicéis a vosotros mismos en una de estas habitaciones ahora. En la más importante, la que contiene la llave de vuestra vida entera aquí. Es la habitación que Quien vió como de oro. Es la habitación en la que los guías no podían entrar. En esa habitación de oro hay algo escondido. Si Quien hubiera podido permanecer en ella un poco más hubiera descubierto algo maravilloso, más allá de todo lo que pueda ser imaginado. Y cuando él (y tú) exploren el interior de esta habitación más cuidadosamente, descubrirán una criatura de inmenso poder y belleza. Allí, sentada en un trono de oro estará un ángel espléndido, dorado, un ángel cuyas alas extendidas pueden llegar a tocar las paredes!

¿Quién es este asombroso ángel? Si Quien se hubiera acercado más hubiera descubierto que el amor era tan intenso que le hubiera resultado difícil respirar, la vibración que emanaba ese ángel hubiera sido tan alta que lo hubiera hecho caer de rodillas contemplando esa hermosa pieza de Dios! Y mientras escudriñaba la faz de este gran ser, la cara del ángel hubiera ido tomando lentamente forma: allí, donde Quien esperaba ver la
gloriosa cara de un ciudadano del cielo, en cambio vería las propias facciones de Quien!
Me preguntarán que significa esto. Quién estaba mirando al ángel que era Su Propio Ser Superior! La entidad era sagrada, más allá de toda
descripción, pero era una parte de Quien! Quien había descubierto el secreto de su propia divinidad.. Su Porción de Dios.

Queridos, hay un ángel con vuestro propio rostro sentado en el trono de oro de su habitación dorada en cada una de vuestras vidas ahora mismo.
Su presencia les grita que uds. pertenecen aquí! Su existencia les da a uds.
información que es muy importante para Uds.: que uds. están capacitados y merecen estar en este planeta!

Les pedimos que mentalmente entren y se sienten ese trono ahora. No hay nadie a vuestro alrededor allí. Estarán solos pero llenos de poder!
Deseamos que sientan esta esencia dorada que les llena cada poro y hay una razón por la cual les invitamos a hacer esto. Esta esencia dorada es la sagrada porción de Dios que vosotros acarreáis con vosotros, es vuestro Ser Superior y está engranado en cada una de vuestras células, ella les habla del Hogar y de su Contrato y les sonríe y les ama. Como una esponja les pedimos que absorban esta luz dorada mientras les mostramos lo que están experimentando.

Algunos de vosotros, en vuestros días pasados y aún en este día, os habéis enamorado de Dios. Tal vez lo han consignado en alguna entidad, alguna clase de maestro que se paró ante uds. con una gran energía amorosa.
Pudo haber sido Yogananda, Mahoma, el Buda, o la energía de Sananda.
Sientan el amor que les tenían a esa entidad! Siéntanla fuertemente! Tal vez algunos de uds. han amado a Kryon, o a la Virgen María, o al Arcángel Miguel.
Son tantos los que pueden haber recibido vuestro amor y tanto ellos como nosotros volvemos a devolver permanentemente ese amor tan consistente y maravillosamente! Ahora les diremos un secreto queridos, algo que uds.
nunca hubieran reconocido en verdad. Todo el amor que Uds. Han tenido por Dios (el Espíritu), por esas entidades a lo largo de vuestras vidas es simplemente un espejo directo de vuestro propio amor por vosotros mismos! Porque en esa metafórica habitación dorada está vuestra propia esencia. La porción del Espíritu de la que uds. se han enamorado es la que viene del Hogar y ha sido siempre de uds.

y así queridos, les decimos que esta habitación dorada donde uds. se sientan ahora, absorbiendo esta luz, es el amor de vuestro propio Ser superior. Él desarrolla en vuestras vidas auto-estima para que uds.
entiendan que no solamente son importantes y amados sino que tienen lista su potencialidad para el cambio. Así que durante el resto de este mensaje les pedimos que permanezcan en ese lugar y nunca se muevan de su trono dorado.
El amor del ser crea auto estima y en un momento describiremos la diferencia entre este amor y el amor del ego que es enormemente diferentes y fáciles de identificar. Es el amor de Dios dentro de vosotros el que crea la capacitación para liberar los problemas en estos tiempos. En cualquier momento que sientan que no valen, entren en esta habitación metafóricamente y siéntense en su trono. Inviten al amor de vuestro Ser Superior y la Porción de Dios que uds. son a que camine en esta Tierra, que sean absorbidas dentro de vuestros cuerpos, y uds. verán la importancia que uds. tienen para este planeta! Y yo estoy hablando de uds. Sí señor!

LA VIDA DE CADA DÍA

¿Qué pasa con vuestra vida de cada día? El Espíritu sabe que cuando uds.
dejan este salón entran en vehículos y van a lugares y tienen ocupaciones.
¿Cómo se aplica esto del Trono de Oro a sus vidas diarias?
Anteriormente les dimos la parábola del pozo de alquitrán que decía que cuando uds.
reciben los regalos del Espíritu para la Nueva Era, mientras otros humanos parecen estar en el pozo, yendo de un lado a otro pegoteados de alquitrán, éste resbala en uds. naturalmente. Adivinen dónde estarán uds. cuando esto ocurra! Uds. estarán sentados en vuestros tronos en aquella habitación llena de oro, llenos de auto-estima, sabiendo quienes sois, ocupando vuestros lugares en este planeta como partes de Dios que sois. Esta es la razón por la cual el alquitrán no se pegará en vosotros, por el contrario, retrocederá ante vosotros! Los que os rodeen en la vida diaria reaccionarán ante este hecho. Se los garantizo absolutamente, mis queridos, que si uds. dan este paso de descubrir la auto-estima del ser interno y comenzar a amar este sentimiento, aquellos a vuestro alrededor comenzará a notarlo, porque, verán que el amor atrae hacia sí. Atrae hacia sí y es especial. No importa donde vayan o los lugares que vean, que puedan ser diametralmente opuestas a lo Divino, uds. podrán sentarse en la habitación dorada y sentir la propia estima. Y aquellos a su alrededor que no tienen noción de quienes son o de lo que están haciendo, los mirarán a uds. en forma distinta. Porque, en el nivel celular ellos sabrán donde están sentados uds. Miren, en este momento les estamos dando una llave para vivir. Porque cada persona que esté con uds. y que los vea en el nivel celular ve lo que uds. están haciendo. Y aún cuando sus bocas y ojos digan una cosa, en el nivel celular sus cuerpos están celebrándolos a uds., y no llevará mucho tiempo para que ellos cambien con uds. Entonces, de nuevo, tenemos que la acción de uno cambiándose a sí mismo, cambia a los muchos. Sin decir una sola palabra, sin evangelizar, vuestro cambio los afectará

ABUNDANCIA

¿Qué pasa con la abundancia? ¿Era sólo metafórica la promesa? Parte de ella sí fue metafórica. Permítanme llevarlos por un momento desde esta habitación dorada hacia una visión dentro de otra visión. ¿En donde están uds. más completamente en paz? Los invitamos a ir allí ahora. Para mi socio eso sería estar al sol en un alto pico mirando al océano abajo del precipicio, sintiendo el aire salino, escuchando las olas, experimentando al planeta que el goza tanto. Para otros podría ser este mismo lugar (Banff), también sobre un precipicio, sintiendo la brisa que viene de las montañas.
Pueden sentir o la maravillosa frescura del tiempo o la nieve en sus rostros. Estas cosas a menudo traen paz a los humanos. Vayan al lugar que les produce más paz y párense allí por un momento. Les voy a preguntar una cosa: ¿Dónde está vuestro mayor tesoro?
Algunos me dirán: "Está bien, Mi mayor tesoro no son los rubíes y el oro. Yo quiero ser libre del odio que tengo por esto o por aquello. Yo quiero dejar de preocuparme. Deseo que la vida de mi familia sea clara y limpia. Ese sería mi mayor tesoro si pudiera pedir una cosa en el mundo".
Otros dirán, "Si sólo lograra recuperar mi salud! Estoy tan preocupado de lo que está comiendo mi cuerpo que ya no tengo control sobre ello y estoy asustado". Entonces vuestro mayor tesoro sería eliminar estas cosas, arreglarlas, lograr soluciones. Bien déjenme decirles que vuestras Habitaciones de Paz están combinadas con vuestras Habitaciones de la Abundancia. La vida diaria tiene que ver con estas habitaciones!
Comienza en la Habitación Dorada porque la habitación de la Auto-Estima genera la Habitación de la Paz. Y la Paz crea al Equilibrio y allí es donde reside el Tesoro.
Para los que se están preguntando por qué es tan difícil financieramente irse de un lugar a otro o de aquí para allá, debemos retroceder hacia estas dos Habitaciones. Les decimos esto: Primero establézcanse en la de Oro!
Cuando han logrado esa sigan con la de la Paz y la de la Abundancia le sigue a la de la Paz. Cuídense a uds. mismos y a vuestros corazones. Todo lo demás seguirá. Esto es Práctico. Se hace día a día y así funciona.

EL PODER DEL SER HUMANO 
Hablemos del poder que tiene el ser humano. Verán el poder del ser humano reside en las puertas que no abrieron. "Quien" vio nombres en puertas que él no había abierto durante su vida. Se los explicaremos más tarde, porque ahora queremos contarles otra historia, una parábola. El poder que uds.
tienen es pasmoso porque lo que uds. hagan en vuestras habitaciones doradas determinará lo que pase en esas puertas que no abrieron. Se lo mostraremos ahora.

Tenemos tres sugerencias para hacerles en su vida diaria. Son cosas prácticas que uds. debieran conocer. Es importante que cuando uds.
pidan este Amor de Su Ser Superior, nunca lo secuestren para Uds. mismos y para otros que piensan como uds. Hemos hablado de esto antes pero es una tendencia del ser humano hacerlo. Queridos míos, cuando uds. reciban este sagrado "Amor del Ser Superior" sentirán la tendencia natural del humano a guardarlo en secreto para uds. y para otros como uds. No formen comunidades porque eso es secuestrar a Dios del resto de la Tierra. Es un mecanismo basado en el temor el que los impulsa a hacer así.

El Espíritu de Dios dice que uds. deben tomar su luz y dejarla brillar para aquellos que están a su alrededor. Eso es lo que uds. deben hacer. Y sin decir nada o diciendo a los que están con uds. lo que está ocurriendo, la luz brillará a través de uds.. Esto es lo que tienen que hacer. Para que sirve una luz, mis queridos, a menos que la lleven a los lugares oscuros? Si uds. en cambio ponen esas luces todas en una habitación y cierran las puertas, uds. no habrán hecho nada por este planeta. Ahora no estamos hablando de un encuentro como éste que estamos teniendo con uds.
sentados aquí. No, estamos hablando de una situación en la que uds. se separen junto con otros a vivir diariamente apartados de los otros. Les decimos, por favor, estén alertas, no caigan en esa trampa. Dejen que la luz brille.

ETs (Extraterrestres)

Ahora vamos a un tema interesante. Qué harán uds. con toda esta actividad que rodea la Tierra? Que harán con los que llaman Ets? Verán muchos hay aquí y uds. lo saben. Me gustaría darles un ejemplo de lo que está ocurriendo justo ahora en este planeta - algo que ya dijimos a vuestra organización mundial Este planeta está moviéndose hacia una nueva área del espacio, un área que tiene una energía que conduce a unirse con otros, y la mayor parte de uds. lo sabe. El universo está bullendo de vida! Y el pensamiento de que uds. están solos en el universo es cómico pero es parte de vuestra dualidad que les hace pensar así. Algunos de uds. están alterados por algunos
que uds. Están viendo. Uds. han escuchado hablar de las energías oscuras y mucho se ha escrito acerca de ellos. Algunos de uds. han pasado mucho tiempo trabajando con el poder de esas fuerzas proveniente de alguna parte y uds.
están mezclando esa existencia con su política! Cuanto más sensacional hagan sus estudios más excitante resultará.

Aquí viene un ejemplo de lo que está ocurriendo. Cuando uds. entran en una gran ciudad para encontrarse con su sagrado Concejo, primero tienen que atravesar la zona periférica de la ciudad, antes de llegar al centro y en los aledaños uds. entran en contacto primero con la gentuza pobre e ignorante de las villas. Estas no representan al Concejo ni su conciencia es la conciencia de la ciudad, pero ellas sienten en forma parecida a aquellos con los que uds. quieren encontrarse. Pero no las confundan los con los poderes principales de la ciudad, porque no lo son (esto también fue canalizado más tarde en la sede de la NU - ver cap. 6). A los que hayan tenido alguna vez problemas con esta "gentuza de las villas", escuche esto: Ellos no pueden tocarlos cuando uds. están sentados en sus tronos dorados! Y les decimos esto a los que creen firmemente que han sido tomados en contra de su voluntad por estas fuerzas oscuras que les han hecho algo. Esto es muy cierto, les decimos a uds. que estos visitantes no están autorizados a tocarlos a uds. si uds. están en sus tronos dorados! Y saben por qué?
Porque hasta ellos ven lo sagrado que hay en uds! Ellos reconocen la chispa Divina en uds.

Quieren saber, queridos, por qué algunos de ellos están tan interesados por uds? Porque quieren saber más de sobre las emociones que uds. tienen.
Verán, uds. están en la dualidad. Uds. son honrados. Uds. son sacerdotes, cada uno de uds. caminando en una biología, y ellos están fascinados por ello, fascinados! A los de uds. que están gastando sus vidas observándolos, tratando de aprender más sobre ellos, leyendo este y aquel libro sobre ellos, centrando sus vidas en torno a ellos, les pedimos que no permitan que esta actividad consuma sus vidas porque tarde o temprano así ocurrirá.

Es maravilloso que piensen que hay otra vida. ¿cómo serán? Pero nuevamente les aconsejamos: no permitan que esto los consuma a uds. Porque la real diferencia en este planeta está en aquella habitación dorada, no en el estudio de las vidas de aquellos con los que uds. se encontrarán algún día. Nada que uds. lean o investiguen sobre los visitantes del espacio los ayudará con sus familias, ni curará sus cuerpos, ni los ayudarán en sus trabajos, ni les dará abundancia. Ninguna noticia sensacional, válida o nó, creará paz en sus vidas. No, ella estará en aquella habitación dorada! Fijen correctamente sus prioridades. Primero cuídense USTEDES! Luego estudien cualquier otra cosa que les caiga.