Anuncio HS: immaginazione è la Pontistella (La imaginación es el puente a las Estrellas)

por GEORGI STANKOV publicado el 17 DE JUNIO DEL AÑO 2016
Shinzhi Rumi 17 de junio, del año 2016
Ayer envié a Rumi la última publicación con respecto a los mensajes de AA Michael : http://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2016/06/la-demencia-ascension-trae-resultados.html  en la onda fuente final que va a destruir la red electrónica de control establecido por la camarilla gobernante y activará el cambio de ID última y le preguntó acerca de su opinión. Él respondió en profundidad enviándome algún nuevo mensaje de su Ser Superior, que investigará más a fondo las circunstancias cosmológicos y astronómicos que permitan a este último empujón. Creo que ahora estamos consiguiendo una imagen muy completa de lo que debemos esperar que ocurra este verano, muy probablemente a partir de este solsticio de verano. 
Jorge

______________________________________
Estimado Georgi,
Estas declaraciones particulares de AA Michael ...
"(...) Como el 2016 solsticio de Puerta del Sol se prepara para abrir en el reino de los cielos, la tercera y última ola de ascensión en masa de este planeta va a caminar a través del gran puente del arco iris , incluso más allá de la muerte, y la experiencia de un nuevo paradigma para la primera hora. (...)
Habrá un ligero golpe o dos a medida que avanzamos a través del portal solsticio de junio 20 años. Lo que era abajo estará listo y lo que era hasta no estará disponible ya que esta última gran onda gravitatoria avanza suavemente la tierra sobre su eje para impulsar a los seres humanos inconscientes de su sueño en un estado de plena conciencia y en una realidad totalmente nueva.
La fuerte fuerza electromagnética de los grandes cuerpos celestes que pasan sobre pronto desactivar la red eléctrica vieja matriz durante unos 4 meses, por lo que las comunidades de la Luz deben unirse ahora y hacer los preparativos colectivos. (...)
Hay un tiempo para todo bajo el sol y los grandes Vigilantes del Tiempo han establecido las fechas exactas de la tierra lineales para los seres de este mundo para evolucionar a partir de una especie primitiva a un galáctico uno. Este tiempo está cerca. "
... Me recordó a dos motivos recurrentes centrales en mi investigación synchromystical (el puente del arco iris como una metáfora de la transfiguración, ID-viaje, Ascensión , el cambio de polos o MPR que conduce al fin de este mundo y para el comienzo de un nuevo mundo ) y el siguiente anuncio que he recibido el 3 de junio, pero no ha enviado a usted en ese entonces por falta de información precisa:
* * * * *
Pregunta a mi Ser Superior: ¿Me entregaron un mensaje importante en un sueño anoche de la Fuente de Todo Lo Que Es o mi yo superior?
Respuesta: Sí.
Solicitud: Después comparta este mensaje con mi ahora una vez más, porque no me acuerdo con claridad el contenido del sueño.
Respuesta: En un lado del río hay o hubo un puente que no fue o no se ha completado todavía .
Pregunta: ¿Hay un puente? ¿Había un puente?
Respuesta: Ambos.
Pregunta: ¿De dónde viene el plomo puente para?
Respuesta: Al otro lado del río.
Pregunta: ¿Qué hay en el otro lado del río?
Respuesta: En el otro lado del río hay una esfera que no esté o no será accesible al igual que debido a que es (ser) o será vigilado por guardianes de la esfera.
Pregunta: ¿Cuál es esta esfera?
Respuesta: La esfera lleva a alguna parte / por todas partes / en cualquier lugar.
Pregunta: ¿Por qué la esfera (siendo) vigilado?
Respuesta: Debido a que la esfera es vulnerable. Es un ser vivo, un delicado y sutil criatura con la conciencia y el libre albedrío.
Pregunta : ¿Por qué no se ha completado el puente?
Respuesta: Debido a que las estrellas se interponen en su camino .
Pregunta: ¿Se refiere a eventos astronómicos?
Respuesta: . Por lo que es Las estrellas deben estar alineados favorablemente para el puente para abrir su camino. El destino es el ámbito en el otro lado del río.
Pregunta: ¿Hay algo más que se añade a este respecto?
Respuesta: Esto es todo por el momento.
* * * * *
El 17 de junio, miré en este anuncio una vez más y añadí preguntas precisas que dieron lugar a respuestas precisas:
* * * * *
Pregunta a mi Ser Superior: ¿Me entregaron un mensaje importante en un sueño anoche de la Fuente de Todo Lo Que Es o mi yo superior?
Respuesta : Sí.
Solicitud: Después comparta este mensaje con mi ahora una vez más, porque no me acuerdo con claridad el contenido del sueño.
Respuesta: En un lado del río hay o hubo un puente que no fue o no se ha completado todavía.
Pregunta: ¿Hay un puente? ¿Había un puente?
Respuesta: Ambos.
Pregunta: ¿De dónde viene el plomo puente para?
Respuesta: Al otro lado del río.
Pregunta: ¿Qué hay en el otro lado del río?
Respuesta : En el otro lado del río hay una esfera que no esté o no será accesible al igual que debido a que es (ser) o será vigilado por guardianes de la esfera.
Pregunta: ¿Quién o qué son estos guardianes de la esfera?
Respuesta: Estos guardianes de la esfera son criaturas astronómicos o creaciones. Su función es la de coordinar, controlar, dirigir y ordenar al-y-llave-sistema de espacio-tiempo-cerradura o curvatura del sistema espacio-tiempo de este espacio-tiempo-espacio en el que la Tierra está presente en esta línea de tiempo en el que en forma humana son, junto con todas las demás formas de autoexpresión que han decidido y están decididos a transferir la llamada Madre Tierra en un reino autoexpresión superior, conforme a los principios y en nombre de la Fuente de todo lo que -Es.
Pregunta: ¿Qué es este ámbito?
Respuesta: La esfera lleva a alguna parte / por todas partes / en cualquier lugar.
Pregunta: ¿ Así que esta esfera es un espacio-tiempo-gate?
Respuesta: Esta esfera es no sólo un espacio-tiempo-puerta, sino también un espacio-tiempo-reino por sí mismo.
Pregunta: ¿Quién o qué creó esta esfera?
Respuesta: Esta esfera fue creado por todos los que la intención (hecho a la idea) y, proverbialmente y literalmente hablando, inventado (formado por el interior de sus mentes) la conclusión final de esta Ascensión de la Tierra y todas las formas de autoexpresión presente en ella que son y han sido y están siendo preparados internamente para este Ascensión
Todas estas formas se menciona la autoexpresión son (ser) anima a seguir recordando su poder creativo interior y aplicarlo por medio de la imaginación activa y constructiva de acuerdo con los principios universales de la Fuente de Todo Lo Que Es lo que refleja toda la estructura y organización de creación de Todo Lo que Es, para concluir finalmente este proceso de Ascensión y la transición hacia más altos reinos de la autoexpresión.
Pregunta: ¿Por qué la esfera (siendo) vigilado?
Respuesta: Debido a que la esfera es vulnerable. Es un ser vivo, un delicado y sutil criatura con la conciencia y el libre albedrío.
Pregunta: ¿Por qué no se ha completado el puente?
Respuesta: Debido a que las estrellas se interponen en su camino.
Pregunta: ¿Se refiere a eventos astronómicos?
Respuesta: Así es. Las estrellas deben estar alineados favorablemente para el puente para abrir su camino. El destino es la esfera en el otro lado del río.
Pregunta: ¿Se refiere a una constelación astronómica / alineación?
Respuesta: Esto se refiere a un concreto astronómica constelación / alineación, es decir, un arreglo y disposición / orientación / alineación / ajuste de determinados cuerpos planetarios dentro de este sistema solar, así como a los movimientos estelares y arreglos .
Esto lleva, por así decirlo, a la formación de una conexión en serie interestelar, un circuito Intercosmic, interdimensional, circuito de transdimensional y el conductor de energía iniciada directamente por la Fuente de Todo Lo Que Es de mayor impacto la eficiencia en todos los subsistemas relacionados con este circuito .
Esta energía ya está en marcha, en su camino proverbial a su destino / receptor según lo determinado por la Fuente de Todo Lo Que Es. Esta energía no se verá obstaculizada por los sistemas de bloqueo de energía realizadas por los seres humanos y otras entidades con el exclusivo propósito de extender y reforzar un estado de auto-preservación de auto-servicio por tiempo indefinido.
Este es el final de este anuncio.
* * * * *
Durante mi estancia en la Amazonía, una y otra vez he recibido la información relativa visionario e intuitivo papel relevante del Sol en este proceso de Ascensión.
Publiqué algunos de ellos en mi primer hilo en synchromysticismforum titulado (Lo y he aquí):
Horizonte de sucesos : mirando por el cañón de la del conejo cósmico Raygun http: // www.Synchromysticismforum.com/ ? Viewtopic.php f = 4 & t = 1940