A los oncólogos no les gusta el tratamiento del cáncer con bicarbonato de sodio porque es demasiado eficaz y demasiado barato

Originalmente publicado el 09 de julio del 2015 en Salud general
Por Get Holistic Health

Incluso los cánceres más agresivos que han Metastatizado se han invertido con tratamientos del cáncer del bicarbonato de sodio. Aunque la quimioterapia es tóxica para todas las células, representa la única medida que los oncólogos emplean en su práctica para casi todos los pacientes con cáncer. De hecho, 9 de cada 10 pacientes con cáncer aceptan primero la quimioterapia sin investigar otras opciones menos invasivas.
Los médicos y las compañías farmacéuticas ganan dinero con ella. Esa es la única razón por la quimioterapia se sigue utilizando. No porque sea eficaz, disminuye la morbilidad, la mortalidad o disminuye cualquier tipo específico de cáncer. De hecho, hace lo contrario. La quimioterapia aumenta el crecimiento del cáncer y las tasas de mortalidad a largo plazo y los oncólogos lo saben.

Hace unos años, el Dr. Mark Pagel, miembro del Centro de Cáncer de la Universidad de Arizona, recibió una donación de $ 2 millones de los Institutos Nacionales de Salud para estudiar la efectividad del tratamiento personalizado del cáncer de soda para el cáncer de mama. Obviamente hay personas que saben que han entendido que el bicarbonato de sodio, esa misma cosa que puede salvar la vida de una persona en la sala de emergencias en un latido del corazón, es una opción primaria de tratamiento del cáncer del tipo más seguro y eficaz.

Los estudios han demostrado que las medidas dietéticas para aumentar los niveles de bicarbonato pueden aumentar el pH de los tumores ácidos sin alterar el pH de la sangre y los tejidos sanos. Los modelos animales de cáncer de mama humano muestran que el bicarbonato de sodio oral, de hecho, hace que los tumores sean más alcalinos e inhibe la metástasis. Sobre la base de estos estudios, además del hecho de que el bicarbonato de sodio es seguro y bien tolerado, médicos de renombre mundial como el Dr. Julian Whitaker han adoptado exitosos protocolos de tratamiento del cáncer como parte de un programa global de apoyo nutricional e inmunológico para los pacientes que están tratando con la enfermedad . El protocolo de Whitaker utiliza 12 g (2 cucharaditas redondeadas) de bicarbonato de sodio mezclado en 2 tazas de agua, junto con un edulcorante de baja cal de su elección. (Es bastante salada degustación.) Sip esta mezcla en el transcurso de una hora o dos y repetir por un total de tres veces al día. Un hombre afirma que ha encontrado una cura para el cáncer utilizando bicarbonato de sodio y melaza y realmente trató con éxito su propia enfermedad mediante el uso de bicarbonato de sodio.

Cuando se toma por vía oral con agua, especialmente agua con alto contenido de magnesio, y cuando se utiliza transdérmicamente en baños medicinales, bicarbonato de sodio se convierte en un medicamento de primera línea para el tratamiento del cáncer, y también la enfermedad renal, diabetes, gripe e incluso el resfriado común. También es un poderoso amortiguador contra la exposición a la radiación, por lo que todo el mundo debe estar a la vanguardia de su uso. La fisiología de todos está sometida a fuertes ataques nucleares por fuertes vientos radiactivos que circundan el hemisferio norte.
Terapia de radiación

El Dr. Robert J. Gillies y sus colegas ya han demostrado que el pretratamiento de ratones con bicarbonato de sodio resulta en la alcalinización del área alrededor de los tumores. Los mismos investigadores informaron que el bicarbonato aumenta el pH del tumor y también inhibe las metástasis espontáneas en ratones con cáncer de mama.

¿Qué es bicarbonato de sodio?

El bicarbonato de sodio es un sólido cristalino blanco que aparece como polvo fino. También se llama soda de cocina, soda de pan y bicarbonato de sosa. Su nombre químico es bicarbonato sódico o hidrogenocarbonato sódico.

El bicarbonato de sodio es diferente de la soda de lavado (carbonato de sodio), aunque comparten el mismo sabor ligeramente salado y alcalino.

Esta soda ampliamente utilizada se disuelve comúnmente en agua mineral y se utiliza como un agente de levadura en la cocción. Funciona como un agente de fermentación neutralizando los componentes ácidos de la masa. La neutralización libera dióxido de carbono y conduce a la "elevación" o expansión de los alimentos horneados.

El bicarbonato de sodio también se ha utilizado para suavizar vegetales y para ablandar la carne.

Como un producto químico del hogar, bicarbonato de sodio se utiliza como un agente de limpieza. Se incluye en pastas dentífricas por razones similares, donde sirve como antiséptico, neutralizador de ácido, agente blanqueador y agente de eliminación de placa, así como un agente de limpieza.

Otros productos de higiene personal comunes en los que se puede encontrar bicarbonato de sodio incluyen desodorantes y champús.

Bicarbonato de sodio y pH Medicina
El pH de nuestros tejidos y fluidos corporales es crucial y central porque afecta y refleja el estado de nuestra salud o nuestra limpieza interior. Cuanto más cerca esté el pH de 7,35-7,45, mayor será nuestro nivel de salud y bienestar. El permanecer dentro de esta gama aumenta dramáticamente nuestra capacidad de resistir enfermedades agudas como resfriados y cañerías así como la aparición del cáncer y de otras enfermedades. Mantener nuestro pH dentro de un rango saludable también implica cambios de estilo de vida y dietéticos necesarios que nos protegerán a largo plazo, mientras que el uso de bicarbonato de sodio nos da un salto hacia el aumento de la alcalinidad.

La escala de pH es como un termómetro que muestra aumentos y disminuciones en el contenido ácido y alcalino de los fluidos. Las desviaciones por encima o por debajo de un rango de pH de 7,35-7,45 en la sangre fuertemente controlada pueden indicar síntomas potencialmente graves y peligrosos o estados de enfermedad. Cuando el cuerpo ya no puede neutralizar y eliminar eficazmente los ácidos, los reubica dentro de los fluidos extracelulares del cuerpo y las células del tejido conectivo que comprometen directamente la integridad celular. A la inversa, cuando el cuerpo se vuelve demasiado alcalino debido al exceso de bicarbonato en la sangre, se produce una alcalosis metabólica, que puede conducir a graves consecuencias si no se corrige rápidamente.

Jon Barron presenta una manera de ver el pH que abre uno de los principales beneficios del agua alcalina:

Los iones de hidrógeno atan el oxígeno. Esto significa que cuanto más ácido es un líquido, menos oxígeno hay en él. Cada célula de nuestro cuerpo requiere oxígeno para toda la vida y para mantener una salud óptima. Combine eso con lo que sabemos acerca de los iones de hidrógeno y vemos que cuanto más ácido la sangre (cuanto menor sea su pH), menos oxígeno estará disponible para su uso por las células. Sin entrar en una discusión de la química implicada, apenas entienda que es el mismo mecanismo implicado cuando la lluvia ácida "mata" un lago. Los peces literalmente sufren la muerte porque el ácido en el lago "ata" todo el oxígeno disponible. No es que el oxígeno haya ido a ninguna parte; Simplemente ya no está disponible. Por el contrario, si aumenta el pH del lago (lo hace más alcalino), el oxígeno ya está disponible y el lago vuelve a la vida. Por cierto, vale la pena señalar que el cáncer está relacionado con un ambiente ácido (falta de oxígeno) -cuanto más alto sea el pH (más oxígeno presente en las células del cuerpo), más difícil será para que el cáncer se desarrolle.

Entender esto es importante por dos razones: (1) revela uno de los principales beneficios del agua alcalina: más oxígeno "disponible" en el sistema y (2) explica por qué el agua alcalina ayuda a combatir el cáncer.

Cómo el bicarbonato de sodio puede ayudar a "curar" el cáncer

Básicamente, los tumores malignos representan masas de células de rápido crecimiento. La rápida tasa de crecimiento experimentado por estas células significa que el metabolismo celular también procede a tasas muy altas.

Por lo tanto, las células cancerosas están utilizando mucho más carbohidratos y azúcares para generar energía en forma de ATP (trifosfato de adenosina).

Sin embargo, algunos de los compuestos formados a partir de la producción de energía incluyen ácido láctico y ácido pirúvico. En circunstancias normales, estos compuestos se eliminan y se utilizan tan pronto como se producen. Pero las células cancerosas están experimentando el metabolismo a un ritmo mucho más rápido. Por lo tanto, estos ácidos orgánicos se acumulan en el entorno inmediato del tumor.

El alto nivel de acidez extracelular alrededor del tumor es una de las principales fuerzas motrices detrás de la metástasis de los tumores de cáncer.

Básicamente, las células cancerosas necesitan un medio ácido para crecer y propagarse rápidamente.

Por lo tanto, algunos expertos en cáncer creen que al tamponar el microambiente tumoral con un compuesto alcalinizante, el pH de los tumores puede elevarse lo suficiente para morir de hambre y detener su crecimiento y propagación.

Curiosamente, esta solución bastante simple para el cáncer ha sido probada correctamente.
Lo que es aún más notable es que no hay necesidad de cocinar alguna droga sintética de lujo para disminuir la acidez en el entorno inmediato del tumor. Un compuesto simple, comúnmente obtenido como el bicarbonato de sodio lo hará.

Obviamente, es deseable proporcionar el bicarbonato de sodio lo más cerca posible del tumor, ya que su efecto de aumento del pH es necesario en el microambiente del tumor. Por lo tanto, la inyección directa de bicarbonato de sodio en el sitio del tumor se considera una mejor solución que la administración oral. Sin embargo, el bicarbonato sódico oral es más seguro y se puede usar fácilmente en casa.

Un estudio de 2009 publicado en la revista Cancer Research, es uno de los primeros en confirmar que el efecto alcalinizante del bicarbonato de sodio puede de hecho detener el cáncer.

Mediante la inyección de bicarbonato de sodio en un grupo de ratones, los autores del estudio fueron capaces de determinar la forma en que el crecimiento y la propagación de los tumores de cáncer se realizó mediante el aumento del pH del órgano afectado por el cáncer.

Los resultados del estudio mostraron que el bicarbonato de sodio de hecho aumentó el pH y redujo las metástasis espontáneas en ratones inducidos con cáncer de mama.

Los investigadores también determinaron que el bicarbonato de sodio funciona elevando el pH fuera de las células y no dentro de las células. Este es un hallazgo importante porque sugiere que el bicarbonato de sodio no interfiere con el metabolismo celular, aun cuando hace que el microambiente no sea convincente para el crecimiento del tumor.

Otros resultados de este estudio muestran que el bicarbonato de sodio:

Reducir la participación de los ganglios linfáticos en el transporte de células cancerosas
No disminuye los niveles de células tumorales circulantes
Reducción de la afectación hepática y, por lo tanto, de la diseminación de células tumorales a otros órganos
Inhibir la colonización de otros órganos mediante la circulación de células tumorales

La fórmula del bicarbonato sódico para el cáncer

Para hacer el remedio natural del cáncer del bicarbonato de sosa en el país, usted necesita el jarabe de arce, la melaza o la miel para ir junto con el bicarbonato de soda.

En el libro del Dr. Sircus, documentó cómo un paciente usó bicarbonato de sodio y melaza negra para combatir el cáncer de próstata que había metastatizado en sus huesos. El primer día, el paciente mezcló 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con 1 cucharadita de melaza en una taza de agua.

Tomó esto por otros 3 días después de lo cual su pH de la saliva leía 7.0 y su pH de la orina leía 7.5.

Animado por estos resultados, el paciente tomó la solución 2 veces al día 5 en lugar de una vez al día. Y desde el día 6 - 10, tomó 2 cucharaditas cada una de bicarbonato de sodio y melaza dos veces al día.

A los 10 días, el pH del paciente había aumentado a 8,5 y los únicos efectos secundarios experimentados fueron cefaleas y sudor nocturno (similar al tratamiento con cesio).

Al día siguiente, el paciente tenía una gammagrafía ósea y también otras pruebas médicas. Sus resultados mostraron que su nivel de PSA (antígeno prostático específico, la proteína utilizada para determinar la gravedad de la próstata agrandamiento y cáncer de próstata) se redujo de 22,3 en el punto de diagnóstico a 0,1.

Otra fórmula de bicarbonato de sodio recomienda mezclar 90 cucharaditas de jarabe de arce con 30 cucharaditas de bicarbonato de sodio.

Para hacer esto, el jarabe de arce debe ser calentado para llegar a ser menos viscoso. A continuación, se añade el jarabe de cocción y se agita durante 5 minutos hasta que se disuelve completamente.

Esta preparación debe proporcionar alrededor de 10 días de valor de la solución de bicarbonato de sodio. 5 - 7 cucharaditas por día es la dosis recomendada para pacientes con cáncer.

Debe tenerse cuidado al usar el remedio de bicarbonato de sodio para tratar el cáncer. Esto se debe a que el mantenimiento de un alto nivel de pH puede provocar alcalosis metabólica y desequilibrio electrolítico. Estos pueden dar lugar a edema y también afectan el corazón y la presión arterial.

Uno no tiene que ser un médico para practicar la medicina del pH. Cada practicante de las artes curativas y cada madre y padre necesita entender cómo usar bicarbonato de sodio. La deficiencia de bicarbonato es un problema real que se profundiza con la edad por lo que realmente paga para entender y apreciar lo que el bicarbonato de sodio es todo.

Fuentes:
Cancertutor.com
Phkillscancer.com
Drsircus.com
Drleonardcoldwell.com
Drwhitaker.com

Dave Mihalovic es un doctor Naturopathic que se especializa en investigación de la vacuna, prevención del cáncer y un acercamiento natural al tratamiento.




Fuente original
http://www.getholistichealth.com
09 de Julio 2015