El Grupo Arcturiano

Queridos, no tengan miedo de lo que están viendo y oyendo, porque estos son los símbolos de un universo cambiante, la agonía de muerte de la vieja energía que pronto se convertirá en parte de otro mundo en el que ustedes que han elegido para despertar no es necesario tomar parte. Todos ellos han sido puestos a elegir para ascender. La mayoría son no-consciente de esto, pero en los niveles más profundos, todo el mundo es la elección.
Trate de no temer a favor o estar preocupado por su familia y amigos que pueden ser la elección de no despertar en este momento. Su Ser Superior, en su infinita sabiduría puede saber que se necesitan más de tres experiencias de tipo dimensionales antes de que estén listos para dejarlos atrás. Cada persona va a ascender a niveles superiores de conciencia en algún momento de su viaje, es inevitable. Mans verdadera naturaleza es divina y no tiene la intención de pasar por siempre vivir las experiencias de creencias ilusorias.

No tengáis miedo, queridos míos, porque ya no están y nunca han sido lo que se ve cuando se mira en un espejo o lo que le dijeron y creía a sí mismo ser. Se trata de un nuevo tiempo, un tiempo de despertar y un tiempo de regocijo en la realización que son, en realidad, uno con el Creador y por lo tanto uno con todo lo que el Creador es.
El grupo Arcturian le gustaría hablar de paz. No conceptos de la paz que provienen de los documentos firmados creadas a través de la fuerza o la obligación, pero la verdadera paz, una paz que sólo es capaz de manifestar hacia fuera cuando conscientemente presente dentro. La paz es espiritual, no material.
La verdadera paz es una paz que el estado tridimensional de la conciencia no sabe nada acerca y por lo tanto nunca puede crear con éxito a través de los tratados, las guerras, la dominación y el castigo - ideas basadas en el sentido de separación. Debido a que "la paz", creado a través de estos métodos se basa en la dualidad y la separación, más pronto o más tarde, el "lado bueno" le dará la vuelta al "lado malo" de la creencia en la dualidad siempre se manifiesta como pares de opuestos. La verdadera paz sólo puede manifestarse cuando está presente la sustancia de la que se forma - la conciencia.
La paz es la expresión natural del amor, la comprensión de que todo es uno en el UNO. ¿Por qué nadie quiere odio, el dolor, engañar, mentir, matar y hacer sufrir, sí? Es sólo las densas energías de los estados individuales y colectivas bajo evolución de la conciencia que ven el poder sobre los demás como una acción apropiada para lograr la paz. La paz es el derecho de nacimiento de cada persona, ya que es la realidad - a nivel mundial y de forma individual.
Queridos, sólo hay una y que uno que es. Los ojos humanos que sólo ven las formas físicas del Uno creen en la separación, pero todas las formas de vida son manifestaciones individuales de la única sustancia que hay - Una omnipresente, omnipotente, omnisciente conciencia divina.
La aceptación de la verdadera identidad como ser divino, un individuo se mueve más allá de los miedos y las dudas que vienen con la creencia de que los seres humanos sólo son cuerpos materiales sujetos a todas las experiencias del bien y el mal a menos protegida por cualquier medio. Esta comprensión viene sólo después de muchas experiencias vivían bajo el pulgar de la dualidad y la separación (escuela de la tierra), que finalmente conducen al alma cansada para abrir y abrazar su verdadero yo. Es entonces que la conciencia de la verdadera paz comienza a desplegarse, trayendo consigo tranquilidad, la paz todo el mundo busca.
La raíz de la paz real y duradera (física, mental, emocional, espiritual) es una realización consciente de la Unidad. Cada día son más las personas en la tierra están experimentando un sentido más profundo de la unidad, a menudo sin ser consciente de qué es lo que están sintiendo. Sea testigo de las acciones de un número creciente de personas que optan a sacrificarse en una cierta capacidad para los demás, a menudo extraños o animales. Estas acciones son generalmente espontánea, que surge sin pensar en algún momento de extrema necesidad de que el núcleo del amor cada uno lleva dentro.
En este momento hay muchas almas muy evolucionadas en la tierra, para ser un ejemplo para los demás, así como para agregar su luz a lo colectivo. Ellos no necesitan llegar a fin de resolver el karma o aprender lecciones de amor, porque ya han hecho este trabajo en la tierra o en otros planetas.
Viendo la necesidad de los seres humanos en busca de ayuda en este poderoso tiempo de cambio, estas almas con amor eligieron para ayudar. Se los puede ver en todos los ámbitos de la vida haciendo cosas aparentemente ordinarias y los reconocerán por una energía de amor, pero a menudo intensa a medida que trabajan para hacer tomar conciencia más profundo en situaciones donde se necesita. A menudo se sienten intuitivamente como poderoso, pero a los ojos humanos ven ordinaria.
Acciones de amor se producen a diario, pero que se sirven principalmente la negativa de la mayoría de los sitios de noticias. Es por esto que es importante limitar su participación en las noticias porque puede tirar fácilmente de nuevo en la vieja energía. Está bien estar al tanto de lo que está sucediendo a su alrededor, pero no se alinean con él. Es la misma idea que cuando se alinean con la energía de una persona de resonancia baja y luego se encuentra sin energía que es como el término "vampiros de energía" se produjo.
En todas las situaciones, y con todas las personas, lugares, cosas y eventos mantienen su campo de energía transparente, llena de luz, y no en alineación con cualquier menor energía de resonancia que pueda estar presente. Las energías de menor resonancia tienen una sensación de "pesadez" de ellos que se siente fácilmente en algunos lugares y con ciertas personas. No temas que por ello no tiene otro poder que lo que se le dé, pero ser conscientes de no alinear o identificarse con él. Sólo puede optar por dejar.
Hasta que un individuo se da cuenta de que todo lo que busca ya está presente en el interior, que continuará buscando hacia fuera desde las personas y cosas. Usted sin querer ofrecer su propia energía cuando se alinean con la energía de otro menor resonancia, recuerda que sólo hay una. En la creencia de que usted está siendo cariñoso y simpático, es posible que descubra a sí mismo sintiendo drenado y se preguntaba por qué. Sin intención consciente de que han utilizado su energía.
Sympathy-- ( "Siento su dolor. Oh, cuánto has sufrido etc."). Compassion-- ( "entiendo. Tal vez podría hacerlo, etc."). Debido a que sólo hay una, la alineación se produce fácilmente. Es especialmente importante que las personas que trabajan como consejeros, terapeutas, etc. recordar esto, la limpieza de sus campos de energía y espacio de trabajo a menudo. Cuando se alinean con cualquier cosa, usted se convierte en uno con la energía de la misma - la gente, lugares, cosas, ideas, etc. Este es el secreto detrás de las relaciones que el trabajo, tanto evolucionado y baja resonancia - sus energías están en alineación.
Hay un ajuste fino de las clases que suceden ahora para todos los que están espiritualmente conscientes. Hasta este punto, los solicitantes graves se les ha permitido continuar en algunas de sus viejas formas de energía sin mucha repercusión, pero debido a la resonancia de la tierra se ha convertido en mucho más enrarecido, esquinas de cada uno de creencias están siendo barridos y la correa espiritual se ha convertido muy corto.
Recuerde esto cuando pequeños eventos y acciones que antes se consideraban poco importante, comienza a sentirse muy importante e incluso puede llevar en un sentimiento de culpa, que no entiende. Esto se debe a que su campo de energía se ha convertido cada vez más en sintonía con las frecuencias superiores de Luz provocando que se percibe fácilmente cuando se está fuera de la alineación.
Se ha dicho que en un momento dado se convierte en el viaje espiritual como caminar filo de la navaja. Esto es lo que está haciendo ahora. Dejar de tratar de resolverlo todo con la mente humana, ya que no se puede hacer. La confianza que el I que son conoce el plan.
Sea la paz que seek-- paz real - ya está listo.

Somos el Grupo Arcturian 25/06/17

A través de Marilyn Rafaelle
http://www.onenessofall.com