Lo que se entiende por SUBESPACIO-Los Arcturianos a través de Sue Lie

Lo que se entiende por SUBESPACIO 
Me encanta la ciencia ficción espectáculos, y que a menudo hablan de “subespacio”. Por lo tanto, me puse en campaña para encontrar nuestro exactamente lo que eso significa. En primer lugar, fui al diccionario y encontré: El Arcturianos y Sue Lie

“Subespacio es un espacio que está totalmente contenido en otro espacio, o cuyos puntos o elementos están todos en otro espacio. En la ciencia ficción, a menudo representa un subespacio continuo espacio-tiempo hipotético utilizado para la comunicación a una velocidad más rápida que la de la luz “.

Había otras definiciones, y están escritas para quien tiene un doctorado en matemáticas y física, que no soy yo.

Otra definición es: Un subespacio lineal generalmente se llama simplemente un  subespacio cuando el contexto sirve para distinguirla de otros tipos de subespacio .

Subespacio
De Wikipedia, la enciclopedia libre
En la ciencia ficción
Las definiciones anteriores son los únicos que podía empezar a entender, como las matemáticas no es mi “punto fuerte”. Por lo tanto, pedí a los Arcturianos a explicar a mí en un idioma que yo pudiera entender. A continuación se muestra lo que he recibido.
Estimados Arcturianos,
Lo que se entiende por “subespacio?”
Estimado Suzille,
Estamos encantados de estar en comunión con usted otra vez. Recientemente, se han tenido que adaptarse a su nuevo hogar y una nueva vida y ha tenido poco “energía” en el que se podía traer algo nuevo. Estamos encantados de ver que usted ha tenido un poco de su “tiempo” para relajarse y visitar algunas de sus historias favoritas “ficción / hechos” de los viajes espaciales.
¿Se ha preguntado por qué, una chica de la Segunda Guerra Mundial después de Glendale, California, ha estado tan obsesionado con los viajes espaciales y el espacio? La respuesta es que usted ha recordado. Pero, a pesar de que usted podría recordar muchos de los hechos acerca de su realidad de quinta dimensión, su cerebro en esta encarnación no se inclina hacia las matemáticas y la investigación científica.
Por lo tanto, usted ha hecho una gran cantidad de “investigación” para validar lo que siempre has conocido dentro de su corazón y el alma, que ayudó tiene que “aprender / recordar” cómo comunicarse directamente con su familia multidimensional de la estrella.
Ahora está dando cuenta de lo mucho que su curiosidad se ha amplificado. Están recordando, así como enseñar a otros a conectar con nosotros, su familia de la estrella. De esta manera, se pueden obtener respuestas que tomaría años de estudio e investigación para obtener a través tradicional, tercer dimensional significa.
Sin embargo, nos preguntamos ahora, “¿Se puede realmente confiar en su auto que tanto?”
Sue responde, “¿Puedo realmente confiar en mí mismo que mucho ??” Creo que todo el tiempo que confíe en ti, los Arcturianos y otros miembros de mi familia de la estrella, soy capaz de obtener respuestas a mis preguntas.
Pero entonces, no es el proceso de saber qué preguntas hacer, así como saber cuándo simplemente “dejar ir” y escuchar o escribir la información que estoy recibiendo. ¿Me podría ayudar ahora a comprender mejor esta situación para que pueda ayuda mejor a los demás para mejorar su “comunicación multidimensional?”
Arcturianos responden: “Cuando la información está lejos de su pensamiento tridimensional, es necesario centrarse en lo que usted está recibiendo más de lo que están pidiendo. Está este caso su pregunta es, “¿Cuál es el subespacio.”
“Los científicos han investigado, pero en su mayoría no han experimentado subespacio. Pero subespacio, no es un concepto que su tercera dimensión, o incluso su cuarta dimensión, el cerebro puede entender sin alguna experiencia directa.
Vemos que ves muchas “películas de ciencia ficción” que a menudo proporcionan la mejor descripción. La razón de esto es que las películas pueden presentar la experiencia del actor en la película. Si se puede fusionar su conciencia con que el actor, entonces se puede ampliar lo que el guión ha diciendo que el actor y mover su conciencia en las “emociones y sentimientos” que el actor debe estar experimentando con el fin de “dar un buen” desempeño en ese rol .
Además, al “reloj de los actores dan un buen rendimiento”, puede identificarse con los personajes que están jugando. A continuación, puede empezar a recordar más fácilmente a otros miembros de su SER Multidimensional que le están enviando las experiencias que están teniendo.
¿Cómo se le envían esta información? Están enviando vía “subespacio , que representa un continuo espacio-tiempo hipotético utilizado para la comunicación a una velocidad más rápida que la de la luz.”
Si sus comunicaciones con las diferentes expresiones de su Multidimensional AUTO no fueron enviados a través de subespacio, podría tomar toda una vida, o más, para recibir la primera respuesta que su SER Multidimensional envió para hacer copias.
¿Recuerdas hace mucho tiempo en la década de 1990, cuando por primera vez se dio cuenta de que sus “amigos imaginarios” eran en realidad su propio ser que resonó a una frecuencia más alta de la realidad? En ese momento, usted no tenía ningún concepto de multidimensionalidad.
Sin embargo, el secuestro de la infancia por los Zetas dejó perfectamente claro para usted que había seres que vivían en el interior de naves espaciales. Por desgracia, su primer encuentro con esta información no era demasiado agradable, pero que no tienen algunos beneficios tales como el Árbol de aprendizaje, que los niños en la nave situada enfrente de la aprendan sobre su futuro.
Por supuesto, todo lo que podían aprender sobre era su “futuro posible.” Dado que estos seres, principalmente los Zeta Reticuli, no estaban familiarizados con la humanidad, hay historias no eran muy correcto.
También es útil tener en cuenta que el programa de televisión conocido como “The X Files” se basó en gran medida de una verdad que la humanidad no estaba preparada aceptar como “real”. Sin embargo, el espectáculo se dio por los que habían sido secuestrados cierto grado de confirmación de que “no, no está loco. Sí, en verdad sucedió “.
Ahora, en 2017, las cosas han cambiado mucho. Una visita a una nave espacial está pensado como una gran oportunidad para aprender más sobre sus expresiones de dimensiones superiores de sí mismo, en vez de ser secuestrado por pequeño ser que se parecía a la de la galleta “chicos de masa.”
El “niño de masa” seres eran de Zeta Reticuli, ( https://en.wikipedia.org/wiki/Grey_alien ) una zona de estrella que estaba bajo gran cambio. Debido a que el cambio, los habitantes Zeta estaban muy preocupados que iban a extinguirse. La mayoría de ellos ya eran estériles, y por lo tanto la búsqueda de una solución.
Se convirtieron en estériles debido a que su planeta estaba siendo atacada por un largo tiempo y que tenían que moverse en las cuevas profundas, planetario. Ellos sobrevivieron, pero muchos de ellos se convirtieron en estéril. El secuestro Zeta comenzó en la Segunda Guerra Mundial, cuando los nazis estaban usando los seres humanos con fines experimentales.
Por supuesto, nadie sabía de estos secuestros, incluso después de que la verdad se presenta en gran detalle en la serie de televisión “The X Files”. Sin embargo, la humanidad siempre ha sido muy bueno en solamente creer lo que querían creer, tantas “historias de portada” exitosamente escondieron la verdad.
Afortunadamente, la humanidad está comenzando lentamente a “despertar” al hecho de que no están solos en este multiverso, y que ellos, los seres humanos, no son los más evolucionada de todas las posibles formas de vida en el multiverso.
Sabiendo que no están solos, ha permitido que cada vez más de la humanidad para liberar su temor de “quién está ahí fuera”, y que en realidad cada vez más curiosos acerca de su familia galáctica.
Los Pleyadianos, que se parecen a los seres humanos altos, rubios, son la raza más fácil para la humanidad para aceptar. De hecho, cada vez más seres humanos están comenzando a admitir que “sólo tal vez” Pleyadianos son “reales”. De hecho, muchos humanos están comenzando a “canal” los Pleyadianos y / o los Arcturianos, así como otros miembros de nuestra Familia Galáctica .
Volviendo al tema del subespacio, estas comunicaciones inter-dimensionales ocurren con mayor frecuencia en el “subespacio”, “El subespacio es un espacio que está totalmente contenido en otro espacio, o cuyos puntos o elementos están todos en otro espacio. En la ciencia ficción, a menudo representa un subespacio continuo espacio-tiempo hipotético utilizado para la comunicación a una velocidad más rápida que la de la luz “.
En sus estados de conciencia diario, subespacio no se percibe y por lo general ni siquiera creía. Sin embargo, las muchas películas de ciencia ficción están ayudando a los seres humanos para ampliar su “definición de la realidad” más allá de los confines de su nativa planeta Tierra.
Además, cada vez más personas están recordando a comunicarse con los miembros de su propia Multidimensional yo que resuena con las frecuencias de la realidad más allá de la tercera dimensión de la Tierra y la cuarta dimensión aura de la Tierra.
Si se piensa en la Tierra como un “ser vivo”, es fácil de entender que tendría un aura, así como conocido como su “Galaxy” una familia. Sólo los miembros humanos de la familia humana pueden ser muy diferentes los elementos planetarios de una familia o solar galáctico también puede ser muy diferente.
Afortunadamente, cada vez más seres humanos están experimentando “comunicación subespacio”, e incluso están recordando cómo traducir estos mensajes de subespacios en una forma de mental y emocional “saber”, por lo que puede en realidad “canal” los mensajes y compartirlos con otros usuarios.
Nosotros, los miembros de su familia galáctica, muy agradecidos por aquellos humanos que han encontrado el valor para admitir que se comunican con los seres de dimensiones superiores y los planetas distantes, o incluso, las galaxias.
Esta “comunicación inter-dimensional” está ocurriendo cada vez con más frecuencia debido a que muchos de los miembros de la humanidad están empezando a tener experiencias de “Primer Contacto”.
No hay manera correcta o incorrecta de tener “Primer Contacto”. Por lo tanto, muchos valientes pioneros que están explorando las dimensiones superiores de la realidad están aprendiendo a expandir su conciencia suficiente para capturar estos “mensajes de subespacios” y los están traduciendo en su nativa, lengua de tierra.
Nosotros, los Arcturianos, así como los demás miembros de su familia galáctica, muy orgullosos de nuestros voluntarios a la Tierra que eligieron para entrar en una vasija de tierra y olvidar su verdadero yo. Muchos de estos voluntariospasaron toda su vida mantener su verdadera identidad en secreto.
Sin embargo, cada vez más seres humanos se están abriendo su mente al hecho de que hay planetas habitados muchos en los que el ser son mucho más evolucionados entonces la mayoría de los seres humanos. Decimos “la mayoría de los seres humanos”, ya que muchos de los “humanos” son en realidad galáctico que optaron por tomar un cuerpo físico en la Tierra para ayudar a Gaia con su ascensión planetaria.
Estamos encantados de que podemos ahora compartir esta información con ustedes ahora de una manera muy sencilla. De hecho, podemos decir felizmente que más y más personas están recordando que son, de hecho, seres multidimensionales que optaron por tomar un tercer cuerpo tridimensional para ayudar con la ascensión planetaria de Gaia.
Estamos encantados de compartir que a medida que la humanidad se acuerda de su propio SER Multidimensional, que será capaz de abrazar con amor los aterrizajes, y sobre todo, su reencuentro tan esperado con su familia galáctica.
Nosotros, su Familia Galáctica, también esperamos que nuestro reencuentro. Mientras tanto, por favor mantenga su conciencia calibrado para los canales “subespacio” a través del cual usted y su familia galáctica y reunir en su SER Multidimensional innata.
Bendiciones
Los Arcturianos y su Familia Galáctica
Publicado por Suzanne Lie 
https://paulinebattell.wordpress.com
16 de Junio 2017