Permanecer arraigados y en paz

Este es un tiempo de respiro para muchas partes del Universo de Reconexión. Habiendo sido dados vuelta por vientos de decisión y transición, muchos Ciudadanos del Multiverso descubren que están tendiendo al descanso, al rejuvenecimiento y a un período de integración. Y si por alguna razón este no es el caso en su reino particular en este momento, por favor sepan que pronto lo será.
En el proceso de crecimiento y expansión, es de igual importancia detenerse y reflexionar como avanzar y asimilar. Ustedes están donde están por una razón. Su vida NO es una competencia entre fuerzas separadas y fuerzas divergentes. ¡Esa es una forma de pensar del Viejo Paradigma! Es una sincronización de poder y propósito que inspira a cada fragmento del Sí Mismo a moverse como un reloj hacia una meta designada: la total comprensión de lo que generalmente se encuentra justo más allá de su campo de percepción humana.

Su ritmo interno -su conexión con las estaciones, las mareas y las pulsaciones de su planeta- son un claro indicador de su arraigo aquí en el Mundo de la Forma. El arraigo, por definición, implica que están sucediendo cosas (en los cielos y bajo la Tierra) que están más allá de su comprensión inmediata. 
Después de todo, están estacionados AQUÍ, “en el suelo,” ¿no? En otros niveles, ustedes mantienen contacto personal con una serie de realidades, una serie de temas que se están procesando y explorando. Esos elementos cuidarán de sí mismos. Estén aquí ahora. Es un mensaje tan antiguo como los árboles, y tan joven como un recién nacido.

Copyright Daniel Jacob. Reservados Todos los Derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio Web y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Título en inglés: Staying Grounded and at Peace posteado en Facebook

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español:www.manantialcaduceo.com.ar


https://compartiendoluzconsol.wordpress.com
26 de Junio 2017