MORAG: "Actualización de Energía: Maremoto Activa Portales a Dimensiones más Elevadas"

Los guerreros de la Tierra, los portales de los trabajadores de la luz están abiertos mientras avanzamos hacia nuestro solsticio. Portales de frecuencias más altas, quinta dimensión y más allá, creando una ola de energía vibracional más ligera lavando sobre Gaia. La conexión con los guías y el yo superior se hará más clara, sentiremos, veremos, oiremos su presencia, su guía y su amor. Llama a la tribu del alma en este plano terrenal, a ti. Medita la frecuencia del amor, la calma interior, la paz exterior. Tener en cuenta. Manténgase equilibrado. Recuerde que hemos estado aquí antes.

El descanso y el autocuidado son primordiales. Si experimenta un sueño perturbado persistente, al despertar al mismo tiempo 3.33 4.44 1.23 ya está profundamente en la recalibración. No tenga miedo de descansar durante el día, para encontrar un tiempo tranquilo, apagar todo y simplemente ser. Nuestros cuerpos se están reestructurando, nuestras mentes se están expandiendo y nuestras almas están despertando. Estamos viniendo en línea como seres cuánticos. Esto requiere una enorme cantidad de energía. Mantente hidratado.

Sea consciente de su campo de energía, qué o quién resuena con usted, evite a la gente oa los lugares que usted siente aversión a. Ser amable con usted mismo. Minimiza lo que tienes que hacer. No se preocupe ni se asuste, esto pasará y seguirán los aumentos de energía, donde somos muy eficientes, calmos y enfocados. Permitir esta experiencia, abrazarla y recibir actualizaciones.

La onda de recalibración intensa en la que estamos inmersos está activando nuestro chakra de garganta. Hemos vertido capa tras capa de vieja energía cármica atascada. Estamos encontrando nuestra voz. Estamos desnudando la programación matricial. Descubriendo nuestro verdadero yo. Lo que nos hace tictac, nuestros sueños y pasiones. Estamos despertando a un planeta que necesita cuidado y atención. Un despertar de la gente.

Abrazar nuestro yo auténtico significa derramando capas de armadura kármica protectora. Hablando de otras dimensiones, otras vidas, otras formas de vida. Significa salirse de las sombras, abrazar la energía como un lenguaje, como todo. Desconectar de algoritmos de matriz, comportamientos, patrones de pensamiento. Ser diferente, ser inusual, decir y hacer cosas que desafían el statu quo.

Esta es nuestra misión. Para causar ondas, hacer olas, desafiar, curar y compartir. Respirar, liberar, proteger, proteger. Todos estamos en esto juntos, cambio manifiesto, paz manifiesta, dignidad manifiesta. Segura surf personas hermosas.

Mantra: 
Estoy teniendo un día tranquilo, seguro.

Le pido a mi ser superior que limpie y encienda mi campo de energía, protegiéndome de todas las frecuencias más bajas.

Yo soy quien se supone que soy, estoy donde se supone que estoy, estoy dispuesto a cambiar todo lo que ya no sirve a mi más alto propósito. 
Namaste.



https://dreamingwithdolphins.com
19 de Junio 2017