Mensaje del Arcángel Zadkiel a través de Linda Robinson - "Recibir la Luz de la Conciencia"

Pintura del ángel de Carlos Alberto Quintero @ Fine Art America

Mensaje de Arcángel Zadkiel ~ Junio 2017
Transmitido por Linda Robinson
"Recibir la Luz de la Conciencia"

Saludos Amados,
Este es el Arcángel Zadkiel, junto con Archeia Santo Amatista, y te saludamos en Amor. Hoy en día, deseamos discutir la recepción de la Luz de la conciencia. La Luz rarificada de mayor frecuencia está llegando a su planeta a un ritmo mucho más rápido y con una intensidad creciente de la que usted ha experimentado anteriormente. Está circulando en y alrededor del Universo para traer oportunidades para el progreso a todas las formas de vida. Te invita a experimentar la sensación de ligereza para el progreso en la conciencia. La Luz de la conciencia es una frecuencia vibratoria, más que una forma sólida.
Por lo tanto, el llamado a recibir la Luz de la conciencia puede aparecer de muchas maneras. Puede aparecer como una forma calmante y suave de energía. Puede sentirse como una brisa suave a pesar de que el viento no está soplando. Puede sonar como una suave melodía, o puede ser un pensamiento que se mete en su mente. Puede incluso ser un arco iris hermoso o la fragancia de su flor preferida. Sea cual sea la forma que tome, cuando esté abierto y listo para recibir esta Luz, aparecerá.

Cuando usted dice que sí a recibir la invitación para la Luz de la conciencia, se deriva suavemente a su alrededor. Sus brillantes puntos de luz fluyen suavemente en su campo de energía y se mezclan con su actual patrón energético. Puedes regular la cantidad de flujo comunicándote con la Luz para que sepa cuando estás listo para recibir más. Entonces se convierte en una asociación entre usted y la Luz.

Te está invitando a subir a un punto más alto de la conciencia, y estás aceptando llevar esta Luz Vibratoria Superior para el mayor bien de todos.

La preparación para recibir la Luz de la conciencia es un proceso continuo. Cuanto más se prepare para recibir la Luz, más fácilmente podrá incorporarla a su campo de energía. Cuanto más Luz incorporas, más puedes recibir.

Como hemos discutido con ustedes en los mensajes anteriores, dejar de lado viejas formas anticuadas de pensar puede mejorar este proceso.

Ser consciente de sus patrones de pensamiento le permite monitorear su estado actual de ser. Al revisar su día, puede evaluar si sus pensamientos han mejorado su progreso o si haría ajustes en circunstancias similares en el futuro.

Por ejemplo, el cambio es una constante en el mundo 3D. Al alinear sus patrones de pensamiento para reflejar el concepto de que el cambio está ocurriendo continuamente, puede estar más preparado para ello. Te das cuenta de que aunque no te gusten ciertos cambios, pueden ocurrir y puedes fortalecer tus recursos internos para que tengas más probabilidades de permanecer centrados durante estos tiempos. Las prácticas diarias de meditación y tiempo de quietud pueden ayudarle a construir sus recursos internos.

Si usted encuentra que tiene ciertos patrones de pensamiento que ocurren regularmente y le causa angustia, puede decidir tomarse un tiempo para reflexionar sobre qué otros pensamientos y sentimientos están detrás de estos pensamientos. Muy a menudo, la presentación o primer pensamiento alrededor de una situación tiene un pensamiento subyacente o sentimiento asociado con ella. Cuando usted es consciente de estos patrones, tiene la opción de cambiar el pensamiento o de mantenerlo. A pesar de que no puede ser capaz de cambiar la situación, usted es consciente y en control de sus pensamientos a su alrededor.

Entonces, usted es capaz de permitir que nuevos patrones de pensamiento más inclusivos y expandidos se formen en su conciencia. Esto ayudará a formar nuevos caminos en los que la Luz pueda fluir.

A medida que estos nuevos caminos se forman, es posible que se encuentre abierto a patrones de pensamiento aún más expandidos. Usted puede ser consciente de nuevas formas de ver situaciones que nunca había considerado antes de su conciencia expandida. Es posible que pueda ver todos los lados de una situación y entender cada punto de vista sin dejar claro qué punto de vista representa su estado actual de conciencia. No significa que debas estar de acuerdo con cada punto de vista. Simplemente está observando y siendo consciente de cada punto de vista.

La observación y la conciencia le permiten estar en la posición del observador. Debido a que simplemente estás observando, no estás atraído en un nivel emocional a lo que está ocurriendo.

Usted es capaz de pedir el bien más alto. Cuando haces esto, entonces eres capaz de recibir aún más Luz de la conciencia. Esto le eleva a un nivel vibratorio más alto. Al recibir más Luz, fluye de ustedes a todos los que están alrededor de ustedes, y se extiende por todo el Universo.

Es un proceso continuo y un ciclo. Cuanto mayor sea su entendimiento, más Luz de la conciencia podrá recibir. Usted amplía su propia progresión en el camino de la ascensión, y puede ser de un servicio aún mayor irradiando su Luz y siendo el magnífico Ser de Luz que usted es.

Amados, estamos felices de que estén expandiendo su habilidad para recibir la Luz de la conciencia. Estamos con ustedes mientras viajan por este magnífico camino de conciencia y la Luz de la conciencia.

Sepa que usted es grandemente amado. SOMOS el Arcángel Zadkiel y Archeia Santo Amatista

... y te rodeamos de amor


Y así es.



Copyright © 2017. Linda M. Robinson, http://www.PersonalPathwaysOfLight.com. Todos los derechos reservados. La publicación en sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraída o agregada, y se otorgue un crédito de autoría, incluyendo mi nombre y sitio web. Linda M. Robinson, 
http://www.PersonalPathwaysOfLight.com. Esta información puede ser publicada en revistas, revistas o publicaciones públicas sólo con permiso por escrito. Correo electrónico: Linda@PersonalPathwaysOfLight.com