Los Arcturianos - La Comunicación Inter-dimensional y La Llama Violeta - 23 de Junio del 2017

Queridos Arcturianos,

¿Tienes un mensaje para mí hoy? Sé que siempre hay un mensaje, pero sólo tengo que preguntar. Por lo tanto, estoy preguntando ahora ...

Estimado Suzille,

Sí, tienes razón en que siempre tenemos un mensaje para cualquiera que desee comunicarse con nosotros. Por lo tanto, queremos recordar a cualquiera que esté leyendo esta comunicación que nosotros, los Arcturianos, así como TODA su Familia Galáctica, estamos siempre listos para comunicarnos con ustedes.

Estamos "siempre" listos para comunicarnos con ustedes porque no estamos limitados o limitados a su ilusión de tiempo. Usted sabe que el tiempo es una ilusión porque parece ser muy diferente bajo diferentes circunstancias.

Por ejemplo, cuando estás haciendo algo que te gusta hacer, "el tiempo vuela". Por otro lado, cuando estás haciendo algo que no quieres hacer, el tiempo parece arrastrarse a lo largo de un "ritmo de caracol".

Además, el tiempo es muy dependiente de su estado de conciencia. En tu conciencia de la tercera dimensión, el tiempo es algo que parece estar regulado por un "reloj" que está fuera de ti. Sin embargo, este reloj exterior interactúa con su estado emocional en que "el tiempo vuela" cuando se está divirtiendo, y "cada minuto se siente como una hora" cuando estás haciendo algo que no te gusta.

Desde nuestra perspectiva en la quinta dimensión y más allá, la ilusión del tiempo de tercera dimensión es reemplazada por la quinta dimensión, y más allá, AHORA. Dentro del AHORA de las dimensiones superiores, no hay "tiempo" para retrasar tu campo perceptivo a lo que has elegido inconscientemente para enfocar.

Además, su elección de enfoque dictará la realidad en la que usted vive. Si elige centrarse en las facturas que debe pagar, y el trabajo que debe hacer, (con el acento en "debe" significa que la elección personal no está disponible en ese AHORA) el tiempo es su enemigo. Por lo tanto, cada minuto parece una hora.

Sin embargo, cuando meditas, o estás involucrado en un acto creativo, activas tu conciencia de la cuarta y quinta dimensión en la que el "tiempo" es un producto de tu estado de conciencia. Por ejemplo, cuando estás involucrado en un acto creativo que disfrutas, el tiempo parece "volar".

La razón por la que estamos hablando de "tiempo" es porque el tiempo es un maravilloso sistema de retroalimentación en cuanto a cómo usted está eligiendo para crear su vida. Si tu "tiempo se arrastra" o "no tienes tiempo" para hacer lo que realmente quieres hacer, entonces "tiempo" te ha dado un mensaje sobre la realidad que has creado para ti.

Es muy importante que te des cuenta en este AHORA que te das cuenta que USTED es el creador de tu realidad. Pronto, y este "pronto" depende de la elección de cada persona para expandir su conciencia, su conciencia lo suficiente para "ampliar su campo perceptivo".

Su "campo perceptivo" está determinado por su elección de la miríada de diferentes personas, lugares, situaciones y cosas que usted elige percibir o no percibir. Sus sentimientos físicos tienen un efecto directo en sus percepciones, y sus percepciones tienen un efecto directo en sus sentimientos.

Por lo tanto, puede crear un "bucle de retroalimentación" donde puede elegir enviar miedo, y el miedo constantemente vuelve a usted. Por otro lado, usted podría poner hacia fuera un lazo de la regeneración en el cual usted se centra en el "envío del amor," y entonces el amor vuelve a usted.

Además, el miedo limita su campo de percepción a las terceras y bajas realidades de la cuarta dimensión. Por otra parte, el amor, especialmente el Amor Incondicional, amplía tu campo perceptivo. Ahora estamos hablando, no de su campo de percepción físico, que también está muy afectado por su estado de conciencia.

En su lugar, queremos hablar de su campo perceptivo interno y superior. Por su "campo perceptivo interior" nos referimos a su realidad interior que es constantemente creada y recreada por sus pensamientos y emociones.

Cuando su campo de percepción interior es guiado por la paz y la calma, su cuerpo emocional sigue siendo una ventana clara a través de la cual usted puede percibir su realidad exterior. Por otro lado, cuando su campo perceptivo interior está guiado por la confusión y la ansiedad, su cuerpo emocional crea un campo perceptivo borroso y, a menudo auto-enfocado, que a menudo crea una sensación de "ser una víctima".

Tendrás este sentimiento de "ser víctima", porque no sientes que eres el que está creando tu realidad. En este caso, hay muchas posibilidades aterradoras en las que podría concentrar su conciencia para crear más y más ansiedad y miedo en su mundo.

Estamos AQUÍ dentro de su AHORA para recordarle que la tasa de frecuencia del planeta Tierra está progresivamente acelerándose. Este proceso tiene que ser muy lento porque Gaia tiene muchas formas de vida que están llenas de miedo y / o ansiedad.

Este miedo colectivo y la ansiedad es como tener el ancla hacia abajo cuando usted está tratando de conducir su barco. El barco puede ser capaz de moverse lentamente a lo largo, pero finalmente el "ancla" recogerá tanto "basura y escombros" del agua que el barco ya no será capaz de avanzar.

¿Qué forma de "ancla" está permitiendo que frene su proceso de adelanto? Por favor recuerde que su vida es SU barco, y este ancla está abajo porque usted no ha "recordado" para tirar del ancla.

Por supuesto, es muy fácil olvidarse de su propio "ancla interior" porque es invisible a sus percepciones de la tercera dimensión. Sin embargo, su cuerpo de tercera dimensión probablemente se sentirá muy fatigado porque la vida se siente como si estuviera tomando "dos pasos adelante y un paso atrás".

Para levantar su ancla, primero debe darse cuenta de que este es SU ancla y NADIE OTRO ha creado este ancla, o bajado a las aguas profundas para "retenerlo". Sí, puede parecer que un jefe, un padre, O incluso un amigo ha "retenido".

Sin embargo, todos tienen su propio barco y su propio ancla que están tratando. Si están tratando con su propio ancla con éxito-lo que significa que no permiten retenerlos de su propia guía interior-entonces son capaces de ayudar a otros.

Por otro lado, si uno no ha tratado con sus propias "anclas sucias", estarán tan absorbidos por sus propios problemas que no pueden ayudar a otros con los suyos. Por favor, recuerden que el núcleo de la ascensión es "el servicio a los demás !!"

Por lo tanto, cuando un ancla necesita ser despejado y arrastrado de nuevo a la nave para que no crea un arrastre en su movimiento hacia adelante, a menudo son demasiado absorbido con sus propios problemas para recordar su verdadera naturaleza multidimensional.

Por lo tanto, en lugar de enviar una llamada rápida a su Ser Superior, como "Por favor, ayúdame a moverme más rápidamente a lo largo de mi Camino", están "gastando su tiempo 3D en el problema, en lugar de llamar a su propio Yo Superior para la solución.

Cuando uno pasa su tiempo centrándose en el "problema", se sentirán cada vez más víctimas de la vida. Entonces, se olvidan que este es su barco y su ancla. También se olvidan de que todo lo que necesitan hacer es "tirar hacia arriba el ancla" en su mente para que puedan Blaze con el Fuego Violeta para transmutarlo en "un ancla de Luz".

La posesión consciente de este ancla como un componente de "usar un cuerpo físico", así como asumir la responsabilidad de mantener su ancla limpia y totalmente funcional, le da a uno la seguridad de que puede "detener" cuando necesitan descansar, sin abortar Todo el viaje.

Nosotros, vuestra Familia Galáctica, nos damos cuenta de que nuestros afligidos se están impacientando por nuestra llegada. Sin embargo, mire alrededor de su mundo. ¿Qué crees que haría la mayoría de la gente si de repente aterrizamos en uno de nuestros pequeños buques Scouts o llenamos el cielo con uno de nuestros enormes buques estelares?

Sin embargo, estamos muy contentos de ver que cada vez más humanos están teniendo cada vez menos temor acerca de "realidades fuera del mundo / galácticas". En los años 50, que fueron uno de los tiempos en los que estábamos listos para aterrizar, los Illuminati comenzaron Una enorme campaña de miedo de "películas de terror" de ET aterrorizantes que llegan a "tomar el control de la Tierra" o "secuestrar a los humanos".

Es cierto que los Zetas secuestraron a los seres humanos, como se indica en el archivo X muestra, pero esa actividad se detuvo hace mucho tiempo. Además, no tenían ningún deseo en absoluto de dañar a la humanidad, de hecho educaron a los que estaban a bordo de su Nave para "compartir su ADN" con los Zeta que necesitaban sangre fresca.

Los Zetas ya no eran capaces de reproducirse a través de la procreación, y necesitaban "crear nuevas formas" a partir del ADN que recogían de los humanos. Esta recolección de ADN se realizó con pleno permiso de los gobiernos que recibieron tecnología superior a cambio.

¿Estos gobiernos compartieron esta tecnología con su gente? NO, guardaron la tecnología por sí mismos para que pudieran "ganar dinero". Lo que aquellos atrapados en la tercera y cuarta consciencia dimensional no se dan cuenta, es que no hay necesidad de ninguna forma de dinero o trueque en el cuarto y quinto Dimensiones de la realidad.

En la cuarta dimensión  y aún más en la quinta dimensión, los seres humanos son capaces de crear todo lo que necesitan con sus propios pensamientos y emociones. Notará que la información anterior no es visible en sus periódicos o se encuentra fácilmente en Internet.

La razón de esto es que los grupos de "poder sobre otros" están muy asustados de que su reinado de "poder sobre" esté llegando a una conclusión. Ellos están viendo que más y más de la humanidad está elevando su conciencia en las frecuencias de la cuarta y quinta dimensiones de la realidad.

Entonces, aunque los seres humanos todavía pueden estar "usando un recipiente de tierra" no permiten que el hecho de limitarlos más que "usar un suéter" los limitaría. Por supuesto, usted puede quitarse fácilmente un suéter, mientras que usted todavía no puede despegar fácilmente y poner de nuevo en su recipiente de la tierra-AÚN.

Por supuesto, puede dejar su recipiente terrestre almacenado con seguridad en la Tierra cuando visita la cuarta dimensión durante el sueño, los sueños, profundamente meditar, están bajo anestesia o participan en una profunda creatividad. De hecho, muchos de ustedes han recordado cómo mantener suficiente de su esencia dentro de su vaso físico de la tierra, así como usted puede mantener a alguien en su barco mientras usted va a la orilla.

De hecho, más y más de ustedes han recordado cómo usar su"Comunicador de la nave a la orilla" ( "Ship to Shore Communicator" ) para que puedan comunicarse con su Yo Superior ( Higher SELF ) tan fácilmente como lo harían "llaman a un amigo en su teléfono celular". Es por la razón anterior Que estamos enviando nuestro "mensaje interdimensional" a través de muchos de nuestra tierra, pero plenamente despertada, la expresión del yo.

De hecho, cada vez más miembros de nuestra Familia Galáctica han enviado a un representante de nuestra quinta dimensión y más allá del SER hacia abajo a Gaia para usar un vaso terrestre de tercera dimensión para crear un sistema de relevos para que la quinta dimensión y más allá de la familia pudiera hablar con USTED, Nuestro valiente "equipo de distancia a la Tierra".

Estamos aquí hoy para agradecer a todos los que han recordado conectar sus Sistemas de Comunicación Inter-Dimensionales con su Cerebro de Tercera / Cuarta Dimensión, Corazón Alto y Tercer Ojo. Sugerimos que primero conecte su Corazón Alto para que dentro de su Corazón Alto sea su Llama Tres Dedos de Sabiduría Divina, Poder Multidimensional y Amor Incondicional.

También, dentro del Atma de tu Corazón Alto está tu circuito multidimensional, que corre infinitamente a través del poder de tu Sabiduría Galáctica, Poder Multidimensional y Amor Incondicional.

También, dentro del Atma de su Corazón Alto son las primeras 8 células de su forma física. Estas primeras 8 células van desde la encarnación hasta la encarnación para conectarte con tu verdadero, Multidimensional SELF que vive felizmente en nuestras Naves.

Nosotros, su Familia Galáctica, queremos recordarles que nunca están solos, y que siempre son apoyados por nosotros. También queremos recordarles que nuestra "Familia Galáctica" incluye su propia expresión dimensional superior del SER.

Bendiciones a todos ustedes! Nos gusta mucho tocar con nuestros valientes voluntarios que tomaron un vaso de tierra para ayudar a Gaia con su ascensión planetaria.

Los Arcturianos y su Familia Galáctica



https://roserambles.org
23 de Junio 2017