www.bibliotecapleyades: Aquí hay 10 declaraciones de propiedades saludables FALSAS de las grandes empresas farmacéuticas y los principales medios de comunicación

por Kalee Brown
09 de junio del 2017
del Colectivo-Evolución  Sitio Web
No es ningún secreto que las grandes farmacéuticas se alimentan del lucro, a menudo poniendo por delante los intereses comerciales que la vida de los pacientes y su bienestar.

Y la cultura de América del Norte prácticamente adora a la industria farmacéutica, no reconocer muchas de las cuestiones que la integran.

Muchos estadounidenses están completamente conscientes de que los nuevos medicamentos recetados tienen una  probabilidad de 1 en 5  de causar reacciones graves, incluso después de haber sido aprobado, o que la Universidad de Harvard afirma que los medicamentos recetados son la cuarta causa principal de muerte.

No estamos hablando de una sobredosis o misprescribing (Prescripción errónea).
Se trata de medicamentos que se consideran seguros y adecuadamente prescriben a los pacientes que simplemente tienen una reacción adversa a ellos.

A pesar de estos hechos, la gente toma los riesgos de los productos farmacéuticos muy ligeramente, volviéndose a ellas cuando están enfermos sólo para proporcionar un efecto de "tirita", encubrir los síntomas en lugar de tratar y prevenir la causa raíz.

El público no es del todo culpa de su ignorancia.

Las grandes empresas farmacéuticas pinta una imagen perfecta de sí mismos, hacer declaraciones falsas y poner de relieve los "beneficios" de drogas y reducir al mínimo los riesgos potenciales asociados a ellos (o imprimirlos en muy pequeños tamaños de fuente ).

Aquí hay 10 declaraciones saludables falsas 

1. " El cáncer no se puede curar sin quimioterapia / radiación y los fármacos asociados "

La industria del cáncer es una máquina de hacer dinero, uno que suprimirá  reales  tratamientos con el fin de sacar ganancias de los "tratamientos" que tan fuertemente mercado. 

Tanto la quimioterapia y la radiación impacto negativo en la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo, ya que dañan los tejidos sanos, también.

Esto no es sorprendente teniendo en cuenta que el origen de la quimioterapia en sí proviene de los gases mostaza utilizadas en la guerra. Un estudio incluso demostró que la quimioterapia no es eficaz más del 97% de las veces (ver el Dr. Peter Glidden discutir estos resultados ).

Uno de los tratamientos de cáncer más reprimidos es el cannabis , sobre todo porque las grandes farmacéuticas ha gastado mucho dinero para mantenerlo ilegal. 

Numerosas organizaciones y universidades, incluyendo Harvard Medical School , han estado estudiando los efectos del cannabis tiene sobre las células cancerosas, lo que demuestra su éxito y la recomendación de que sea utilizado como un tratamiento para el cáncer.

Aparte de cannabis, hay una serie de otros tratamientos totalmente naturales para el cáncer que están siendo estudiados y utilizados por los pacientes de cáncer en todo el mundo.

Algunos de estos métodos alternativos incluyen ,
·         inyecciones de vitamina C
·         cúrcuma
·         dietas basadas en vegetales
·         incienso
·         dieta alcalina ,
... y mucho más.

La dieta puede tanto tratar el cáncer y evitar que, algo que muchos médicos convencionales no se centran en lo suficiente. El azúcar también alimenta las células cancerosas, que medios de comunicación han negado abiertamente en numerosas ocasiones.

2. " individuos con enfermedades mentales tienen un desequilibrio químico en el cerebro "

Joseph Coyle , un neurocientífico de la Escuela de Medicina de Harvard,  lo resume mejor , escribiendo que,
"Desequilibrio químico es una especie de pensamiento del siglo pasado. Es mucho más complicado que eso."
Como Scientific American informa,
"Gran parte del público en general parece haber aceptado la hipótesis de desequilibrio químico sin crítica," y "es muy probable que la depresión se debe a influencias distintas a las alteraciones de neurotransmisores."
Escuela de Medicina de Harvard emitió un comunicado de prensa hace unos pocos años indicando que es,
"A menudo se dice que la depresión es el resultado de un desequilibrio químico, pero esa cifra de expresión no captura la complejidad de la enfermedad."
No sólo no hay ninguna prueba científica sólida para respaldar la teoría desequilibrio químico, muchas personas deprimidas no están aun ayudados por tomar antidepresivos, como los ISRS .

Por ejemplo, una revisión realizada por la Universidad de California en 2009 encontró que un tercio de las personas tratadas con antidepresivos no mejoran, y una parte significativa de estas personas siguen siendo bajos.

Scientific American señala que,
"Si los antidepresivos corregir un desequilibrio químico que subyace a la depresión, todos o la mayoría deprimidas personas deben mejorar después de tomarlos."
Irving Kirsch , profesor emérito de Psicología, Director Asociado del Programa en Estudios Placebo, y Profesor de Medicina en la Escuela de Medicina de Harvard, explica en una publicación ( antidepresivos y el efecto placebo ) obtenida de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos:
se supone antidepresivos a trabajar mediante la fijación de un desequilibrio químico, específicamente, una falta de serotonina en el cerebro. De hecho, su supuesta eficacia es la principal prueba de la teoría desequilibrio químico.

Sin embargo, los análisis de los datos publicados y no publicados los datos que estaban ocultas por las compañías farmacéuticas revela que la mayoría (si no todos) de los beneficios se deben al efecto placebo.

Algunos antidepresivos aumentar los niveles de serotonina, una cierta disminución, y algunos tienen ningún efecto en absoluto sobre la serotonina.

Sin embargo, todos ellos muestran el mismo beneficio terapéutico. Incluso la pequeña diferencia estadística entre los antidepresivos y los placebos puede ser un efecto placebo mejorado, debido al hecho de que la mayoría de los pacientes y los médicos en los ensayos clínicos se rompen con éxito ciego.

La teoría de la serotonina es lo más cerca que cualquier teoría en la historia de la ciencia de haber sido demostrado que estaban equivocados.

En lugar de curar la depresión, los antidepresivos populares pueden inducir una vulnerabilidad biológica haciendo que las personas más propensas a deprimirse en el futuro.

3. " medicamentos para el TDAH es 'más seguro que la aspirina' y puede" aumentar niños resultados de las pruebas "

TDAH comercialización de drogas se ha salido de control en los Estados Unidos, como los comerciales se ejecutan en la televisión y en las revistas de todo el tiempo, lo que sugiere la orientación a los padres por sus hijos son demasiado excitable.

Al igual que con muchas otras enfermedades y trastornos, cuando se trata de TDAH, las compañías farmacéuticas han pagado los médicos e investigadores a exagerar los peligros del TDAH y los beneficios de tomar sus medicamentos y minimizar los efectos secundarios negativos.

Es fácil que la gente crea esta información equivocada cuando está afiliada con reconocidas universidades como Harvard y Johns Hopkins.

Muchas personas no se dan cuenta de que estos estudios son financiados por las mismas compañías que se benefician de la venta de los fármacos debido a que la relación se indica en letra pequeña ( fuente ).

A pesar de que muchos de los anuncios de Big Pharma ha lanzado estado que medicamentos para el TDAH es " más seguro que la aspirina ", estos medicamentos pueden tener efectos secundarios significativos y son en realidad considera que están dentro de la misma clase que la morfina y la oxicodona debido a su alto riesgo de abuso y adicción.

No se puede simplemente culpar a todos los médicos, ya sea; muchos de ellos realmente creen que están ayudando a estos niños a causa de la información que se les ha dado en estos estudios y por las grandes farmacéuticas.

Las grandes empresas farmacéuticas crea la publicidad de medicamentos para el TDAH que están dirigidos específicamente a los padres, que describe la forma en que estos medicamentos pueden mejorar los resultados y el comportamiento de la prueba en casa, entre otras afirmaciones falsas.

Uno de los más controvertidos fue un anuncio de 2009 para Intuniv , tratamiento de ADHD de Shire, que incluía un niño en un traje de monstruo aterrador quitándose la máscara para revelar su calma, de sí mismo sonriente con una lectura del texto,
"Hay un gran chico en ese país."
La FDA ha intervenido varias veces, el envío de las compañías farmacéuticas cartas de advertencia o incluso obligándoles a acabar con sus anuncios, ya que son falsas, engañosas y / o exagerar los efectos de sus medicamentos.


4. " El enlace de la vacuna y el autismo ha sido refutada "

Esta es quizás una de las mayoría de las reclamaciones relativas extendido por todo lo largo de grandes medios de comunicación (HSH ).

El enlace de la vacuna y el autismo se ha demostrado en numerosas ocasiones, sin embargo, HSH continuamente intenta desacreditar, diciendo a sus espectadores que esta teoría era "100% refutada."

Para ser claros, esto no era una teoría ideada por los padres en cuestión; salió a la superficie cuando los científicos descubrieron que enlace. El CDC siquiera trató de ocultar esta información por parte del público, que se puede leer acerca de aquí .

Un estudio  publicado por el Dr. Brian Hooker , un científico anterior CDC, en la revista revisada por pares  traslacional Neurodegeneración  encontró hasta un aumento del riesgo del 340% del autismo en niños afroamericanos que recibieron el sarampión, las paperas y la rubéola vacuna triple vírica) .

El enlace de la vacuna y el autismo, incluso se ha mantenido en los tribunales, dando tranquilidad a los padres y el castigo de grandes compañías farmacéuticas.

En un caso, el Ministerio de Salud de Italia admitió que la vacuna triple vírica específica causó el autismo en un niño de 9 años de edad.

Otro artículo publicado por el profesor Christopher Shaw y el Dr. Lucija Tomljenovic de la Universidad de British Columbia demostró que las vacunas con adyuvantes de aluminio aumentan el riesgo de desarrollar autismo, enfermedades autoinmunes, y problemas neurológicos más tarde en la vida.

Una neurotoxina demostrado, el aluminio es el adyuvante solamente aprobado en los EE.UU. Su uso presenta el riesgo de la inflamación del cerebro, la autoinmunidad, y otras consecuencias de salud adversos ( de origen ).

Hay muchos más ejemplos, los cuales se pueden encontrar si se busca 'vacunas' y 'autismo' aquí .

A pesar de esto, la Academia Americana de Pediatría (AAP) publicó recientemente un comunicado de prensa para expresar su oposición a una comisión federal que ha sido propuesto por la administración Trump para examinar la seguridad y eficacia de la vacuna.

La AAP afirma que, puesto que "ya sabemos que las vacunas son seguras y eficaces", no hay necesidad de un examen más detenido en su seguridad y eficacia.

Está claro que hay suficiente evidencia que sugiere vacunas necesitan ser estudiados más, pero el gobierno quiere ignorarlo.


5. " La aspirina puede prevenir un ataque al corazón " 

Numerosas personas con enfermedades del corazón o que sufren un mayor riesgo de ataque al corazón eligen tomar aspirina para la "prevención de un ataque al corazón."

Esto proporciona exactamente el mismo efecto tirita como la mayoría de otros productos farmacéuticos hacen en la industria médica. Al tomar una aspirina al día, sólo estás encubriendo el problema, en lugar de ir a la raíz de la misma.

¿Por qué usted sufre de enfermedades del corazón? Cómo se consume carne, lácteos, sodio, alimentos fritos, o cualesquiera otros productos que han demostrado para causar enfermedades del corazón?

Hay literalmente tantas maneras de prevenir las enfermedades del corazón, sin embargo, muchas personas eligen tomar fármacos como la aspirina y medicamentos para la presión arterial en su lugar.

Lo que muchas de estas personas no se les dice por sus médicos es que mediante la adopción,
·         aspirina
·         ibuprofeno
·         naproxeno,
... y otros medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos o AINE , con frecuencia, en realidad está aumentando su riesgo de ataques al corazón.

Un nuevo estudio publicado en el British Medical Journal encontró que estos analgésicos, como la aspirina, están relacionados con problemas del corazón, y que el riesgo podría ser mayor dentro de los primeros 30 días de tomar ellos.

Puede leer más sobre esto en nuestro artículo CE aquí .

6. " vacunas contra la gripe son necesarias y 100% eficaz "

La vacuna contra la gripe se refiere a menudo como la mayor broma en la industria médica, y por buenas razones.

Están formados por terribles ingredientes, incluyendo el formaldehído y el mercurio - dos potentes neurotoxinas - y la industria de las vacunas, incluso admite que las pruebas de laboratorio demuestran el pinchazo populares no funciona.

Un  estudio publicado en el  International Journal of Medicina reveló algo que no se oye con demasiada frecuencia:
vacunas contra la gripe como resultado cambios cardiovasculares inflamatorias indicativos de un mayor riesgo de eventos relacionados con el corazón graves, como un ataque al corazón.
La vacuna contra la gripe no es aún muy eficaz; el CDC admite abiertamente que sólo funciona aproximadamente el 50% del tiempo.


7. " con flúor, cloro y otros metales pesados en nuestro agua potable son seguros "

La investigación publicada en la  revista The Lancet por investigadores de la Harvard School of Public Health (HSPH) y la Escuela de Icahn de Medicina del Monte Sinaí (ISMMS) encontró que varios productos químicos que muchos niños están expuestos están teniendo un efecto directo en la creación de los trastornos de la etiqueta bajo el nombre de TDAH, así como otros trastornos mentales, y esto incluye el fluoruro .

El estudio indica claramente que se trataba de una neurotoxina, que se ha comprobado en numerosas ocasiones.
"En realidad, fluoruro causa más muertes de cáncer humano que cualquier otro producto químico.

Cuando se tiene el poder que no tiene que decir la verdad. Esa es una regla que ha estado trabajando en este mundo para las generaciones. Hay un gran número de personas que no dicen la verdad cuando están en el poder en puestos administrativos.

El fluoruro equivale a asesinato pública a gran escala. Es parte de la evidencia científica y biológica más concluyente de que me he encontrado en mis 50 años en el campo de la investigación del cáncer ".
El Dr. Dean Burk
Bioquímico, fundador de biotina y ex Jefe Químico en el Instituto Nacional del Cáncer de Salud
Muchos lugares optan por no añadir fluoruro a su agua, sobre todo porque es una neurotoxina, incluyendo muchos países de Europa. Y el cloro no es más seguro.

"Riesgo de cáncer entre la gente que bebe agua clorada es 93% mayor que entre aquellos cuya agua no contiene cloro."

8. " Alternativa y la medicina naturopática no se estudian y son ineficaces "

El sistema de creencias que la medicina alternativa y la medicina naturopática son de alguna manera inferior a la medicina convencional se perpetúa de forma continua por HSH ylas grandes empresas farmacéuticas .

Las noticias relativas a los estudios sobre la medicina alternativa o métodos de tratamiento totalmente naturales son casi nunca cubiertos por HSH.

Ha habido literalmente miles de estudios sobre la medicina alternativa como el cannabis, aceites esenciales y otros remedios naturistas.

Si un informe de noticias HSH nunca toma un tono condescendiente hacia la medicina natural , tener en cuenta que esto podría ser la propaganda, que incluso podría ser financiado por las compañías farmacéuticas.

9. asociaciones de cáncer están trabajando para encontrar "una cura "

En primer lugar, estas organizaciones sólo están afiliadas a las grandes empresas farmacéuticas, y la "búsqueda de la cura" cuando se trata de cáncer es bastante más ahora que las propiedades curativas del aceite de cannabis han sido descubiertos.

En segundo lugar, la mayoría de estas organizaciones está cometiendo un fraude.

Por ejemplo, la Fundación Leucemia Nacional de los Niños fue cerrado debido a que atrajeron a la gente dentro, afirmaron que los fondos se utilizan para llevar a cabo la investigación del cáncer y localizar donantes de médula ósea, pero en lugar de menos del 1% de los millones de dólares recaudados en realidad se dirigieron hacia este . ( Fuentefuente )

Una queja presentada por la Comisión Federal de Comercio se describen cuatro grupos conectados, todos con cáncer en su nombre, como,
"organizaciones benéficas farsa", diciendo que en su lugar "funcionan como feudos personales caracterizadas por el nepotismo rampante, los conflictos de interés flagrantes, y una compensación excesiva de información privilegiada".
Uno de esos nombres era el fondo del cáncer de America Inc .

Estos grupos se destacan acusados de aceptar en casi 200 millones de dólares.

Tal vez la mayor estafa de marketing son las pequeñas cintas de color rosa que las personas dicen representar "la lucha contra el cáncer de mama", creado por la Fundación Susan G. Komen .

En realidad, la empresa pone a menos de un centavo de cada dólar hacia realidad la búsqueda de una cura para el cáncer de mama, y ​​eso es sólo el comienzo del problema.

10. " No hay efectos adversos para la toma de medicamentos o productos farmacéuticos over-the-counter "

Quizás uno de los más preocupantes las creencias en la sociedad es que,
"Over-the-counter medicamentos y productos farmacéuticos representan ninguna amenaza para la salud humana" o que "los beneficios superan a los riesgos."
Estas son declaraciones generales de uso frecuente por los consumidores mal informados o incluso por las grandes empresas farmacéuticas y los médicos.
"La profesión médica está siendo comprado por la industria farmacéutica, no sólo en términos de la práctica de la medicina, sino también en términos de la enseñanza y la investigación.

Las instituciones académicas de este país están permitiendo a sí mismos como los agentes pagados de la industria farmacéutica. Creo que es una vergüenza ".
Arnold Seymour Relman (1923-2014)
Profesor de Medicina de Harvard y ex editor en jefe del New England Medical Journal
Un estudio publicado en el British Medical Journal mostró que las compañías farmacéuticas no estaban revelando toda la información sobre los resultados de sus pruebas de drogas.  

El editor en jefe del New England Medical revista explicó:
Es simplemente ya no es posible creer gran parte de la investigación clínica que se publica, o para confiar en el criterio de los médicos de confianza o directrices médicas autorizadas.

Que no quiero en esta conclusión, que llegué lentamente y de mala gana sobre mis dos décadas como editora de la revista New England Journal of Medicine.
Como se discutió previamente, los fármacos anti-inflamatorios aumentan el riesgo de ataque al corazón, accidente cerebrovascular, o morir de enfermedad cardiovascular en aproximadamente un tercio.
"Esto significa que por cada 1.000 personas con un riesgo promedio de las enfermedades del corazón que toman diclofenaco a dosis altas o ibuprofeno durante un año, alrededor de tres adicional tendría un ataque al corazón evitable, de los cuales uno sería fatal", los investigadores señalaron .
El acetaminofeno , a menudo se venden bajo la marca  Tylenol , la sobredosis es la principal causa de las llamadas para envenenar a los centros de control en los EE.UU., lo que representa más de 100.000 casos por año.

Tylenol también puede causar insuficiencia hepática, sin embargo, muchas personas todavía tomarlo con frecuencia.

Al final del día, muchos de nosotros están muy mal informados cuando se trata de la medicina moderna.

La sociedad confía todo a sus médicos dicen que , sin darse cuenta de que las grandes empresas farmacéuticas juega un papel muy importante en su educación , y por lo que, literalmente, se benefician de estar enfermo.

No es de extrañar que estos medicamentos pueden causar reacciones adversas y tienen efectos secundarios negativos, sin las cuales no tendrían ningún clientes que regresan.

Fuente: