Las ondas cósmicas están activando sus chakras

Por Morag,
Escritor invitado, In5D.com

Las ondas cósmicas activan nuestros chakras, llevando nuestro sistema del alma del cuerpo de la mente en línea con frecuencias más altas. Para integrar el flujo de energía, a través y alrededor de nuestro sistema, cada chakra tiene que ser despejado de los bloqueos, el flujo debe ser libre y fácil. Este proceso de evolución kármica nos afecta a todos. La quinta dimensión está llamando.

Para alinearnos con las vibraciones más altas, aclaramos nuestra carga kármica. Estamos siendo activados para liberar toda la energía vibratoria más baja. La salud de nuestros cuerpos físicos, nuestros trajes humanos, es tan importante como nuestro bienestar mental y nuestra alimentación del alma. Buscamos el equilibrio y la armonía a través de todo nuestro ser.
Muchos de nosotros estamos experimentando palpitaciones, vibraciones sensaciones en nuestro corazón debido a la activación intensiva de nuestro chakra del corazón. El chakra del corazón en Gaia está en Glastonbury, Inglaterra. El Reino Unido acaba de instigar un cambio monumental de tiempo de la política egoísta / esclava a la política desinteresada / compartir. Después de décadas de política elitista de media a derecha hemos establecido una izquierda racional, auténtica, con compasión y no codicia en su corazón. Se trata de actualizaciones, la activación del chakra del corazón en una escala global e individual. Este es el despertar de Gaia.

La visión borrosa continua, el oído que hace estallar y el zumbar y la tos persistente continúan afectando a muchos de nosotros. Nuestros ojos pueden ser nublados, picazón, como nuestro tercer ojo se abre, se borra y se pone en línea. Los velos entre las dimensiones delgadas, comenzamos a ver orbes, las formas translúcidas se mueven a través o sobre el perímetro de nuestra visión. Estamos rewiring nuestro cerebro para ver en cuánto no 3d.

Podemos escuchar la fluctuación en frecuencias como ascenso y decente en un avión, en nuestros oídos. Las vibraciones más ligeras nos están lavando a través de la mejora de nuestro ADN. Esto cambia nuestra vibración, promoviendo la liberación de un karma más pesado y negativo. Nuestros sistemas del alma del cuerpo de la mente ajustan y sintonizan a estas frecuencias más altas.

La tos persistente afecta a muchos de nosotros. Nuestros chakras de la garganta siguen despertando. Limpiamos la garganta de todos los bloques matriciales y karma pegajoso que nos ha impedido hablar nuestra verdad. La polaridad de esta dimensión nos ha llevado a examinar quiénes somos y qué clase de mundo vivimos. El despertar espiritual nos introduce en el ser en el presente, en la atención, en la gratitud y en el amor. Nuestros chakras de garganta son nuestra voz, nuestra expresión de lo que somos y nuestra interacción con el mundo. El flujo libre de vibraciones más altas a través de nuestro chakra de garganta es integridad, es verdad, es autenticidad y soberanía.

El chakra sacro es susceptible a todos los arreglos rápidos a corto plazo que la tercera dimensión tiene que ofrecer. Se puede atascar con toxinas, tentaciones, adicciones, estrés y miedos. Nuestros intestinos, nuestro sistema reproductivo y nuestro hígado, en particular, son vulnerables. Aliviar el plástico de los alimentos procesados, el alcohol y los alimentos falsos, el consumo de más frutas crudas, verduras y agua puede iniciar el despeje del chakra sacral.

El chakra sacro es también donde tenemos ansiedad, miedo y trastorno. Podemos tener difíciles día a día las emociones en nuestro intestino, si no se liberan pueden causar problemas físicos y emocionales a largo plazo. Podemos sentirnos incapaces de dejar ir o pasar de desafiar a personas, lugares o experiencias. Podemos experimentar profunda ansiedad que se acumula con el tiempo, provocando viejos puntos de presión, bloques de construcción, creando cavidades en nuestro flujo energético.

Nuestro chakra raíz almacena gran parte de nuestra infancia más oscura, más pesada, vida pasada y karma ancestral. Para despejar y alentar el flujo excavamos estos espacios densos y sombríos. Sin embargo, hay obstáculos para la limpieza kármica. Podemos fijarnos en nuestro trauma. En muchos sentidos la terapia de conversación de estilo occidental puede permitir esta fijación. Reabrimos repetidamente heridas en lugar de dejarlas cerrar y sanar.

El karma ancestral y familiar también puede sufrir una reapertura constante, desencadenada por interacciones en nuestra vida cotidiana. Este persistente estímulo de viejas heridas, sobre la excavación, puede ser peligroso para nuestra salud mental, nuestro equilibrio energético. Podemos caer de un acantilado de depresión, revivir obsesivamente experiencias traumáticas, impidiéndonos liberar y sanar.

Saber cuándo dibujar la línea en la excavación kármica es un negocio difícil. Pregúntate a ti mismo que esto me sirve a mi más alto propósito? ¿Saber más, hablar más, sentir más sobre esto me ayuda? ¿Estoy curando, liberando el trauma y encontrando el cierre?

Los chakras más pequeños en las palmas de nuestras manos, pies, sobre nuestras rodillas y la parte superior de nuestros hombros están zumbando a medida que despiertan. Si experimenta dolor o rigidez en estas áreas, mire la fisioterapia y la curación holística para aliviar el cambio y el aclaramiento de la energía de vibración más baja. Estos chakras quieren abrirse, quieren conectarnos a nuestro campo de energía y al mundo cuántico que nos rodea. Son puntos de entrada y salida de gran alcance para la energía positiva y negativa.

Podemos sanar usando nuestros chakras de mano. La frecuencia del amor ligero Reiki puede canalizarse rápida y fácilmente a través de nuestros chakras de palma. Podemos usar nuestras manos para sanar otras partes de nuestro cuerpo, así como otras personas. Los chakras en nuestros pies son nuestra conexión directa con Gaia. No a la matriz, que tiene un pie resbaladizo, inestable inestable. Una vibración baja del miedo que hace que muchos de nosotros se sientan inseguros y vacilantes. Podemos compensar apretando nuestras cadenas de jamón y músculos de la pantorrilla para tratar de estabilizar nuestras piernas en este ambiente hostil.

Para ser seres energéticos fluidos y saludables buscamos el flujo libre y fácil de frecuencias a través de nuestro sistema del alma del cuerpo de la mente. Para lograrlo buscamos adaptabilidad, fuerza y ​​movimiento fluido en nuestros miembros. Nuestras piernas deben ser flexibles para tomar el reflujo y el flujo de las mejoras cósmicas, de las fluctuaciones en nuestras longitudes de onda externas e internas. Permitir que la energía fluya hacia arriba y hacia abajo de nuestros cuerpos, de vuelta a Gaia. Esto es verdadera fundamentación.

Los chakras en nuestras rodillas son donde podemos liberar mucha ansiedad. Ese estado semi-permanente de lucha o impulso suprarrenal que la matriz nos mantiene, la vibración del miedo, se puede mantener en nuestras piernas. Déjalo, relájalos, imagina que estás practicando surf o esquí. Siempre trate de hacer lo contrario de lo que estaba haciendo para realinear su sistema. Si usted se sienta encorvado sobre una computadora todo el día hace algunos estiramientos que doblan su parte posteriora la manera opuesta. Cruzar la pierna opuesta de la habitual cuando está sentado. Esto comienza con el realineamiento físico. Creamos surcos por movimientos repetitivos y pensamientos. Estos surcos pueden llegar a ser densos y resistentes, podemos quedar atascados en estos pegadizos enganches energéticos.

Guardamos mucho estrés en nuestros hombros y espalda. Los chakras en la parte superior de nuestros hombros pueden liberar este estrés. Los masajes del cuello y la espalda llegan a los nudos centrales de esta ansiedad y la liberan. Ejercicios suaves como rodar los hombros hacia atrás y luego hacia adelante fomentar un movimiento más libre, un aflojamiento de la energía.

Somos seres del alma del cuerpo de la mente. Para ser equilibrado y alineado no podemos descuidar ninguno de los tres. Una trinidad es armoniosa cuando está en equilibrio. Nuestro chakra corona es la expansión de nuestra mente, una apertura de las puertas de la percepción. Experiencia dimensional cuántica. Cuando nuestras mentes están cerradas, cerradas, cerradas por la intolerancia, los procesos de pensamiento limitados, la programación matricial, nos separamos de la existencia vibracional más alta. Nuestros pies nos unen a Gaia, nuestro chakra coronario nos eleva a la quinta dimensión y más allá. Es nuestra conexión con los planos de la existencia donde el amor no el miedo es la longitud de onda de la realidad percibida. Donde la sabiduría y la unidad, los universos zen y la magia suceden.

Prensa tabloide son expertos en la programación de nuestra mente, nuestro ego. Los titulares actúan como algoritmos de programación entrenando y activando nuestras mentes. Fascismo, misoginia y condicionamiento del elitismo a través de los medios convencionales. Estas emociones son pesadas, de baja frecuencia. Literalmente pesan nuestro sistema, limitan nuestro pensamiento, nos convertimos en robots matriciales.

Frecuencias más bajas causan bloqueos y alteración de nuestro flujo de energía, con el tiempo se capa si no se libera. Estas capas pueden llegar a ser duras, tóxicas y dolorosas, tomando raíz en nuestros cuerpos físicos. Lo mismo puede decirse de las bajas vibraciones mentales. Cuando descuidamos partes de nuestro cerebro, sociabilidad, compasión, empatía, curiosidad, creatividad, imaginación, empiezan a cerrarse, a oxidarse, a sellarse. El chakra de la corona, en la parte superior de nuestra cabeza, es el camino hacia la existencia cuántica. Para despejar, fortalecer y equilibrar el chakra de la corona es restaurar la compasión, la empatía y la gratitud. Es ser creativo, inquisitivo, cuestionar y amable. Es conectar con el yo superior, guías, maestros ascendidos. Para entender la soberanía y la unidad. Para empezar a pensar, ver, sentir y ser cuántico.

Podemos tener chakras hiperactivos de la corona, buscando escape espiritual a través de opiáceos, alucinógenos, sueño lúcido y viajes astrales. Podemos perderse en nuestras cabezas, hacernos ciegos ante la vida que tenemos frente a nosotros cuando nos acercamos a lugares más oscuros de nuestra mente, depresión o disociación. Cuando existimos en dimensiones superiores, liberamos nuestro espíritu y estamos en nuestro chakra coronario. Podemos descuidar los chakras inferiores y finalmente nuestros cuerpos físicos. Esto no es una trinidad saludable. El flujo de energía se ralentiza y se puede bloquear desde nuestro cuerpo inferior, nuestras piernas, perdemos nuestra conexión con Gaia. Tropezamos, caemos, perdemos el diálogo con nuestros miembros. Buscamos equilibrio y realineamiento.

El plexo solar es el centro de nuestro ser, nuestra fuerza principal. No nuestras piernas. Al igual que los surfistas buscamos el movimiento en nuestros miembros, y la fuerza y ​​el equilibrio en nuestro núcleo. El plexo solar junta todo. Es la sala de máquinas, casa de poder de nuestro ser. Permitiendo el flujo libre de nuestros pies a nuestra corona y viceversa. Nos convertimos en seres expansivos, nuestras células son capaces de adaptarse, adaptarse y responder a las frecuencias que encontramos y generamos.

A medida que las frecuencias continúan aumentando, estamos impulsados ​​a hacer cambios en nuestras vidas. El autocuidado es el último acto rebelde en un sistema basado en la explotación de nuestras debilidades. Somos consumidores en la matriz, no ciudadanos. Nuestra salud, nuestro bienestar mental y emocional son mercancías compradas y vendidas al mejor postor. Estamos programados desde el nacimiento, algunos dirían desde el vientre, ser esclavos de un sistema construido para la élite por la élite.

Desprogramación, desenchufar no se puede hacer por nosotros, debemos elegir hacer esto. Dejar de comer alimentos procesados. Para dejar de ver la agenda de miedo fabricado principal "noticias". Para conectarse conscientemente con nuestros cuerpos, ver nuestros órganos, nuestros músculos, nuestro flujo de sangre como parte integral, como parte de nosotros. La cabal nos ha desconectado de nuestros cuerpos. Ellos nos dicen que nuestros cuerpos son trajes humanos que usamos, ya sea que el control o que nos controla. Está hecho para parecer una cosa separada de nosotros. Somos seres orgánicos. Tenemos que reprogramarnos para ver a la gente detrás de los titulares, las familias tratando de sobrevivir. Para conectar lo que comemos, lo que nuestros ojos y bocas quieren con el hecho de que la comida es combustible. ¿Estamos funcionando con combustible de baja calidad, baja vibración o combustible de vibración más limpio y más limpio?

Nuestros chakras del corazón son la lavadora de nuestros seres energéticos. Podemos ejecutar todas las oscuras, las emociones negativas manchadas a través de nuestro corazón y serán lavados en el universo. Para ser corazón dirigido no es ser semana o flighty. Es para interactuar con el mundo desde la base del amor. A conscientemente c del miedo al amor. Nos protegemos de vibraciones inferiores al involucrar nuestro campo de energía, nuestras guías y nuestro yo superior. Aprendemos a confiar y actuar sobre nuestra intuición.

Ser un guerrero de la tierra es creer en una mejor forma de vida en el planeta tierra. Es para ser ese cambio que quieres ver. Conectándonos al amor como una longitud de onda de la existencia, podemos comenzar el auto cuidado verdadero. Cuidarnos a nosotros mismos como seres enteros, mente, cuerpo y alma. Esta es nuestra misión, nuestra tarea, montar olas de frecuencias más altas activar nuestros chakras y entrar en línea como seres energéticos de la existencia cuántica. Ancla nuestra luz a la rejilla de Gaia, a través del autocuidado, la autocuración y el amor propio. Enviar amor y luz hermanos y hermanas.

Mantra: Soy un ser de luz, de amor, de energía.

Envío la luz amor curativa a mi cuerpo, a mi mente ya mi alma.

Namaste.

Sobre el autor: 
Soy un conspirador dedicado del café, lightworker, explorador metafísico, profesor, escritor y madre de la tierra. Nacido y criado en Glasgow, Escocia, pasé un tiempo viajando por Australia y Europa antes de trasladarme a East London. Después de 15 años como profesora de inglés y jefa de año en escuelas secundarias completas dejé la enseñanza para convertirme en una madre en casa. Me reeducé como un maestro de meditación y reiki energía sanador, utilizando cristales y starseed tarjetas de tarot para la curación y la canalización. Entre las alimentaciones nocturnas y las carreras de la escuela he estado escribiendo y escribiendo sobre la vida, el universo y todo. Puedes encontrarme en Facebook, wordpress y youtube en awakening5dhealing. Mucho amor y gente hermosa luz.


http://in5d.com
18 de Junio 2017