¡Ah! Otro excelente artículo que me ha sido enviado por mi buen amigo, A. Gracias por enviar esto, para que todos mis leer, recordar y ...

En alegría

Fuente: Guardián de los Códigos de Luz Diamante

Érase una vez un concilio galáctico llamado y una llamada mítica fue enviada a innumerables seres de luz: los Niños del Sol, los Alados Angélicos, los Corredores del Sol, los Guerreros del Arco Iris y otros Luminosos de muchos sistemas estelares. Este gran círculo de Seres de Luz se reunió de lejos y de ancho. En el nexo designado, el Amor de las Galaxias Giratorias, el Gran Espíritu, entró, adornándolas con luz celestial y las siguientes palabras.

"Ustedes están invitados a encarnar en un mundo donde ocurrirá una gran transformación", comenzó el Amor de las Galaxias Giratorias. "Ustedes que responden a esta llamada irán a un lugar de evolución planetaria donde las ilusiones de miedo y separación son fuertes maestros. Estoy llamando a aquellos con los talentos y dones necesarios para que actúen como mis emisarios allí, para elevar y transformar las frecuencias del planeta Tierra, simplemente encarnando y anclando la presencia del amor allí. En este mito, seréis los creadores de una nueva realidad, la realidad de la octava de oro. "

El Amor de las Galaxias Giratorias continuó: "En otros viajes, cada uno de ustedes ha demostrado ser un" navegante sensacional ", capaz de despertar su conciencia y alinear su corazón con los impulsos de amor puro y servicio compasivo. Como corredores solares y portadores de la antorcha, usted ya ha demostrado que mantendrá la luz alta. Y así, los invito a encarnar en masa entre las tribus de la Tierra para asistir a Gaia ya todos sus hijos en su transformación.

"Es parte del plan que estarás velado en olvidar", prosiguió el Misterio de las Galaxias Giratorias. "Sin embargo, como usted recuerda el sentimiento de inocencia infantil y la confianza, se convertirá en la fermentación armónica en este ciclo de iniciación de la Tierra. Usted se encarnará estratégicamente, a menudo en algunas de las áreas más vibratoriamente densas del planeta. Para algunos, esta ilusión de separación del amor puede crear sentimientos de desesperanza, falta de apoyo y alienación. Pero abrazando tu humanidad, tu amor transformará las profundidades de la dualidad, y tu luz vivificará a los muchos.

"Su participación en esta búsqueda es puramente voluntaria; Sin embargo, este cambio de transformación en la Tierra es muy raro y precioso. Si decides aceptar esta misión, tendrás la oportunidad de catalizar y sintetizar todo lo que has sido durante muchas encarnaciones, recibiendo un salto cuántico rara vez ofrecido en la conciencia. Depende de ti escoger cómo bailarás con Terra Gaia y sus hijos mientras completa su ceremonia de luz. "

Así habló el Creador, la Luz de las Galaxias Girando. Y así fue que los seres luminosos que formaron las innumerables alianzas, federaciones y consejos de los fieles de las estrellas eligieron encarnarse en el planeta Tierra para asistir en este evento crucial, el despertar del sueño planetario. Había incluso un proceso a prueba de fallas incorporado en el plan para despertar a estos seres de la ilusión de separación y el velo de olvido que es tan abundante en la Tierra. Los luminosos que viajaban a la ayuda de Gaia acordaron chispear el recuerdo de los demás. Por lo tanto, estas semillas estelares fueron codificadas de muchas maneras con sonidos, colores, luces, imágenes, palabras y símbolos - una resonancia vibratoria que les ayudaría a recordar su compromiso con la luz. Se acordó que estas pistas codificadas aparecerían en todas partes: en el arte visionario y la música, en las miradas penetrantes, en el habla y los sentimientos - todos creando un profundo anhelo de despertar y convertirse en la encarnación del amor.

Así que ustedes, los hijos del Sol, están ahora bañados en las aguas del recuerdo, preparados como guerreros del arco iris para cumplir la promesa del nuevo y antiguo mito. Simplemente anclando la presencia del amor en la Tierra, tú amorosamente derribas el manto de los dioses, enviando ondas de sanidad y amor a través del cuerpo ansiosamente receptivo de Gaia. A medida que emerges en este tiempo, tus dones despiertan y empoderan a otros. Utilizando las herramientas de la risa, el canto, la danza, el humor, la alegría, la confianza y el amor, está creando la poderosa oleada de transformación que transmutará las limitaciones del viejo mito de la dualidad y la separación, dando a luz el milagro de la unidad y la paz en la Tierra .
Utilice sus regalos en nombre de Gaia. ¡En una supernova de conciencia, Gaia y sus hijos ascenderán en túnicas de luz, formando un luminoso cuerpo luminoso de amor, para renacer entre las estrellas! La llamada mítica ha sonado. La gran búsqueda ha comenzado. ¡Despertar, guerreros del arco iris, corredores del sol, seres luminosos de las alianzas galácticas, de las federaciones, y de los consejos! Caminantes del cielo antiguos, recién formados en este momento, están en la belleza y el poder de su verdadera identidad como regalo de amor a Gaia. Apartar la duda de sí mismo. ¡Eres el hijo divino del Sol! Ir donde su corazón le atrae a compartir sus grandes regalos. Rendirse a la magia ya la luz. El milagro se manifestará en la Tierra. Recuerda, bailamos y cantamos aquí para el Un Corazón ..

- Desde el ORACLE MAYA


Fuente: http://www.risingstarlc.com/mayan.htm

https://roserambles.org
23 de Junio 2017