Saint Germain: Cerca del crecimiento

SAINT GERMAIN
YO SOY St. Germain. Y como siempre, es maravilloso estar con ustedes, para poder compartir con ustedes, para ser capaz de vivir con vosotros, para muchos de ustedes me son queridas, muchos más de lo que puede saber en este momento. Hemos tenido vidas juntos, hemos tenido experiencias juntos. Aquellos de ustedes que estoy hablando ahora sabe quién estoy hablando.  Hemos compartido vino juntos, diversas reuniones sociales juntos.
Siempre he sido un tipo muy social, siempre disfrutó de una fiesta aquí y allá donde quiera que podría ser. A medida que han escuchado muchas veces estamos preparando una fiesta, una celebración, más allá de cualquier celebración que se podía imaginar sin embargo en este punto. Tome el mejor partido que alguna vez fue a multiplicarse y que cientos de veces más y tendrá una comprensión inicial de lo que será la primera vez que se conecte con las de sus seres queridos que hace mucho Izquierda o que te fuiste. Va a tener una reunión, un reencuentro que traerá la energía dentro de ti como que no puede imaginar en este momento. Pero ocurrirá. Esta pasando.
Muchos de ustedes van a experimentar la energía kundalini. Usted experimentará el aumento de esta energía kundalini. Se va a pasar a veces que usted está ni siquiera, incluso no estar preparado para. Sin embargo, que va a pasar. Y cuando no permitir que sea. Que se mueva hacia atrás. Deje que se completa. Este es el proceso, este es el proceso de ascensión que traerá esta energía kundalini dentro de ti y todo será como tiene que ser en ese momento.
Hablé con James antes. He utilizado la palabra 'urgente'. No entendía en ese momento por qué se utiliza esa palabra porque no se ha utilizado antes. Normalmente se trata de un mensaje de Sananda, un mensaje de St. Germain, un mensaje del Arcángel Miguel. Pero esta vez un mensaje urgente; un mensaje urgente y oportuna. Y qué es lo que es tan urgente, usted puede pedir y yo le diré.
Como ya saben todo fluye ahora; todo está cambiando. La cábala se viene abajo a sus rodillas. Todo lo que se preparó, todo lo que se había planeado para cuando aquellos de nosotros, lo que llaman sus antepasados, se reunieron en ese día y firmaron ese gran papel, que la proclama de libertad. En ese momento todos sabíamos lo que estaba en juego. Todos sabíamos lo que podría ser el resultado - tanto positivas como negativas - pero hemos forjado adelante, pasamos por delante. Algunos temían pero lo superó de igual forma que sus yo ahora debe superar esas cosas que están en el proceso de ocurrir. A no tener miedo, sino para mover hacia atrás, para continuar.
Para un cambio es en las obras ahora, un cambio que se ha hablado muchas veces. Y este cambio va a cambiar mucho. Ahora hablo de esas cosas que son justo antes y justo después de lo que se llama el evento o el cambio. Preferimos el término de cambio, ya que están cambiando a lo largo de un paradigma a otro. Y este nuevo paradigma es lo que estaba previsto para ese día de nuevo en 1776.
Esta fue la época. Esto es que el tiempo ahora de nuevo.
No, no habrá un nuevo firma de un documento. Habrá un anuncio o un anuncio de un cambio importante en la conciencia, en la comprensión y ahora todos estamos en ese punto de lo que fue comenzado hace mucho tiempo ahora está llegando a buen término. Ahora todo el mundo se moverá hacia adelante a una nueva comprensión, un nuevo nivel de conciencia y la vibración que tendrá incluso el más cínico, la mayoría de las personas que cuestionan y llevarlos hacia adelante también. Nadie será inmune a estos cambios. Todo el mundo va a ser una parte de ella de alguna manera dentro de su propio camino, pero todos ustedes van a ser una parte de ella y que ya son parte de ella. Porque a partir de este cambio que hablo de ahora, ya se encuentra en el centro de ese cambio.
Muchos de ustedes están sintiendo las energías, que está sintiendo los cambios por venir sobre ti. Que está sintiendo sus chakras volviendo a la vida. Si no sabe que es los chakras, lo es. Están volviendo a la vida de nuevo. Algunos de ustedes están haciendo ejercicios específicos para que esto suceda. Pero yo os digo que ya está ocurriendo dentro de todos ustedes. Dentro de su estado de sueño que está encontrando su yo en barcos, usted se está encontrando hacia abajo en el interior de la Tierra, incluso si aún no está recordando. Ese tiempo también se está viendo donde comenzará plenamente recordar esas experiencias como algunos de ustedes ya están.
Este es un tiempo y esta era la razón por la palabra 'oportuna', porque está justo en la cúspide. Están llegando cerca de lo que Sananda llama al crescendo de todo lo que ha sido la construcción hacia. El crescendo completa será cuando el evento, cuando el cambio se desarrolle por completo. Pero hasta ese momento se está trabajando hacia ella y se está preparando para ser los mentores a todos aquellos otros que vienen después.
Recibirá mentores, sí, pero se están convirtiendo en los mentores también. Ustedes serán los eruditos los que serán los que los que vienen después en las olas posteriores de ascensión será mirando hacia. Usted se ajustarán a lo establecido Sananda habla de sentarse en esas mesas de consejo si está listo. Este grupo especialmente está siendo preparado para esto, así como otros.
Este es un momento especial, un lugar especial, un momento especial justo antes de algunos de los principales cambios en la conciencia que están llegando.
Se oye de detenciones. Se oye de la cábala que baja hasta las rodillas y sí que es así. Pero nunca aprobaría el exterminio, la matanza de sus hermanos y hermanas a pesar de que han hecho mucho y lo harían en cualquier momento hacer daño. Pero usted no está en su nivel de conciencia. Deben llegar a su nivel de conciencia del mismo modo que está llegando a nuestra conciencia a nuestra vibración. Soy consciente de que ha sido durante mucho tiempo, pero es necesario.
Una cosa más que hablar de que es una continuación de lo que comenzó en el día de la firma de la Declaración: el restablecimiento y el anuncio de lo que conocemos como NESARA y todo lo que viene con él. Pero sabe que a medida que ha leído o escuchado sobre NESARA de la misma, que se ha desplazado un poco también. Algunas de las cosas que se han tomado fuera de él y los demás añadido a la misma y no se asemejan bastante esas cosas antes de leer, pero es una parte de eso, una muy fuerte porción de eso. Y es un entendimiento que traerá este mundo, este planeta para estar listo para ser recibido y recibir los de arriba y de abajo. Es una parte necesaria de esto. Pero por primera vez este debe ser promulgada. Y será.

Gracias por su tiempo, su esfuerzo, su amor y su sentido de unidad a medida que continúe para recordar lo que eres en la totalidad de usted como la Fuente del Creador dentro de ti.
YO SOY St. Germain. Que la luz violeta estar siempre brilla en su interior a medida que brilla hacia fuera, hacia el exterior también.

Todos los de mi paz y amor sea con todos ustedes.

Canalizado: James McConnell 
http://www.meetup.com/ancient-awakenings - http://www.ancientawakenings.org
artículo puede ser reproducido en su totalidad si la autoría y del autor del sitio se establece claramente - “creer es ver!”

https://eraoflight.com
24 de Junio 2017