COBRA | Historia de la Tierra y otras notas A partir de 2012 Conferencia de la cobra





LA CONFERENCIA COBRA - Laguna Beach, CA

VICTORIA A LA LUZ

23 - 25 DE NOVIEMBRE DEL 2012

Los cuatro objetivos principales de la nueva y próxima Nueva Era son:
 
1) Un sistema monetario justo, equilibrado, y transparente
2) La liberación de las nuevas tecnologías, especialmente la energía libre
3) La divulgación de la información suprimida sobre la verdadera historia de nuestro planeta y la evidencia de extraterrestres
4) La liberación de crecimiento espiritual y la curación de cada ser humano en el planeta
 
Cuando se lleva a cabo, va a determinar cuánto tiempo tenemos antes del evento, pero será un proceso gradual, a pesar de la rápida también.
Tenemos que preguntarnos “¿qué puedo hacer para liberar el planeta?” Cada uno de nosotros va a descubrir nuestras propias respuestas. Si nos preguntamos, vamos a recibir una respuesta. También tenemos que equilibrar a nosotros mismos en las 5 áreas de las 5 estrellas en punta, espiritual, mental, social, laboral y económicamente conveniente. 
Cobra será la liberación de nueva información entre el 12,5 y el 12/08/2012 por el salto cuántico.
 
Habrá una convergencia de todas las líneas de tiempo de 12.21.12.
 
Cobra mismo está curando todas las líneas de tiempo negativas. Ha pasado mucho tiempo haciendo esto. Todas las líneas de tiempo negativas habrán desaparecido para el 12.21.12.
 
cambio en el ADN es un reflejo del crecimiento espiritual (esto se dijo en respuesta a una pregunta sobre nutricional científica / / modalidades de curación avanza para efectuar el cambio de ADN) En otras palabras ... es una cosa interna ... no es una cosa externa.
 
Thor es el comandante de Venus
 
No es un evento que va a pasar - que podría ocurrir mañana, dentro de un mes, o posiblemente más tiempo (aunque esto no es tan probable). No hay ningún requisito real para este evento que suceda antes de 12/21/2012, pero es muy probable pudo. “El Evento” incluirá el contacto con los Pleyadianos en primer lugar. Esto será considerado el primer contacto oficial. aterrizajes masivos seguirán y luego aparecerá maestros ascendidos.
 
Ir a GalacticConnection.com (sitio web del cierre del amigo de Rob) para las entrevistas con la cobra y Rob.
 
Todas las galaxias serán liberados. Estamos viviendo en uno de los momentos más especiales y únicos en la historia.
 
La Tierra es el último planeta bajo la ocupación de las fuerzas oscuras. Somos el último planeta para ser liberado. Somos los más hábiles. Estamos trabajando para la Victoria de la Luz. Este es el más complejo de la liberación nunca, aquí en el planeta Tierra.
 
líneas de tiempo negativas han sido creadas por ciertos eventos. Tesis olas tiempo han influido en los procesos de pensamiento de la humanidad y de la humanidad.
 
Se nos ha enseñado 1) polaridad, y 2) la dualidad, pero que ya no son necesarios. La clave es el equilibrio. A través de la felicidad y la verdadera luz, la luz no se necesita nada para definirse a sí misma. Tendremos la salud sin enfermedad. Tendremos la felicidad eterna en el paraíso cuando se levanta el velo. Este es nuestro derecho natural en el universo. casi nos hemos olvidado de esto.
 
Yoda fue citado diciendo, “hay que olvidar lo que ha aprendido.” Se hizo una comparación entre Yoda y Cobra. Una gran mayoría de la información que hemos recibido no es cierto. Tenemos que limpiar nuestra mente y volver a arrancar nuestros sistemas. Tenemos que abrir nuestras mentes porque la verdad siempre permanecerá. Tenemos que liberar a los viejos, los sistemas de creencias que tenemos. Ahora vamos más allá de nuestra vieja programación.  No se trata de otro programa mente.   Consulte con su propio Ser Superior para ver qué verdades funciona para usted.
 
Cuando el evento ocurre, no habrá fuentes externas. Usted tendrá que confiar en sus propios sentidos internos. Tendrá que saber qué hacer y confiar en ti mismo. La gente va a reaccionar con miedo y confusión. Por lo tanto, usted será pilar de fuerza para estas personas. Confiar en su discernimiento, que se necesita en este tiempo de cambio. Podemos entrar en la naturaleza que nos libre de la matriz electromagnética.
 
Si se suelta todo lo que sabe la verdad permanecerá.
 
RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS:
 
Los 3 días de oscuridad no van a pasar ahora.
 
En cuanto al escenario Armegeddon, esa línea de tiempo fue creado al final de la Atlántida.  Nosotros nunca será destruida otra vez . Sin embargo, la humanidad poner tanta presión en el planeta Tierra, que debe ser aliviada.
 
La Sandy Storm fue un evento natural, pero se magnifica por las fuerzas oscuras. La buena noticia es que borra todos los certificados de nacimiento almacenados en Nueva York y ayudó en la conmutación al nuevo sistema financiero.
 
La confianza St. Germain está casi listo para ser recibido.
 
Somos parte de la Resistencia galáctico. Hemos estabilizado las placas tectónicas del planeta, lo que ha impedido un cambio de los polos principales. Hemos evitado una guerra nuclear y misiles. A pesar de CME han aumentado, van a ser equilibrados en el momento de la explosión galáctica.
 
Todos los cambios en el Medio Oriente son la última retraso de la oscuridad, que es retrasar el evento.
 
Rusia juega un papel muy importante. Putin está trabajando con el ruso Militar Resistencia a la Luz.
 
Algunos reptiles han sido borrados de los planos astrales / etérico.
 
Es cierto que algunos de los funcionarios oscuros han sido detenidos.
 
Planeta X no es Nibiru. Planeta X gira alrededor del sol más allá de Plutón.
 
Planeta X es donde los agentes de resistencia se originan a partir.
 
La Alianza del Este incluye a Rusia y China, que están presionando al sistema financiero, especialmente los Rothschild.
 
Obama es un ser de luz, pero no tiene libre albedrío en este momento ya que la oscuridad le está apretando.
 
La Resistencia representa aproximadamente el 3-4% de la población del planeta.
 
Petraeus no es de la luz.
 
Nadie está autorizado a jugar el juego oscuro por más tiempo.
 
El concepto de la dualidad existente no será por más tiempo . Es un programa mente.
 
Unidad va con el libre albedrío. Siempre somos uno con la Fuente.
 
Nuestro estado natural es sentirse bien. La luz no se necesita una reflexión y la oscuridad no es necesaria para definir la luz.
 
La física de salir del agujero negro es que veremos un pequeño punto brillante más allá de la piscina del agujero negro.
 
La realidad cambiará entonces que nos obliga a ir en una dirección u otra. 80% de nosotros va a cambiar y convertirse en uno con toda la Creación.
 
La cuarentena fue la creación artificial de los Arcontes, pero esta cuarentena se levantó y las comunicaciones se abrirá en el primer contacto. Nuestras perspectivas van a cambiar y ampliar en gran medida en este momento.
 
Después del evento, vamos a utilizar más de nuestro cerebro, la parte que ha sido inactivado.
 
Un sistema financiero temporal se puso en marcha después del evento desde hace algún tiempo.
 
Cualquier pregunta acerca de los detalles de la ascensión son clasificados y no pueden ser discutidos.
 
Vamos a experimentar la purificación de nuestras personalidades y entrar en la 5ª dimensión después del evento.
 
Arcturus es la estación intermedia para la humanidad.
 
Definitivamente, hay un nivel de cooperación entre todos los grupos positivos. Estamos en un estado de limpieza de las armas químicas del planeta. También estamos limpiando los planos etéricos de la Arcontes y reptiles.
 
Desde Gaia se está moviendo hacia adelante, tenemos que seguir adelante con ella.
 
El sol está cambiando, ya que se encuentra en medio del proceso de pulso galáctico.
 
Hay un gran progreso en la limpieza del plano astral . Hubo una gran activación de ayer grande (11/22/12), que crea grietas en la matriz. Los diamantes nos conectan a la dimensión octavo.
 
Cada estrella es una puerta estelar. Y sí, más barcos van dentro y fuera del sol en este momento.
 
Hay una unificación de diferentes dimensiones.
 
El evento se define por:
1)  La eliminación de la Cabal
2) La introducción del nuevo sistema financiero
 
Hay unos pocos reptiles que quedan en el plano físico.
 
Mal se define como la ausencia de conciencia. Vamos a experimentar real para la salud y la felicidad, que es nuestro estado natural de la conciencia.
 
Hay bases en la Luna y Marte que fueron dominados por la oscuridad, pero ahora están en poder de la luz.
 
Tenemos que limpiar la superficie del planeta con el fin de sanar completamente.
 
Se dice que vamos a vivir hasta 120 años más después del evento.
 
Cobra es sospechoso de la Fundación Keshe porque Keshe es dar información a los gobiernos energía libre en vez de individuos.
 
Cada individuo ha recibido implantes después de la Segunda Guerra Mundial a través de las vacunas.
 
La canalización no es fiable porque la mente subconsciente programado efectúa la recepción de la información y Arcontes hacer así.
 
A partir de 1996, no hubo nuevos Maestros Ascendidos.
 
Algunos de nosotros ya han ascendido antes de venir aquí.
 
Las cuentas globales colaterales no están todavía en el avance final.
 
Estamos transformando la cuarta dimensión en este momento (el plano astral).
 
Aumento de la energía proviene del sol central de la galaxia. Es como un latido del corazón y aumenta cada 25.000 años. De 1975 a 2025 es una ventana de 50 años que se abre una puerta de oportunidad. Todos nacimos para este tiempo específico.
El sol es la fuente de toda luz y vida para toda la galaxia.
 
La forma más elevada de la energía es la energía de taquiones. La primera fuente de materia fue creada después del Big Bang. La capa de la ionosfera absorbe la energía de taquiones. The Dark es el bloqueo de esta energía a través de las diversas tecnologías.
 
Necesitamos más luz!
 
Hay instrucciones para cámaras de taquiones que necesitan ser traído a la humanidad. Hay cámaras de taquiones de cada nave espacial. Son generadores cuánticos que el espacio y el tiempo del filtro. Tienen muchas ventajas:
 
1) Se desintoxicación del cuerpo
2) Se equilibran el sistema inmunológico
3) Se equilibran los chakras
 
Cristales absorben taquiones más. Amatista purifica las emociones y adicciones. Amatista aumenta la presencia de St. Germain.
 
El cuarzo claro proporciona una conexión espiritual con la Fuente.
 
Opal es un sanador niño interior.
 
El corazón es una puerta estelar.
 
Hay 13 rayos de energía para la curación espiritual. Siete son los rayos estelares que proporcionan una conexión de sistema de estrellas. Seis son los rayos maestras proporcionadas por los rayos maestros ascendidos.
 

Razas galácticas y lo que representan

 
Los Pleyadianos - sanar las relaciones personales profundas, y bueno para el amor propio.
Los Sirios - traen alegría interior
Los de Orión - Integrar las sombras, lo que se suprime.
Los Andromedanos - bueno para el medio ambiente físico.
Lyranos - bueno para la creatividad.
Antarans - bueno para la conciencia, el cambio de la dualidad a la unidad.
El Sol Central - bueno para nuestro propósito y el libre albedrío.
 

Maestros Ascendidos y lo que representan

Sanada = amor
Kuthumi = sabiduría y niveles superiores de conciencia
Ashtar = telepatía
St. Germain = transmutación interior y manifestación
Serapis Bey = reinos angélicos
Dwajl Kuhl = cuerpo etérico
 

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS

Semillas de estrellas son Trabajadores de la Luz
 
Hicimos nuestra elección de ser elegido para este tiempo.
 
La Tierra es única con su biodiversidad. Se considera un eden con una mezcla de especies.
 
La activación del ADN es la consecuencia de la transformación espiritual, no al revés. Es un proceso de conciencia.
 
Putin está ayudando en la eliminación de los Rothschild.
 
Los caballeros blancos son un grupo orientado Temple. Todos los grupos de resistencia a la luz entran en la categoría caballeros blancos.
 
Pleiadians llegarán por primera vez desde que se parecen mucho a ellos.
 
El orden de los eventos será el siguiente:
 
1)  Aumento de la conciencia
2) Anuncio de los procedimientos de primer contacto
3) Aterrizajes masivos
4) Los Maestros Ascendidos caminar entre nosotros
 
Necesitamos entrenar a los cambios que vienen. Tenemos que tomar un papel activo en la nueva realidad.
 
La victoria de la Luz nunca ocurrió en este planeta, pero tiene sobre los demás. Cuando esto ocurre, todas las galaxias serán liberados de la oscuridad . Esto fue predicho en las profecías antiguas. Ahora es el momento de la victoria de la luz. El sufrimiento no es necesario para definir la felicidad. La luz sólo es. Habrá luz sin sombras cuando se levanta el velo.
 
Todos hemos estado buscando esto y han dicho que no es alcanzable, pero tenemos el poder como un colectivo para llegar a este paraíso. Tendremos que olvidar la desinformación que hemos aprendido del pasado, como en las escuelas, la ciencia, etc. Vamos a ir más allá de los sistemas de creencias para recibir la Luz. Nuestras clases son el discernimiento, la intuición y guía interior, donde tendremos que confiar en nosotros mismos - no en fuentes externas. Vamos a ser los pilares de la fuerza de otros en este tiempo de cambio. Vamos a reiniciar el sistema y abrir nuestra mente, la liberación de la edad para llevar en el nuevo y encontrar la verdad en su interior.

CÓMO TODO EMPEZÓ

Guerras galácticas

hace 8 millones de años, había un grupo consciente de los arcángeles que eran muy poderosos. Eran tan curiosos que querían probar cosas nuevas. Uno de ellos se preguntaban cómo sería ser como para ser cortado de Fuente y ver cómo se sentiría. Ellos querían experimentar la sensación de ser algo distinto, como un piso, un árbol, un objeto.
 
Se ponen en una cámara. Ellos crearon esta tecnología, una cámara de dimensiones, de una gran fuerza electromagnética. Se exponían a los campos magnéticos de experimentar este sentimiento.
 
No había arrepentimiento inmediato en la sensación de estar separados de la Fuente, pero el arcángel no podía volver porque quedó atrapado y no podía encontrar la salida. Decidió obtener ayuda de otros arcángeles. Él terminó atrapando a otros ángeles y seres. Cuando se dan cuenta de lo que habían hecho a sí mismos, no podían encontrar una salida. Este grupo finalmente decidió que deseaban conquistar la galaxia. Comenzaron a invadir planetas y la difusión de la oscuridad. Este fue el comienzo de la oscuridad. Hay 100 mil millones de galaxias.
 
Cuando las Fuerzas de la Luz se enteraron de esto, inmediatamente tomaron medidas para evitar una adquisición arcángel sin escrúpulos. Arcángel Miguel puso barrera de energía campos cercas / fuerza en torno a las zonas afectadas por el grupo pícaro de los arcángeles para prevenir la propagación de la oscuridad. Otros Seres de Luz comenzaron Fuerzas Galácticas para liberar planetas bajo las fuerzas oscuras. Este fue el comienzo de las Fuerzas de la Luz galácticos.
 
Este fue el comienzo de las guerras galácticas y muchos planetas fueron destruidos. La Flota comenzó a luchar por los planetas de ser capturado y tomado por los arcángeles. Tenemos estos recuerdos en nuestra conciencia. Tenemos una memoria de esto en películas como Star Wars, que es una historia real de millones de años atrás.
 
El Sol Central Galáctico es una puerta estelar en el centro de la galaxia. Almas son creadas allí y se expanden en todas las direcciones. Cuando ciertos seres se dieron cuenta de la Unidad comenzaron una Hermandad central de Luz. Los que son 'uno' crearon una civilización central y difundir un mensaje de unidad a todos. Algunas civilizaciones han evolucionado lo suficiente como para formar una civilización central con el fin de difundir la luz.
 
La galaxia es una espiral doble, como un vórtice con cerca de 100 mil millones de estrellas, creando una red galáctica de la luz que se extendió a otras razas, con el deseo de liberar a la galaxia de no-luz o la oscuridad. Las Fuerzas de la Luz siempre estaban ganando, pero hay miles y miles de planetas para proteger y asistir.
 
Hace unos 25 mil años, la oscuridad tuvo que concentrarse en un área pequeña para evitar las Fuerzas de la Luz. Su sede terminaron en nuestra zona planetaria, en la constelación de Orión y de la Tierra. Estos planetas y sistemas estelares se convirtió en su principal fortaleza. Tomaron como rehenes a la humanidad y declararon un estado de cuarentena donde no hay barcos podrían aterrizar sin aprobación previa. Esta es la razón por la cual los Maestros Ascendidos se retiraron hace 25.000 años así, y por qué no hay extraterrestres han venido bien.
 
Debido a la diversidad de su ecosistema. La tierra fue un gran valor pedazo de bienes raíces. Se tomaron como rehenes a la población con la amenaza de guerra nuclear si las Fuerzas luz entraba. Fue puesto en cuarentena la zona, por lo que ningún otro fuera de carrera mundo fue capaz de acercarse. Ahora que ha pasado el tiempo, es el momento de levantar la cuarentena, retire la oscuridad, y reunirse con la Federación Galáctica. Estamos completando un ciclo Atlante.

 

ATLÁNTIDA


PRIMERA Atlantis:  El primer Atlantis estaba en Pléyades y no tiene carácter físico. Era un planeta etérico y el hogar de los ángeles Pleyadianas. Su propósito era explorar y descubrir la vibración de la materia, las diferentes dimensiones de la conciencia, la fusión de las polaridades masculina y femenina. Ángeles decidieron densificar el planeta y convertido más en el plano físico. Sin embargo, el planeta explotó, enviando fragmentos de moldavita todas partes, aterrizando en la Tierra. Gran parte de esta aterrizó en la República de Checoslovaquia.
 
SEGUNDO Atlantis:  Hace mil millones de años, la Atlántida era una isla en el Océano Atlántico por una civilización avanzada. Hace unos 900.000 años las fuerzas oscuras de Orion introdujeron implantes de implantación o de la mente. Tenían sillas de dentista de implantación, que cargan los implantes de cristal con la programación eléctrica / mental. Fue entonces cuando comenzó control de la mente humana. También fue el comienzo de todos los sistemas de creencias.
 
Los 2 principales programas del sistema de creencias son:
 
1 - La creencia de que existe una separación entre el hombre y la fuente. Esto fue “The Fall” de Edén o paraíso. Esto nos separa de nuestra conciencia y la conciencia superior.
2 - La creencia de que existe una separación entre las polaridades masculina y femenina. Esto se refleja en la separación a nivel psicológico y físico. Cada uno de nosotros es un alma en un cuerpo humano, que utiliza ambas polaridades a crecer en la conciencia. Las mujeres tienen diferentes programas psicológicos que los hombres. Nos limitamos a usar estos organismos para crecer en la conciencia. Estos dos sistemas de creencias crean la mayoría de nuestros problemas.
 
Muchos Pleyadianos y Sirios vinieron a Atlantis para ayudar a curar la separación.
 
Hace 16.000 años
 
TERCER Atlantis: hace 16.000 años hubo un grupo de trabajo denominado La Orden de la Estrella. 144.000 seres / voluntarios salieron a sanar la separación e integrar la oscuridad a la luz. Se mantienen re-encarnar en donde puedan ayudar y están representados por figuras como Buda, Cristo, Los Templarios, y los trabajadores de la luz. Cuando nos liberamos del planeta, vamos a entrar en la tercera Atlantis, un paraíso en la Tierra. Vamos a crear un nuevo Atlantis con las Ciudades de Luz y tecnologías avanzadas que estaban presentes durante la época de Buda, Jesús, y los templarios. The New Atlantis llegará en el momento del primer contacto.
 
Tierra en cuarentena
 
Hace 25.000 años las fuerzas oscuras tomaron como rehenes población de la superficie y una cuarentena fue utilizado como una herramienta para prevenir el avance de la luz y de la Tierra. Fuerzas de la Luz tuvieron que ser muy cuidadoso con cualquier tipo de contacto. Las semillas de estrellas en la Tierra han estado a favor de la intervención de malos worlders, pero las fuerzas oscuras amenazado con la guerra nuclear para evitar esto. Ahora una masa crítica está deseando para el primer contacto. Algunos han tenido contacto, pero no la recuerda, ya que podría ponerlos en peligro. En el momento del evento, tendremos vuelven nuestras memorias.
 
Parte del Códice Galáctico es seguir los deseos de la gente, por lo que desean lograr el contacto, pero necesita saber estaremos a salvo. Hay naves físicas por encima del lugar de la Conferencia sobre una plataforma espacial cerca de 9 millas por encima del edificio en este momento. Debemos darnos cuenta de que nuestros hermanos y hermanas de estrellas siempre han estado aquí.
 
Hay una gran cantidad de desinformación mundo libre. Todos estamos de intervención y para el primer contacto suceda. Para que esto suceda es necesario reconocer lo siguiente:
 
1) una masa crítica debe ser alcanzado y en realidad tiene
2) tenemos el derecho divino de este contacto
3) que es parte del Códice Galáctico.
 
La vacilación es que el primer contacto puede ser peligroso para la población de la superficie, ya que hace nerviosa la cábala y hay que permanecer a salvo.


Fuerzas de la Luz


La Federación Galáctica
 
En un momento dado, los viajes inter-dimensional había sido posible dentro de las galaxias en todas partes. Hay una unión suelta de civilizaciones positivas que dieron a luz la Federación Galáctica. Estas razas positivos han aceptado el amor como realidad y resistido a la extensión de la guerra. Crecieron más allá de la guerra, los conflictos, la dualidad, la polaridad y desean compartir este credo con otros seres.
 
Hay alrededor de 200.000 especies en esta galaxia, alrededor del 70% de ellos son humanoides.
 
Comando Ashtar
 
El Comando Ashtar está dentro de la Federación Galáctica, actuando como un grupo de trabajo para liberar el planeta Tierra. El cuadrante de la flota GF se coloca en posiciones estratégicas alrededor de la Tierra. Hay millones de naves alrededor de la Tierra. Algunos de ellos son 5-10 pies de diámetro, con los barcos más grandes de estar a miles de millas de diámetro, listo para tomar acción cuando sea el momento adecuado.
 
Alrededor de 1994-'95, la luz era muy cerca de un gran avance. Semillas de estrellas comenzaron a despertar, pero las personas clave para tomar las decisiones correctas no lo hicieron. Hubo una fuerte campaña de desinformación contra el giro del Comando Ashtar. Las fuerzas oscuras invadieron (1996 - la tercera invasión Archon) y se llevaron contactados del metro de Comando Ashtar. Borraron sus recuerdos con la programación mental, por lo que el contacto se perdió con el Comando Ashtar. A medida que la luz vuelve, personas que tuvieron contacto antes de ahora son cada vez más contacto - un nuevo sistema de contacto ha comenzado y es más fuerte.
 
PLEYADIANOS
 
Los Pleyadianos tienen vínculos más estrechos con la tierra y la raza humana. Tienen características similares, como la raza humana y muchos pertenecen al Comando Ashtar. Se han puesto en contacto humanidad y la población de la Tierra muchas veces. Algunos de los antiguos profetas y líderes espirituales fueron contactados y dado el conocimiento y la sabiduría por los Pleyadianos. Semjase, un emisario de la Luz, en contacto con Fred Bell. Ver su libro titulado “The Promise” (representación más limpio de Pléyades). Semjase proporcionó información sobre la tecnología de la curación de las Pléyades. Su propósito era para el primer contacto. La cámara de tachyon fue llevado a Cobra a través de los Pleyadianos.
 
Sirios
 
Sirios son lúdico y alegre. Pueden aparecer como seres humanos, los delfines (alegría) y ballenas (el resto agua), el anclaje de alegría para el planeta. Las ballenas son cuidadores de las aguas, equilibrando el, rejilla energía femenina y las placas tectónicas. Todos ellos son seres muy conscientes. La tierra es el masculino mientras que el agua es femenina.
 
Otras razas
 
Andromedanos, Arcturianos y otras razas están ayudando a liberar el planeta.
 
Maestros Ascendidos
 
Cerca de 70 seres tomaron un ciclo de encarnaciones terrestres y lograron liberarse del velo. Llegaron a su verdadero ser, su propia liberación.
 
Sananda 
 
Sananda era dos seres; Cristo, que encarnó como Krishna, se iluminó, y luego el discípulo de Jesús. Jesús tiene la telepatía constante con Cristo, con lo que el amor incondicional al planeta. Jesús y Cristo son como hermanos. Él era de Sirio, y tenía un contacto constante con ellos.
 
ST GERMAIN
  1. Su función es llevar la abundancia y la libertad de la humanidad. En el siglo 18 su objetivo era renovar las escuelas del misterio que habían sido iniciadas en Egipto. Reformó las escuelas de misterio. Fundó la masonería.
  2. Se reunió una gran cantidad de riqueza, oro y joyas a lo largo de sus vidas. También deseaba traer abundancia mediante la creación de un fideicomiso, que ha estado acumulando interés y tiene un valor de $ 10 billones, para traer el dinero a los trabajadores de la luz en este momento. Hay dos partes de The Saint Germain Confianza:
  1. El conjunto original y creación de este fideicomiso fue de St Germain.
  2. Hay otras sumas de dinero de grandes cuentas bendecidos y protegidos por St Germain, pero actualmente bloqueadas por Rothschild. Luz recibirán el dinero cuando los bloques se rompen.
KUTHUMI
 
Él trae la curación de los cuerpos físicos y energía para la humanidad. Él está detrás de todos los proyectos médicos y nueva medicina - medicina occidental y holística. El Cabal se infiltró en esta comunidad, manteniendo a todos fuera de equilibrio. La Fundación Rockefeller ha mantenido todo el mundo como un 'esclavo de trabajo', que por sí mismo crea un desequilibrio. Su objetivo para la curación de la personalidad y la conexión con el alma. Nadie tiene que estar enfermo. Nos será equilibrado muy pronto. Está disponible en este momento.
 
El Morya
 
Trabaja con los líderes, políticos y tomadores de decisiones. Se busca para aquellos con potencial e influencia sobre los medios de comunicación, militares, gobierno, etc., para ayudar a la liberación y lo hace a través de impresión telepática.
 
Ashtar
 
Su última reencarnación era hace 25.000 años, escapando antes de la cuarentena. Prometió que volvería Cobra con el fin de hacer lo siguiente:
  • transformar la conciencia
  • ayudar con la ascensión de la humanidad
  • llevar a cabo el primer contacto
  • capacitar a las personas en la telepatía
  • tomar rejilla posterior comunicación de la Luz. De hecho, en 1977 - una voz desde el espacio se hizo cargo de una estación de TV Inglés, transmite un mensaje con el fin de hacer una prueba.
  • hacerse cargo de los medios de comunicación y llevar el mensaje a la humanidad. Esto debe ser completado con otros aspectos del plan.
  • el desarrollo de los ordenadores personales e Internet, que lo protege con la Resistencia.
  • estabilizar la red Tierra y placas tectónicas.
  • estabilizar y evitar cambios de polaridad por lo que cambios de la tierra no son tan drásticos con sus naves.
  • evitar la guerra nuclear - sus barcos bloquean las armas nucleares. Un proyecto conjunto tuvo lugar del 11.11.11 - 1.12, bloqueando el acceso de la facción Rothschild para armas nucleares. Se terminó en febrero de este año, donde  el 99% de las armas fueron bloqueados.   Armas nucleares jesuitas fueron tomadas en junio de 2012, pero todavía hay algunas armas químicas y biológicas. Esta fue una gran victoria, ya que cualquier bombas existentes disponibles para iniciar una guerra no pudieron ser detonado.
Ashtara
 
Ella es el alma gemela de Ashtar (también conocida como Ishtar, Astarti, Afrodita, Ash, Venus, Isis, etc.). Ella trae energía de la Diosa de la Madre Tierra, con lo que más receptividad y amor.
 
MOVIMIENTO DE RESISTENCIA
 
Hace 25.000 años, la gran mayoría de las fuerzas de la luz se retiró bajo tierra y desarrollado Ciudades de Luz, conectadas por túneles, trenes, lo que se conoce como la red de Agartha. Ellos mantienen el equilibrio de la luz en la Tierra, ayudando a estabilizarlo sin interferir con la población de la superficie. Las poblaciones de la superficie estaban bajo la esclavitud que era demasiado peligroso para los Agartianos a salir a la superficie. Varias personas encontraron una entrada a los Agartianos - mayas, hopis, Anastazis, incas, templarios, aztecas, etc. La mayor parte del oro de los Incas fue subterráneo, así como el oro del Temple.
 
En 1975, una Luz que era un agente de inteligencia, se escondió en el metro de Nueva York, donde vivían los seres topo sin hogar. Sabían dónde estaban entradas secretas y mostraron arcángel Michael túneles subterráneos del sistema de metro de Nueva York. Una sede de operaciones principales se creó cientos de pies por debajo de NY. Esta Luz en contacto y se reunió con la red de Agartha y Andromedanos de la tecnología. re-establecido una base, en contacto con los militares y planeado un golpe militar, pero más tarde cambió las detenciones en masa a una operación lícita y legal. Algunos de los militares todavía están al tanto de este plan y sus comienzos.
 
A partir de 1975-1995, este fue un momento de las operaciones de resistencia activa. Este movimiento trajo el Internet hacia adelante de las fuerzas armadas y las universidades y se conecta a una red de comunicación global. La tecnología fue traída a la Tierra a través de los ordenadores, Internet, permitiendo militar y las personas a ser entrenados inmediatamente.
 
En 1996 se produjo una fuerte invasión de las fuerzas oscuras. Reptilianos fueron abajo y trataron de destruir el movimiento subterráneo. La resistencia ayuda solicitada a Planeta X Planeta X envió refuerzos. Este planeta orbita el Sol más allá de Plutón. Su civilización ha vivido bajo tierra en el Planeta X. Un levantamiento por el Planeta X era posible porque estaban menos un lavado de cerebro y ellos tenían el control hasta 1999. Les tomó sólo 3 semanas para liberar el planeta. 70 millones de ellos llegaron a la Tierra a través de teletransporte y limpió las bases de reptil. Ellos han estado en existencia por más de 500 millones de años.
 
En 1996, 1999, y 2003, todas las bases militares fueron absueltos de los reptiles. Dulce, Área 51, todos los proyectos negros, todas las tecnologías avanzadas y exóticos incluyendo armamento escalar, también se limpiaron los OVNIS y los clones . Por desgracia, este progreso cuestan las pérdidas de resistencia enorme. Después de 2004-5, fábricas de clonación cerrados y no hay reptiles se quedaron. Hay por lo menos 100 mil millones de galaxias. Andrómeda y otros planetas 10-15 también se despejaron durante este tiempo.
 
Una vez que se produce el evento, el Movimiento resistente será capaz de ser más visible y confirmará el trabajo de la cobra.
 
Cuando se llega a una cierta vibración, podemos entrar y salir de un cuerpo a voluntad como Ashtar. Pero en un cierto punto, no es necesario para nacer. Puede comenzar a jugar con la materia.
 
A partir de 1945-2010, las vacunas de la OMS Organización / Rothschild incluidos los microchips para la programación de la raza humana y el cierre de las habilidades psíquicas. A partir de junio de 2012 sobre estos ya no son eficaces.
 
La Tierra es un sistema ecológico bio diverso y considerado propiedad de primera debido a esto.
 
Cuando túneles colapso, crean sumideros y esto crea sonidos extraños.
 
Hay vida en Venus, pero no en el plano físico. HAARP cerrado pero no completamente.
 
Fichas fueron implantados después de la Segunda Guerra Mundial, entre 1945 y 2010. Las vacunas han biochips en ellos. Entre 1945 - 2010 todos nos astillado. NO vacunarse. Está diseñado para apagar las capacidades psíquicas y la mente consciente.
 
95% del comercio de esclavos sexuales blanco subterráneo se ha llegado a su fin.
 
Un gran grupo de checos y Arcontes encarnados están tratando de detener el despertar. Hay un gran conglomerado allí.
 
El Cabal crea un vórtice de energía en el plano etérico. Ha habido actividad de la resistencia contra allí. Hay un poco de desinformación en internet, así que ten cuidado con sitios web falsos que notifican actividad de HAARP cuando ya no está en funcionamiento.
 
Una pequeña bomba nuclear se puso en la planta nuclear de Fukushima.
 
Algunas estelas químicas no son reales. No es tan peligroso como la gente piensa. La fluoración es más grave, apagar el cerebro. Han envenenado el aire para apagar el cerebro.
 
Venus - Thor - llegó a través de un portal antes de venir a la Tierra. Él no es un ser físico.
 
Todos los Grupos luz positiva son considerados los caballeros blancos.

 

SUPERFICIE grupos positivos (Caballeros blancos)

  • Militar positivo  - Rusia, China, Estados Unidos - proporcionar la logística y el personal
  • Templarios  - en Jerusalén del siglo 13, bajo el templo de Salomón, encontraron la vida de Jesús. La Iglesia católica pagó los templarios a guardar silencio al principio, pero luego comenzó a las torturas, detenciones y muertes de los templarios porque amenazaban la programación mental existente hecho por la iglesia. En un solo día todo el Cabal serán detenidos como lo hicieron con los templarios. Esos negativos templarios supervivientes formaron los Illuminati. Uno se fue a Austria para luchar contra el Cabal, otro a Escocia para formar la masonería.
  • Blanca Sociedad del Dragón  - consiste en viejas antiguas familias chinas que tienen experiencia en la banca y están en control de gran riqueza. Se trata de una lucha “grupo mixto” para llevar en el nuevo sistema financiero. El Rothchild a cortar su alimentación y quieren volver de China (que no es lo mejor para todos) Ellos están luchando por un nuevo sistema financiero
  • Hermandad de la Estrella  - una oculta de seres muy avanzados, con lo que los más altos ideales y la proyección de ideales telepáticos e impresiones a aquellos que están listos (sólo alrededor de 50 personas haciendo esto ahora). Hay 500 usuarios reales. (ver Cobra poste     http://2012portal.blogspot.com/search?q=brotherhood+of+the+star   )
  • Orden de la Estrella  - Formado en Atlantis, que está aquí para transformar toda la oscuridad y curar a la humanidad. Hay 144.000 seres. Algunos de nosotros pertenecen al orden de la estrella. Ellos están aquí para transformar, ayudar con el evento, y sanar a la humanidad. Habrá una gran necesidad de curación después de “El Evento”.
  • Trabajadores de la Luz  - que son la columna vertebral de este movimiento, la meditación y la invocación de la Luz. Son una fuente de transformación para el planeta
  • Plata legión  - dedicada a la luz, pero afectado e influenciado por Arcontes. Ellos son en su mayoría en silencio ..
Después del evento, será necesaria una gran necesidad de sanadores. Trabajadores de la Luz serán la columna vertebral de nuestra transformación.
 
GRUPOS NEGATIVO
 
La cábala
-   Fracción del jesuita  - en su mayoría se encuentra en el control de la mente a través de la implementación del Vaticano adoctrinamiento religioso
-   Rothschild facción  - financieros para jesuitas
-   Rockefeller Facción  - Los controladores de dinero con sede en EE.UU., que dominan el petróleo, productos farmacéuticos, AMA, la tecnología y la ciencia. Después de la Segunda Guerra Mundial, los nazis llegaron a la maing de EE.UU. gran parte de esta facción (1.000-2.000 personas - todos a ser retirados después del Evento)
 
Arcontes
Estas son las familias Negro nobleza en el Vaticano, pero sus campos de energía no son humanos. Encarnaron en cuerpos humanos sin aura. La mayoría de las facciones oscuras están en el Vaticano, al igual que los Arcontes. Se esconden en el plano astral y el uso de los reptiles para presionar a nuestros puntos 'débiles'. Que dificulte el desarrollo espiritual de la humanidad. Uso BLANCO LIGHTANDASK GUÍAS ayuda si experimentan estados de ánimo negativos
 
REPTILES
Estos reptiles son esbirros de los Arcontes para crear conflicto. Trabajan en lo físico, astral y etérico.
 
BLOBS
Estas son las amebas o seres de flotación libre de pulpo en el espacio astral.
 
Había 3 principales invasiones Archon:
 
1) Kurgan Invasion - hace 5000 años  - Hace años 5000-6000, hubo un portal ruso que se abrió donde las tribus nómadas salvajes invadieron la sociedad pacífica allí. Ellos eran alérgicos a la presencia diosa. Este es el origen de la supresión diosa. Rusia se convirtió en la tierra donde se encarnan en una sociedad de guerreros y energía de la diosa dañado.
2) Khazar Invastion - tiempo del Imperio Romano  - Una vez más desde la puerta estelar de Rusia, 'bárbaros' de reptil invadió Roma. Constantino el Grande fue un Arconte - traído en los programas de la mente y ordenó a los militares y religiones a seguir sus decretos. Se ordenó a todos los obispos a difundir este mensaje de programación. Invitó a las tribus bárbaras de destruir todo lo que fuera de la luz. La Edad Media seguido por cientos de años debido a este acontecimiento histórico. Teodosio el Grande, controlado por los Arcontes, era el emperador de la 379-395. Fue el último emperador, la destrucción de las escuelas de misterio, la biblioteca de Alejandría y el Vaticano, poniendo fin al Imperio Romano.
3) La tercera invasión fue en 1996  - hubo un aumento en la Luz en ese momento, y Dark Forces vino a contrarrestar esto a través de un portal en el área de Congo, Uganda y Ruanda. Hubo 12 explosiones de cabezas nucleares subterráneas en esta zona, que han permitido a millones de teletransportarse en África, haciendo que la guerra y el genocidio en esas áreas. La mayor parte de la zona esté libre de reptiles ahora.

EL VELO


Una capa alrededor de la superficie del planeta utilizado por los Arcontes que nos mantienen en cuarentena / el velo. Se trata de una estructura real en el tiempo el espacio donde se crean pequeños agujeros negros. Los reptiles se esconden en estos diminutos agujeros negros del velo. Es una anomalía en el / continuo espacio tiempo, lo que afecta a la propulsión de naves espaciales, por lo que es difícil para ellos se aproximan. Es por esto que se han producido tantos accidentes de ovnis aquí. Ahora se está borrando. Por encima de esto es la maravillosa energía del amor.
 
Es 15-20 millas por el otro lado del velo.
 
Una vez que se quita el velo, la pureza y la armonía serán experimentados y vamos a anclar esta. La verdadera libertad es un estado natural. Seremos capaces de sentir la energía de taquiones desde el espacio, (lo que nos permite ser más equilibrada) y mantener nuestra verdadera realidad de la paz y la felicidad, la creación de paraíso. Los mil millones de reptiles y Arcontes etc. serán enviadas al Sol Central, donde pueden nacer de nuevo con un alma, una conexión con la Fuente. Estos seres han perdido su conexión con la Fuente y no pueden ser reparados.
 
Zeta Reticuli perdió el contacto con sus emociones. Ellos fueron neutrales en el desplome de Roswell '47. En 2001-2002 cruzaron a la Luz.
 
Hay un fuerte programa de la negación en ejecución que todo está bien, pero en realidad no lo es.

 

EL EVENTO

El Plan siempre ha existido y ha llevado a cabo cada segundo.
 
Se trata de un portal, un agujero negro lleno de energía causada por la anomalía continuo espacio / tiempo. Ahora estamos a salir del agujero negro después de 25.000 años de prisión. Esta salida es el evento horizonte. Se trata de un punto de luz en expansión, que tiene lugar en este momento y estamos entrando en la luz brillante.
 
El Plan es manifestar paraíso en la tierra. Hemos pasado por las etapas. La matriz está dentro de la cuarentena, y es un programa de ordenador con inteligencia artificial. Hay una manera de cortar la matriz, descifrar el código de ordenador. Un destello de luz es la misión, el encendido, el merkaba, es lo que hemos sido entrenados para cuando llegue. Se llevará a cabo cuando cada uno de nosotros, como una luz que brilla, parpadear juntos, y llevar a cabo nuestra parte del Plan.
 
AVANCE DE COMPRESIÓN
 
La superficie de la Tierra está dentro de un 'sandwich', sintiendo la presión, la intensidad, el aumento de la luz, lo que nos lleva a algo que necesita ser transmutada.
 
Esta compresión se compone de:
1) La luz encima del planeta
2) la luz desde dentro, debajo de la superficie del planeta
3) La presión positiva de la luz aumenta la intensidad de lo que todos sentimos.
4) La luz procedente de la superficie del planeta
5) Agartianos - nuestros aliados subterráneos proporcionan la presión de debajo de la superficie de la Tierra
Todos aquellos que no son de la luz tiene que ser transformado. Cuando la presión se vuelve tan fuerte, el evento se llevará a cabo. Las cosas van a ir cada vez más rápido y hasta que el avance. Esto permite a las luces brillantes y fuertes para cumplir con el Plan y es capaz de pasar. A continuación, el evento se llevará a cabo.
 
FLASH DE EVENTOS
 
Este es un flash espiritual de la energía divina de la Fuente, el Sol Central Galáctico, a través del sistema solar al planeta Tierra. Todas las razas positivas galácticos recibirán una señal desde el galáctico del Sol Central y luego transmitir a los demás. El Pleyadianos tendrá todas las condiciones en el Cabal (incluyendo Intel), y decirle a los operarios de la resistencia y de la superficie en todas las áreas en ese momento. Una vez que el Movimiento de Resistencia recibe esa señal, que se transmite a la tierra, a los operarios dentro de la red financiera, la red política, etc. Se les dará una oferta para cooperar en un plazo breve. Los contactados se les dará instrucciones detalladas de qué hacer. Se les pedirá '¿Usted desea cooperar con el plan?”Habrá un mensaje global de difusión a través de diferentes canales de comunicación para anunciar el evento. Las fuerzas oscuras serán eliminados por crímenes contra la humanidad - sus acciones deben estar equilibrados. Todo esto ocurrirá dentro de 15 minutos. No hay tal cosa como la luz verde. Todo el mundo se sorprenderá. (véase el sitio web de la cobra post sobre el Masterplan  http://2012portal.blogspot.ca/search?updated-max=2012-10-13T12:19:00-07:00&max-results=7&start=14&by-date=false )
 
Habrá un “destello del acontecimiento” del Sol Central Esto no sólo será una comunicación, sino una ola de Energía (Cita de América Kabuki sitio ... no de las notas de la conferencia es  “El evento será un tipo especial de la luz del sol que penetra la tierra y la humanidad, que va a calmar la humanidad en el luz de la energía del amor - es una energía que no se ve antes en la tierra, el sistema bancario se detendrá, cuentas y monedas restablecen, y se hará detenciones ...”Cobra 26/11/2012)
 
1) Vamos a sentir una fuerte energía en primer lugar.
2) Una vez que la operación comienza, habrá anuncios en los medios de comunicación dentro de un par de horas.
3) Se llevarán a través de las redes de satélite y televisión.
4) A continuación, se transmiten los mensajes.
5) Fuerzas de la Luz se confunda cualquier Cabal que aún permanecen.
6) Los altos mandos serán dadas evidencia sobre el evento.
7) Cualquier persona que tiene problemas personales se quedará fuera de la misión.
8) El evento se propaga a través de los blogs primero y luego a través de la televisión.
9) Las personas con un contrato del alma de acuerdo en hacer esta misión determinada.
10) El grupo inicial será alertado a la gente en posiciones grandes / importantes.
11) Después, cualquier persona puede contactado. Ellos decidirán lo que tenemos que hacer de acuerdo con nuestras acciones. Cada uno tiene su propio papel. Necesitamos ser eficaz.  La parte más débil DE LA CADENA determina el momento.
12) Dado que estamos escuchando esto, somos más propensos a contactado.
 

 

FUNCIONAMIENTO DREAMLAND Y LA NUEVA RENAISSANCE

El primer Renacimiento fue hace más de 500 años y cambió la historia humana con la introducción y la invención de la imprenta. Esto permitió el acceso a los libros y la lectura, la comunicación de ideas que dio forma al mundo occidental. Seres fueron recibidos como Seres de Luz. Se llamaba El Proyecto de la Hermandad de la Estrella. (Véase el sitio cobra  http://2012portal.blogspot.com/search?q=operation+dreamland    )
 
El segundo renacimiento va a ocurrir pronto. Las Fuerzas de la Luz será comunicar ideas, tomar nuevos despertares espirituales a las masas. Ellos se reunirán contactos dentro de una población más grande.
 
Después de 12.21.12, habrá una conferencia de prensa con los medios de comunicación y Hollywood.  Financiación y los contactos son necesarios para sacar esto adelante - por favor, que la cobra saber si tiene contactos que están abiertos a este bombardeo de los medios.
 
Estamos en preparación para una transformación planetaria y el nuevo sistema financiero y la necesidad de preparar a las masas para estas transiciones.

NUEVO SISTEMA FINANCIERO

La mitad de los puestos de trabajo actualmente a financiar las cuentas personales del Cabal. El sistema es un programa de computadora solamente, no un sistema real. El sistema 'Windows' ha sido utilizado por el Cabal para rastrear el dinero en el planeta. En junio, las fuerzas irrumpieron en el sistema bancario y probaron un virus en el sistema informático. Se estrelló todo el sistema. El virus ya está ahí y listo para derribar el sistema en cualquier momento. Sólo se necesita un código para activar esta acción. Se trata de una puerta trasera para controlar todas las transacciones financieras.

 
Pasos para transferir a un sistema financiero NUEVO
 
1) La resistencia se activará el virus
2) Las computadoras del chasis en los bancos se apagará
3) No hay dinero será accesible
4) Las tarjetas de crédito no funcionarán
5) Los bancos estarán cerrados
 
Después del evento, conseguir comida y agua lo antes posible.
 
Tendremos que utilizar monedas de dinero en efectivo, oro o plata para hacer transacciones con el fin de garantizar que podemos obtener lo que necesitamos.  
 
Algunas consideraciones importantes:
 
- Alimentos y agua para 3 a 7 días (recuerda tiendas sólo puede aceptar dinero en efectivo / plata, no dólares)
- Un tanque lleno de gas para los automóviles ya que probablemente no estará disponible durante unos días (por lo que tiene suficiente gas para una semana)
- Necesidad de dinero en efectivo para comprar cualquier necesidad
- Algunas tiendas permanecerán cerradas y nunca volver a abrir
- No habrá más solicitudes de monedas de oro y plata
- Vamos a mantener nuestra moneda, pero será reevaluado
- Dinares no funcionarán
 
El sistema financiero tiene que ver con la confianza. La gente de pánico debido a que su dinero no es accesible. Habrá un corto período de confusión por unos días. Después de RESET, el papel moneda (FNRS) seguirá siendo útil, pero con el tiempo la gente va a perder la confianza en el papel (FNRS). Cuando el nuevo sistema se pone en línea, nazi y oro japonés serán devueltos a la humanidad. Esto se ha llevado a cuevas subterráneas profundas en febrero de 2012. El Cabal ha chapado en oro barras de tungsteno para reemplazarlo! No tienen verdadero oro ahora. Finalmente tendremos un sistema de oro respaldado. El objetivo es el 1 de enero para el sistema financiero sea de oro respaldado. Toda la humanidad es tener prosperidad.
 
Algunos más anotaciones:
 
- Todas las monedas todavía estarán vivos
- Habrá una nueva evaluación después del Evento
- Habrá que representa a los bancos que vuelven a abrir la transparencia.
- El interés se detendrá.
- la banca fraccional cesará.
- El IRS será desmantelado inmediatamente.
- Todos los bancos con fuertes lazos con el Cabal serán quiebra.
- La Reserva Federal será desmantelado inmediatamente.
- no será perdonada Todas las deudas, es decir, si se ha utilizado tarjetas de crédito para comprar bienes que piensan sus deudas eran perdonadas, que no será aceptable.
- La comida, refugio, y la tecnología estarán disponibles para todo el mundo.
- Sin el oro se negocia en el mercado abierto.
- No habrá más personas sin hogar.
- No habrá más mercado de valores.
- El dinero en cuentas bancarias será congelada desde reset al nuevo sistema bancario. Si los fondos fueron adquiridos legalmente, a continuación, se quedó con el dinero.
- El dinero del Cabal es válida y se agarró.
 
En primer lugar, el dinero será liberado por razones humanitarias. Se formarán grupos de trabajo. El personal de tierra del Movimiento de Resistencia será guiado y vigilado.
La segunda fase es cuando se reducirá población; la gente va a optar por dejar o ser guiado a salir.
Bancos como el Chase irá a la quiebra.
 
Cada ser humano tenía su certificado de nacimiento negocia (como un hombre de paja). Todos los acuerdos comerciales que son legales sostendrán. se reestructurará las fuerzas policiales. Todo el mundo será mucho más positiva.
 
Después del reinicio, los bancos volverán a abrir. Los resultados se presentan como parte del documento original de NESARA. Esto le impidió pasando por la cábala inducida evento 9/11 en 2001.
 
Los trabajadores de la luz / Guerreros será el más rico del planeta.
 
Más detalles a los cambios:
 
- El único impuesto será del 14% en los nuevos artículos comprados.
- El humanitarismo reinará.
- La nueva tecnología se dará a conocer, pero las redes eléctricas se siguió adelante.
- Cada uno recibirá $ 100.000 de cuentas colaterales.
- serán perdonados deudas hasta $ 100.000. Si más de esa cantidad, que será analizada. deuda pendiente real será tomado de esa cantidad, o si no fuera suficiente, se le aconseja ir a la quiebra.
- serán perdonados Todas las deudas de los países.
- Las hipotecas serán anulados.
- Se conservarán las cuentas de jubilación.
- la seguridad / de retiro de atención social / salud serán cambiados; Se proporcionará un seguro médico gratuito para un nuevo sistema médico, avanzado.
- La semana laboral promedio será de 3-4 horas al día, 5 días a la semana.
- Los costos de producción disminuirán.
- Se respetarán todos los contratos legales.
- La policía local se reestructurará para los coleccionistas de protección, no el dinero.
- Se respetará la ley común - no distorsionada.
- La mayor parte de la deuda de tarjeta de crédito será cancelado.
- No se tolerará la especulación, y no se puede acumular le tarjetas de crédito ahora, esperando que cancelarse más tarde sin estar en el gancho. Pleyadianos nos estarán rastreando.
- No habrá nuevas elecciones para el Congreso dentro de los 4 meses de RESET.
- Monsanto, la parte corrupta de Microsoft, será quiebra inmediatamente.
- La mayoría de los prisioneros serán liberados y reciben orientación psicológica y la formación, ya que se vieron obligados a hacer cosas debido a las condiciones de vida. Muchos serán liberados porque son inocentes.
- tráfico de drogas CIAoperated cesará, y será necesaria una drástica reestructuración.
- Cuando todos estamos plenamente 'curados', vamos a dejar de comer carne (animales serán apreciadas por lo que son).
- todavía habrá quiebras.
- No vamos a ser capaces de tener fábricas en China por más tiempo.
- Las empresas seguir operando.
- Las empresas de recompra de acciones y dar a los inversores recuperar su dinero.
- La mayoría del Congreso se verán amenazados o disuelto.
- Congreso se cerrará a las de reposición.
- Las nuevas elecciones se organizarán dentro de 4 meses. Habrá más local idas y venidas y menos de una jerarquía.
- La resistencia será ayudar y aconsejar.
- La red eléctrica será en el tacto, sin embargo, cuando El Cabal baja, es posible que tengamos la oscuridad.
 
Podemos ayudar siendo calma y explicar lo que está sucediendo. Dar información e Intel.
 
Durante la primera fase, el hecho de garantizar que haya suficiente para todos a comer y sobrevivir en el que recorrer un largo camino.
Durante la segunda fase, una vez que la vibración se ha incrementado, seremos capaces de viajar a otros planetas si lo deseamos.
 
La Alianza del Este está presionando a los Rothschild a rendirse.
 
Lemures están manteniendo la visión de un paraíso en la Tierra.
 
EDUCACIÓN
 
Nuestros sistemas educativos se basan en un programa jesuita del siglo 17. El Renaissance quería escuela para todos, por lo que Rockefeller actualizan el programa jesuita con el control mental. El nuevo programa educativo se basará en los verdaderos ideales espirituales después del restablecimiento.
 
NUEVAS TECNOLOGÍAS
 
- Muchas de las tecnologías de energía libre están disponibles ahora, pero suprimida por el Cabal y serán puestos a disposición de las masas, una vez desaparecido Cabal.
- Las fábricas rápidamente aparecer lo antes posible para máquinas de energía, lo que proporcionará lo siguiente:
  • energía barata para todos
  • la producción prácticamente libre de la energía misma
  • capacidad de producir cualquier objeto físico muy barata
  • energía barata para la calefacción, la propulsión
  • producción de alimentos requerirá menos esfuerzo
  • alimentos más baratos como más barato de la energía y el combustible está disponible
  • las personas estarán más en el crecimiento espiritual - potencial creativo, ya que no está preocupado por sobrevivir
  • darse cuenta de un universo abundante
  • cambiará a motores de energía libre en los coches existentes primero
  • coches levitando vendrán próxima
  • computadoras de automóviles que vendrá después para evitar accidentes
  • todo el transporte se convertirá en extremadamente seguro
  • toda la contaminación se borrará - residuos químicos, la contaminación del aire / chemtrails, la purificación del agua
  • todos los ecosistemas serán sanados de inmediato
  • las centrales nucleares se cerrarán y se utilizan para los generadores de energía libre en las redes existentes
  • replicadores estarán disponibles después del primer contacto - el dinero se convertirá en obsoletos a medida seremos capaces de replicar todo
  • los alimentos transgénicos, serán invertidos.
  • semillas naturales / originales se introducirán inmediatamente para reemplazar las semillas existentes, pero se llevará a alrededor de 1 año para introducir
  • minerales de tierras raras serán fácilmente disponibles
  • empresas viejos serán redirigidos a nuevas industrias
  • inhumanos de los animales se detendrá en el momento del evento
  • tiempo cambiará con la expansión de la conciencia

  DIVULGACIÓN Y PRIMER CONTACTO

1) La liberación de los documentos clasificados en razas ET ocurrirá en el evento. 95% de los archivos existentes estará proporcionando evidencia física de los extraterrestres, por lo que la gente sabe que han existido siempre. Aunque un shock para ver esta evidencia, ellos saben que son parte de una familia cósmica. La NASA se reestructurará. se les dará todos los accidentes OVNI al público.
2) Después de la comunicación, habrá preparativos para el primer contacto. Algunos individuos se pondrá en contacto físicamente y proporcionar tierras para aterrizajes de naves espaciales. Ellos serán introducidos a los extraterrestres y ser capaz de hablar con los medios de comunicación acerca de contactos.
3) Los que están en contacto tendrá suficiente conciencia espiritual. También tendrán suficiente tierra para naves espaciales a la tierra - aproximadamente 100' x 100' de la tierra plana o 30 yardas. Tienen que realmente quieren y ser capaz de hablar con los medios de comunicación acerca de su experiencia. Algunos ya han sido seleccionados.
4) El primer contacto político entre los extraterrestres y las masas será un representante de la junta de gobierno (5-7 personas) con ellos en la ONU (por entonces un órgano de gobierno mundial). Habrá un acoplamiento de la nave espacial en tierra junto al edificio de la ONU, y los representantes de las Pléyades se reunirá con representantes gubernamentales en las presentaciones televisadas. Tierra será invitado a unirse a la Federación Galáctica.
5) La humanidad estará bajo la dirección espiritual en virtud de la Federación Galáctica.
6) Habrá espacios creados para Islas / Ciudades de Luz que se hará en todo el planeta, para preparar el resto de la humanidad para la frecuencia aumentada.
7) La verdadera y completa historia de la humanidad ha de ser revelada, junto con las enseñanzas espirituales, la desinformación y entendimientos espirituales completos. (Todo esto ocurre después del evento) hace 25.000 años, Agartianos de Atlantis se movió en Telos en Mount Shasta, el norte de California. Fuerte presencia Comando Ashtar está ahí, y los Maestros Ascendidos aparece allí también - que ya están en 5D.
8) De los Illuminati, 50% se moverá a la Luz
9) Una vez que el control de la mente se retira de Obama, que va a trabajar para la luz. Ha sido mente controlada durante toda su vida, al igual que cualquier otro presidente.
10) California es un lugar principal en este momento con una enorme acumulación Federación Galáctica de Trabajadores de Luz y barcos.
11) Antártida es ahora una base Federación Galáctica.
12) La gente en 3D se moverán a otros planetas
13) 5D entra en lugar de la Tierra, con más apoyo ahora que esto ocurra
 
La activación del Cuerpo de Luz planetaria
 
Hace 25.000 años, El Cabal tomó el control de las líneas ley y la rejilla de tierra, creando el velo, una cuadrícula alrededor del planeta.
Estamos dando vuelta la rejilla del planeta ahora , reclamando los vórtices de nuevo a la luz a través de activaciones en Austin, New York, Sedona, Laguna Beach (nota Jerusalén, Oriente Medio, África, China, y Londres aún energías mixtas). Esto trae menos energía Arconte. Cuando la red de energía es completa, esto permite la activación del  destello del acontecimiento!   Buenas zonas de activación son Laguna Beach y Sedona.   Áreas malas / mixtos son Jerusalén, Roma, África Central, China, y una mezcla en Londres (esto es sólo unos pocos)
 
La curación de la cuadrícula
 
En los últimos 25.000 años, hemos estado dentro de un espacio de tiempo de agujero negro anomalía.  Se sabía que íbamos a salir del agujero negro en este momento.  Cuando viajamos fuera del agujero negro, esto es lo que realmente es el evento. Será como un pequeño punto de luz y continuar recibiendo más y más grande. En realidad, está teniendo lugar en este momento. Hemos olvidado lo que es la luz verdadera. Es más fuerte, más intenso, más brillante. Es asombroso.
 
- La humanidad controlada Cabal mediante la construcción de templos megalíticos en las líneas de cuadrícula para perturbar la red, sólo más tarde para destruirlos para interrumpir la red aún más.
- Hace 16.000 años, los católicos destruyeron los templos de la diosa y construyeron sus iglesias en la parte superior para sofocar los puntos de energía.
- Arcontes construyeron torres de telefonía celular cerca de iglesias.
- Taquiónica energía traerá la luz de nuevo a la red.
 
La tecnología ayudará a curar la cuadrícula. Durante los ciclos cósmicos, la puerta estelar de 2012 permite un gran avance para la luz. La ventana de oportunidad era del 5/22 / 12-6 / 5/12, pero no proporcionó un gran avance ya que las personas clave cometen errores o no vienen a través. La puerta se abrió de 11:11 semana pasada como una ventana de oportunidad. Aquí es donde empezamos a construir el nuevo mundo.
 
GALÁCTICO Superwave
 
Estamos dentro de una onda estupenda en este momento - un cuanto fluctuante agujero negro. Cada 25.000 años, hay un pulso galáctico donde el sol emite energía. Este ciclo se inició en 1975, sigue el año 2025, y tiene experiencia en todos los sistemas planetarios. El Cabal no puede controlar las galaxias, por lo que el pulso favorece la Luz. Es como un tsunami galáctico. Las naves de la Federación Galáctica proporcionan un proceso poderoso, pero suave más acorde con la energía de la Diosa de manera que el pulso galáctico no es tan perjudicial. Tenemos que canalizar energía de la diosa para disminuir la brutalidad del tsunami. Se puede desencadenar cambios de polos, pero los extraterrestres están calmando el sol en este momento.  La resistencia puede actuar sólo cuando estamos preparados.
 
RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS:
  • Planeta X no está llegando, que está en órbita alrededor del sol. Nibiru es desinformación. Nada va a acercarse a nuestra órbita. La onda súper galáctico traerá a la luz. Estamos dentro de la ola en este momento. Sin barcos galácticos, esta onda súper podría ser destructivo, pero los barcos se están estabilizando las frecuencias del sol.
  • modalidades de curación se harán más eficiente, basado en principios espirituales verdaderos. Y será sólo el principio.
  • El Arca de la Alianza se ha ocultado y transportado a la ubicación del Movimiento de la Resistencia. Ahora El Cabal ya no lo tiene. Es un antiguo replicador.
  • Bill Wood todavía puede tener un papel en todo esto. Veremos. No sé a ciencia cierta.
  • Puede haber eventos sociales después de la divulgación y el evento sólo en casos aislados. Las fuerzas militares y de policía serán atendidos. Los militares le ayudará a cabo de una manera positiva ahora.
  • los campos de FEMA se borrarán y se han ido.
  • YHWH no era un ingeniero genético, pero un viejo arconte.
  • Algunos Elohim son buenos, otros no son tan buenos.
  • YHWH puede describir 2 entidades diferentes, uno bueno, uno no tan bueno. Podía ser un comandante espacial hablando.
  • El Cabal se limita a operte en el planeta Tierra. Actualmente se encuentran confinados en los EE.UU. o Europa y no pueden moverse libremente.
  • Los pensamientos negativos atraen esas entidades oscuras y provocan los pensamientos negativos suprimidos.
  • El cambio polar magnética y el pulso galáctico desencadenan el cambio magnético. Eso no es peligroso. Son 2 eventos diferentes. El pulso galáctico desencadena cambio electromagnética, haciendo que la brújula para señalar otra parte, no el norte como lo hace ahora.
  • La Federación Galáctica está en comunicación con Gaia. Incluso después de que la mayor parte de las películas será muy positiva. No habrá más películas de terror. En realidad, a partir de 1995-2008 nuevas películas fueron producidas por la influencia resistencia.
  • Océano de no hierva. Sin sol se convertirá en sangre. La Federación Galáctica es cuidar de las cosas.
  • Alimentos va a cambiar. No habrá más alimentos transgénicos. Los animales serán tratados de manera diferente. Vamos a tener una mejor alimentación nutricional. patrones alimenticios van a cambiar. Menos carne será comido. Habrá menos alimentos transgénicos y dietas más equilibradas.
  • Algunas de las calaveras de cristal son reales y algunos son de la Atlántida. Muchos son réplicas. Su propósito es ser un objetivo para la energía de la conciencia. Algunas de las calaveras de cristal sin embargo, no son reales. Ellos actúan como lentes para energías superiores.
  • Muchos de ellos son con control mental en la familia real. Al parecer, no todos ellos son reptiles.
  • No invitó a Semjasi porque sería demasiado peligroso para nuestro grupo. El Cabal se volvería loca. Ellos se liberan sustancias químicas.
  • Sólo hay un sol.
  • La luna seguirá siendo allí.
  • Sí, la luna es real y sí, nos visitó la luna.
  • El sol central galáctico es un objeto en la constelación de Sagitario. sol central local es diferente - Alcyone es un sol.
  • Después del primer contacto, se abrirá para nosotros para visitar otros planetas y poco a poco ampliar hacia el Universo.
  • La Lanza de Esculapio era buscado por los nazis.
  • La Federación Galáctica tiene el Santo Grial. Este cáliz era de 144.000 facetas de moldavita pulido. Activa los 144.000 Seres de Luz. Cada faceta contiene un código para una semilla estelar y cuando la luz incide en la faceta, se activa la semilla estelar.
  • Cada ser humano tiene un conjunto único de habilidades para la liberación planetaria. Cada persona había nacido de igualdad con capacidades únicas. Se le da misiones porque tiene los conocimientos adecuados para competir en el trabajo, no porque eres especial.
  • El papel de Buda es ser un transmisor de las energías cósmicas entre el sol central galáctico y maestros ascendidos.
  • Algunas almas conectadas a El Santo Grial son conscientes, otros despertarán. Más están despertando durante y después del evento de El Santo Grial.
  • Utilizo 11 modelos dimensionales que se alinea con las teorías de cuerdas.
  • Purificar y equilibrar a sí mismo. Utilizar agua pura. No espere a que el evento. Empezar ahora.
  • Los 144.000 es un complejo mandala, personales y cada uno tendrá su propio papel.
  • La ubicación del Santo Grial es revelada.
  • Cuando se asciende, que vaya más allá del ciclo de encarnación. Los Arcontes introdujeron las encarnaciones. Todo más allá de la tercera dimensión no tiene un cuerpo. Para los que se quedan, van a vivir a tal vez 120 años. No hay límites para mantener su cuerpo. Básicamente, cuando se asciende más allá de la rueda de la encarnación, que no tiene un cuerpo. Proyectas conciencia en un holograma en ese punto. Al llegar a un cierto nivel de conciencia, no hay límite de cuánto tiempo se puede vivir.
  • Hay un planeta que está preparando en la sociedad Pleiadian para la gente que va a la otra realidad de la 3ª dimensión. Será una existencia 3ª dimensión perfecta.
  • Habrá muchas opciones para quedarse o irse cuando en la tercera dimensión. Todo se vuelve libre elección.
  • Sólo bebe mucha agua pura. Se agitó en vórtex, tachonized, se filtró, y el agua mejorada es la mejor para beber. Mejor pH para el agua es 7-neutral.
  • oro monoatómico es muy beneficioso y una tecnología muy antigua. oro monoatómico nos ayuda a ser súper conductor de las fuerzas espirituales.
  • La plata coloidal nos ayuda a eliminar toxinas.
  • No recomendaría el agua alcalinizada. A pH alrededor de 7 es buena y agua neutra es mejor.
  • La terapia organite no es sobre todo útil.
  • Décimo séptima mayo y décimo séptima Nov son las alineaciones Pleyadianas cada año. Se re-botas de 2 veces al año. Cada año, esta es una oportunidad para que los pleyadianos encarnados para alinearse con su planeta de origen.
  • La mayoría de los Annunaki fueron absueltos hace mucho tiempo.
  • Sananda fue encarnado como Cristo, hace mucho tiempo y ascendió. Jesús nació años después de Cristo y fue su maestro, mientras que estaba haciendo su misión. Él estaba fusionando su conciencia con Cristo. Ahora ambos están trabajando juntos como hermanos del alma para difundir el mensaje de Amor Incondicional.
  • Hay avistamientos de dinosaurios.
  • Hubo algunas entidades reptiles entran y salen del portal de Congo. El portal se ha cerrado pero hay unos pocos izquierda de reptil que se esconde en las selvas.
  • Hay algunas draconianos y reptiles que quedan en el sistema político de los cuerpos humanos.
  • Billy Meier fue de un contactado Pleyadiano. Es un encarnado Pleyadiano y tuvo contacto antes.
  • Cobra no está de acuerdo con algunos de los papeles de Daniel para usar el discernimiento.
  • El agujero negro Segunda Guerra Mundial Europa con los nazis y toda la matanza se está borrando.
  • Estelas químicas se están limpiando todos los días
  • Un pequeño segmento de la cábala son Annunaki de y están siendo compensado.
  • Ángeles están aquí para anclar la luz angelical y es bueno para conectar con ellos. Ellos ayudan a conectar.
  • El proceso de compensación purifica los planos astrales y etéricos.
  • Durante las guerras galácticas hubo limpieza de Andrómeda. Los seres negativos se limpiaron y llegaron a esta galaxia y se plantaron aquí Arcontes. La mayoría de los altos jesuitas eran de Andrómeda.
  • Usted puede contactarse es que tienes un verdadero fiel a uno mismo porte y usted tiene un deseo de contacto.
  • Todos los aviones de estelas químicas se basan en la tierra - no fuera de la Tierra.
  • Todos nos estamos despertando a la conciencia de Jesús todos los días.
  • Los galácticos que convirtieron a la oscuridad eran seres inocentes que quería probar algo nuevo y que fueron engañados.
  • Ir en el blog de la cobra de la que es quién.
  • La oscuridad no es necesario.
  • Alrededor del 50% de las personas que han cerrado sus corazones para protegerse. Cuando las condiciones mejoran, sus corazones se abrirán de nuevo.
  • Es un proceso gradual para la vieja rejilla para continuar con su desintegración diaria.
  • textos gnósticos son los más cercanos a la verdad antes de la invasión Arconte. Le dan una buena descripción de lo que ocurrió. El jefe de Archon es el ángel caído.
  • Los esenios eran uno de los muchos grupos que tenían acceso a parte de las enseñanzas gnósticas, pero no toda ella.
  • Será proceso gradual de entrar en la 5D, pero cuando estamos allí, nos lo sabrá. Cuando ocurre el evento, no habrá ninguna pregunta. Cuando ocurre un cambio real, que será muy evidente.
  • Siempre habrá elecciones si ir a la dimensión tercera o quinta. Es imposible volver atrás y Cobra no se puede hablar de cualquier puntos de corte. 
El año 2012 es un código de un tiempo de finalización, como un reloj despertador. Cada vida que desarrollar talentos e hizo un plan para cada encarnación para prepararse para este momento en este momento - para asistir en el proceso de liberación planetaria. Todos vamos a estar creando un mandala planetario en el evento. Nos estamos preparando para la activación final.
 
Cuando éramos niños, teníamos un sueño, pero no era un sueño. La cábala sabía sobre el sueño y nos bloqueado y no se manifiesta el sueño.
  • Recuerda lo que quiere llegar a ser! Ha habido fuerte programación convenciéndolo de que no se puede lograr sus objetivos. Se puede, pero debe continuar con su propia misión. No es un camino fácil, pero nos lleva a la liberación planetaria. Iniciar el involucrarse en el “proceso de manifestación” imaginarlo - FEEL IT - reciban!
CÓMO FUNCIONA LA MANIFESTACIÓN
 
Tres pasos están implicados en la manifestación:
 
1)  Su decisión - un acto de su libre voluntad.   Tomamos decisiones todo el tiempo. Cuando no tomamos una decisión, es una decisión así. La consecuencia de las decisiones del pasado es lo que ha decidido de antemano. Decisiones inmediatamente desencadenan el proceso de manifestación. Una corriente eléctrica fluye a través de las dimensiones en respuesta a su decisión. Por ejemplo, una casa ya se está convirtiendo manifiesta antes de que sea concreto. Cuando uno se detiene y da para arriba, la manifestación cesa.
 
La experiencia enseña que la paciencia. Es necesario que se dedicará por completo a su meta. La dedicación de la cábala a su objetivo final es tan fuerte que se remonta incontables generaciones. Son muy pacientes para ver sus objetivos se llevan a cabo. Nuestra decisión y dedicación tienen que ser más fuerte que el de Cabal. Por desgracia, la luz no se tome una decisión lo suficientemente fuerte. Todos nos dimos por vencidos antes de tiempo. Tenemos que ser más fuerte y más comprometido ya que esta es la clave del proceso de liberación planetaria. Dedicar tiempo cada día para volver a su propósito central. Saben que los obstáculos increíbles ocurren también. ¿Cuál es la fuerza de su decisión? Usted tiene que encontrar la respuesta, cada día en cuanto a lo que está a estar haciendo. Va a tener muy claro lo que van a hacer aquí. Que le llevará fuera de su zona de confort. Milagros, así como los obstáculos. The Dark obtendrá preocupa demasiado. Jesuita a tener tal vez 20 personas. El Rothchild a tener alrededor de 10 personas activas. Con nosotros 80 personas, podemos tener una decisión firme. La fuerza de nuestra decisión determinará la fuerza de nuestra manifestación. Lo que usted quiere tener; la salud, la riqueza, una relación de amor. Es la fuerza de lo que quiere que las cosas porque hay tantos diálogos internos conflictivos. Hablar con partes de ti mismo. Unificar y agudizar su enfoque.
 
Cada uno de ustedes tiene una llave. Abarcar la totalidad de lo que eres como un ser completo. No negar cualquier parte de ti mismo. Integrarlos. El más integrado se encuentre, los más poderosos sus decisiones será. Usted tendrá su foco. Va a ser dedicado. Tendrá pasión por eso. La gente toma decisiones que no les corresponden. Entra y aprender lo que es su decisión? ¿Está viviendo su vida o la vida de la cábala. VIVE TU VIDA. Programación influencias ti. Es la física espirituales que tenemos que seguir. Entenderlo intelectualmente, emocionalmente y en su alma. Ahora estamos necesitando para manifestar CASO - para todo el planeta. No está infringiendo en el libre albedrío. Usted está eligiendo, o mostrando el camino para muchos. Ustedes son los que. El propietario de campos sincronizados es mucho más fuerte.
 
¿Por qué no decidimos el futuro de este planeta en este momento? La fuerza de nuestra decisión determinará el éxito de nuestra misión y operación !!! No negar cualquier parte de su necesidad de decidir.
 
Oct 21o era nuestro día de la decisión. Nuestra decisión de llevar a cabo el evento.
17 de aug, 1987 fue la Convergencia Armónica y nuestra primera gran avance.
01 de enero 1992 fue la activación de la primera puerta de 11:11. 
El 21 de mayo de 2012, el reinicio de la activación de la rejilla y se llevó a cabo el 40-50% de los arcontes se limpiaron. Debemos llegar a 144.000! Vamos a hacer esto una vez más.
 

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS:
  • La luz no hay crean obstáculos y no impedirá que se pueda alcanzar sus objetivos. Sólo le da advertencias si la decisión que ha hecho no es para su mayor bien.
  • 12.12.12 es una apertura del portal e importante puerta estelar así que el evento podría ocurrir antes de 12.21.
  • Hay una gran cantidad de energías de reptil que aún quedan en los planos etérico y astral lo que tiene que protegerse. Protegerse a sí mismo con la luz blanca.
  • Los Jesuitas usaron sofisticada programación mental a través de universidades y escuelas que te llene de culpa, el miedo, la separación, etc. Los Arcontes están trabajando directamente con los jesuitas.
  • El Códice Galáctico es el modo estándar de operación por la Federación Galáctica a través del universo.
  • el conocimiento de la cobra viene de la experiencia física con Pleyadianos. Ha tenido experiencia con la resistencia física. Ha tenido contacto y comunicación con Semjasi. Él tiene una red de agentes de información de todo el planeta. Él tiene sus propias experiencias espirituales, por supuesto. Cobra también tiene una conexión con su alma y tiene ciertas formas de comunicarse con los Pleyadianos, los Maestros Ascendidos, etc. ya que él ha estado haciendo esto durante 20-30 años.
  • Él escucha a la información exacta de cuándo hacerlo dónde hacerlo. Él está protegido.
2)         Su pasión  - Visualizar, imaginar, sentir su decisión en su cuerpo es importante para la manifestación. Esto se debe a que este es un ejemplo vivo de su decisión.
3)          Su acción física  - medidas físicas deben tomarse en el sentido de su decisión. Se tarda 20 veces más en manifestarse sin este paso.
 
* Una las Fuerzas de la Luz! Tomar una decisión que usted es uno! Si quieres ser uno de los elegidos, a continuación, elija usted mismo.  Cuando haces cosas constructivas para el alumbrado, los demás te verán. El Movimiento está monitoreando y usted será contactado si haces algo para la Luz. Manténgase activo.  Escoja uno de sus talentos y llevarlo a la perfección. Si usted no sabe - buscar dentro de la actualidad. Hacer esas preguntas. El universo proporcionará respuestas. Se trata de un proceso de autoaprendizaje.
 
Tenemos que desprogramar a las masas desde el Cabal difunde mentiras constantemente. Hemos extendido la verdad pero la programación mente se disuelve automáticamente este. Las palabras crean realidad. Es fácil desprogramarse nosotros. Basta con empezar a difundir la verdad - tanto como usted lo entiende. El programa mente se disuelve automáticamente. No se trata de la predicación o la conversión de otros, sino de llegar a los demás que están leyendo. No trate de que estén listas. Saturar Internet con este.
 
Vamos a miles de blogs que dicen las mismas o similares cosas. Google 'cómo crear un blog'. Cuando se despierte - 1) obtener información, y 2) difundirlo.  Tenemos que llegar a las masas.  Nosotros tenemos las respuestas. Tenemos que romper. Hemos estado esperando el tiempo suficiente. Obtener información y difundirla en torno a los amigos y familiares. Estamos siempre en línea tan extendido a través de correos electrónicos y blogs o crear su propio blog. Y, por supuesto, a través de la radio local, prensa y televisión, ya que están menos controlados que los grandes medios de comunicación de la corriente principal.
 
El movimiento Occupy ha ayudado desde el punto de vista de que ha llamado la atención masas pero necesitamos contactos en los grandes medios de comunicación.
 
Operación Dreamland consiste en romper a través de los medios de comunicación con este mensaje. Necesitamos crear una rueda de prensa a través de contactos de Hollywood.
 
Necesitamos discutir la ciencia con respecto a la fabricación de dispositivos de energía. Necesitamos más inventores que trabajan con dispositivos de energía libre.
 
Necesitamos personas organizativamente capacitados para ayudar a los proyectos tales como arreglar el mundo. Lo que puede contribuir? Ir más allá de la inteligencia. Habrá muchos proyectos que necesitarán ayuda especialmente después “el evento”. Va a ser muy intenso, pero valdrá la pena. Podemos coordinar y manifiesto.
 
Cuando alcanzamos 1) masa crítica 2) recibimos fondos, y 3) recibimos el apoyo, no se puede impedir la consecución de nuestros objetivos. Que sea una manifestación activa de toda la inteligencia recibida!
 
RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS
  • Conseguir energía libre al público será más fácil después del “evento”. Sí, será más fácil. El cielo es el limite.
  • Foster Gamble de THRIVE tenía una entrevista con la cobra. Fue muy bueno.
  • Que se concentran en los aspectos físicos de la calcificación de la glándula pineal.
  • Juan de Dios es un Trabajador de la Luz.
  • Sí, vamos a permanecer conectado como grupo, ya que es parte del programa.
  • Sí, es importante - que recibe más luz
  • El 21 de diciembre, las emociones y todo será más intensa amplifica y - la compresión está sucediendo. Después de que el avance, habrá un gran lanzamiento.
  • María Magdalena fue compañero del alma de Jesús.
  • Sí, ellos estaban casados ​​y tenían hijos
  • Todos nosotros en esta sala están conectados a las Pléyades.
  • Después de la ascensión de Cristo, dejó el planeta.
  • Jesús no fue a la India. Alguien más lo hizo.
  • Usted sabe que es un Pleyadiano cuando se tiene un fuerte deseo de volver a casa.
  • meditación liberación planetaria son importantes meditaciones semanales que construyen un campo fuerte resonancia. Los estamos llamando a todos los domingos hasta que ocurre la liberación.
Alexandra crear y transferir una fórmula titulado 'El Activador' para todos los trabajadores de la luz en el camino de descubrimiento y contribuir con su parte para el evento. Puede obtener más detalles sobre su descripción en la siguiente página web:  http://galacticconnection.com/my-background/october-2012-essence-for-the-times  . Básicamente, se dio cuenta de que su propósito paralelo exacto llamado de la cobra a la acción para el grupo. Ella fue muy movido por esto - y recibió un mensaje de Saint Germain que esto era exactamente lo que fue creado para!
  • Los galácticos y Resistencia están curando las líneas de tiempo en este momento . No hay cosas negativas se producirá después de 12.21.12.  Curando las líneas de tiempo es una fórmula matemática que describe la complejidad de la situación de las líneas de tiempo que son posibles. Todas las líneas de tiempo negativos convergen a cero. Después Dic 21, hay cero posibilidad de línea de tiempo negativo. Estaremos en el punto cero. Este es el momento para volver y anclar la energía femenina. Cobra ha participado en el proyecto Pleyadiano de curación de las líneas de tiempo. Necesitamos sanar momentos clave de la historia, sino que también necesitamos para sanar toda la cadena de causa y efecto de que el tiempo y el espacio mediante la búsqueda de la huella firma original y registros akáshicos. Por ejemplo, el incendio de la biblioteca de Alejandría todavía necesita ser sanado, ya que el evento original no es todo lo que se ve afectada negativamente. Tuvo un efecto devastador en nuestro mundo. La invasión del Congo en 1996 ... si a sanar esas ondas en el espacio y el tiempo - se puede sanar esas líneas de tiempo y tienen 1 línea de tiempo positivo disponible. Por suerte, las Fuerzas de la Luz están curando las líneas de tiempo. Todas las líneas de tiempo están convergiendo en una línea de tiempo. Todos nosotros vamos de vuelta a casa. Todos nosotros estamos finalmente Volviendo de nuevo a la Fuente.
  • Se sabía hace mucho tiempo que las líneas de tiempo negativas serían borrados, pero alguien tiene que hacerlo realmente.
  • Si nos remontamos a los momentos clave y los cura, se puede disolver la totalidad de sus  personales  plazos negativos.
  • Billy Meier era un buen contacto en el principio, pero no más tarde, por lo que cobra no está de acuerdo con sus predicciones.
  • Otras fuerzas de la luz, los Pleyadianos, y Cobra se curan las líneas de tiempo.
  • Vamos a volver a la UNO
EL RETORNO DE LA DIOSA
 
El regreso de la diosa está aquí. La energía es muy fuerte. Una mujer capaz de transmitir esta energía puede derribar a una guerra. Representa el amor puro, la receptividad, la compasión, y está más allá de la manipulación y la negación. Ir más allá de los juegos de la personalidad, la manipulación, y la negación. Esto es crucial para el proceso de liberación planetaria. El Cabal ha tenido éxito debido a su severa represión de la diosa. Es una energía femenina muy pura - más fuerte que cualquier energía en el Universo. Sin embargo, las mujeres han sido traumatizados para siempre.
 
AS quitamos Arcontes, será muy natural para abrazar la diosa. Se convertirá en un paraíso de nuevo. Cuando se tiene energía de la Diosa - en cada ser humano - Se manifiesta de vida perfecto, amor, equilibrio, etc. Abundancia estaba a su alrededor. Ellos no tienen que trabajar duro porque estaban en equilibrio. No vamos a trabajar 9-5 por más tiempo. Sólo estaremos trabajando 3-5 horas como máximo en el futuro y pasar el resto de nuestro tiempo en la alegría, la manifestación o el avance espiritual.
 
Es el momento de llevar esa luz para lograr el equilibrio. De junio de 2004 fue el primer tránsito de Venus - iniciado hace 8 años de retorno de la energía de la Diosa. Junio ​​del 2012 fue el octavo año de la finalización del ciclo diosa. El Cabal han experimentado siempre hay algo que va mal con sus planes desde entonces. Es por eso que no podía ir a la guerra con Israel. energía de la diosa ya está aquí y es accesible. civilizaciones antiguas estaban conectados con la diosa. Ellos vivían en paz y armonía a causa de ella. Nos vuelve a equilibrar. No sabían guerra. La evidencia arqueológica muestra ninguna arma reveladas. (Sin embargo, con la primera invasión Arconte, se llevaron las armas.) Esta es nuestra memoria colectiva del paraíso. Nos mostraron varias estatuas de piedra. Cuando eliminamos Arcontes del poder, este será nuestro estado natural. En Egipto, vamos a ir más profundo con la presencia de la diosa y aumentar la energía de la diosa.
La espontaneidad crea las condiciones perfectas de vida, un ambiente perfecto y una presencia perfecta.
 
Estamos abriendo vórtices diosa.
 
 
El vórtice DIOSA
 
La energía de la diosa es la presencia angelical, pasa a través de nuestros cuerpos, anclas en el plano físico, y es la clave de la liberación. Usted será capaz de sentir que Vortex diosa en su cuerpo. Es la energía que se disuelve la matriz. Archons son alérgicas a la energía de la Diosa. Esta es la razón por la iglesia católica estaba suprimiendo las mujeres. Los Arcontes no físicos son muy alérgica a este. Cada vez que cualquier canal de la mujer que la energía de la diosa, miles de reptiles se eliminan para siempre. Los Arcontes pierden y no pueden soportar esta energía. Con ello viene la belleza, la sexualidad, etc. Un vórtice diosa unifica polaridades a través de la puerta estelar. Invocar energías y una puerta estelar en el ojo del vórtice. Será unificar y sanar.
 
1000 de los reptiles se han retirado ya, pero hay arcontes no físicos todavía alrededor.   Hay que abrir canales y aberturas del aura para recibir la energía de la diosa. Necesitamos transformar todos los puntos de vórtices en el cuerpo.
 
El diagrama revela un reloj de arena con el Espíritu superior que representa (+), el impulso del pensamiento creativo y se mueve hacia la derecha. Se cuenta atrás de 0 a 3 = representa la tierra.
 
La parte inferior del reloj de arena representa la Materia (-), la síntesis de las experiencias pasadas y se mueve hacia la izquierda. Se cuenta atrás de 5 a 8 = representan el cielo.
 
Cuando los dos se encuentran es donde cambian las polaridades y el punto de transformación se produce. Número 4 es en este punto, también conocido como punto cero.
  • energía de la diosa se ha incrustado profundamente en la tierra en junio de este año.
  • Todas las violentas violaciones y la opresión de las mujeres, la programación mental, control de la mente y en las bases subterráneas ha creado campos de fuerza negativos en todo el mundo. Arcontes y The Cabal trataron de agarrar y controlar la energía diosa de esta manera.
  • Todo el mundo puede conectarse con energía de la diosa. Los hombres tienen que conectar en el interior y el exterior.
  • Los electrones son parte de la materia
  • La mejor manera de cerrar Arcontes a: El Cabal hacer orgías rituales porque sus energías sexuales se bloquean. Que recuerdan de Atlantis cuando esto era normal, pero su flujo de energía se bloquea y los chakras no están equilibradas. Los rituales se realizan para canalizar las energías para manifestar sus objetivos. Los sacrificios son el mismo concepto - para manifestar sus objetivos.
    • visualizar pilares de luz
    • llamar en Seres de Luz
    • anunciar a eliminar la negatividad
    • salir de ambientes cerrados
    • salir a la naturaleza durante 2-4 horas.
    • tomar una ducha
    • atención directa a otra cosa - como hablar con otra persona
    • utilizar dispositivos de taquiones, ya que se estabilizan
    • que todo el mundo sabe que está bajo ataque
  • Tantra es una gran manera de unificar la energía sexual con el corazón. Uno de los programas de control mental negativos es separar el sexo del corazón. Es mal coincide con nuestras energías. Necesidad de integrar la sexualidad del hombre, permitir y experimentarlo, pero los hombres necesitan integrar sus corazones. Cuando ambos hacen esto pueden encontrarse en la energía sexual y en el corazón. experiencia de los hombres a través del sexo, mientras que las mujeres experimentan a través del corazón.
  • Podemos utilizar el oro purificado enérgica para atraer más abundancia para todos.
  • El oro fue utilizado por los jesuitas para controlar las almas de los bebés a través del ritual de bautismo. El Movimiento de Resistencia curó el oro y ya no se conecta a las almas.
  • Los pequeños cristales abuelas están poniendo en los vórtices para sanar la tierra y ayudar a activar la red de energía de la luz. Cristales colocados en puntos de vórtice despejarán energías.
  • Esto no es un ciclo que nos vamos a volver a la Fuente porque nunca, nunca volverá a suceder. Hemos aprendido la lección. Nunca volveremos a la reencarnación de nuevo.
  • Los gatos y los perros no se convertirá en maestro ascendido y sus energías van a ser equilibrado y que va a ser muy feliz.
  • El reino mineral se convertirá vegetal, el reino vegetal se convertirá en los animales, etc.
  • La evolución va adelante, nunca hacia atrás en la reencarnación. Nunca volver.
  • Entrando en la energía de la diosa es la edad de oro quinto. No recordamos porque había muchos en el pasado.
  • Esta edad de oro va a durar para siempre, porque estamos terminando la dualidad.
  • Había una parte de Arconte de que se reorganizan las circunstancias así lo llamas gemelas no pudieron reunirse. Principales Arcontes ahora se quitan, por lo que las almas gemelas podrán reunirse más a menudo. Había personas que murieron cuando se encontraban se encontraron con su gemelo. Tenemos que estar preparados. Algunos han muerto muertes severas cuando se encontraron con su alma gemela. Debe estar totalmente preparado como El alma gemela puede ser demasiado para el cuerpo físico.
  • información de Alice Bailey sobre “el camino de la evolución superior” opciones alma o YO SOY opciones es información antigua. Hay muchas más opciones de volver a la ascensión, que nos lleva de nuevo a la fuente ahora.
  • Las llamas gemelas se funden en un solo ser después de la octava iniciación. Es demasiado alto de una vibración para nosotros aquí.
Tenemos muchas más opciones disponibles para nosotros después de la ascensión. Todas las opciones conducen de nuevo a la Fuente. Con el final del calendario maya ya estamos en tiempo de espiral. Estamos en una espiral conciencia. Nuestros cuerpos necesitan para ponerse al día. Este es un toque de la quinta dimensión. Con el corazón galáctico, nuestro corazón late más rápido. Es una alineación con el centro galáctico - nuestro verdadero ser. Esto da lugar a diferentes patrones de sueño, los hábitos alimenticios, el corazón acelerado, mareos, una sensación como si el suelo está desapareciendo de debajo de nosotros. Estamos conectando más con el latido del corazón galáctico. Todo será todavía continuará acelerándose. Puede ayudar a otras personas a medida que empiezan a ir a través de este. Cuando usted tiene latidos cardíacos rápidos - reducir la velocidad, meditar y pensar en su respiración. La experiencia de la energía de la diosa es la misma que la danza diosa; es una conciencia espiral. La clave de la energía de la diosa es la rendición.
 
Entre 2014-2012, hubo un ciclo de 8 año de regreso de la diosa. El despertar de la diosa dentro. La misión de Isis es poner a tierra la energía de la diosa. Es muy muy importante. Hemos sido desconectada de la fuente y se han convertido sin conexión a tierra. Es muy importante conectar con la Madre Tierra para alcanzar un sentido de groundingness. Gaia es un planeta femenino. Saturno tiene más energía masculina. Gaia es femenina. Hemos estado desconectado del corazón de la madre tierra. Puesta a tierra ayuda a aliviar el miedo, proporcionar estabilidad, seguridad y conexión a tierra. Aporta una columna de luz con un corazón abierto a través de nuestro ADN. Es importante estar conectados con la Fuente y luego conectarse a nuestro amor del corazón / incondicional. El código es para todo el mundo en nuestro cuerpo, en nuestro ADN. La única manera de la Cabal nos puede llegar es a través del miedo. Este baile es para ayudarnos a volver a entrar en nuestro poder, nuestras emociones y nuestro amor. Este es nuestro derecho. Tenemos que conectar de nuevo a nuestras emociones. Debido a la programación de generación en generación, por un milenio, y debido a esto nos hemos olvidado de lo que son nuestros derechos. También vamos a equilibrar nuestros de chakra, especialmente los derechos que pueden surgir nuestra energía kundalini y podemos llegar a ser eings de la Luz. También nuestras centros energéticos están cambiando de color y la vibración y que tiene vibraciones más altas y frecuencias.

Nuestros chakras están recibiendo una mayor frecuencia ahora.
Chakracolor asociadoelemento asociadoCuando se desarrollacuando subdesarrolladoAfirmaciónnotaciones
ChakrarojoTierra (Fundación)Mientras que el desarrollo en el útero de la madre y en 1styearSi no se desean, tendrá dificultades de puesta a tierra.Tengo un derecho a estar aquí. Es mi casa.Estar al tanto de cada paso que das y llevar la luz al planeta.
chakra sacronaranjaAgua (emociones)En segundo año cuando llegue el hecho de que están separados de su madre.Dijo que no está permitido a sentir.Tengo derecho a sentirse mis emocionesCuando sentir emociones, sentir su cuerpo y sentirse vivo.
Chakra del plexo solarAmarilloSol (fuego)En 3er año en el que desea explorar más y hacer las cosas.Dijo que no hiciera las cosas y se bloquean sobre lo que es correcto.Tengo un derecho de actuar y ser un guerrero interior.le da la dirección y energía para hacer las cosas.
chakra del corazónVerde(Aire)En cuarto año, cuando se aprende a compartir nuestro amor con nuestras relaciones.Aprender a amar a través de las condiciones que nos hacen afligimos y cerramos nuestro corazón.Tengo el derecho de respirar. Tengo el derecho a amar y ser amado.El perdón libera y nos libera.
Chakra de la gargantaAzul(Sonar)En el quinto año comenzamos a expresar lo que somos a través del habla, el canto, etc.Dicho de hablar cuando se les habla. Aprender las limitaciones sobre lo que puede expresar.Yo tengo derecho a expresarme.La expresión a través del lenguaje y la expresión.
3er ojo ChakraÍndigoLigeroEn el sexto año comenzamos a actuar de acuerdo a la verdad.Comenzar a cerrar el 3er ojo debido a ficciones, manipulaciones, y BS.Tengo el derecho a ver la verdad y la luz.Nuestra conciencia es a través del 3er ojo.
Chakra de la coronaBlancoÉterEn el séptimo año de dejar el aura de la madre y conectarse directamente a la Fuente.Se nos dice que lo que sabemos no es cierto. Estamos programados y empezamos a cerrar la corona.Tengo una derecha que ser consciente.Tenemos que pensar con nuestros propios pensamientos, y fusionarse con nuestro YO SOY.
 
(2) ser fluida como el agua. El agua toma cualquier forma que le des. Luego dejar que las emociones van. Vienen en como el océano, entonces se liberan retracción de las ondas.
(3) La necesidad de actuar con el creador - co-crear. tener cuidado de no quemar los demás con su fuego. Ganar calidez, fuerza. Despertar el guerrero interior.
(4) necesidad de liberar nuestro dolor. Necesitamos valor para perdonar.
(6) Los niños índigo no pueden ser bullshitted.
(7) Tenemos derecho a hacerlo a nuestra manera. Tenemos que entregar nuestra voluntad a la voluntad divina y permitir que se funden juntos. Recuerda quien eres.
 

Gayatri Mantra
 
AUM BHOOR BHUWAH SUAJA,
TAT SAVITUR varenyam
Bhargo DEVASAYA Dheemahi
Dhiyo YO NAHA Prachodayat.
 
¡Oh Dios! Tú eres el Dador de la Vida,
Removedor del dolor y la tristeza,
El Dador de la felicidad,
Oh! Creador del Universo,
Podemos recibir tu suprema luz destruye el pecado,
Tú puede guiar a nuestro intelecto en la dirección correcta.
 
YO SOY DIOS.
YO SOY AMOR.
YO SOY LA LUZ.
 
los niños del arco iris tienen todos los colores y constituyen el 1% de los niños. Tienen todas las 12 hebras de ADN.
Usted tiene los niños de diamante activados.
 
Izquierda = mujer
Derecha = masculina
 
Convertir la energía espiral alrededor a tierra.
 
Esto nos llevará a todos a casa!
No se puede dar a luz al niño sin rendirse.
 
Chakra de ahora van alrededor de nuestro cuerpo. El diamante de lo invisible (chakra base) se viene abajo a ser un cristal. A partir de las caderas hacia abajo es un cristal blanco. Naranja en medio. Nuestro plexo solar se convierte en un color dorado con este nuevo corazón verde de cristalización se está volviendo más y más incondicional de color rosa .. El chakra de la garganta va del azul al más energías Indigo. Los niños Cristal nos han llegado todos sanar. El chakra de la corona es más ópalo. Tercer ojo va desde Indigo a la energía pura de oro / transparente. Crown es más cristalina. los niños del arco iris sus colores son el arco iris. Ahora bien, hay algunos niños de diamantes. Nos ayudarán en esta transición. Sanamos profundos patrones con amor (esencia de rosa).
 
Cuando era una niña, ella siempre estaba bailando. Era muy natural. Diferentes diosa entró en su cuerpo y dar sus diferentes energías. El isfeminine izquierda, la derecha es masculina. Que a su vez en la espiral. La Federación Galáctica llegó y mostró Isis la Vía Láctea y la espiral de luz doble. Cuando conocí a Cobra, dijo “Voy a llevarte a casa”.
 
LA DIOSA
 
Cambiarse a sí mismo es el mensaje público que se nos da. Todos tenemos nuestra propia belleza y forma. Bailamos a aceptarnos como somos, entonces nuestro cuerpo comienza a cambiar. Aealthy aspecto femenino es que no competimos. No ser celoso. Viven de acuerdo con su potencial y que coopera y se apoyan mutuamente. Respetarse mutuamente. A través del baile, se mantiene a sí mismo ya los demás. La danza de la liberación es una danza de alegría. La nueva sociedad es la energía de la diosa de respetar y apoyar el uno al otro. Lo que es muy importante es que quien tiene contacto con la Fuente no es celoso. Mirar a otra persona con adoración. Aprender a adorar. Adoro la naturaleza, adoro el océano. Tome el tiempo para aprender a adorar. Adorar a otro ser. Ver la chispa de Dios y la Diosa. También vamos a bailar para eso. Ten compasión por otro ser. Si curas sus puntos más débiles, se vuelven blandos, se convierte en la ternura. La experiencia de la sensibilidad o la potencia extrema y la pasión. Aprender de nuevo la pasión y la compasión que vive dentro de ti. La alegría de la luz y la celebración. (Bailando)
 
Diosa - rendirse a la luz. bailes diosa se puede bailar en cualquier lugar. El océano es la emoción del planeta. Abrazar a un árbol. Bailar con las hojas o el aire. Ella está en todas partes, que abarca todas partes, bailando por todas partes. Tarzán despertar interior o Jane. los hombres suaves, fuertes y respetuosas que respeten la vida y las mujeres. Su hombre interior le da la ayuda de su familia. Ser una mujer fuerte. Ponte de pie a su supresión. Es importante equilibrar las energías masculina y femenina. Di tu verdad con amor. No se moleste con el ego. No luchar. Permanecer en su presencia de lo que eres. Di tu verdad. Sentirlo con amor. Conectar con los ojos de otra persona. Y entregarse. Eres genial.
 
Cobra se le dijo no planificar nada después de 12-21-12. El foco de la próxima conferencia sería cómo cambiar nuestro mundo. Esto sería después de “El Evento”.
 
Conferencia de prensa está prevista para principios del próximo año si “el evento” no sucede. Si podemos llegar a los medios de comunicación, hemos ganado.
 
Hawaii diosa Pele para preparar un taller sobre Hawaii. misterios de la diosa. lado Hilo de la isla grande. Delfines. Vamos a compartir, tener alegría y amor. Cuando el tiempo es correcto. Egipto: ¿quién va? tomar su decisión y va a manifestar eso.
 
Nos gustaría difundir el mensaje de la energía de la diosa. Nos gustaría hacer un CD. Necesidad de estudio de grabación.
 
http://galacticconnection.com/extensive-compilation-from-cobra-conference-in-laguna-beach-ca/

Fuente: