Si no nos dan el ejemplo, ¿quién lo hará?

STEVE BECKOW
Krishna dijo una vez que no tenía necesidad de trabajar, pero, si es que ha dejado de funcionar, el mundo entero puede ser que también. Sostuvo que tenía que dar el ejemplo.
Estoy empezando a ver la necesidad ineludible para mí como un trabajador de la luz para aceptar la responsabilidad de establecer un ejemplo. El tema en particular que lo trajo en una discusión de la vida post-Reval.

Descubrí que tenía una acción refleja casi inconsciente hacia querer ser ostentosamente rica, al menos por un corto tiempo.

Pero me di cuenta de que casi instantáneamente haciendo eso sería dar un ejemplo muy indeseable. También tenía el potencial para establecer inadvertidamente una impresión lamentable pero duradera de mí y tal vez de wayshowing financiero en general. ¿Quiero eso? No, no lo hago.

Por el contrario, ahora estoy viendo la utilidad de mantener mi estilo de vida actual - con el fin de establecer un ejemplo.

Voy a seguir volando en clase turista, usando mi tarjeta de débito para pagar las facturas ordinaria - sí, utilizando los servicios que sean convenientes como las de un conserje, pero no hay ninguna yates, jets privados, vida tal y como era antes, pero quizás con más de una sensación de seguridad.

Voy a tomar ventaja de los diferentes servicios, en caso de necesidad, pero nada en exceso.
Me preguntaba, ¿cuál es el contexto detrás de lo que usted está describiendo, la imagen que aparece cuando todas las piezas del rompecabezas encajan en su lugar? ¿Cuál es el principio de que el corazón y la mente están inclinando hacia?

Y lo tengo. El contexto es lo que el Buda llama el camino del medio, el camino de la moderación. La única diferencia es que yo no resuelve dejar que el cambio en mis circunstancias como resultado una desviación de la misma.

¿Cuál es el camino medio? Tal como lo veo, la moderación, el centro, el centro, el corazón. Lo que no es eso? Los extremos.

Y créeme, he vivido tanto en los extremos como cualquier otra persona.

Siempre me gusta tener un experimento sobre la marcha. En este caso, mi hipótesis es: Si aumento la moderación (y / o relajación), espero que los extremos del pensamiento, palabra y comportamiento a disminuir. Necesito explorar mi lado amable por lo que el experimento es relevante.

Mi predicción es que el ejemplo que pusimos en la Luz probará persistente. Y persistente no sólo en estas partes, pero en partes distantes del universo, siempre que sea un planeta está ascendiendo en el nuevo espacio que somos los primeros en abrirse.
Si hacemos poco o nada por la forma de establecer el ejemplo, el nuevo paradigma, la nueva plantilla, el barco sigue cojeando. Si actuamos con los altos ideales que la Compañía del Cielo nos ha dejado de establecer, este barco puede barrer con nosotros a los cielos.



https://paulinebattell.wordpress.com
17 de Junio 2017