Síntomas de cambios de energía

Marie Southern

Mientras nos dirigimos a la Era de Acuario, nuevas energías están abarcando nuestros cuerpos y se reflejan en varios síntomas fisiológicos. Dentro de esta transición de las edades, muchas personas comenzarán a sentir muchos de estos síntomas de cambio de energía sobre una base regular como nuestros cuerpos están ajustando y actualizando a las frecuencias más altas.

Dolor de cabeza: Cuando el chakra de la corona se abre o se expande, puede ser una experiencia intensa y dolorosa. Podría sentirse como un clavo o barra se está insertando. Los dolores de cabeza son comunes y pueden extenderse de jaquecas, a los dolores de cabeza del racimo. Las mujeres parecen experimentarlas más que los hombres. Pueden ser causados ​​por demasiada energía que fluye a través del chakra de la corona, y por cambios hormonales que ocurre cuando los chakras son estimulados. A veces el dolor puede aliviarse pidiendo al Espíritu ya su Ser Superior que haga un ajuste en el flujo de energía. Cuando pides ayuda para aliviar el dolor y es parte del proceso que está abriendo y expandiendo tu glándula pineal o pituitaria, el dolor sólo disminuirá. A medida que aumenta la velocidad vibratoria, las glándulas pineal y pituitaria se expanden para acomodar las frecuencias de energía más altas. Otras glándulas también cambian, pero estos dos son los principales que contribuyen a los dolores de cabeza. Esto puede durar algunos meses, o unos años dependiendo de qué nivel de desarrollo espiritual que usted está y su tasa de crecimiento.
SÍNTOMAS DE LA GRIPE: Esto es bastante común y parte del proceso. Sólo montarlo y no tomar antibióticos que sólo prolongará el proceso. Estos síntomas son causados ​​por la reacción física del cuerpo a las toxinas que se liberan cuando los chakras comienzan a expandirse. Lo que alguna vez fue constriñir o congestionar los chakras se enrojece a través de la sangre. También se crean nuevas creencias y paradigmas, la conciencia impresa en la sangre se vuelve tóxica para el sistema físico porque no soporta los nuevos pensamientos y contribuye a la confusión. Es útil para complementar el cuerpo con la sangre fortaleciendo las enzimas, hierbas y aceites esenciales para aliviar los síntomas. Las bebidas calientes del limón también ayudarán a limpiar el cuerpo. No trabaje demasiado durante este tiempo, porque está pasando por un cambio importante en la vibración. Trata de tomarlo con calma, y ​​pasará.

NAUSEA, MOVIMIENTOS BOWELOS, DIARREA: Esta es una reacción común cuando el chakra del plexo solar se abre y libera el miedo, la ira y el resentimiento almacenados en la zona. Los problemas kármicos y familiares producirán gas y farting. El Bach Flower Rescue Remedy puede aliviar estos síntomas. No tenga miedo de tomarla cada 30 minutos si es necesario.

ACHES MUSCULARES Y DOLOR CONJUNTO: El aumento de la vibración fuerza la energía a través del cuerpo. Cuando hay bloqueos que impiden el flujo de energía esta energía elevada y forzada golpea en ellos causando estos síntomas y dolores. A menudo esto se alivia pidiendo ayuda del Ser Superior para ajustar el flujo para aliviar el dolor. El cuerpo puede ajustarse rápidamente a la vibración más alta en unos momentos, horas o días.

DEPRESIÓN: Síntoma muy común causado por una mayor velocidad de vibración. Esta mayor frecuencia obliga a cualquier enfermedad, virus o infecciones que se esconden en el cuerpo a la superficie. Para descubrir la causa de la raíz que contribuye a este estado examinar sus creencias y decisiones que están creando su realidad. También es importante vigilar su diálogo interno para aprender lo que está creando para usted. Observar y darse cuenta del estado que está experimentando no es causa por el presente le permite pasar rápidamente. La hierba "St. Johns Wart "alivia la depresión y es anti-viral también.

LLORANDO POR NINGUNA RAZÓN, SENTIRSE EMOCIONALMENTE VULNERABLE: Cuando los bloqueos de esta vida, y otras vidas comenzaron a liberar el cuerpo emocional reaccionará de esta manera. La energía del Cinturón de Fotones estimula y contribuye a la liberación espontánea de estas cargas. Tratar de controlar o de resistir estos impulsos reprime y bloquea más la energía haciendo las cosas más difíciles. Llorar, gemir, sollozar o tonificar se convierte en una liberación de limpieza. Utilice un remedio de flores de Bach, o un aceite esencial para ayudar con el cuerpo emocional.

FLUTTERING, DOLOR EN EL ÁREA DEL CORAZÓN, O PROBLEMAS RESPIRATORIOS: Este es un síntoma experimentado cuando el chakra del corazón comienza a abrirse o agrandarse para recibir más energía. Sensaciones de dolor en el corazón y no ser capaz de respirar puede ser muy atemorizante, ya que puede pensar que está teniendo un ataque al corazón. Los síntomas anteriores son causados ​​por la expansión de la energía que atraviesa su plexo solar y el chakra del corazón (área del corazón y del estómago). La mejor solución es relajar lo que ajustará el flujo de energía. La ansiedad y el miedo sólo constriñen la energía así, causando una reacción más severa. Esta es una experiencia normal cuando se experimenta un aumento de frecuencia.

FLASHES CALIENTES Y SUDADERAS DE NOCHE Y DÍA: Son comúnmente experimentados tanto por hombres como por mujeres. Esto se debe a la energía que fluye demasiado rápido a través del cuerpo, los cambios hormonales, que los hombres también tienen, y el cuerpo aprender a adaptarse a la mayor tasa vibratoria. Algunos hombres pueden experimentar la grasa que se almacena en esta área que podría sentirse como si estuvieran creciendo los pechos. Si usted es un hombre no se preocupe por esto, porque esta hinchazón en el área del pecho sólo durará por un corto tiempo.

CANSO EXTREMO: Despertar por la mañana y luchar para levantarse de la cama después de una noche de sueño completo, o quedarse dormido en medio de la tarde es común. Esto es causado cuando la energía está cambiando a través de todo el cuerpo espiritual. Esto pasará en el tiempo, cada persona tiene un marco de tiempo diferente para algunos que puede ser semanas, para otros meses, para otros años. Si usted puede crear una estructura de la pirámide para sentarse debajo de esto le dará aumentos maravillosos de la energía cuando le falta. Beba mucha agua pura para hidratar las células, agregue cristales para energizar el agua. Coma comidas ligeras con verduras orgánicas. Hacer ejercicio físico ligero estimulará el flujo de energía a través del cuerpo. Remedios Bach, esencias florales y aceites esenciales también ayudarán a la transición.

ENERGÍA EXCESIVA: Vas temprano a la cama, agotado, pero en un par de horas estás ancho. Esto es causado por la energía de la Correa de Fotones que se acumula a su alrededor, debido a la incapacidad del cuerpo para almacenar la energía porque está bloqueada y congestionada. Es importante no levantarse y estar activo porque la energía es para sanar todos los cuerpos sutiles espirituales, mentales, emocionales y físicos, la mejor manera de asimilar la energía es sentarse tranquilamente y leer, ver la televisión o escuchar cintas de meditación Para ayudarte a volver a dormir. Esto puede parecer que ocurren todas las noches durante algún tiempo.

GANANCIA DE PESO: Esta es una queja muy común. El cuerpo se siente como que está siendo invadido por lo que añade una capa de protección. Si usted es un Trabajador de la Luz, se necesita más agua para crear energía. Si no tiene suficiente agua, el cuerpo almacenará agua, lo que en última instancia conduce al estancamiento. Otro factor importante es que con la activación de la grasa del nuevo ADN se necesita para mantener la vibración. La grasa corporal tiene una vibración más alta que es necesaria para generar energía curativa y canalizadora. Muchos de ustedes también han acordado anclar rejillas de luz en las áreas circundantes donde viven. Anclaje de estas rejillas requieren grasa corporal para ayudar a mantener la energía. La grasa corporal sirve a un propósito muy amoroso, ya que permite encarnaciones para ayudar a la madre tierra en la celebración de su vibración. Al convertirse en cristalino, la grasa corporal se distribuye uniformemente alrededor de cada célula dentro de la realización. Esto permite que todo el cuerpo actúe como un diapasón para mantener una nueva vibración.

PERDER SU MEMORIA O SENTIR SPACEY: Esto puede ser una experiencia aterradora porque usted no puede recordar lo que usted tenía para la cena, y la cena era solamente una hora ausente. USTED NO ESTÁ PERDENDO SU MEMORIA. Está cambiando de la función del cerebro izquierdo a más de una función cerebral derecha. Las áreas del cerebro están siendo activadas para hacer frente a la energía más alta que viene adentro. A veces es difícil de hablar, las palabras salen confusas o confusas, esta situación pasará, no hay límite de tiempo en esto.

SENSIBILIDAD EXTREMA: Al abrirse a la vibración más alta, usted se sentirá extremadamente sensible a las personas, a los ruidos, a la luz, a los olores, a los gustos, a todo tipo de cosas. Esto puede afectar el sistema nervioso central y puede ser una cosa muy difícil de hacer frente. Usted necesita tomar vitaminas B y una vitamina multi si esto le está sucediendo. Si usted es alérgico a estas vitaminas entonces buscar un remedio homeopático o un remedio de la flor de Bach para la sensibilidad extrema.

SOPLAR BOMBILLAS Y ELECTRÓNICA: Si esto te sucede, entonces realmente estás alcanzando una tasa vibratoria muy alta y probablemente será un curador o canal profundo para el espíritu. Es debido a la energía extremadamente alta que entra en la forma física. Podría describirse como 50.000 voltios de electricidad entrando a la vez, no sólo el cuerpo no puede hacer frente, sino que pasa a través del cuerpo y salir de nuevo y como lo hace afecta a todos los equipos electrónicos.

REACCIONES ANIMALES: Usted encontrará que los perros y los gatos y otros animales tomarán conciencia de su energía y estarán asustados de él o quieren estar alrededor de él todo el tiempo. Muchos animales no pueden obtener suficiente energía. Otros están algo asustados porque no lo entienden.

CAMBIOS ALIMENTARIOS: Al vibrar más alto, verá que ya no quiere las cosas que solía usar. El café, el té y la carne son sólo tres de los cambios dietéticos que las personas hacen cuando empiezan a vibrar más rápido. La carne es especialmente densa y puede realmente afectar la energía del cuerpo, especialmente si tiene hormonas en ella. Usted puede desarrollar antojos de ciertos alimentos, o ir a sus alimentos favoritos. Esto es normal y es parte del cambio a la vibración más alta. Si encuentras esto sucediendo, entonces deja que suceda y explora las nuevas posibilidades.

Además, los cambios en nuestra composición fisiológica se están acelerando y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto. Algunos de estos son:

Síntomas parecidos a la gripe.
Temperaturas elevadas, sudoración, dolor de huesos y articulaciones, etc, pero que no responden a los antibióticos.
Migrañas con dolor intenso que no se alivia con analgésicos.
Diarrea ocasional.
Ocasionalmente goteo nasal y estornudos que dura 24 horas y no es un resfriado o fiebre del heno.
Mareo.
Zumbido en los oídos.
Palpitaciones del corazón.
Sentir el cuerpo entero vibrar, especialmente por la noche cuando uno está en un estado relajado.
Espasmos musculares intensos y dolor en una o más áreas del cuerpo.
Hormigueo en brazos, manos, piernas o pies.
Pérdida temporal de la fuerza muscular en el cuerpo causada por cambios en el sistema circulatorio.
Dificultades respiratorias ocasionales, y / o notar respiración más fuerte o más fuerte cuando está en un estado relajado.
El sistema inmunológico cambia.
Sensibilidad en los senos y / o genitales.
El sistema linfático cambia.
Cambios en el tono y color de la piel.
Sentirse cansado o agotado por un esfuerzo menor.
Deseando dormir más y más a menudo de lo habitual.
Toe uñas y cabello creciendo más rápido de lo habitual.
Bouts de depresión sin razón real.
Encontrar que uno está ahondando en el pasado, mirando las relaciones y ganar claridad en cuestiones personales.
Sentir uno está haciendo una gran purga.
Tensión, ansiedad y altos niveles de estrés porque uno siente que algo está pasando pero uno no sabe lo que es.

Algunos de estos síntomas se están sintiendo por un gran número de personas. Muchos están corriendo en pánico a su médico, quiropráctico, herbolario y así sucesivamente y por lo general se dice que no hay nada realmente malo con ellos. Y esta es la verdad. Para todos estos síntomas son sólo temporales y simplemente indicar que los cambios fisiológicos antes mencionados están ocurriendo. Algunos de los remedios de alivio recomendados para lo anterior son:

Ir con el flujo, no luchar contra ella. Si se siente cansado y agotado, descanse y duerma mucho. Beba mucha agua para usted es desintoxicante y deshidratación más rápido de lo habitual. Para aliviar la tensión emocional y los niveles de estrés tomar Valeriana. Alholva alivia el estrés en el sistema linfático y ayuda a la desintoxicación. Para aliviar el espasmo muscular tome Valerian y trate de baños de barro o un largo remojo caliente en un baño en el que se agrega una taza de sales de Epsom. Haga esto todos los días. Reconocer que incluso si usted tiene palpitaciones del corazón o dificultades respiratorias que es el chakra del corazón o el chakra de la garganta que está desbloqueando y que los síntomas son temporales. ¡No estás muriendo, solo cambiando!

Sin embargo, no sólo tomar mi palabra para ello. Busque orientación médica si no está seguro. Si no sabe dónde obtener valeriana o alholva probar una tienda de alimentos saludables o mejor aún, simplemente decir el nombre en la cabeza cuando se necesita alivio. Todas las energías curativas se transmiten a través del sonido del nombre y son tan efectivas en la mente como en voz alta o como en tomarlas físicamente. Pruébalo y mira. Pregunte a sus guías de los ángeles o al yo superior para ayudar a aliviar cualquier dolor. La mayoría de los síntomas parecen durar un par de semanas, luego aclarar. Algunos síntomas pueden repetirse de vez en cuando.

Estos cambios no son necesariamente experimentados por todos simultáneamente, por ejemplo, un porcentaje muy pequeño de adultos ya han incorporado otras 2 cadenas de ADN (como en 2001) y ahora están comenzando a moverse hacia la conciencia de la cuarta dimensión. Este cambio físico en nuestro estado de ser depende completamente de nuestro nivel actual de conciencia, por lo tanto, a medida que elevamos nuestras percepciones para abrazar niveles cada vez mayores de verdad y pensamiento superior, incorporamos más hebras de ADN. Todo este proceso es manejado por nuestra presencia IAM o yo superior, por lo que estamos en manos extremadamente capaces y amorosas, y por lo tanto, debemos aprender a rendirnos a ella.



http://in5d.com
Diciembre 2016