¿Cuántos de estos 51 síntomas de despertar espiritual tienes?

by Annarita

1. Cambio de patrones de sueño: inquietud, pies calientes, despertarse dos o tres veces por noche.
Sentirse cansado después de despertarse y dormirse durante el día. Hay algo llamado el patrón del sueño de la tríada que ocurre para muchos: usted duerme por cerca de 2-3 horas, despierta, vuelve a dormir para un par de horas, despierta otra vez, y vuelve a dormir otra vez. Para otros, los requisitos de sueño han cambiado. Usted puede conseguir con menos sueño. Últimamente, ¿Cuántos de estos 51 síntomas espirituales de despertar han estado experimentando enormes ondas de energía corriendo hacia mi cuerpo desde la corona. Se siente bien, pero me mantiene despierto durante mucho tiempo, luego desaparece. Consejo: Acostúmbrate. Haz la paz con ella y no te preocupes por dormir lo suficiente (que a menudo causa más insomnio). Usted será capaz de hacerlo a través del día si usted tiene pensamientos de conseguir justo lo que necesita. También puede pedirle a su Ser Superior que le brinde un descanso de vez en cuando y le dé una buena y profunda noche de sueño. Si no puedes volver a dormir enseguida, usa los momentos de vigilia para meditar, leer poesía, escribir en tu diario o mirar la luna. Su cuerpo se ajustará al nuevo patrón.

2. Actividad en la coronilla de la cabeza: hormigueo, picazón, espinoso, sensaciones de arrastre a lo largo del cuero cabelludo y / o hacia abajo de la columna vertebral.
Una sensación de energía que vibra en la parte superior de la cabeza, como si la energía estallara de la cabeza en una ducha. También la sensación de la energía que vierte adentro a través de la corona, descrita como "asperja". Esto también puede ser experimentado como presión sobre la corona, como si alguien está empujando su dedo en el centro de su cabeza. Como he mencionado en # 1, he estado experimentando enormes descargas de energía a través de la corona. En el pasado, he sentido una presión más generalizada, como si mi cabeza estuviera en un tornillo suave. Un hombre relató que su cabello estaba de punta y su cuerpo estaba cubierto de piel de gallina.

Consejo: Esto no es nada de qué preocuparse. Lo que estás experimentando es una apertura del chakra de la corona. Las sensaciones significan que usted se está abriendo para recibir energía divina.

3. Olas súbitas de emoción.
Llorando con la gota de un sombrero. Sentirse repentinamente enojado o triste con poca provocación. O inexplicablemente deprimido. Entonces muy feliz. Montaña rusa emocional. A menudo hay una presión o sensación de emociones congestionadas en el chakra del corazón (el centro del pecho). Esto no debe confundirse con el corazón, que se encuentra a la izquierda del chakra del corazón.

Consejo: Acepte sus sentimientos a medida que suban y déjelos ir. Ir directamente a su chakra del corazón y sentir la emoción. Extiéndalo hacia afuera a todos sus campos y respire profundamente desde el vientre hasta el tórax. Simplemente siente la sensación y deja que se evapore por sí solo. No dirija las emociones a nadie. Estás limpiando tu pasado. Si desea ayuda con esto, diga en voz alta que tiene la intención de liberar todos estos viejos problemas y pedirle a su Poder Superior que le ayude. También puedes pedirle a Grace Elohim que te ayude a liberar con facilidad y dulzura. Sea agradecido de que su cuerpo está liberando estas emociones y no se aferran a ellas dentro de donde pueden hacer daño. Una fuente sugiere que la depresión está vinculada a dejar ir las relaciones con las personas, el trabajo, etc., que ya no coinciden con nosotros y nuestras frecuencias. Cuando nos sentimos culpables de dejar ir estas relaciones, la depresión nos ayuda a medicar ese dolor.

4. Varias "cosas" parecen estar surgiendo, como se ha descrito anteriormente, y las personas con las que usted necesita para resolverlo (o sus clones) aparecen en su vida.
Cuestiones de terminación. O tal vez usted necesita para trabajar a través de cuestiones de autoestima, abundancia, creatividad, adicciones, etc Los recursos o personas que necesita para ayudarle a moverse a través de estos temas comienzan a aparecer.

Consejo: Lo mismo que # 3. Además, no se involucre demasiado en el análisis de estos problemas. Examinándolos demasiado, simplemente lo reconducirán una y otra vez a niveles cada vez más profundos. Obtenga ayuda profesional si necesita y camine a través de ella. No trate de evitarlos o de disociarse de ellos. Abraza lo que venga y gracias por ayudarte a seguir adelante. Agradezca a su poder superior por darle la oportunidad de liberar estos problemas. Recuerde, usted no quiere que estos problemas permanezcan atrapados en su cuerpo.

5. Cambios en el peso.
El aumento de peso en la población de los EE.UU. es fenomenal. Otras personas pueden perder peso. A menudo aumentamos de peso porque muchos temores que hemos suprimido ahora están llegando a la superficie para ser sanados. Reaccionamos construyendo una defensa. También intentamos fundamentarnos a nosotros mismos o proveer a granel contra frecuencias cada vez mayores en nuestros cuerpos.

Consejo: No te asustes, pero solo lo aceptas como un síntoma de donde estás ahora mismo. Usted liberará / ganará el peso cuando todos sus miedos hayan sido integrados. Libera tu ansiedad acerca de esto. Entonces usted puede ser que sea más fácil perder / ganar el peso eventualmente. Ejercicio. Antes de comer, intente esto: siéntese en la mesa con un lugar atractivo. Enciende una vela. Disfrute de cómo se ve la comida. Coloque su mano dominante sobre su corazón y bendiga la comida. Dile a tu cuerpo que vas a usar la comida para nutrirla ricamente, pero que no vas a usar la comida para cumplir tu hambre emocional. Luego pasa tu mano de izquierda a derecha sobre la comida y bendecirla. Usted puede notar que la comida se siente caliente a su mano, incluso si la comida es fría, me gusta pensar que la comida es buena para mí cuando se siente cálido y nutritivo a mi mano. También he notado que cuando practico la bendición de la comida, no como tanto. Es importante no dejarse llevar por el gancho cuando se olvida de bendecir la comida antes de comer. Si me he olvidado y casi he terminado de comer, bendigo la comida de todos modos. De esa manera no me salgo del hábito. Otra cosa que usted puede hacer es permanecer presente mientras que come - no mire la TV o no lea. Diviértete con las bendiciones que tienes delante.

6. Cambios en los hábitos alimenticios: antojos extraños y opciones de alimentos extraños.
Algunos encuentran que no son tan hambrientos como solían ser. O más hambriento.

Consejo: No niegue lo que su cuerpo le dice que necesita. Si no está seguro, puede probar pruebas musculares antes de elegir un alimento para ver si es lo que su cuerpo quiere. También trate de bendecir la comida como se describe en # 5.

7. Intolerancias alimenticias, alergias que nunca antes.
A medida que creces más espiritual, eres más sensible a todo lo que te rodea. Su cuerpo le dirá lo que ya no puede tolerar, como si, también, es sloughing de lo que no sirve ya. Usted puede ser la limpieza de las toxinas. Algunas personas encuentran que a menudo tienen un residuo blanco en la boca, al igual que la de los corredores al final de una carrera.

Consejo: Un acupunturista me dijo que esta película puede ser eliminada por sloshing 2 cucharadas de aceite de oliva prensado en frío en la boca durante 10-15 minutos (no tragar, lo que haces), luego escupir en el inodoro - no El fregadero, para que acaba de eliminar las toxinas de su cuerpo y no quieren que en el fregadero. Cepillarse los dientes y hacer lo mismo. Luego limpie su cepillo. (Lo siento esto es yukky, pero itworks.)

8. Amplificación de los sentidos.
Mayor sensibilidad.

8a. Visión: Visión borrosa, objetos brillantes, partículas brillantes, auras alrededor de personas, plantas, animales y objetos. Algunos informan que los objetos antiguamente opacos son transparentes. Cuando cierras los ojos, ya no ves la oscuridad, sino el enrojecimiento. También puede ver formas geométricas o colores brillantes e imágenes cuando los ojos están cerrados. Los colores parecen más vívidos - el cielo pudo mirar el trullo o la hierba un verde asombroso. A menudo veo rejillas corriendo por el suelo. A medida que se vuelve más sensible, puede ver formas o contornos en el aire, especialmente cuando la habitación está casi oscuro. Cuando sus ojos están abiertos o cerrados, puede ver formas blancas en su visión periférica (estos son sus guías).

Consejo: Su visión está cambiando de muchas maneras - usted está experimentando nuevas maneras de ver. Se paciente. Hagas lo que hagas, no tengas miedo. La visión nebulosa tal vez aliviada al bostezar.

8b. Audición: Aumento o disminución de la audición. Una vez pensé que tendría que salir de la carretera a causa del sonido dolorosamente amplificado de mis neumáticos en la autopista. Otros síntomas son el ruido blanco auditivo en la cabeza, pitidos, tonos, música o patrones electrónicos. Algunos oyen el agua corriendo, las abejas zumbando, chillando, rugiendo o sonando. Otros tienen lo que se denomina dislexia auditiva - no siempre se puede saber lo que la gente está diciendo, como si ya no puede traducir su propio idioma. Algunos escuchan voces extrañas en sus sueños, como si alguien estuviera cerca de ellos. Usted puede pedir la presencia (s) de salir o pedir a Arcángel Miguel para hacerse cargo de la situación. Una vez más, no hay nada que temer.

Consejo: Rendirse a ella. Dejalo pasar. Escucha. Tus oídos se están ajustando a nuevas frecuencias.

8c. Mejores sensaciones de olfato, tacto y / o gusto. Me doy cuenta de que ahora puedo oler y sabor aditivos químicos en algunos alimentos de una manera bastante desagradable. La otra comida puede probar absolutamente maravilloso. Para algunas personas, estas mejoras son deliciosas y distractivas. Incluso podría oler la fragancia de las flores de vez en cuando. Muchos de los místicos lo hicieron. Disfrútala.

9. Erupciones cutáneas:
Erupciones cutáneas, golpes, acné, urticaria y herpes zóster. La ira produce brotes alrededor de la boca y la barbilla. Tuve una dermatitis en mis extremidades durante varios meses que acompañó la curación de un episodio de mi pasado. Cuando yo había trabajado a través de la mayor parte del problema, la condición fue lanzada.

Consejo: Usted puede ser sloughing de toxinas y llevar emociones a la superficie. Cuando hay un problema que debe ser liberado y usted está tratando de reprimirlo, su piel expresará el problema para usted hasta que procese las emociones. Trabaje a través de sus "cosas".

10. Episodios de intensa energía que te hacen querer saltar de la cama y entrar en acción.
Seguido por períodos de letargo y fatiga. La fatiga generalmente sigue grandes cambios. Este es un tiempo de integración, así que dé en él.

Consejo: Rodar con la naturaleza de la energía. No lo combates. Sea amable con usted mismo. Tome siestas si usted está cansado. Escriba su novela si está demasiado energizado para dormir. Aproveche el tipo de energía.

11. Cambios en la oración o la meditación.
No sentía las mismas sensaciones que antes. No tener la misma experiencia de estar en contacto con el Espíritu. Dificultad para enfocar.

Consejo: Puede estar en una comunión más instantánea y constante con el Espíritu ahora y la sensación puede ser alterada. Usted se adaptará a este nuevo sentimiento. En realidad estás pensando y actuando en asociación con el Espíritu la mayor parte del tiempo ahora. Es posible que sus períodos de meditación sean más cortos.

12. Sobretensiones:
De repente se calienta de la cabeza a los pies. Es una sensación momentánea, pero incómoda. En contraste, algunas personas se han sentido inexplicablemente frías. He experimentado ambos. Más recientemente, experimento olas o corrientes de energía rodando a través de mí. A veces la energía parece tan intensa cuando entra por primera vez en mi cuerpo que me siento un poco náuseas. Pero si pienso en la energía divina y dejo ir el miedo, me siento maravilloso y disfruto de la sensación. Si usted es un trabajador de la energía, usted puede haber notado que el calor que funciona con sus manos ha aumentado enormemente. Esto es bueno.

Consejo: Si usted se siente incómodo, pregunte a su Poder Superior, que si es por su mejor y más alto bien, bajar un poco la temperatura.

13. Una serie de manifestaciones físicas:
Dolores de cabeza, dolores en el cuello, dolores en el cuello, síntomas gripales, problemas digestivos, espasmos o calambres musculares, latidos cardiacos, dolores en el pecho, cambios en el deseo sexual, entumecimiento o dolor en las extremidades y vocalizaciones involuntarias o corporales Movimientos. Algunos de nosotros incluso hemos tenido viejas condiciones de la infancia reaparecer brevemente para la curación.

Consejo: ¡Recuerde lo que dije acerca de buscar ayuda médica si la necesita! Si usted ha determinado que esto no es una condición médica, relajarse en la realización de que es sólo temporal.

14. Parece más joven.
¡Yippee! A medida que elimine los problemas emocionales y libere creencias limitantes y el bagaje pesado del pasado, en realidad es más ligero. Su frecuencia es mayor. Te amas a ti mismo ya la vida más. Usted comienza a parecerse a la persona perfecta que realmente son.

15. Sueños vívidos.
A veces los sueños son tan reales que te despiertas confundido. Incluso puede tener sueños lúcidos en los que tiene el control. Muchos sueños pueden ser místicos o llevar mensajes para usted. Y en algunos sueños, usted apenas sabe que usted no está "soñando" - que qué está sucediendo es de alguna manera real.

Consejo: Usted recordará lo que es importante para usted recordar. No fuerce nada. Sobre todo, manténgase fuera del miedo.

16. Eventos que alteran completamente tu vida:
Muerte, divorcio, cambio en el estado de trabajo, pérdida de hogar, enfermedad y / o otras catástrofes - a veces varias a la vez! Fuerzas que te hacen frenar, simplificar, cambiar, volver a examinar quién eres y lo que tu vida significa para ti. Fuerzas que no puedes ignorar. Las fuerzas que causan la liberación de sus archivos adjuntos. Fuerzas que despiertan tu sentido de amor y compasión por todos.

17. El deseo de liberarse de los patrones restrictivos, de los trabajos que drenan la vida, de los estilos de vida consuntivos y de las personas o situaciones tóxicas.
Usted siente una necesidad imperiosa de "encontrarse" y su propósito de vida - ahora! Quieres ser creativo y libre para ser quien realmente eres. Usted puede encontrarse atraído por las artes y la naturaleza. Quieres despejarte de las cosas y de las personas que ya no te sirven.

Consejo: ¡Hágalo!

18. Confusión emocional y mental:
Un sentimiento que usted necesita para arreglar su vida-se siente como un desastre. Pero al mismo tiempo te sientes caótico e incapaz de concentrarte. Ver # 45.

Consejo: Ponga su oído a su corazón y su propio discernimiento seguirá.

19. Introspección, soledad y pérdida de interés en actividades más extrovertidas:
Esta etapa ha llegado como una sorpresa para muchos extrovertidos que antes se veían a sí mismos como salientes y comprometidos. Dicen: "No sé por qué, pero no me gusta salir tanto como antes".

20. Ráfagas de creatividad:
Recepción de imágenes, ideas, música y otras inspiraciones creativas a una velocidad a menudo abrumadora.

Consejo: Por lo menos grabe estas inspiraciones, porque el Espíritu está hablando de cómo puede cumplir su propósito y contribuir a la sanación del planeta.

21. La percepción de que el tiempo se está acelerando.
El tiempo se aceleraParece ser así porque ha tenido tantos cambios introducidos en su vida a un ritmo sin precedentes. El número de cambios parece estar creciendo.

Consejo: Romper tu día en citas y segmentos de tiempo aumenta la sensación de aceleración. Puedes disminuir el tiempo relajando en el momento presente y prestando atención a lo que está a la mano, no anticipando lo que está por delante. Reduzca la velocidad y dígase que tiene mucho tiempo. Pídale a su Poder Superior que le ayude. Mantenga su enfoque en el presente. Trate de fluir de una actividad a la siguiente. Manténgase atento a su guía interior. También puede deformar el tiempo pidiéndolo. La próxima vez que se sienta prisa, diga, "Time warp, por favor. Necesito más tiempo para ... - Entonces relájate.

22. Una sensación de inminencia.
Hay una sensación que algo está a punto de suceder. Esto puede crear ansiedad.

Consejo: No hay nada de qué preocuparse. Las cosas están sucediendo definitivamente, pero la ansiedad sólo crea más problemas para usted. Todos sus pensamientos - positivos o negativos - son oraciones. No hay nada que temer.


23. Impaciencia.
Sabes mejor, pero a veces no puedes evitarlo. Quieres continuar con lo que parece estar llegando a tu manera. La incertidumbre no es cómoda.

Consejo: Aprende a vivir con la incertidumbre, sabiendo que nada te llega hasta que estés listo. La impaciencia es realmente una falta de confianza, especialmente la confianza en su Poder Superior. Cuando usted se centra en el presente, usted experimentará milagros - sí, incluso en tráfico.

24. Un profundo anhelo de significado, propósito, conexión espiritual y revelación.
Tal vez un interés en lo espiritual por primera vez en su vida. "Ansia constante", como k.d. Lang dice. El mundo material no puede satisfacer este anhelo.

Consejo: Siga su corazón y la manera se abrirá para usted.

25. Una sensación de que eres de alguna manera diferente.
Una inquietante sensación de que todo en tu vida se siente nuevo y alterado, que has dejado atrás a tu antiguo ser. Tienes. Eres mucho mayor de lo que puedas imaginar. Hay mas por venir.

26. "Maestros" aparecen en todas partes con un tiempo perfecto para ayudarte en tu camino espiritual:
Personas, libros, películas, eventos, la Madre Naturaleza, etc. Los maestros pueden parecer negativos o positivos cuando están atrapados en el pensamiento de la polaridad, pero desde una perspectiva trascendente son siempre perfectos. Justo lo que necesita aprender y seguir adelante. Por cierto, nunca conseguimos más de lo que estamos listos para dominar. Cada reto nos presenta la oportunidad de demostrar nuestro dominio al pasar por ella.

27. Usted encuentra una pista espiritual que tiene sentido para usted y "le habla a usted" en los niveles más profundos.
De repente usted está ganando una perspectiva que nunca habría considerado antes. Tienes hambre de saber más. Usted lee, comparte con otros, hace preguntas, y entra para descubrir más sobre quién eres y por qué estás aquí.

28. Usted se está moviendo a través del aprendizaje y asuntos personales a un ritmo rápido.
Sientes que estás "consiguiendo" fácilmente.

Consejo: Guarde el recordar que las cosas vendrán a usted cuando están listas para ser curadas. No antes. Tratar con lo que viene con valor y se moverá a través de los temas rápidamente.

29. Presencias invisibles.
Aquí está el material woo-woo. Alguna gente divulga la sensación rodeada por seres en la noche o teniendo la sensación de ser tocada o hablado con. A menudo se despierta con un comienzo. Algunos también sienten su cuerpo vibrar. Las vibraciones son causadas por cambios energéticos después de que el despeje emocional ha tenido lugar.

Consejo: Este es un tema sensible, pero puede sentirse mejor bendiciendo su cama y el espacio alrededor de él antes de dormir. Tengo la seguridad de que estoy rodeado sólo por las entidades espirituales más magníficas y siempre estoy a salvo a cargo de Dios. A veces, sin embargo, el miedo me llega, y llamo al Arcángel Miguel y / o al Arcángel Uriel. A veces no me castigo por tener miedo. Me perdono por no siempre soberano a las 3:00 a.m.

30. Portraits, visiones, "ilusiones", números y símbolos:
Ver cosas que tienen importancia espiritual para usted. Observando cómo los números aparecen sincronísticamente en su conciencia. Todo tiene un mensaje si se toma el tiempo para mirar. Me gusta la experiencia de "conseguir los mensajes". ¡Qué divertido!

31. Mayor integridad:
Te das cuenta de que es hora de que busques y hable tu verdad. De repente parece importante para ti ser más auténtico, más tú mismo. Puede que tenga que decir "no" a las personas a las que ha tratado de complacer en el pasado. Usted puede encontrar intolerable permanecer en un matrimonio o un trabajo o lugar que no apoya quién eres. También puede encontrar que no hay dónde esconderse, no hay secretos que guardar. La honestidad se vuelve importante en todas sus relaciones.

Consejo: Escuche su corazón. Si su guía le dice que no haga algo, hable y tome acción. Di no". Del mismo modo, también debes decir "sí" a lo que te obliga. Debes arriesgar desagradar a otros sin culpa para alcanzar la soberanía espiritual.

32. Armonía con las estaciones y los ciclos:
Se están sintonizando cada vez más con las estaciones, las fases de la luna y los ciclos naturales. Más conciencia de su lugar en el mundo natural. Una conexión más fuerte con la tierra.

33. Malfuncionamientos eléctricos y mecánicos:
Cuando usted está alrededor, las bombillas parpadean, la computadora bloquea para arriba, o la radio va haywire.

Consejo: Llame a sus ángeles, guías, o Grace Elohim para arreglarlo o poner un campo de protección de la luz alrededor de la máquina. Rodear su coche con bluelight. Risa.

34. Mayor sincronicidad y muchos pequeños milagros.
Busque más de estos.

Asesoramiento: Los eventos sincronizados le indican si se dirige en la dirección correcta o toma las decisiones correctas. Honra estas pistas y no te puedes perder. El espíritu usa la sincronicidad para comunicarse con usted. Ahí es cuando comienzas a experimentar milagros diarios. Vea # 30.

35. Aumento de las capacidades intuitivas y estados alterados de conciencia:
Pensando en alguien e inmediatamente oyendo de ellos. Más sincronicidades. Tener ideas repentinas sobre patrones o eventos del pasado. La clarividencia, las experiencias fuera del cuerpo y otros fenómenos psíquicos. Sensibilidad y conocimiento intensificados. Conciencia de la propia esencia y de la de los demás. Canalización de energías angelicales y de conciencia de Cristo.

36. Comunicación con el Espíritu.

Contacto con ángeles, guías del alcohol, y otras entidades divinas. Canalización. Más y más personas parecen tener esta oportunidad. Sentir inspiración y descargar información que toma forma como escribir, pintar, ideas, comunicaciones, danza, etc.

37. Un sentido de Unidad con todos.
Una experiencia directa de esta Totalidad. Conciencia trascendental. Estar inundado de compasión y amor por toda la vida. El desapego compasivo o amor incondicional por todos es lo que nos eleva a niveles más altos de conciencia y alegría.

38. Momentos de alegría y felicidad.
Una profunda sensación de paz y sabiendo que nunca estás solo.

39. Integración:
Te vuelves emocional, psicológica, física y espiritualmente más fuerte y más claro. Sientes que estás en alineación con tu Ser Superior.

40. Viviendo su propósito:
Usted sabe que finalmente está haciendo lo que vino a la tierra para. Nuevas habilidades y regalos están surgiendo, especialmente los que se curan. Sus experiencias de vida / trabajo ahora están convergiendo y comenzando a tener sentido. Finalmente vas a usarlos todos.

Consejo: Escuche su corazón. Tu pasión te lleva a donde debes ir. Vaya adentro y pregúntele a su Ser Superior, "¿Qué es lo que usted quiere que haga?" Observe las sincronicidades. Escucha.

41. Se siente más cerca de animales y plantas.
Para algunas personas, los animales ahora parecen ser más "humanos" en su comportamiento. Los animales salvajes tienen menos miedo. Las plantas responden a su amor y atención más que nunca. Algunos pueden incluso tener mensajes para usted.

42. Ver seres de otras dimensiones.
El velo entre las dimensiones es más delgado, por lo que no es sorprendente. Quédate en tu soberanía. Eres más poderoso de lo que puedas imaginar, así que no entretengas el miedo. Pídales ayuda a sus guías si se meten en el miedo.

43. Ver la verdadera forma de una persona o ver a seres queridos con una cara diferente - vida pasada o vida paralela.

44. Físicamente manifestando pensamientos y deseos de forma más rápida y eficiente.

Consejo: Vigile sus pensamientos. Todos los pensamientos son oraciones. Ten cuidado con lo que pides.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios web

45. Fogginess del cerebro izquierdo.
Sus habilidades psíquicas, su conocimiento intuitivo, su sentimiento y compasión, su capacidad de experimentar su cuerpo, su visión, su expresividad, todos emanan del cerebro derecho. Para que este lado del cerebro se desarrolle más plenamente, el cerebro izquierdo debe cerrarse un poco. Normalmente, la capacidad del hemisferio izquierdo para el orden, la organización, la estructura, la secuenciación lineal, el análisis, la evaluación, la precisión, el enfoque, la resolución de problemas y las matemáticas dominan nuestro cerebro derecho, a menudo menos valorado. Los resultados son lapsos de memoria, colocación de palabras en la secuencia equivocada, incapacidad o ningún deseo de leer durante mucho tiempo, incapacidad para enfocarse; Olvidando lo que estás a punto de decir; Impaciencia con formas lineales de comunicación (formatos sonoros o escritos); Una sensación de espaciamiento, de estar dispersos; Perder investigaciones interesantes o información compleja; Sentirse bombardeado con palabras, charlas e información; Y una reticencia a escribir. A veces se sienten aburridos y no tienen interés en el análisis, la discusión intelectual viva, o la investigación. Por otro lado, es posible que se sienta atraído por el sentido: videos, revistas con fotos, bellas obras de arte, películas, música, escultura, pintura, estar con la gente, bailar, jardinería, caminar y otras formas de expresión cinestésica. Usted puede buscar contenido espiritual, incluso ciencia ficción.

Consejo: Usted puede descubrir que si usted permite que su corazón y su cerebro derecho lo guíen, la izquierda entonces será activada apropiadamente para apoyarlo. Y algún día estaremos bien equilibrados, usando ambos hemisferios con maestría.

46. ​​Mareos.
Esto ocurre cuando no está conectado a tierra. Tal vez usted acaba de aclarar un gran problema emocional y su cuerpo se está adaptando a su estado "más ligero".

Consejo: Conéctese con la proteína. A veces "comida de comodidad" se siente bien. No haga ningún alimento correcto o incorrecto para usted. Usa tu guía para saber lo que necesitas en un momento dado. Quítese los zapatos y ponga los pies en la hierba durante un par de minutos.

47. Caer, tener accidentes, romper huesos.
Su cuerpo no se basa o tal vez su vida está fuera de equilibrio. O su cuerpo puede estar diciendo que usted disminuya la velocidad, examinar ciertos aspectos de su vida, o curar ciertos problemas. Siempre hay un mensaje. Cuando recientemente me rompí el tobillo, entiendo que mi tobillo estaba tomando lo que yo mismo se negó a tratar. Y eso fue todo lo anterior.

Consejo: Manténgase firme al quitarse los zapatos y poner los pies en la hierba; Incluso mejor, tumbarse en la hierba sin una manta debajo de usted. Siente la tierra debajo de ti. Sal de la naturaleza. Reduzca la velocidad y preste atención. Sea consciente de lo que está haciendo. Siente tus sentimientos cuando suban. Quédate en el presente. Rodéate de luz azul cuando te sientes inestable.

48. Palpitaciones cardíacas.
Un corazón de carreras por lo general acompaña una apertura del corazón. Sólo dura unos momentos y significa que el corazón se está reequilibrando después de una liberación emocional. Tuve un episodio que me aterrorizó: me desperté en medio de la noche, con el corazón latiendo. Pensé que saldría de mi pecho. Sólo pasó una vez y fue, entiendo, un enorme chakra del corazón abriéndose. Pero lo hice ver. No hay nada malo en mi corazón.

Consejo: Recuerde lo que dije acerca de recibir atención médica cuando sea necesario. Consulte a su médico acerca de cualquier condición que no se sienta cómodo.

49. Crecimiento rápido del cabello y de las uñas.
Se usa más proteína en el cuerpo. Lástima que no podemos decirle al cuerpo dónde crecer el cabello y dónde no crecerlo. (¿O podemos? Hmmm.)

50. Un deseo de encontrar a tu alma gemela o llama gemela.
Más que nunca, la idea de que podemos tener una relación que coincide con quiénes somos parece más deseable.

Consejo: La verdad es que tenemos que ser el tipo de persona que queremos atraer. Tenemos que amarnos a nosotros mismos y donde estamos ahora mismo antes de que podamos atraer a un compañero más "perfecto". El trabajo comienza en casa. Aquí es cómo creo que funciona: Mantenga el deseo de esta persona en su corazón, pero sin apego. Espere que algún día usted se encontrará con alguien que es más adecuado para usted, pero dejar ir de cualquier expectativa en cuanto a quién será y cómo va a suceder. En lugar de centrarse en la limpieza de su propia vida y ser el tipo de persona que desea ser. Se feliz ahora. Disfruta tu vida. Entonces usted puede ver ... ..

51. Memorias de superficie.
Memorias corporales, recuerdos suprimidos, imágenes de vidas pasadas y / o vidas paralelas. Estamos sanando e integrando a todos nuestros "yoes", así que esperen tener algunas de estas experiencias.

Consejo. Tenga en cuenta que lo mejor es recordar lo que sólo le viene a la mente, dejar el resto solo, no analizar todo a muerte (porque usted se quedará atascado en el bucle de cinta de infinitas cuestiones a procesar), y sentir sus sentimientos como Ellos suben Pida ayuda de sus guías.


Nota: 
Este documento puede ser compartido, pero por favor envíelo en su totalidad. Gracias. Amor y abrazos, Annarita

http://in5d.com
10 de Junio 2017