Por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

Actualización para el 27 de junio de 2017
11 Ben, 16 Kayab, 13 Caban

¡Selamat Balik! Un grado asombroso de progreso está ocurriendo a pesar de la necesidad diaria inmensa de contar fondos de la distribución anticipada. Como todo esto continúa, es evidente que el sistema bancario actual con sus límites está causando una desaceleración, por lo que es evidente que se necesita un nuevo sistema bancario. Es lamentable que aunque estamos al borde de una prosperidad más amplia, estamos atrapados en la muy torpe e inadecuada realidad de un sistema bancario más antiguo y más limitado. Sin embargo, el conteo y las realidades de acompañamiento de la nueva están claramente llegando a pasar!
Este proceso puede haber sido ralentizado, pero no  debe  ser  detenido. Hasta que todas las monedas  estén  plenamente  contabilizadas  por  los  nuevos dineros, el  proceso  exige  que ninguna de estas monedas sea liberada. Cuando  se  complete  este  proceso, se planteará un nuevo  y  más  adecuado  sistema  bancario.  En  ese  momento, puede  interactuar  con  una realidad que  es  totalmente  capaz  de  satisfacer  fácilmente  todas  sus  necesidades.  Hasta entonces, permanezca paciente y listo para usar lo que se le debe dar. Lo mejor es realmente aún por venir! Este proceso puede parecer tedioso y lento, pero se está progresando progresivamente!

Lo que todo esto significa realmente es que los que están a cargo de los diferentes niveles de entrega todavía son frustrados por la inmensidad y complejidad de sus tareas actuales. En nuestra opinión, las viejas realidades sólo necesitan ser disueltas y aquellos con las capacidades para hacer estas tareas deben ser permitidos para hacer rápidamente lo que es necesario. Nuestro propósito primario para esta irritación positiva es realmente doble. Nuestra primera sugerencia es transferir todo el personal disponible a la tarea a mano. Nuestra segunda sugerencia es encarcelar de inmediato a los asignados para ser arrestados e inmediatamente traer a la República Nesara!

Estas sugerencias son sencillas y pueden permitir fácilmente a nuestros aliados realizar este trabajo. Además, estas acciones pueden permitir que este sistema ilegal presente se colapse rápidamente por sí mismo y permita que la nueva gobernanza traiga una nueva prosperidad global y ayude a todos a alcanzar sus maravillosas metas. Esto, después de todo, se supone que es el propósito de lo que ahora está destinado a suceder rápidamente. ¡En esto, apenas pedimos a todas las partes implicadas para conseguir encendido con él! Que toda la humanidad de Gaia coseche el éxito que tan divinamente merecen !! Como pueblo, realmente mereces más, mucho más de lo que ahora estás recibiendo. Hosanna Hosanna

¡Bendiciones! Somos sus Maestros Ascendidos. Llegamos este día sabiendo que hay una manera de encontrar que puede mover de nuevo estos fondos hacia su destino destino. Nos damos cuenta de lo verdaderamente único de este proceso increíble. Agradecemos y bendigamos a todos. Estamos agradecidos de que se haya descubierto un medio para permitir que estas enormes cantidades de fondos se preparen para su entrega a las personas apropiadas. A medida que este acto divino se completa, mucho puede realmente ser animado. ¡Que todo sea verdad! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Tenemos los medios para disolver los problemas de esta realidad actual. Juntemos nuestras buenas visiones y veremos todo este maravilloso conjunto de eventos hasta el final. Al hacerlo, podemos crear una energía que permitirá que todo alcance su realidad prometida. ¡Manteniendo esta visión magnífica, estamos apoyando a los que ahora se están preparando para alcanzar las metas necesarias para ponernos al borde de la entrega! Los Maestros estamos orgullosos de lo que sus energías están logrando. Por lo tanto, le pedimos que se una a nosotros y nos proporcione los medios para que todo siga adelante.

Es vital no darse por vencido durante estas últimas etapas de nuestro éxito. Utiliza tus crecientes habilidades para permitir que tus milagros prometidos por mucho tiempo florezcan y para gracia divina con la prosperidad que te ha dado el Cielo. Este proceso es realmente el quid de este asunto y se está moviendo diariamente a donde usted puede verlo pronto manifestarse antes de usted. Por lo tanto, se requiere un conjunto de creencias internas que no pueden ser fácilmente frustrados. Permanezca constante en su visión y apenas sepa que algunos acontecimientos asombrosos son casi listo desplegar. Por lo tanto, queridos, estén siempre listos para recibir sus riquezas Celestiales!

Hoy, continuamos nuestro reporte semanal sobre lo que está ocurriendo alrededor de este orbe muy complejo. Como de costumbre, está la historia muy interesante y complicada de cómo esta tierra se está preparando para su abrumadora prosperidad y el surgimiento concurrente de la gobernanza NESARA / GESARA. Incluido en esto es cómo esta tierra es poner fin a su encubrimiento mundial de OVNI y dar la bienvenida a la llegada de sus familias Espirituales y espaciales. ¡Conoce, queridos míos, que el infinito y eterno suministro del Cielo es vuestro! ¡Que así sea! Selamat Gejun! Selamat Ja! (Sirian para ser uno y estar en la alegría!)




https://foreverunlimited.wordpress.com
29 de Junio 2017