Mensaje de la Llama Gemela - Mancomunar el Poder Personal entre ambas Contrapartes

Por Sophie Gregoire, 25/06/2017

Recientemente he llegado a un importante avance que resulta ser cierto a nivel personal, pero aún no se ha demostrado a gran escala. Esto es bastante nuevo y grande para mí, pero es totalmente posible que parte de ustedes no resuenen con él.

Las llamas gemelas comparten el mismo plexo solar, piscina masculina de la energía solar - significando estar hacia fuera allí en el mundo, sensación fuerte y de gran alcance o aún "visto".

La reserva orientada al ego, contenedor, de Energía y Presencia Externa de ambas Almas Gemelas proviene de la MISMA piscina. Es decir, cuando un gemelo está sintiendo un uso completo de su energía del plexo solar, sintiéndose fuerte, impulsado, enérgico, solar, activo, haciendo, poderoso, capaz de prosperar - el otro gemelo pierde en parte el acceso a la piscina común de esta energía solar.
Lo que pasó últimamente fue alcanzar el equilibrio en ese nivel entre ambas contrapartes.

En primer lugar, ambos gemelos comparten, en última instancia, en un mundo ideal o de acuerdo con el plan, potencialidades similares, fortalezas y defectos en el nivel del Plexo Solar, la energía impulsada por los hombres. Por ejemplo, ambos pueden ser individuos fuertes, tipo guerrero orientado y mostrando un deseo y capacidad de ser visto o incluso ser público de alguna manera, lo que puede conducirlos al mal uso del poder oa un deseo malsano impulsado por el ego de llamar la atención sobre ellos, Muestran que ellos "saben" o que "son especiales" o que "son hacedores".

Es posible y ya se ha dicho que las almas gemelas comparten rasgos similares en el nivel de otros Chakras, por supuesto, especialmente el Chakram del Corazón. Sus heridas, historias personales y pasadas de lágrimas, decepciones y abandono. Y también los rasgos del Corazón Superior, que es el núcleo, la orientación del alma, la misión, la sabiduría, la inspiración y la esencia - por lo que los gemelos comparten tanto HERRAMIENTAS SIMILARES / TRABAJO INTERIOR CURACIÓN y SIMILAR OBJETIVOS / SUEÑOS / DESEOS PARA UN MUNDO MEJOR como para ser La luz y compartir la alegría con los demás.

No he investigado las similitudes / conexiones en otros niveles, incluso si siento capacidades psíquicas similares y capacidad de conectar con la Conciencia Universal y sentirme parte del Flujo Divino de sincronicidades en el nivel del Tercer Ojo y de la Corona.

***

Volvamos al Plexo Solar.

Ambos gemelos comparten el mismo grupo de energía masculina, por lo que muestran potencialidades similares en términos de estar ahí e incluso "visto". También comparten "dones" y cualidades similares para permitir que esta fuerza masculina (intelecto, habilidad de establecer una red, celebrar una audiencia, construir desde cero, etc.). Me gustaría subrayar que estoy describiendo aquí rasgos que sé, incluso si otras cualidades y defectos podrían ser encontrados y mencionados aquí.

Y debajo es donde todo esto nos lleva.

El lado más femenino del par de la Llama Gemela (a menudo la mujer, no siempre) ha tomado prestado o usado en los meses pasados ​​(oa veces años) la Energía Masculina de su contraparte para "Aumentar", lo más probable de una manera que "Encaja" en los rasgos y modos comunes de la pareja en cuanto a hacerse exteriormente.

Mientras ella estaba usando esta energía, su contraparte masculina ha perdido partes de sus rasgos personales de poder de EGO tales como estatus, posición, grandes cantidades de dólares, etc.

El Ascenso del Femenino ha inducido un Disempowerment parcial del Masculino Ego-Basado. Esta "caída" es lo que permite que los individuos masculinos que forman parte de la misma ola desciendan en términos de personas, que como todos sabemos es la forma en que llegamos a nuestros lugares más profundos dentro, el yo auténtico, Corazón.

Al elevarse, el Feminino ha generado en parte la caída de la Ego-Parte de la Fundación Plexo Solar / Masculino de su contraparte, lo que por supuesto muestra en los pares que conozco de diferentes maneras. La parte de su Yo-Masculino que está cayendo es la parte malsana de ella, el sobre-ser-visto, over-doing, el abuso de posición, el no respeto de la ética con el fin de esforzarse, la capacidad de esconderse detrás de 3D status y personas, La autoproclamación como un rey, la capacidad de camaleón para decir las cosas correctas en todas partes y en cualquier situación a pesar de la auténtica conducta auto, viril y dominante en las relaciones, la falta de respeto del sagrado templo femenino físico.

Esto nos lleva a un entendimiento muy importante.

Como BALANCE se resuelve y se alcanza entre el PAIR - El equilibrio se alcanza DENTRO de ambos INDIVIDUALES.

Como armónicos equilibrados entre el masculino interno y el femenino interno se trabaja en los niveles personales para cada contraparte, o incluso para sólo uno de ellos como todo es INTERTWINED - el equilibrio es cada vez mayor entre el par, que permite, con el tiempo, reanudar la relación de Una nueva ronda y cada vez desde un lugar más equilibrado y feliz.

Dos individuos más sanos y más equilibrados están progresivamente siendo moldeados en el tiempo, gracias a su propio trabajo interno ya las interacciones que están en juego dentro de la relación.

Pronto vendrá un momento en el que ambas contrapartes comiencen a cambiar, ligeramente o más, su presencia exterior en el mundo desde el estado más equilibrado (masculino y femenino interno) que han logrado dentro.

El lado masculino de la pareja volverá después de su caída del ego de una manera nueva, más auténtica y dirigida por el corazón para iniciar o profundizar nuevos emprendimientos - los esfuerzos de los hombres que desean comprometerse a la resurrección de la ética, la libertad y la verdad Y de la energía de la Diosa en nuestro mundo transformador.

El lado femenino del par se instalará, después de su propio levantamiento, en un espacio donde se siente equilibrada entre sus propios lados masculino y femenino. Tal vez esté a punto de ver que lo hizo, volvió, sanó ... para que pudiera entregar parte de su Mujer Maravilla, la energía del Guerrero -que era primordial en un momento para levantarla- de regreso a la piscina común de Solar Conducir que el par comparte.

A medida que Ella se establece en el Balance, con el tiempo, ella le permite regresar a su propio ser equilibrado y crear poder, por fin, de la Verdad.

El equilibrio dentro de cada (interior masculino e interior femenino), es el equilibrio en las interacciones del par y la posibilidad de unión.

El equilibrio dentro de cada uno, los conducirá a nivel individual a su expresión más auténtica y más alineada y la "misión" más deseada para nuestro nuevo mundo.

MUCHO AMOR

Sophia


https://roserambles.org
25 de Junio 2017