El Consejo de Luz, aconseja.

Supervisar el proceso de ascensión de la humanidad es un grupo de seres altamente evolucionados que llamamos Consejo de Luz. Katelon y yo tenemos la capacidad de comunicarnos con el Consejo de Luz y regularmente lo hacemos durante nuestras sesiones diarias. También son una fuente clave de inspiración en nuestros esfuerzos por cambiar el calendario compartido de la humanidad reemplazando la cronología oscura actual, mantenida por el gobierno mundial secreto y no elegido de la humanidad, en una línea de tiempo basada en el Amor y la Luz. Desde que se le pidió que asumiera un papel más directo en este cambio de línea de tiempo, hemos identificado una serie de cuestiones clave para su inclusión en el evento de inicio del cambio de línea de tiempo; Un anuncio televisado global por un equipo de seres humanos que llamamos el cambio en el equipo ligero.

La sesión de hoy se centró en la retroalimentación del Consejo Luz sobre cada uno de los ocho temas principales planteando dos preguntas. ¿Es importante incluirlo? ¿Apoyará y acelerará el proceso de despliegue? Aquí están los ocho asuntos y el consejo del Consejo Ligero.
Una toma de posesión basada en la luz de los sistemas financieros mundiales, incluyendo el perdón de la deuda a gran escala, el fin de los cargos por intereses sobre los préstamos y la defundición del gobierno secreto incluyendo sus compinches y oportunistas oscuros. La respuesta del Consejo de Luz - Sí, esto es importante que se incluya. Sí, su inclusión apoyará y acelerará el proceso de despliegue.
Fingering el gobierno secreto en ambos lados del Atlántico (RKM en Europa y la Alianza en los EEUU) más los partidarios tales como la familia china del dragón. El consejo del Consejo Ligero - Sí y Sí.
Conceder amnistía a todos los crímenes contra la humanidad del gobierno secreto. El consejo del Consejo Ligero - Sí y Sí. Es importante usar métodos basados ​​en la Luz como el perdón y la expiación en lugar de métodos oscuros como la justicia y el castigo. Esto proporciona una plataforma basada en la luz para desarrollar las reformas basadas en la luz.
Divulgación completa en todos los asuntos. El consejo del Consejo Ligero. Si y si. Cualquier desviación de la verdad es su propia forma de oscuridad.
Invita a los ETs de apoyo a la luz a interactuar y dialogar con la humanidad. El consejo del Consejo Ligero. Si y si. Las décadas de envejecimiento de ETs en nuestro espacio aéreo debe terminar y la humanidad puede ocupar su lugar legítimo entre las civilizaciones galácticas basadas en la luz. Esta invitación también dará a la humanidad una ventana en las tecnologías avanzadas de abundancia ETs y sus millones de años de experiencia en sistemas de gobierno basados ​​en la luz.
Anuncian que varios grandes conglomerados de medios están cambiando a la Luz, poniendo fin al monopolio de las tinieblas y al control editorial sobre todos los principales medios de comunicación del mundo. El consejo del Consejo Ligero. Si y si. Los medios de comunicación basados ​​en la luz son medios basados ​​en la verdad, que hace mucho tiempo.
Anunciar la energía libre; La capacidad de extraer energía libre de contaminación ilimitada que está codificada en todo el espacio. El consejo del Consejo Ligero. No incluir en el evento de inicio. La energía libre evolucionará naturalmente de los otros cambios y es innecesaria dentro del evento de cambio.
Sacar a la humanidad de la línea de tiempo actual que está matando a nuestro planeta y esclavizando a la humanidad con escasez artificial. El consejo del Consejo Ligero. Si y si. Esto será como un himno comenzando el evento iniciador, celebrando cada uno de sus segmentos y proveyendo un final de celebración. Es de hecho un evento para celebrar y será recordado por largo tiempo por la audiencia mundial.
El evento iniciador se hará cargo de las redes de televisión de la humanidad y se transmitirá por todo el mundo iniciando una línea de tiempo compartida basada en la Luz y comenzando un brillante y hermoso cronograma humano compartido.

Este evento iniciador está cerca ... muy cerca.

Libertad para la humanidad ..


Publicado el 25 de junio de 2017 por freedom4humanity
https://freedom4humanity.wordpress.com