El Consejo Arcturiano de la 9ª Dimensión - El Viaje de la Ascensión de la Humanidad

Por Daniel Scranton

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectar con todos ustedes.

Hay muchas posibilidades frente al colectivo humano en este momento. No hay un futuro que se haya puesto en piedra para todos ustedes. No hay un camino a su ascensión. Ustedes son los que deciden cómo desea avanzar en este período de evolución, y va a seguir explorando diferentes posibilidades con su conciencia antes de tomar mismos a cualquiera de estas realidades probables con sus cuerpos físicos.

A medida que entretenga diferentes posibilidades, obtiene conocimiento de explorar esos caminos, y trae esa información de vuelta con usted. Lo mismo es cierto para usted en su vida personal. Puede que no sepa conscientemente, pero tienes que hacer este tipo de misiones de exploración cuando se trata de las opciones que tiene delante de usted. Usted se está beneficiando de todas estas posibilidades, incluso si nunca las explora físicamente.

Eres la base de lo que estás creando. Usted traerá más de ustedes mismos, mientras continúan en sus viajes. Eso es cierto. Si te sientes atrapado, o si sientes que la humanidad está atrapada en su evolución, mira dentro de ti mismo. Mire la fundación de la cual todo está saltando adelante. Vea qué más puede aportar a la experiencia de su evolución personal y la evolución de la humanidad.

No espere a que algo fuera de ustedes a suceder que se va a encender un fuego debajo de usted para que usted está tirando hacia delante más de lo que eres en un estado de desesperación. Traiga a más de usted adelante de un deseo de experimentar más, de dar más, de brillar más de su luz. Si cada uno de ustedes hace esto, seguramente tomará el colectivo humano en una ruta más agradable a la quinta dimensión.

Es tu decision. Es su viaje crear, y si usted es consciente de este mensaje, entonces usted puede considerar esto para ser una llamada. Se puede considerar que se trata de una invitación para que usted pueda ayudar a la humanidad en tomar ese camino a la Ascensión que está lleno de alegría, con facilidad, y con amor.

Somos el Consejo de Arcturian, y hemos disfrutado conectando con usted. "


https://roserambles.org
23 de Junio 2017