Poderosa corriente de puerta de enlace iniciaciones y Pasillos: La trascendencia vibracional, Quantum realidades cambiantes, Matrices Cambio

Poderosa corriente PASARELA iniciaciones y pasadizos 
Estas actualizaciones poderosos más allá y nueva luz FRECUENCIAS codificada siguen amplificar, seguirá aumentando, siguen a todos pasar a una frecuencia mucho más alta y el plano de menor densidad. Más amor, más paz, más unidad .... ¿Qué significa esto?
Esto significa que en cualquier lugar dentro de nosotros (celularmente) no está completamente PURO AMOR DIVINO se activa a surgir para una liberación consciente. ascensión de la Tierra no significa nada se puede suprimir dentro de cualquier cuerpo terrestre que no se alinea con la frecuencia vibratoria de nuestra 5ª Dimensión de la Nueva Tierra.
Durante toda nuestra existencia humana, hubo mucho compromiso y la supresión de que ignorábamos. Sólo estar en el viejo sistema de la matriz (a elección del alma) fue la supresión / opresión. Todos estuvimos de acuerdo encarnar / walk-in aquí para trascender todos los bits de esta plenamente desde dentro. El nuevo despertar de todos en la Tierra es una experiencia poderosa que las transiciones todo desde un estado de sueño profundo de la amnesia (sueño) en uno de vigilia continua.
Esta continua vigilia uno trae todo en una experiencia multidimensional, en lugar de sólo “una” experiencia lineal con realidades mentalidad fija llenas de restricciones, límites y compresión, “yo quiero” y “debería”.
la supresión inconsciente crea distorsiones, crea separación, crea discordia y dis-armonía que se manifiestan en nuestro cuerpo físico y el mundo la realidad externa. La manera de resolver estas distorsiones es verlos y elegir a desmantelar / ellas dis-participar, elegir para disolverlos, optar por desenredar y reemplazarlos con AMOR. Estas distorsiones son mantener la energía y esta energía debe ser disipada, ejercen y puestos en libertad. Transmutando, transformando y el colapso de las estructuras completamente se puede hacer desde el interior con mayor facilidad.
Hay estructuras geométricas y ecuaciones matemáticas para todas las realidades que son invisibles a los ojos de nuestra humanos. Como todos abrimos a nuestra propia infinita inteligencia superior, nuestra capacidad para ver / entendemos están vueltas totalmente. Nuestros dones, habilidades y abundancia infinita y el conocimiento de toda la creación vuelve demasiado. Todo esto surge de forma natural a medida que abrimos nuestros corazones plena y optar por permitir que nosotros mismos para experimentar estos abundancia de dones desde el interior ....
En un primer momento, la salida del sistema Matrix inconsciente está más allá de un reto, especialmente para todos los que estaban profundamente arraigados (como yo y muchos otros). Se dispara cada miedo, cada falta, cada duda (energía suprimida) ... y el fundamento de toda nuestra realidad CONSTRUIMOS a través de la sangre, sudor y lágrimas de trabajo duro, dedicado. Todo el proceso de salir de la matriz que es una transición que requiere nuestra participación a través de nuestros corazones ... .. Es dis-en-corazón-ening en un primer momento, desconcertante y más allá confuso en cuanto a cómo / por qué .... y para muchos TRUST ha desaparecido por completo. Tenemos que volver a construir las nuevas realidades de una nueva confianza y la fe en el interior a través de re-establecimiento de una conexión que puede haber sido pasado visiblemente. Esto es más que un reto para un rato. Va en contra de todo lo que pensábamos que sabíamos. Si no podemos sostenerlo en nuestras manos o físicamente verlo con nuestros ojos, no creemos que .... y creer en lo invisible (energético) queridos, no hace que una vez onza de sentido lógico en absoluto ... Nuestro corazón tiene que estar abierto completamente para nosotros incluso comenzar a entender.

LA ASCENSIÓN DE NUESTRA TIERRA EN multidimensionalidad
Como seres humanos, no tienen otra opción. Tenemos que despertar. Muchos de nosotros lo hizo esta patadas y la formación de crema y aferrándose con cada onza de energía que teníamos. Este proceso evolutivo se está produciendo y continuamente creciente vibratoriamente, si queremos creer o no. Nuestras realidades son re-estructuración de todos a “dejar vieja tierra”, vibratoriamente, con el fin de “llegar” en la nueva tierra para volver a una existencia de unidad y amor. Nuestras cabezas no creen, pero nuestros corazones hacen. Abriendo el corazón para creer y volver a establecer la “confianza perdida” se lleva a cabo a través de procesos intencionales, pruebas, iniciaciones y aplicación de nuevas prácticas que no habríamos siquiera considerado antes.
Llevar a los muros de protección hacia abajo, abriendo el corazón al verse, vulnerable y expuesta, asusta el infierno fuera de nosotros los fuertes y el juicio entra en .... lo que se “demás pensar o decir”, lo que se “me parezca”. Nuevas realizaciones llevarnos a un estado de “a quién le importa ?!” Nos damos cuenta de que no estamos a ceñimos a los mezquinos juicios de “otros”, ya que sólo reflejan de nuevo lo que “pensamos” dentro ... así que cuando Entra y damos cuenta de que nos gusta y aceptarnos tal como somos .... entonces no importa lo que “dice fuera” (y llegar a abrazar nuestra LOCO, ser libre y tener algo de diversión!).
Nos sentimos libres de las restricciones invisible y nos damos cuenta de que podemos creer cualquier cosa que deseamos. Libertad, feliz, alegría y paz titular de más carácter real de las limitaciones infeliz de nuestra propia mente insistentes e imponentes ....
Donde hay paz y amor puro por dentro, entonces esto es lo que experimentamos en nuestro propio mundo. Esto es lo que deseamos, creamos, y permitimos que nos damos cuenta cuando algo no se alinea con esto. Donde hay nada menos, se hará visible a través del sentimiento y la experiencia.
El paso a una vibración más alta no significa pretender ser feliz o “tratando” de ser feliz, significa darse cuenta cuando no estamos, siendo totalmente honestos con nosotros mismos y luego DESPLAZAMIENTO DE LA ENERGÍA intencionadamente intencionalmente para que se permita la energía infeliz “ir ”con el fin de ser reemplazado con la energía feliz, una vez que liberan nuestras células y la plantilla de nuestro cuerpo elimina y re calibra para sintonizar nuestro cuerpo físico a una frecuencia más alta. Nosotros hacemos esto….
Cuando usted se rodea con la naturaleza y las cosas tranquilas, cuando se rodea de lo que alimenta su espíritu / alma, con lo que inspira y crea más amor, más inspiración, más comunitaria, más paz, más exquisitez, a continuación, cambiar la estructura de su realidad, matemáticamente / geométricamente .... activar su ADN conciencia superior y desactivar su programación inconsciente ADN que antes era prominente, lo que le da el poder de cambiar vibratoriamente con todo el cuerpo, con el fin de experimentar todas las nuevas líneas de tiempo y realidades que apoyan su existencia más alta aquí.
Esa energía tiene que ir a alguna parte ... Nos podemos permitir que se disuelva, se disipe y limpiar nuestro cuerpo celular conscientemente si estamos presentes y totalmente consciente cuando empezamos a sentir que emergen en el interior ....

TRASCENDENCIA VIBRACIONALES
trasciende todas las cosas a través de amor desde dentro. En el momento en nuestro corazón se abre completamente, nuestra mente pierde la capacidad de mantener el control. Sentado con su corazón abierto totalmente se puede observar como nunca antes. Se puede ver lo que no se podía ver, nuevas realizaciones que le traen percepciones y una nueva energía también. VALOR interno convierte en poder, es profundo y se dio a luz cuando nos enfrentamos a las cosas que no queríamos ver antes, con nuevos ojos y perspectivas EXPANDIDAS NUEVO, cuando nos liberamos de la batalla y la dualidad en el interior, la lucha, la “contra” de energía. En UNIDAD UNIDAD amor no hay “en contra de” nunca más ... toda dualidad se disuelve y una nueva conciencia nos da el poder de cambiar vibratoriamente en un espacio de amor, la aceptación de todo lo que ya se ha producido y se ve a través de nuestra propia lente de la realidad .... Cambiar la vista, cambiar la perspectiva. Mirarlo desde todas las perspectivas. Seguir creciendo hasta que pueda ver múltiples perspectivas, objetivos y lo que se ganó por que / lo que te enseñó, lo que realmente estaba pasando (en lugar de lo que “el pensamiento) y la forma en que se aplica a este momento .... ¿cómo se dicte tu momento actual EMPRESA ... donde la verdad de esto es la historia que ahora se dice de acuerdo con la versión de la forma en que se mire ... ..

QUANTUM cambiantes realidades
Esta es una habilidad natural que todos tenemos acceso a cuando expandimos nuestra propia conciencia y sintonizar con la energía de todos los de dentro. Esto nos permite cambiamos líneas de tiempo de vibración fácilmente y al instante aquí. Quantum es no lineal, no tiene cables, no hay límites y puede hacer lo que desea. Cuando se cambia a su MULTIDIMENSIONAL QUANTUM ESTADO, entonces usted está ya no sujeto a los límites o construcciones de programas o realidades inconscientes más. Cuando se da cuenta de que puede compensar una nueva historia sobre “que”, que le libera por completo (y todos los otros también), que no sólo tienen el poder de disipar la energía que sostuvo que en su lugar, se puede cambiar líneas de tiempo y efecto su futuro ... y convergen todos en este espacio y volver a la forma como más te deseo de crear una nueva realidad mediante la activación de uno que lo haga deseo de comenzar a materializarse cuando logras que la vibración completamente desde el interior y con su ser entero. Su mente superior está más allá POTENTE, ya que le da la capacidad de doblar, estirar y completamente re-forma durante todo. Presencia con todo su ser, cada célula vibra a esta frecuencia más alta, le da el poder para activar líneas de tiempo superiores a materializarse en forma física. A medida que su Ser Superior, sus habilidades no son infinitos. Su corazón, la mente y el cuerpo entero deben sincronizar a esta vibración más elevada que para lograr esta habilidad maestría que le permite afectar la materia y se materializan en forma. Básicamente todo lo que está haciendo es acceder a las otras dimensiones y líneas de tiempo en que esto ya ha ocurrido. Su mente humana no puede hacer esto. No tiene acceso. Su mente-corazón superior universal hace.
Una vez que haya alcanzado este regalo natural, entonces el acceso al usuario como un creador intencional volverá. ♥ 
Todo el mundo tiene estas habilidades cuando su corazón está completamente abierta de nuevo. Para nuestra humana es una super potencia. Para nosotros es apenas cómo todo funciona de forma natural aquí. Al ser un ser de luz UNIFICADA, devuelve todas sus increíbles súper poderes y regalos. ¿Por qué nunca quieres ser un humano limitado siempre otra vez?

CAMBIO DE MATRICES
Nueva Tierra tiene una matriz cristalina que es intrincada, más allá inteligente y opera a través de / desde FUENTE DE LUZ PURA. Esta luz pura fuente se activa en cada uno de nosotros cada vez que el corazón abierto y técnicas de ingeniería inversa que toda la inconsciencia a llevar a todos a la plena conciencia de nuevo.
Vieja Tierra era una matriz que era vinculante, limitado y oprimido. Se dio a luz a través de la inconsciencia y una programación que mantiene un estado de amnesia, manteniendo toda obligado por realidades que sólo tenían una visión limitada. La disolución completa de este sistema Matrix (en 2015), significa que todas las realidades construidas sobre las fundaciones / estructuras inconscientes están siendo re-estructurados para todos. Estas inmensas codificaciones de luz avanzada ofrecer nuevos exquisitez para todos listos para abrazar esta plenamente desde dentro.
Matriz Cristalina de la Nueva Tierra opera de manera muy diferente por lo que toma mucho acostumbrarse a “lo contrario” de lo que una vez conocimos. Realidades cambian constantemente y Desplazamiento. Todas las nuevas formas, todos los procesos nuevos, todo nuevo ... todo lo que tienen que aprender todo de nuevo. A medida que nuestro viejo todo “muere” y pasa por encima de cruzar el PUENTE DEL ARCO IRIS de nuevas tierras, nuestros nuevos seres nacen / renacer (continuamente, renunciar a los órganos de expansión). La conciencia crística activa nuestras estructuras cristalinas personal y nuevos sistemas de funcionamiento para empezar a evolucionar, forma .... esto activa nuestro sistema StarGate para activar ya que existen como el campo unificado de la Pureza y Amor. Este puro Amor Divino que SOMOS activa nuestro ADN codificada, activa nuevos códigos y secuencias en nuestro propio campo de la conciencia de Super para iniciar un proceso de re-codificación / recalibración continua que mejora constantemente sobre sí mismo. Es un sistema inteligente fuera que sólo necesita que seamos plenamente conscientes y funcionar desde este lugar todo el tiempo. Nuestra capacidad para mantener la plena conciencia significa que tenemos más fácil, es muy sencillo y no hay más sufrimiento o la falta más. La nueva fundación es enérgico. Está compuesto de amor puro, profundo sagrado todo ... respeto, el honor, la integridad, la bondad, la compasión, la contribución, el compartir, el apoyo, la armonía, la serenidad, la alegría, la paz, la creación, la inspiración, la libertad, la abundancia y la igualdad ... todo emanando desde dentro. Siendo estas energías alchemic da a cada uno la capacidad de Quantum para recrear realidades de acuerdo con los códigos y las secuencias de cada alma.

El cuerpo mortal, emocional y dolor físico
cuerpos físicos / terrestres = Densidad de la partícula de materia tomando forma física
Estas ondas de luz de ultra alta frecuencia se mueven a través de nuestras estructuras del cuerpo y crear un proceso de re-estructuración en un nivel sub-atómico.
Cuanto mayor sea el plano dimensional de la existencia, menor será la densidad, el más expansivo, más espacio en el interior (y las más grandes nuestros cuerpos llegan a sostener / proceso de esta cantidad de luz).
El peso y la densidad son algo muy diferente. El tamaño no es indicativa. Cómo las células empaquetadas cuáles están en un espacio físico con la capacidad / incapacidad para moverse libremente dictará esto. Cada parte del cuerpo es una parte de este y tiene un papel / función diferente en la propia capacidad para ser plenamente multidimensional de nuevo.
A medida que nuestros cuerpos despiertan, esta densidad comienza a cambiar. Codificada Fotónica Luz trabaja a través de nuestros cuerpos y activa nuestro ADN conciencia superior para iniciar un proceso de re-configuración del cuerpo físico que lleva años (y de hecho ha estado ocurriendo desde que entramos en cuerpos humanos terrestres / aquí). 2012 volaron la tapa de este proceso a todos nosotros entrar en procesos de agilización continuas. Fuera de lineal y en los procesos no lineales que se producen continuamente para elevar nuestra vibración física de nuestros cuerpos moleculares. Estas codificaciones activar nuestro cuerpo atómica / molecular para cambiar constantemente geometrías dentro de cada célula individual. Nuestros cuerpos siguen a cobrar vida como nuestra alma pura se integra completamente. Nuestra alma es pura consciencia fuente de luz. Todo lo demás que experimentamos es la separación / programación inconsciente celebrada profundamente dentro. La activación de esta luz se activa una limpieza celular.
Sensación de toda la supresión mental / emocional / físico (ego) como nuestro cuerpo físico VIENEN VIVO / despertador / entrar en línea a través de la expansión de la conciencia a nivel celular a través de la formación de nueva tierra gridwork dentro de nuestros propios sistemas del cuerpo físico es un producto natural parte de este proceso evolutivo también. Nosotros no queremos sentir antes, queríamos evitar, ocultar, ignorar, fingir y esto incrustado en nuestro cuerpo físico y, como nuestros cuerpos comienzan a despertar, empiezan a sentirse completamente todo. Nuestros sinapsis neuronales y redes llevan grandes cantidades de energía electromagnética de frecuencia altamente cargado que produce Quantum Energy (Energía y plasma) para activar nuestro cuerpo de luz cristalina de integrar constantemente estas inmensas códigos de luz que aumentan sustancialmente 24/7 ahora. El dolor es la sensación corporal y una liberación. Es el cuerpo humano abriendo a nivel celular, el despertar y tratar de repararse a sí mismo de forma natural y orgánica ya través de la infusión de luz altamente inteligente. El dolor es una respuesta a lo que llevamos a cabo en el interior de y es el cuerpo volviendo a la vida de nuevo. Si honramos esto, entender esto, ayudar a esto, apoyar esto a través de los medios naturales, nuestro cuerpo puede hacer lo que tienen más fácil. Si escuchamos a nuestros cuerpos, honrar a nuestros cuerpos, dormir lo suficiente para integrar la luz pesada / niebla / atontado fotónica, salir en la naturaleza, relajarse y centrarse en ayudar a nuestros cuerpos en el aumento de su frecuencia a través de la liberación consciente, entonces nuestro cuerpo puede sintonizar con energía a sí mismos.
Para muchos de nosotros llevamos a cabo a cabo hasta que las cosas con nuestros cuerpos fueron críticos y devolver el cuerpo a la vibración fue un proceso enorme dentro de sí mismo. Estábamos terco, profundamente dormido y que no entendía. No nos encantó o respetamos nuestros cuerpos / nosotros mismos. El “daño” que hicimos fue enorme. Hemos tenido que dejar de lado el juicio y enfocar nuestra energía en el apoyo a nuestro cuerpo al escuchar lo que nos dijeron que necesitaban. Amor, el sueño, el respeto, la naturaleza, el apoyo natural y un montón de crianza, la amabilidad y la atención. Para algunos de nosotros estaba “al borde de la muerte” es necesario (a menudo varias veces) para disolver nuestra propia insistencia, la ignorancia, el rechazo y la lucha contra un proceso que no tiene sentido lógico. Por suerte, nuestra alma puede asumir y reparar nuestros cuerpos para nosotros si vamos a renunciar a la lucha de nuestra humana para mantener el control mediante la celebración a nuestras viejas formas del miedo. En el momento en que realmente importa lo suficiente como para abrir TOTALMENTE es el momento todo empieza a cambiar.
Este es un proceso de purificación y unificación de todas sus existencias. Convergen y culminan aquí. Es por esto que muchos todavía están pasando por limpiezas profundas kármicas. Cada línea de tiempo tridimensional debe estar totalmente despejado. Galácticos, Registros Akáshicos, relación, Tierra, Lemuriana, Atlante, todas ellas .... esta existencia es donde todos ellos han convergido. Este momento, este espacio ... aquí es donde unificar todos de nuevo en la pureza del amor de nuevo.

Reeducación por el Alta Conciencia
... es necesario que todos entienden y suelte la resistencia y la lucha desde dentro. Tenemos que preocuparnos de hecho lo suficiente sobre el mundo en que vivimos, los que nosotros y alrededor de nosotros mismos. Tenemos que preocuparse por paso previo a ser el que hace lo que sea necesario para hacer una diferencia, para apoyarse mutuamente, para compartir el conocimiento y los recursos que transforman y une a toda la humanidad aquí. Tenemos que estar dispuestos a dejar ir la separación en el interior, para disolver nuestro propio ego, la resistencia al AMOR y estar dispuesto a salir del sistema de matriz de edad y optar por no vive del miedo y la supervivencia modos fijas. Tenemos que dejar de poner excusas, quejándose (falta de poder interior), culpar y poner nuestra esperanza y confianza en “que fuera” para cambiar / salvarnos. Tenemos que estar dispuestos a hacer el trabajo, reunirse y asumir la responsabilidad de cada acción y la energía que genera. Tenemos que ser el que lo hace y muestra todos los demás de la forma, tenemos que abrirse a compartir nuestros corazones totalmente y existen desde un lugar de profunda gratitud y aprecio por todo lo que nosotros tenemos por lo que podemos llamar adelante más. Tenemos que ser los más amables, los más generosos, los que no se sientan a esperar antes de actuar. Nosotros somos los que dictan las realidades vibratoriamente .... por cada realidad vuelve vibratoriamente exactamente lo que transmitimos a cabo ... ..
A medida que los seres humanos no somos conscientes de lo que los programas están en nuestros cuerpos celulares. Cuando observamos con un corazón abierto y la mente, vamos a ver esto ... Tenemos que elevar y expandir nuestra conciencia más allá de la dimensión corriente / realidad para poder ver realmente. Al abrir nuestros corazones que sintonizar vibratoriamente a los sonidos, los olores, la sensación de todo. Nuestros sentidos se han mejorado a través del campo unificado de conciencia y estas vibraciones se pueden escuchar / ver / sentir con nuestros dones extrasensoriales ... .. Las cosas sólo son confusas cuando nos desconectamos de nosotros mismos de esta.
Esta enorme pasadizo está fuera de alcance. Las frecuencias de voladura que hemos esperado para que nos moverse en líneas de tiempo dimensionales mucho más altos están aquí. Desde 2012, hemos estado agilizar y esto continúa para amplificar todos los días / momento / mes en el que vamos. La convergencia de este agosto, después de la puerta de enlace 8/8/8 del León es un mega-cambio para todos nosotros. Individual y colectivamente. Este solsticio es sólo una vía de paso. Tenemos continuamente muchos al mismo tiempo que se ejecuta al mismo tiempo. Elige tu opción. Nunca se detiene. Nuestro “trabajo” es integrar y anclarlo en nuestro físico intencional Gridkeepers y porteros aquí.
Todos firmamos en esto y en ocasiones puede ser más allá de un reto para nuestro aspecto humano que está tratando de mantener el ritmo, tratando de manejar, tratando de manejar todo. No está destinado a ser fácil para nuestra humana, que está destinado a ser fácil como un alma. Cuanto más que todos Embody, más fácil se consigue, hasta que toda la lucha y la lucha se ha ido. No más dolor, no más enfermos, no más prescindiendo o falta. No más sufrimiento. Que fue creado por nuestros estados inconscientes. Siendo plenamente consciente elimina todo eso. ♥
Unir a través del Amor ... intencionalmente disolver toda separación desde dentro. Reunirse y darse cuenta de que esto comienza con usted / cada uno de nosotros. Recuerde que el cuadro más grande ....

¡Te amo! 
Lisa Brown trascendencia de TranslatorsCafe.com ☼
www.AwakeningToRemembering.com
11 de Junio del 2017


https://foreverunlimited.wordpress.com

15 de Junio 2017