Revelación en la Creación: El "estadounidense de Contabilidad trucos" Goes Mainstream

por GEORGI STANKOV publicado el 26 DE ABRIL DEL AÑO 2016
Georgi Stankov 26 de abril, el año 2016
Este es un verdadero Fórmula 1 carrera contra el tiempo lineal. Cada tema que abordamos en este sitio web pasa la corriente principal en el mismo día o unos días más tarde. Cuanto más infestado la historia, más rápida será la resolución. Es por ello que Goldman Sachs lleva desfile de los estafadores a la guilottine de la exposición inmediata. Pero todos los otros 40 ladrones siguen Ali Baba . El " Estado de Contabilidad trucos ( " Los Estados Unidos de Contabilidad GimmicksGeorgi Stankov publicada el 9 de abril el año 2016)se está convirtiendo en una verdad establecida en el MSM.

La Nueva Sus tiempos ha publicado un extenso artículo exponiendo el fraude contable gigantesca de todas las empresas estadounidenses en el índice S & P 500 que creó la burbuja de la equidad de corriente como se comenta por Brad y yo en muchas ocasiones. Esto sucedió en menos de una semana después de que publiqué mi serie de artículos en los EE.UU. de artilugios contables. Esa es la rapidez con mi versátil ataque contra el Imperio del Fraude crea nuevas realidades. ¿Quién iba a apostar sólo hace un año que incluso la acusación más agresiva de mi parte contra el Imperio del Mal se convertiría en una práctica aceptada en el MSM unos días más tarde.

Sin embargo, hay que decir que el pionero en la revelación de esta área particular de trucos contables es David Stockman  , que era un jefe de contabilidad del gobierno de Estados Unidos durante muchos años (Director de la Oficina de Administración y Presupuesto (1981-1985) bajo el presidente Ronald Reagan ) antes de ir a Wall Street.Soy un médico y no hay nada que odie más profundamente de lo que Orion Contabilidad. Nunca ha tenido sentido para mí, probablemente porque yo soy bueno en matemáticas. Las empresas de Estados Unidos Orion sobre el uso contrario "matemáticas de fantasía" para fudge sus pérdidas como nuevos sus tiempos revela en este artículo con una honestidad sorprendente que me hace tan esperanzador que nuestro tiempo está llegando muy pronto.
______________________________
Fantasía matemática ayuda a las empresas de centrifugado pérdidas en ganancias
Gretchen Morgenson 22 de abril, el año 2016
Las empresas, si se le concede la libertad de acción, sin duda presentarán sus resultados financieros de la mejor manera posible. Y, por supuesto, van a tratar de convencer a los inversores de que los cálculos que prefieren, en el que se excluyen determinados costes, representan mejor la realidad en sus operaciones.
Llamarlo acentuando el tratamiento contable de un estilo positivo.

Lo que es sorprendente, sin embargo, es cómo los reguladores han sido dispuestos para permitir la proliferación de informes financieros falsos-mortadela y cómo los inversores agudamente los han adoptado. Como resultado, las principales empresas públicas que informaron resultados que no se basan en los principios de contabilidad generalmente aceptados, o GAAP (principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) son el marco estándar de directrices para la contabilidad financiera utilizada en cualquier jurisdicción dada, generalmente conocido como normas de contabilidad o las prácticas contables generalizadas . Estas incluyen las normas, convenciones y reglas que los contadores siguen en la grabación y el resumen y en la preparación de estados financieros . Muchas empresas optan por "opt out" de las prácticas GAAP ..., Wiki), ha pasado de ser un problema modesta en uno de mamut.

De acuerdo con un estudio reciente realizado en Contabilidad Observador del analista , el 90 por ciento de las empresas en el índice de 500 acciones de Standard & Poor informó resultados no-GAAP del año pasado , frente al 72 por ciento en 2009 .
Regulaciones aún requieren las empresas para informar de sus resultados financieros bajo las reglas de contabilidad. Sin embargo, las empresas suelen dirigir los inversores en lugar de cálculos masajeados que producen un mejor resultado.

Lo sé, lo sé - los ojos vidriosos cuando el sujeto es la contabilidad. Sin embargo, la brecha entre la realidad y la ficción en las operaciones de estas empresas es tan amplia que plantea preguntas críticas acerca de si los inversores realmente entienden las empresas que poseen.
Entre 380 empresas que estuvieran en vigor el año pasado y en 2009, según el estudio, los ingresos netos no-GAAP fue de un 6,6 por ciento en 2015 en comparación con el año anterior .

En virtud de los principios de contabilidad generalmente aceptados, los ingresos netos en los mismos 380 empresas en 2015 en realidad se redujo casi un 11 por ciento a partir de 2014.

Otro hecho sorprendente: Treinta empresas en el estudio generan pérdidas derivadas de las normas de contabilidad en 2015, pero producen mágicamente ganancias cuando lo hicieron los cálculos a su manera . La mayoría estaban en el sector energético, que ha sido devastado por la caída de los precios del petróleo, pero las compañías de cuidado de la salud y las empresas de tecnología de información también se encontraban en este grupo.

¿Cómo puede una empresa convertir las pérdidas en ganancias? Al excluir algunos de sus costos de hacer negocios. Entre los gastos más comunes que las empresas eliminan de sus cálculos son de reestructuración y costos de adquisición, la compensación basada en acciones y amortizaciones de activos deteriorados.

La creatividad abunda en el mundo de la contabilidad de rueda libre de hoy. Y el estudio encontró que casi el 10 por ciento de las empresas del S & P. 500 que utiliza figuras inventadas sacaron los gastos que cayeron en una categoría conocida como "otro". Estos incluyen los gastos de una fuga de datos (Home Depot), los dividendos de las acciones preferidas (Frontier Communications) y por despido (H & R Block).

Pero estos son los costes reales, señala Jack T. Ciesielski, editor de Contabilidad Observador del analista. "Hechos de forma selectiva haciendo caso omiso puede conducir a un descuido de los inversores en la evaluación de desempeño de una empresa y dar lugar a decisiones de inversión descuidadas", escribió. Más importante, agregó, cuando los inversores ignoran los costos relacionados con adquisiciones o compensación basada en acciones, que están "dando a los gerentes un pase libre sobre su eficacia en la gestión de todos los recursos de los accionistas."
Se desconcierta algunos expertos contables que la Comisión de Valores no ha sido más agresivo en cuanto a frenar a esta práctica.

Lynn E. Turner fue el jefe de contabilidad de la SEC durante la década de 1990, un período en que las cifras pro forma realmente comenzó a florecer. Las nuevas normas se pusieron en marcha para combatir la práctica, dijo en una entrevista, pero la agencia no está haciendo cumplir ellos.

Por ejemplo, el Sr. Turner dijo, algunas compañías parecen estar violando el  requisito de que presenten sus números no PCGA no más prominente en sus presentaciones de figuras que siguen las reglas de contabilidad.

"Sólo tienen que ir a hacer un caso de aplicación", dijo el Sr. Turner, de la SEC "Son casi creando una cultura en la que es mejor pedir perdón que pedir permiso, y eso siempre es muy malo."


Si llega el caso, la Comisión está en medio de la revisión de sus obligaciones de información corporativa y considerando maneras de mejorar sus normas "para el beneficio de las empresas y los inversores."

Esto parecería ser una gran oportunidad para abordar el problema de las cifras falsas. Pero ese trabajo no parece prioridad en la agenda de la SEC.

Kara M. Stein, un comisionado de la SEC, expresó su preocupación acerca de esto en una pública declaración el 13 de abril Entre las preguntas que la SEC no estaba pidiendo, ella dijo: "¿Debería haber cambios en las reglas para hacer frente a los abusos en la presentación de la no suplementario divulgación -GAAP, lo que puede inducir a error a los inversores? "
Con avecina la elección presidencial, el Sr. Ciesielski dijo que era poco probable que los cambios en las reglas significativas sobre estos tipos de revelaciones surgirían en cualquier momento pronto. Eso significa que los inversores permanecerán en la oscuridad cuando las empresas no dan a conocer los detalles de lo que están deduciendo de sus ingresos o los cálculos de flujo de caja.

Considere los costos de reestructuración, el gasto más común excluidos por las empresas desde sus resultados hoy en día.

"¿Por qué no deberían compañías decir:" Este es un programa de reestructuración que se nos va a llevar cuatro años en completarse, y aquí están los números ' ", dijo en una entrevista Ciesielski. "Los programas de reestructuración cuestan dinero. ¿Por qué no hacer frente a ella y ser real acerca de lo que está pronosticando? Si todo el mundo hiciera eso constantemente, eso sería una dosis de realidad ".

El Sr. Turner, ex jefe de contabilidad de la SEC, estuvo de acuerdo. Lo que necesitan los inversores, dijo, es una idea más clara de todos los elementos - tanto los costos como los ingresos - que las empresas consideran inusuales o no recurrentes en sus operaciones. Estos datos deben aparecer en una nota a los estados financieros, dijo.

"Tenemos que exigir la divulgación de los buenos y los malos", dijo Turner. "Si usted tiene un artículo grande ingreso no recurrente, es necesario dar a conocer que, además de un gasto no recurrente. Entonces usted debe exigir a los auditores tener alguna responsabilidad de auditoría para estos artículos ".

Por supuesto, algunas de las figuras de fantasía destacados por las empresas son peores que otros. Excluyendo el deterioro de un activo, el Sr. Ciesielski dijo, "no se ha cometido el peor crimen. Pero cuando está retrocediendo gastos de litigio que van en cada trimestre, que es una especie de baja calidad del ajuste, y los que son bastante aberrante ".

El fondo para los inversores, según el Sr. Ciesielski y el Sr. Turner, es ignorar el encanto de la fantasía. los números del mundo real pueden ser menos alentador, pero también son menos propensos a generar esas sorpresas desagradables que pueden venir de acentuar lo positivo.