Informe de la Energía de la PAT - 29 de abril del año 2016

por GEORGI STANKOV publicado el 29 DE ABRIL  DEL AÑO 2016
Pico de energía en el comienzo del Mercurio retrógrado - Abril 28 de
Jorge,
Los comentarios de Boyd eran realmente un momento AHA. Me había estado preguntando por qué fui a la cama el 26 de abril y sin dolor en el hombro y el cuello y luego desperté el día 27 apenas capaz de mover el hombro derecho. Fui a mi quiropráctico mantenimiento regular en el 27 y me dijo que la columna vertebral no estaba mal alineado, pero los músculos de mi hombro derecho eran tan anudado y estresado, ¿Cómo puede ser simplemente acostado en la cama. Después leí el comentario de Boyd sobre PAT venir en su ayuda y todo tenía sentido. Hoy en día el dolor se ha movido hacia arriba en mi parte superior del cuello, pero no es tan malo. He sentido el zumbido en los oídos y ligero vértigo los dos últimos días y un poco de nudos en el estómago, pero no tanto como en años anteriores.
Todavía estoy sorprendido de que mi cuerpo es más capaz de manejar estas energías que en el pasado a pesar de su intensity.I habría pensado que habría muerto hace mucho tiempo. Es sobre todo la fatiga, donde a pesar de que yo estoy fatigado realmente no puede dormir por mucho tiempo a la vez sin despertar. George, ¿por qué cree que es necesario que me despierto cada hora y luego vuelvo a dormir y luego despertar en una hora más y más y más cada noche. ¿Es para descansar brevemente de toda la actividad dimensional entre otras y el trabajo?Por supuesto que hace pis cubos cada hora también podría ser la razón. Este proceso es innegable divertido de una forma extraña (humor negro) como se ha mencionado recientemente.
Jerry
______________________________ _____
Estimado Jerry,
gracias por esta confirmación del trabajo de la energía que hemos hecho en los últimos días. Sólo puedo suponer que viajamos mucho a lo largo de las líneas de tiempo y el universo que debemos regresar con regularidad a nuestros cuerpos de lo contrario, pueden no ser capaces de moverse más y vamos a tener que dejar esta realidad.Esto es sólo mi suposición basada en la rigidez de los músculos de mi cuando me despierto. diuresis mejorado es la otra razón por la que también se despierte varias veces durante la noche. Pero en última instancia, tal vez sea simplemente que nuestro día-noche círculo circadiano está compensado por completo cuando el tiempo lineal está siendo envuelto y los límites entre el tiempo de sueño y la conciencia cotidiana se ven borrosos.
Con amor y luz
George
______________________________ _______
Hola Georgi y Carla,
Puedo confirmar el 26-27, así, puede haber empezado antes, pero que sin duda alcanzó su punto máximo en la tarde y durante la noche del 26. Sentí el colectivo miedos, angustias y desesperación durante todo el día el día 26, y luego por la noche yo estaba completamente agotado y muy frustrado. Esa tarde, el día 26, que tenía sueño que yo estaba en la trastienda de una tienda (que significa normalmente se trabaja con PAT, fuera de la realidad 3 / 4D). En el sueño había una gran cantidad de celebrar, todos nos sentimos muy bien acerca de lo que es un gran trabajo que habíamos realizado. Nos reímos durante mucho tiempo, y luego nos fuimos todos a casa cansado y contenido. Ayer, el 27 yo estaba agotado al despertar, y sintió de nuevo el ataque de energías. Mi cuerpo todavía está cansado y mis nervios de las piernas están twinging nuevo. Además, mi oreja izquierda está dentro y fuera de la audiencia de hoy que también indica para mí que estamos entrando en un cambio intenso, como marzo, cuando estaba fuera durante un mes entero. Interesante, ayer en la mañana nuestro estallido de la bomba bien, y cuando los reparadores se presentaron que conducía una camioneta con el logo de la empresa 'Aquarius'. Tomé esto como una confirmación de nuestro éxito.
Además, me encontré con esto:
SECTOR SOLAR cruce del límite (ACTUALIZADO): El 29 de abril o el 30, la Tierra atravesará un pliegue en la hoja actual heliosférica  - una vasta estructura ondulada en el espacio interplanetario que separa las regiones de polaridad magnética opuesta. Esto se llama un "cruce de los límites del sector solar", y que podría desencadenar la actividad geomagnética alrededor de los polos de la Tierra. Pronosticadores de NOAA estiman una probabilidad del 60% de las tormentas geomagnéticas de clase G1 cuando se produce el cruce. 
De SpaceWeather.com
Con amor,
Jessica
______________________________ ___
Hola George,
Mis comentarios para su último artículo: "Otro pico de energía en la víspera del 28 de Mercurio retrógrado inocentes"
Estoy teniendo un tiempo verdaderamente fantástico con mi nuevo yo. Todavía estoy desposeídos, todavía estoy solo, pero he comenzado a sanar mi cuerpo después de todos los años de la enfermedad. Sintiéndose más libres de lo que me he sentido en años.
He estado viviendo en tres vidas en un momento ahora para el último par de días más o menos. Uno de ellos en la realidad de que Boyd estaba teniendo problemas con el. Boyd, que son bienvenidos, no dude en llamar de nuevo, pero no creo que se le tiene necesidad también. Tenemos una palmada a esos muchachos en cuestión de minutos, era como Superman aplastar un NAT (mi SA dice que tenemos que empezar a cuidar de nosotros mismos un poco más, es por eso que no hay "otro" tipo de ayuda estaba disponible). No tienen nada, sólo miedo tácticas. A partir de ahora "pájaro" es la palabra. Sólo un juego de palabras para mí, que tienen problemas para poner las palabras adecuadas y el contexto para hacer la comprensión de mis oraciones en esta realidad en este momento.
Básicamente, no se inicia ninguna-no tenga quien es lo que les han dicho. Esto también sólo un juego, porque sabemos que no puede estar quieto y mantener la boca cerrada. Por lo que es la apuesta se ha movido hacia arriba y hemos de empezar a trabajar con más y más confianza y poder para crear la nueva realidad.
No estoy seguro de cómo decir esta parte sino que tratará de ponerlo para que pueda ver lo que veo.
Se me ha mostrado fuera del tiempo del cómo y por qué de los pensamientos que vienen a la mente. Todos los pensamientos son los mismos que todas las acciones y todas las realidades. Todos ellos son la misma cosa y que simplemente se asoman en nuestra mente para ver lo que está pasando en alguna realidad o múltiplos de los mismos.
La mente es todo lo que somos, por lo tanto, creemos que los pensamientos que vienen a la mente son los registros akáshicos de todo en un grupo planetario y todas las acciones de todos los tiempos están sucediendo al mismo tiempo. Lo único que hacemos es centrarse en lo que es nuestra SA quiere que veamos ni ahora, lo que queremos ver. Se me ha parecido que todos los demás escritores que han hablado de esta han hecho parecer duro o al menos lo que necesita saber más o hacer algún encantamiento o algo por el estilo, pero la verdad es que lo haces todo el tiempo y que es tan fácil, al igual que mover la mano para rascarse la nariz. Esto se hace sin darse cuenta, ya que es así de fácil. Es la misma línea de tiempo con lo que deseas experimentar o lo que específicamente desea manifestar en su vida. Hay una advertencia sin embargo, el SA tiene que aprobar lo que debe hacer el trabajo interno primero (que se está haciendo para la mayor parte de la humanidad por las más altas personalidades de la realidad y de nosotros mismos para agilizar la subida de vuelta en la escala de frecuencia).
La oscuridad y la luz son lo que creó para tener este paseo de emoción, pero al final todas las cosas temporales deben llegar a su fin. Este ha sido un paseo loooonnnggg y nos hemos enfrentado a todos los temores que se han lanzado a nosotros. Este viaje ha terminado, ahora pronto tendrá que elegir otro o múltiplos.
Es hora de que recuperar nuestra compostura y comenzar a divertirse, nada puede detener el plan, nada puede detener el partido al final!
Thx
Michael
______________________________ ____
Hola George,
Confirmo que durante tres días seguidos también me sentí muy mal físicamente y tengo síntomas similares a la gripe y me duele la garganta, lo que no me ha pasado por más de 2 años, probablemente, así que estaba muy sorprendido de ello. También me sentí todos esos miedos y la ansiedad de la humanidad, en el 27 de abril Lloré durante todo el día, sin razón aparente, simplemente me sentía muy baja en el nivel emocional. Y yo había dolor de cabeza muy pronunciada a partir del lunes, que tampoco ha sucedido desde hace tiempo. Y pensé para mí esa mierda grande está teniendo lugar. Me sentí muy muy mareado el martes, incluso mi madre y de mis colegas se sentían de la misma manera. También probé algunas invocaciones sólo para aclarar mis campos de todo, pero era algo que no funcionaba, sólo el llanto me ayudó un poco. Espero que estos episodios extremos solo serán cada vez menos y menos.
Dale recuerdos a Carla también.
Enviando amor y la luz!
Saludos,
Teodora
______________________________ ___
En la 26-27, una tormenta arrancó enojado por el barrio. He experimentado una gran cantidad de temblar la casa trueno en mis años, pero mientras está suspendido medio despierto, mi sensación era de completar una tarea.Sabía que sea no sólo una tormenta violenta de Texas, pero el espacio-tiempo de la rasgadura en las costuras.Estaba tranquila en este estado de en medio, y sin ataduras en otro lugar. Se sentía como si los sonidos y la energía viniera de otro mundo - Zeus en una furia explosiva de rayos y truenos todos a la vez.
A la mañana siguiente había ramas de árboles esparcidos por todo alrededor, y grandes robles talados como animales sacrificados. La electricidad a cabo, los campos de energía de la gente explotó como, sentí que el estancamiento de este lugar había sido sacudida violenta y despedidos, que otro nuevo mundo había llegado y estaba vislumbrando cómo las personas pueden comenzar de nuevo.
Travis
__________________________
Estimado Georgi,
realmente ha sido brutal desde 26 de abril. Quiero decir, ¿estamos todavía aquí? Durante unos días, ahora, la realización de la disonancia cognitiva entre los seres humanos han aumentado en tales proporciones gigantescas que casi ha eclipsado al sol No puedo decir si es sólo la estupidez o es real. De hecho, es otra burbuja que está a punto de estallar de un momento. Siento que estamos perforando en el cristal (Matrix) con nuestras propias manos y es por eso que estamos sangrando - cansancio y agotamiento. Hace dos noches mis músculos casi se evaporaron, como me desperté en la mañana sin poder moverse. O tal vez soy un sonámbulo y entrenamiento que en la noche ..
El Mercurio retrógrado era siempre muy poderosa, pero esta vez es realmente difícil. Mis familiares están actuando como los culos totales y probablemente quieren aniquilar uno al otro, o yo. Es como olas durante el día - la parte más tranquila y después de la explosión. El mejor amigo que tengo en este momento es, probablemente, el gato del vecino, lol. Cuando menos te la verdad salir! Está llamando a la puerta de todos. Estoy muy molesto con todo por unos pocos días y no puedo realmente decir si soy yo o la basura es colectiva. Sólo estoy tratando de mantener la calma tanto como sea posible ya que ningún invocación realmente funciona.
Con saludos,
J. Fleischman
_____________________________
Apéndice:
Hola George,
Basta con leer el informe de energía PAT. Tenido que confirmar lo que se dijo desde el PAT. Recuerde que tiene un sueño en una línea de tiempo inferior. Había alrededor de seis de nosotros en el 26, que llegó a las llamadas de Boyd. Como ya nos recuerdo leer una nota que fue dejado para nosotros seguir. Volver. Todo lo que recuerdo haber visto en la nota era la palabra PAT y había direcciones, que no puedo recordar. Despertó.
En la noche del 26, 27. Travis escribió sobre las tormentas en Texas. Yo estaba de guardia en su mayor parte de la noche. El hombre del tiempo en la televisión se alaba a la tormenta que se avecina, debe haber sido cinco días de anticipación. Relámpago, tormenta, la lluvia. Era todo un espectáculo. Nos sentamos en el patio trasero de la observación. Al ser el guardián que soy. Entre 1:00 y 1:30 de la mañana, las sirenas de tornado se apagaron, esa noche. No una vez, sino dos veces en esa media hora. Desde donde yo estaba sentado, no hubo convocatoria para que se apague. Se acaba lloviendo en el momento. La mayor parte de la peor parte de la tormenta ya había pasado, cuando las sirenas se disparó. Tenía que mantener mi enfoque de ser neutral, mientras que las sirenas Devastadas se disparó. me molestó, una vez que estaba con la guardia baja. Asustado al resto de la familia. No me ... mi hija en realidad levantó y se sentó en la bañera.
Tenía tanto miedo. ¿Cómo se le explica a alguien, que todo va a estar bien. Cuando no te creen. Ni siquiera sé quién soy.
El día 28. Nunca me he sentido así antes. El desvanecimiento, durante toda la mañana. ¿Dónde iba a? El Bi-fijo.El estómago. Lo que sea. Sentí todo. Estos últimos días fue un infierno de un paseo en montaña rusa. Tenía que escribir, ya que no podría escribir en el 28.
El amor de las colinas de Arkansas
Elna
__________________________
Jorge,
Por favor, gracias a Brad para su última actualización y, especialmente, las amarraron con corazón de oro que debe estar en la lista de escucha requiere de todos los miembros de PAT de Neil Young. Me siento inspirado para escribir un artículo llamado "Pat-mineros de corazones de oro", pero no estoy seguro de que estoy a la altura. Me gustaría también decir que mi Brad SA confirma que mayo traerá muchas de las revelaciones que ha tantas veces escrito sobre. Gracias por sus esfuerzos continuos, así George. ¿Puede usted creer que ha sido casi cinco años desde que empezó la página web y te encontré casi inmediatamente. Qué viaje. Me gustaría decir que no lo cambiaría por nada, pero no soy buena mintiendo. (Debido al corazón de oro lo pone en el camino)
alemán